Ver la Versión Completa : Overclock
carlhitoz
13/05/12, 03:23:15
Hola , he instalado la aplicacion setcpu con la cual se puede overclokear el procesador de la tablet, bueno nuestra amiga se puede hasta los 14xx , pero no es recomendable... xD lo hice y se apago feo D: .... ni siquiera se puede subir a 1248 :/ ...
Tan limitado sera el procesador que no se puede ni siquiera subir 200....
Les dejo la inquietud
Saludos
PD: cuando lo lleve a 1400 lo tenia con 2% de bateria.... luego se prendio la tablet y tenia 48% de bateria!!! eso si que es raro D:
PD2: Ahora cuando pongo el 100% de brillo, no se ilumina tanto, es como si lo tuviera en 20...
Voy a probar yo con el SetCPU. Me extraña que no vaya estable a 1200Mhz. Habría que ver la kernel y demás por cuestiones de estabilidad.
EDIT: Vaya, la kernel adminte divresos 'governors' como fantasy interactive y los clasicos ondemand, conservative, powersaver... Están muy mal ajustados creo, si se pudiera hacer que fueran más o menos bien, aparte de ahorrarse un montón de batería, el rendimiento iria un pelin mejor.
EDIT2: Super inestable, como dices tú carlhitoz, siquiera 200mhz por encima puedes ponerlo... A un poco menos de 200Mhz sí puedes (1152Mhz, con governor fantasy, es decir, siempre al maximo). He pasado test por el Antutu y arroja 2726 sin contar la SD. (antes del OC suelta una cifra de 2400 mas o menos- sin contar tampoco la SD)
ElHormiGa
13/05/12, 20:03:37
pobres chips , ¿habeis visto como viene la disipación de los procesadores? ...
yo creo que seria posible llegar a más siempre y cuando se pueda disipar bien el procesador, posupuesto que si la memoria admite trabajar a más mhz , al igual no es el procesador quien limita el overclock , si no que la velocidad de bus de la memoria no puede con ella, se pone inestable y se reinicia.
yo no jugaria demasiado con los clocks sin tener disipación .xD
saludos
kolokolo
15/05/12, 10:28:46
pobres chips , ¿habeis visto como viene la disipación de los procesadores? ...
yo creo que seria posible llegar a más siempre y cuando se pueda disipar bien el procesador, posupuesto que si la memoria admite trabajar a más mhz , al igual no es el procesador quien limita el overclock , si no que la velocidad de bus de la memoria no puede con ella, se pone inestable y se reinicia.
yo no jugaria demasiado con los clocks sin tener disipación .xD
saludos
Habría que mirar si se puede modificar los voltajes. Aunque solo sea por ahorrar bateria aunque no hagamos OC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.