PDA

Ver la Versión Completa : El molesto "Hola cómo estás"

jipho
13/05/12, 22:54:34
Tengo la v21b. De vez en cuando me sale la notificación de "Hola cómo estás" y al tener la tarifa plana de internet de Vodafone me cobran 0,69 céntimos cada vez que pasa eso.

¿Alguna solución? He probado a poner la v21a mediante un tutorial, pero mis conocimientos sobre móviles es como el rigor periodístico de La Razón, no tengo ninguno.

:loco:

http://fusite.webs.com/fuuuuu.png

jonescarpa
13/05/12, 23:27:09
Instala la 21e con el tutorial de flashear kdz

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

mnc1983
14/05/12, 10:03:15
eso son llamadas fantasmas has lo que ta dicho el compañero mete la 21e no es muy dificil y se te acabara lo que no entiendo es como te pueden cobrar dineros por eso ya que lo que hace es solo quedarce sin cobertura y volver al mensaje de sim no te pueden cobrar por eso.

122333
14/05/12, 10:09:44
no te cobran por eso, no digais sandeces

jipho
14/05/12, 10:54:33
A mí si me han cobrado los hp... El otro día llamé por telefono y me cagué un poco en todo. He intentado meter esta mañana es versión y al final lo que ha pasado es que se ha vuelto a instalar la v21b.

caarlos1
14/05/12, 13:25:28
Tengo la v21b. De vez en cuando me sale la notificación de "Hola cómo estás" y al tener la tarifa plana de internet de Vodafone me cobran 0,69 céntimos cada vez que pasa eso.

¿Alguna solución? He probado a poner la v21a mediante un tutorial, pero mis conocimientos sobre móviles es como el rigor periodístico de La Razón, no tengo ninguno.

:loco:

http://fusite.webs.com/fuuuuu.png

Cual es ese mensaje ?? Si te sale puedes hacer una screenshot i colgarla ?? Graciass

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

jipho
15/05/12, 08:23:27
Simplemente es una notificación de "Hola ¿Cómo estás?" Y abajo dos botones en los que pone aceptar y cancelar.

Me he ido informando un poco de como instalar la v21e y por lo visto debe de ser con el WinXP. ¿Se puede hacer en el Win7?

122333
15/05/12, 13:52:43
Que eso no te lo cobran hombre, eso no tiene que ver ni con la rom, es una aplicacion instalada por la sim que no cobra nada, a ti lo que te cobran es una conexion a internet fuera de la tarifa plana por que el telefono accede a los apn de vodafone que es lo que tienes que desactivar y borrar en conexiones inalambricas, ademas de desactivar las conexiones de datos.

ecb41tza
15/05/12, 15:12:51
Que eso no te lo cobran hombre, eso no tiene que ver ni con la rom, es una aplicacion instalada por la sim que no cobra nada, a ti lo que te cobran es una conexion a internet fuera de la tarifa plana por que el telefono accede a los apn de vodafone que es lo que tienes que desactivar y borrar en conexiones inalambricas, ademas de desactivar las conexiones de datos.

Efectiva mente estas en lo cierto

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

luis3759
17/05/12, 12:54:36
Recomendación:

Parte la SIM, o hazle cortocircuito, de esta manera te daran una nueva. Las nuevas no te pone el mensaje ese. El mensaje es debido a la sim.