Ver la Versión Completa : El molesto "Hola cómo estás"
Tengo la v21b. De vez en cuando me sale la notificación de "Hola cómo estás" y al tener la tarifa plana de internet de Vodafone me cobran 0,69 céntimos cada vez que pasa eso.
¿Alguna solución? He probado a poner la v21a mediante un tutorial, pero mis conocimientos sobre móviles es como el rigor periodístico de La Razón, no tengo ninguno.
:loco:
http://fusite.webs.com/fuuuuu.png
jonescarpa
13/05/12, 23:27:09
Instala la 21e con el tutorial de flashear kdz
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mnc1983
14/05/12, 10:03:15
eso son llamadas fantasmas has lo que ta dicho el compañero mete la 21e no es muy dificil y se te acabara lo que no entiendo es como te pueden cobrar dineros por eso ya que lo que hace es solo quedarce sin cobertura y volver al mensaje de sim no te pueden cobrar por eso.
no te cobran por eso, no digais sandeces
A mí si me han cobrado los hp... El otro día llamé por telefono y me cagué un poco en todo. He intentado meter esta mañana es versión y al final lo que ha pasado es que se ha vuelto a instalar la v21b.
caarlos1
14/05/12, 13:25:28
Tengo la v21b. De vez en cuando me sale la notificación de "Hola cómo estás" y al tener la tarifa plana de internet de Vodafone me cobran 0,69 céntimos cada vez que pasa eso.
¿Alguna solución? He probado a poner la v21a mediante un tutorial, pero mis conocimientos sobre móviles es como el rigor periodístico de La Razón, no tengo ninguno.
:loco:
http://fusite.webs.com/fuuuuu.png
Cual es ese mensaje ?? Si te sale puedes hacer una screenshot i colgarla ?? Graciass
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Simplemente es una notificación de "Hola ¿Cómo estás?" Y abajo dos botones en los que pone aceptar y cancelar.
Me he ido informando un poco de como instalar la v21e y por lo visto debe de ser con el WinXP. ¿Se puede hacer en el Win7?
Que eso no te lo cobran hombre, eso no tiene que ver ni con la rom, es una aplicacion instalada por la sim que no cobra nada, a ti lo que te cobran es una conexion a internet fuera de la tarifa plana por que el telefono accede a los apn de vodafone que es lo que tienes que desactivar y borrar en conexiones inalambricas, ademas de desactivar las conexiones de datos.
ecb41tza
15/05/12, 15:12:51
Que eso no te lo cobran hombre, eso no tiene que ver ni con la rom, es una aplicacion instalada por la sim que no cobra nada, a ti lo que te cobran es una conexion a internet fuera de la tarifa plana por que el telefono accede a los apn de vodafone que es lo que tienes que desactivar y borrar en conexiones inalambricas, ademas de desactivar las conexiones de datos.
Efectiva mente estas en lo cierto
ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3
luis3759
17/05/12, 12:54:36
Recomendación:
Parte la SIM, o hazle cortocircuito, de esta manera te daran una nueva. Las nuevas no te pone el mensaje ese. El mensaje es debido a la sim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.