Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U + Android 4.0

Jocaza
13/05/12, 16:29:46
Hola!

Tenía pensado adquirir el Xperia U. He leído de que Sony está sacando Android 4.0 para la serie Xperia, mencionando cada uno de sus modelos. Sin embargo, no he encontrado todavía ninguna web en la que mencione que el modelo Xperia U recibirá ésta actualización. Sabéis con seguridad si la sacarán para este modelo?

Un saludo!

redy
13/05/12, 16:35:35
la sacaran seguro, a mediados del 2012, cnfirmado, y al ser movil del 2012, con la actual politica de sony.. tambien sacaran jelly bean

Rekiemdroid
13/05/12, 18:12:09
Se comenta que se sacará por el segundo trimestre de 2012
Saludos :D

xpman
13/05/12, 18:46:20
Como certeza no la tenemos, tenemos la "confianza" en que sea asi, puesto que es de la gama Xperia más moderna.
Salvo que salga rana por algo, yo espero que sea un modelo bastante extendido por su relación calidad/precio sin duda se posicionará como sustituto y superior al Neo V.
Tened en cuenta que somos de los primeros en tenerlo en primicia casi mundial. En UK por ejemplo no ha salido todavía, y por eso no hay casi reviews de un terminal real (sólo las pre-views del MWC cuando se anunció). Siendo un Sony es de esperar que tenga buena expansión.

Saludos

Jose_Enzo89
13/05/12, 20:29:55
Con certeza si se tiene, en la pagina de sony lo pone.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/

Jocaza
14/05/12, 00:18:55
Muchas gracias por vuestras respuestas! ;-);-)

Aprovechando este tema, me gustaría preguntar una duda:

Como certeza no la tenemos, tenemos la "confianza" en que sea asi, puesto que es de la gama Xperia más moderna.
Salvo que salga rana por algo, yo espero que sea un modelo bastante extendido por su relación calidad/precio sin duda se posicionará como sustituto y superior al Neo V.
Tened en cuenta que somos de los primeros en tenerlo en primicia casi mundial. En UK por ejemplo no ha salido todavía, y por eso no hay casi reviews de un terminal real (sólo las pre-views del MWC cuando se anunció). Siendo un Sony es de esperar que tenga buena expansión.

Saludos

¿Qué especificaciones tiene el Xperia U para ser superior al Xperia Neo V?

Gracias de nuevo. Un saludo!

redy
14/05/12, 00:24:56
Muchas gracias por vuestras respuestas! ;-);-)

Aprovechando este tema, me gustaría preguntar una duda:

¿Qué especificaciones tiene el Xperia U para ser superior al Xperia Neo V?

Gracias de nuevo. Un saludo!

280ppi, dual core a 1ghz, sistema de sonido nuevo de sony, memoria interna de 8gb(mejora muchisimo el rendimiento frente a micro sd), grafica, diseño(opinion), mejor camara, mejor pantalla(no solo el ppi), lleva glonas, lleva gorila glass.

eso a primera vista mejor que el neo V

mejor el neo V HDMI y 0,2 pulgadas mas en pantalla, y micro sd, aunque una mierda de 320mb de memoria interna, y llevar apps en la micro sd, es una perdida de rendimiento brutal

soraxxx
15/05/12, 18:52:02
280ppi, dual core a 1ghz, sistema de sonido nuevo de sony, memoria interna de 8gb(mejora muchisimo el rendimiento frente a micro sd), grafica, diseño(opinion), mejor camara, mejor pantalla(no solo el ppi), lleva glonas, lleva gorila glass.

eso a primera vista mejor que el neo V

mejor el neo V HDMI y 0,2 pulgadas mas en pantalla, y micro sd, aunque una mierda de 320mb de memoria interna, y llevar apps en la micro sd, es una perdida de rendimiento brutal

GLONASS solo lo motan los Snapdragon de Qualcomm y no ST por lo tanto Xperia U no tiene Glonass

redy
15/05/12, 21:55:37
GLONASS solo lo motan los Snapdragon de Qualcomm y no ST por lo tanto Xperia U no tiene Glonass

han dicho que finalmente si lleva eh, por lo menos en muchas especificaciones si lo incluyen

Logsemán
16/05/12, 18:12:32
Sí, como el NFC que no lleva pero se lo ponen...

Lo mejor es ir al whitepaper de Sony y colgarlo para que no quede duda de qué tiene.

Lo que sí es cierto es que la gama baja de Sony es escandalosamente potente. El año pasado el mini y el mini pro llevaban el mismo procesador y RAM que el Arc, y el Neo V tiene salida HDMI, este año la gama baja lleva dual core y una densidad de píxeles elevadísima... Está claro que no ponen tanto esfuerzo en la gama alta, pero desde luego a este paso se van a cepillar a la competencia. Cómo recomiendas un Optimus L3 o un HTC Desire C teniendo semejante monstruo como éste en una gama de precios ligeramente superior? Parece que el único móvil así cutre que van a sacar es el tapioca, que es dual SIM.

rhabelenda
26/05/12, 02:56:41
Yo ya lo tengo y os digo que la memoria interna disponible es de solo 4 gigas...los otros 4 son para aplicaciones y el sistema...recien pinchado en el pc y solo dispone de 4

dracojcs
26/05/12, 11:55:51

Para confirmar si lleva GLONASS o no es tan fácil como instalar el Gps Test.
Si te aparecen los satélites número 65 a 88, estás pillando los satélites de la red Rusa.

Después lo pruebo en la calle y posteo el resultado...

Lo que no tengo claro es lo del procesador este nuevo Sony, es un Snapdragon, es un procesador que ha desarrollado la propia Sony, o que modelo lleva?

La info sobre Glonass la he consultado aquí: http://www.movilzona.es/2012/01/23/los-sony-xperia-son-compatibles-con-glonass/

zulykat
26/05/12, 13:09:01
Para confirmar si lleva GLONASS o no es tan fácil como instalar el Gps Test.
Si te aparecen los satélites número 65 a 88, estás pillando los satélites de la red Rusa.

Después lo pruebo en la calle y posteo el resultado...

Lo que no tengo claro es lo del procesador este nuevo Sony, es un Snapdragon, es un procesador que ha desarrollado la propia Sony, o que modelo lleva?

La info sobre Glonass la he consultado aquí: http://www.movilzona.es/2012/01/23/los-sony-xperia-son-compatibles-con-glonass/

Lleva un procesador desarrollado por Sony Ericsson (según lei), ST-Ericsson NovaThor U8500, que es un ARM A9.

http://www.stericsson.com/products/u8500-novathor.jsp

Un saludo.

funkyboy
26/05/12, 18:03:18
Yo ya lo tengo y os digo que la memoria interna disponible es de solo 4 gigas...los otros 4 son para aplicaciones y el sistema...recien pinchado en el pc y solo dispone de 4

Cierto comprobado hoy mismo... :rolleyes:

asce
26/05/12, 18:14:30
Bueno, malas noticias, no se si lo sabréis ya, pero sony retrasa la actualización del xperia U hasta el 3 cuatrimestre de este año.
La semana que viene van a empezar a sacarlo para los que quedaban de 2011 después el S, y compañía, y luego ya si eso el nuestro XDD

jamesov90
26/05/12, 19:06:57
A mi la verdad es que no me corre prisa ya que me encanta el skin que tiene la interfaz que ha diseñado sony y la verdad que de rendimiento tampoco anda nada mal, así que no creo que por el momento lo eche mucho de menos...

subzero69
26/05/12, 19:35:39
Bueno, malas noticias, no se si lo sabréis ya, pero sony retrasa la actualización del xperia U hasta el 3 cuatrimestre de este año. La semana que viene van a empezar a sacarlo para los que quedaban de 2011 después el S, y compañía, y luego ya si eso el nuestro XDD
Pon la fuente, que no sabia nada de eso.

asce
26/05/12, 19:46:46
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/

vaneno
27/05/12, 00:52:04
Os olvidais qur estais hablando de la oficial. Asi que los que tengamos rom de movistar aun saldra mas tarde. Espero que no pase lo del X8 y la 2.2

lavianaatope
27/05/12, 12:49:38
Os olvidais qur estais hablando de la oficial. Asi que los que tengamos rom de movistar aun saldra mas tarde. Espero que no pase lo del X8 y la 2.2

a ver si movistar se pone las pilas porque encima de que nos cobraron un pastón por el móvil :risitas:

kilek
27/05/12, 15:34:15
Q3 no significa tercer cuatrimestre, significa 3er cuarto del año, tercer trimestre, osea, antes de octubre

PD: donde habeis visto que lleve Gorilla Glass? Yo veo cristal antiarañazos, que no es lo mismo...

Saludos

IvanD3
27/05/12, 19:19:45
No lleva gorilla glass
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
Y si, el Q3 es el tercer trimestre (un trimestre=cuarto de año), la actualización saldrá entre Julio,Agosto, y Septiembre. Viendo el ritmo de actualizaciones, sospecho que finales de Jullio-principios de agosto

La politica de Sony me ha parecido muy respetuosa para el usuario, actualizar primero a los que compraron el dispositivo. Quizás muchos no lo entiendan, pero que te hagan una promesa y te dejen de lado un tiempo en prioridad de los nuevos clientes es muy ofensivo
Cierto es que debiera haber salido con ICS, aunque el gingerbread de Sony está bastante maduro y es un producto más estable que un ICS en desarrollo

jamesov90
27/05/12, 22:01:35
Acabo de ver un video de como es supuestamente el android 4.0 en el xperia s y la verdad que salvo por la galeria no cambia mucho la cosa, es mas, el reproductor de musica me gusta mas el del GB por estetica (es algo personal) y como me supongo que el android 4.0 que saquen para el xperia u será muy similar, pues me hago una idea de lo que podemos recibir y la verdad que a no ser que tengamos un aumento de rendimiento increible no creo que vaya a actualizarlo.

zulykat
27/05/12, 22:45:53
Yo no actualizaré a Android 4, me esperare a la versión 5 o a que la 4 mejore.

2.3.7 rinde muchísimo mejor, la versión 4.0 va menos fluida y tira algo más de la batería.

Para el que le interese
http://androidayuda.com/2012/04/03/sony-advierte-negativamente-sobre-ice-cream-sandwich-en-sus-moviles/
http://www.adslzone.net/article8327-sony-desaconseja-actualizar-algunos-moviles-a-android-ice-cream-sandwich.html

javivi_88
27/05/12, 23:14:31
hasta que me traigan el xperia u (espero que ya pronto) llevo un lg OB y he probado una beta de ics,al menos en este telefono no hay comparacion entre GB y ISC y eso que como digo la rom es una beta y supuestamente no estable,digo supuestamente porque a mi parece es mas estable que muchas de las rom que llevan GB

IvanD3
27/05/12, 23:27:33
Yo no actualizaré a Android 4, me esperare a la versión 5 o a que la 4 mejore.

2.3.7 rinde muchísimo mejor, la versión 4.0 va menos fluida y tira algo más de la batería.

Para el que le interese
http://androidayuda.com/2012/04/03/sony-advierte-negativamente-sobre-ice-cream-sandwich-en-sus-moviles/
http://www.adslzone.net/article8327-sony-desaconseja-actualizar-algunos-moviles-a-android-ice-cream-sandwich.html

El problema no está en ICS, sino en ICS+Timescape+512MB de RAM. Con 512 de RAM solo va bien con Android "puro"

vaneno
27/05/12, 23:59:41
Lo cierto es que es triste que un sistema basado en linux necesite tanta ram para moverse. Un windows xp se mueve sin problemas con 512 y vuela con 1 Gb, pero es que nosotros hablamos de un movil :-) . Sobre la actualizacion no se que ventajas tiene, pero esta 2.3.7 me parece muy solida. Por supuesto que si sale oficial la pondre.

YoArnold83
28/05/12, 00:07:03
Seguro que le ponen ics, hay que confiar en sony...

asce
28/05/12, 00:09:30
Pues creo que una cosa esta clara, si Android actualiza por algo será, yo tengo ics tanto en la tablet como en el móvil, y no hay color con ginger.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

armude
01/06/12, 00:02:37
La hoja de ruta de actualizaciones de sony ya esta clara, nos llegara entre julio y septiempre.Os dejo las fechas para otros moviles.

Xperia S: finales del próximo mes de junio.
Xperia P: sin fecha definida, será el siguiente tras el Xperia S.
Xperia U: recibirá la actualización entre los meses de julio y septiembre.
Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V: ya actualizados con a Android 4.0.3, la próxima semana comenzará el despliegue de sus actualizaciones a Android 4.0.4, la versión más avanzada de ICS por el momento.
Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active, Live with Walkman: junto con los anteriores, también recibirán Android 4.0.4 a partir de la próxima semana.

Colafuerte
04/06/12, 15:35:55
No encuentro el android 4

armude
04/06/12, 16:24:33
Todavia no ha salido, estan actualizando primero a los modelos del 2011, este es del 2012. entre julio y septiembre saldra.

galaxian
04/06/12, 16:43:53
tan bien hay que tener muxo en cuenta para que usa cada uno el movil y una vez visto eso, actualizar en consecuencia.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

armude
04/06/12, 17:03:25
tan bien hay que tener muxo en cuenta para que usa cada uno el movil y una vez visto eso, actualizar en consecuencia.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Viendo la diferencia de rendimiento entre el neo V con android 2.3.7 y android 4.0.4 actualizare sin pensarmelo 2 veces. Mi novia tiene el neo V y paso de durarle un dia si llegaba la bateria a 2 dias o 2 dias y medio. Siempre se puede volver a atras.

dexterfree
05/06/12, 15:59:13
ha salido el holo launcher que te deja el movil como si fuera 4.0... yo no lo he instalado pero dicen que va bien
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/la-interfaz-de-ice-cream-sandwich-llega-a-todos-los-android-con-holo-launcher.html

manuelin94
05/06/12, 17:37:48
ha salido el holo launcher que te deja el movil como si fuera 4.0... yo no lo he instalado pero dicen que va bien
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/la-interfaz-de-ice-cream-sandwich-llega-a-todos-los-android-con-holo-launcher.html
Te pone interfaz de ICS... Osea te cambia iconos y poco más XD
Aquí de lo que se habla es de ICS de verdad, no de un simple theme que no cambia nada X-D

Ya llevan existiendo themes de ICS desde que salio
Salu2

dexterfree
05/06/12, 18:10:17
Te pone interfaz de ICS... Osea te cambia iconos y poco más XD
Aquí de lo que se habla es de ICS de verdad, no de un simple theme que no cambia nada X-D

Ya llevan existiendo themes de ICS desde que salio
Salu2

lo se, por eso he dicho que te deja el movil como si fuera el ics y no que te cambia la versión, aunque vale igual me habría faltado añadir te lo deja "visualmente" jeje

Colafuerte
05/06/12, 20:38:27
yo esperare a que llegue el autentico android 4

josesegura2
06/07/12, 13:59:38
¿alguna novedad en el tema chicos?

iNuHiRo
06/07/12, 14:17:14
¿alguna novedad en el tema chicos?

Nada de nada, lo más próximo en llegar será la actualización a 6.0.B.3.171 que arregla algunos bugs de la versión 6.0.b.3.162 entre otras.

Saludos!

Ultracity
06/07/12, 14:19:14
Pues el Xperia P a finales de Agosto, así que supongo que la nuestra estará entre Octubre y a muy tardar Noviembre

iNuHiRo
06/07/12, 14:26:07
Pues el Xperia P a finales de Agosto, así que supongo que la nuestra estará entre Octubre y a muy tardar Noviembre

Tiene toda la pinta... de momento tendremos que conformarnos con la próxima actualización :). Y que no la caguen de nuevo con lo de la perdida de cobertura... A mí de momento me vale con una actualización estable X-D

nech7400
06/12/12, 12:46:17
Hola a tod@s, soy novato, acabo de esternar mi xperia u y me encanta, pero tengo un problemilla, imagino que es alguna bobada que no acierto a encontrar.-
Cuando me llaman, apenas oigo al que habla, sobre todo si es en la calle con ruido, imposible mantener una conversacion; he mirado los ajustes de volumen y estan al máximo, alguien tiene idea de donde debo tocar?.
Gracias.

anluen
06/12/12, 21:59:46
Hola a tod@s, soy novato, acabo de esternar mi xperia u y me encanta, pero tengo un problemilla, imagino que es alguna bobada que no acierto a encontrar.-
Cuando me llaman, apenas oigo al que habla, sobre todo si es en la calle con ruido, imposible mantener una conversacion; he mirado los ajustes de volumen y estan al máximo, alguien tiene idea de donde debo tocar?.
Gracias.

Has probado a quitar el plástico protector de la pantalla que tapa el auricular?