PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Messenger Play!

jbaires
13/05/12, 18:18:37
Estimados, estoy entrando a google play y encontre un programa que me interesa pero me dice que no es compatible con mi tel, alguien tendra su apk correspondiente?

dejo imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/213/sinttulota.png/

xicodiabliyo
13/05/12, 18:34:14
yo tambien estoy interesado en esta aplicacion se ve muy buena:-)

sheto
14/05/12, 16:59:23
Búscala como Messenger WithYou, es la oficial y además creo que está por el foro

dyablos
14/05/12, 17:48:28
si quieres un messenger en tu android el unico es messenger with you es lo mas parecido mas no es la app oficial de msn. la otra que dices no anda por ningun lado. por algo ha sido anulada de google play

jbaires
14/05/12, 22:50:50
uh, lo que pasa es que no me convence la grafica, este parecia bueno, gracias igualmente si alguien logro bajarlo y tiene la apk mejor jeje

dyablos
15/05/12, 06:23:28
esta un tanto sospechosa esa app, no tiene instalaciones, sin informacion, nada, en varios equipos dice que no es compatible

My4ndroid
18/05/12, 16:59:50
Tengan cuidado con la app no vaya ser un troyano oculto y ya veran esos que usan plan jajajajaja

Saludos

My4ndroid
18/05/12, 17:03:10
Permisos

Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:

Comunicación de redacceso íntegro a Internet
Permite que la aplicación cree sockets de red.
Llamadas de teléfonoleer la identidad y el estado del teléfono
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie del teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.
Almacenamientomodificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB. Permite que la aplicación escriba en la tarjeta SD.

Ocultar

Controles de hardwarecontrolar vibración
Permite que la aplicación controle la función de vibración.
Comunicación de redver estado de la red
Permite que la aplicación vea el estado de todas las redes.
Herramientas del sistemaejecutar automáticamente al iniciar
Permite que la aplicación se ejecute automáticamente una vez que el sistema se ha iniciado completamente. Esto puede hacer que el tablet tarde más en iniciarse y permite que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo. Permite que la aplicación se ejecute automáticamente una vez que el sistema se ha iniciado completamente. Esto puede hacer que el teléfono tarde más en iniciarse y puede permitir que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo.
enviar emisión persistente
Permite que la aplicación envíe emisiones que permanecen en el dispositivo una vez que la emisión ha finalizado. Las aplicaciones malintencionadas pueden ralentizar el tablet o volverlo inestable al hacer que use demasiada memoria. Permite que la aplicación envíe emisiones que permanecen en el dispositivo una vez que la emisión ha finalizado. Las aplicaciones malintencionadas pueden ralentizar el teléfono o volverlo inestable al hacer que use demasiada memoria.

y el desarrollador no existe y no es una app de google.play

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Messenger+Systems

hebjes
25/05/12, 09:06:05
A mi tambien me gustaria probarlo pero solo tiene una isntalacion, he mandado emails para preguntar y con el market enabler no lo puedo instalar en ningun pais

chevita87
15/09/12, 23:35:44
yo la probe a esa app y la verdad que es malisima, si tenes bloqueados los ads no funciona bien y sobre todo no se puede salir y siempre deja un icono molesto en la barra de notificaciones, mi consejo, segui con messenger withyou, si kieren subo messenger withyou con el logo de messenger play que para mi criterio es mucho mas lindo

Rojikaft
16/09/12, 02:32:33
Para mi es mejor Msn Mercury, puedes cambiar el fondo, cambiar el color de las burbujitas, trae todos los iconos en una pagina, mandas tus archivos mas rapido y recibes y aparte de todo puedes modificar mas opciones y fondos :D

irenukii
16/09/12, 03:07:36
Te recomiendo también Messenger WithYou

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2