PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar triangulo amarillo con jig y en ICS

ANote
13/05/12, 18:59:30
Aqui os dejo tutorial que he probado a las mil maravillas, eso si teniendo el JIG ....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888

doner03
13/05/12, 21:37:42
Tengo el Note con triangulo amarillo, sui utilizo este metodo con Jig se lo quitaré?, Hay que seguir ese tutorial al pie de la letra?

cacholonco
16/05/12, 02:41:17
Excelente,funciono muy bien , eso si hasta el paso 8 la pantalla no encendia, pero despues de la ultima todo ok

cacholonco
16/05/12, 02:52:46
1) Se necesita un JIG.
2) Descargar el archivo zip adjunto y extraerlo a alguna carpeta
3) Reinicie su dispositivo en modo de descarga - lo apague, mantener el volumen abajo + botón central + botón de encendido. Espere a que el mensaje de advertencia y boton volumen arriba
4) Conéctelo a su PC
5) Abrir Odin y seleccionar el archivo 1.tar para el flash en el casillero PDA.
6) Precione start y esperar a la finalización del ODIN
7) Después de reiniciar el sistema debe tener la pantalla en negro. Mantenga pulsado el botón de encendido (15-20 segundos). Retire la batería durante 5 segundos, enchufe JIG, poner la batería. Espere 40 segundos, pulse el botón de encendido durante 5 segundos, quitar el JIG, Mantenga pulsado el botón de encendido (15-20 segundos), retire la batería
8) Coloque la batería, mantenga el volumen abajo + botón central + botón de encendido durante 10-15 segundos, boton volumen arriba.
9) Iniciar Odín y seleccionar el archivo 2.tar para Flash en el casillero PDA
10) Vaya a star y esperar a la finalización del flasheo.

Vinagre68
16/05/12, 15:31:15
Excelente,funciono muy bien , eso si hasta el paso 8 la pantalla no encendia, pero despues de la ultima todo ok

Estoy tentado pero lo de tener la pantalla fuera de combate durante la mitad del proceso me echa para atrás. ¡Como que acojona!

P.D.: Sobre todo últimamente que esto más que un foro sobre smartphones parece un foro de albañilería con tanto ladrillo. :pensando:

doner03
16/05/12, 15:45:11
Sin tener triangulo amarillo, y teniendo el contador a 1 , es posible ponerlo a 0 sin utilizar el jig?

@esther
16/05/12, 16:13:10
Sin tener triangulo amarillo, y teniendo el contador a 1 , es posible ponerlo a 0 sin utilizar el jig?

Si es posible, en Notemanía te lo comenté :-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2

caraconejo
19/05/12, 11:43:33
Compre el JIG en Deal Xtreme (como manda en XDA) ya contare si quito el Triangulo y pongo el contador a CERO, o me meto en el floreciente negocio del ladrillo

Works with new XXLPY (4.0.3) ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888)

De momento metí la "XXLPY" y con Odin rootee el Note (de hay el triangulo amarillo y el contador 01) Y todo OK

chusmann
19/05/12, 12:43:12
Si es posible, en Notemanía te lo comenté :-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2

Puedes poner ese enlace porfavor??

Vinagre68
22/05/12, 22:41:11
Estoy tentado pero lo de tener la pantalla fuera de combate durante la mitad del proceso me echa para atrás. ¡Como que acojona!

Como dentro de las posibles causas de brick está el de escribir ficheros grandes y no está claro en que situaciones se nos puede romper (a alguno se le ha brickeado volviendo a GB con Odin, con las recomendaciones seguras), prefería estar sin triangulo, por si acaso.

Al final me he animado y desde mi ICS, LPY, CF-Root he seguido los pasos indicados y todo ha funcionado según lo esperado. ¡Ya estoy sin triangulo!

Aunque la parte de andar a oscuras impone un poco dicen que este método es más seguro que usar el TriangleAway. Además el TriangleAway no funciona con LPY.

jeeser
12/06/12, 13:53:36
Todo OK!!!! La pantalla en negro durante casi todo el proceso... acojona un poco, aunque un poco de suspense siempre viene bien.

Gracias