Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note no enciende ni responde a nada!
popinais
12/05/12, 23:18:28
Hola muy buenas, pues resulta que instalando una rom por recovery se me quedo trancado y solo pude quitar bateria, pero ya ni me enciende, ni modo recovery ni download, hay alguna solucion posible? estoy desesperado, tan solo tiene una semana :( el jig me serviria para entrar a download??
gnlorenzo
12/05/12, 23:33:30
Me temo que tendrás que enviarlo al SAT, espera a ver si algún experto te da alguna solución, pero creo que el. Jig dejo de funcionar en las versiones más actuales de Gb, y si es de hace poco el Note supongo que estará en la 2.3.6.
Suerte
Enviado desde mi GaLaXy NoTe
Senovilla
12/05/12, 23:40:20
¿ Has probado a pulsar a la vez home - boton encendido - volumen + hasta que arranque ?
Joder, creia que no habia pulsado a enviar la respuesta, pero es que has repetido el post en ROMs.
Ami me paso lo mismo, me descargue esta rom oficial de es enlace http://hotfile.com/dl/133780325/5643...4_DBT.zip.html, la instale con odin
te dejo el enlace para la istruciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623
espero que tengas suerte
Un saludo
juande750
13/05/12, 00:24:17
Hola muy buenas, pues resulta que instalando una rom por recovery se me quedo trancado y solo pude quitar bateria, pero ya ni me enciende, ni modo recovery ni download, hay alguna solucion posible? estoy desesperado, tan solo tiene una semana :( el jig me serviria para entrar a download??
El Jig si funciona incluso con ICS forza el modo download y ya con eso puedes flashear lo que dejo de funcionar es el reset del contador "intentalo con el Jig " si no estabas flasheando el bootloader te funcionara
(Acabo de probar el jig en ICS y si forza entrar en download mode y en 2.3.6 tambien)
con el celular apagado insertas el jig y en 5 seg entra en modo download para hacer uno te dejo la guia= Como hacer un JIG (https://www.box.com/s/szv2ulkrl4rk74969ujh)
Si no pues compralo en ebay
popinais
13/05/12, 00:36:48
muchas gracias por responder, lo de flasear el boot pues no se la verdad, xq estaba instalando una rom norlmalmente desde recovery y se quedo trancada..... solo podia quitar bateria. asi q no se, he mandado a comprar un jig, dando el caso que no funcione, si lo envio al sat podran ellos saber si estaba manipulado? xq el movil no responde a nada. gracias
juande750
13/05/12, 00:54:47
muchas gracias por responder, lo de flasear el boot pues no se la verdad, xq estaba instalando una rom norlmalmente desde recovery y se quedo trancada..... solo podia quitar bateria. asi q no se, he mandado a comprar un jig, dando el caso que no funcione, si lo envio al sat podran ellos saber si estaba manipulado? xq el movil no responde a nada. gracias
Lo mas seguro es que no hallas flasheado bootloader es raro y te das cuenta cuando lo haces, y lo de que si se den cuenta eso si no te lo sabre decir pero lo que si se es que en el servicio de samsung si esta brickeado ellos tampoco pueden entrar solo flashean otra vez un rom y es todo no se si tengan alguna clase de dispositivo que te lo indique lo mas seguro es que no ya que ellso usan una caja que lo que hace es borrarle todo meterle el bootloader solo diles que te paso actualizandolo por kies y ya.
denuebo
13/05/12, 01:55:11
El usb jig funciona para ponerlo en modo download, lo que no borra el contador de flasheos.
popinais
13/05/12, 03:53:18
he leido que cuando el telefono esta muerto del todo, que no enciende nada, ni al ponerlo a cargar apagado, ni conectarlo al pc hace el mas minimo ruido.... el jig poco puede hacer, solo quiero estar seguro para si es asi enviarlo al sat, y estar seguro de que ellos no pueden saber que fue cambiado de rom no oficiales o asi xlo d los contadores que trae. mil gracias si alguno sabe algo
popinais
13/05/12, 15:30:26
Nadie sabe al respecto de sí está el boot dañado en el sat pueden comprobar lo del contador o que ha sido manipulado???? Para enviarlo y que la garantía. Gracias
popinais
13/05/12, 23:45:33
:( nadie me puede decir nada??
xavideep
14/05/12, 00:28:10
En el peor de los casos yo creo que aunque no te entre en la garantía siempre puedes pagar para que te lo dejen bien. Siempre y cuando se pueda, claro...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Cassidi
14/05/12, 02:24:28
Quita la batería, dejalo unos minutos así... luego (necesitarás ayuda) ... inserta la batería y cuando haga click podrás poner el celular en modo download!!
Y luego si reconoce el USB, podrás instalarle una rom nueva y que sirva.
Me paso con un Galaxy S, hace tiempo, y luego ayude a un amigo con su Galaxy Note.
PD: en mi SGS2 nunca me ha pasado D:!
iiiraideniii
14/05/12, 02:32:53
:( nadie me puede decir nada??
Manten apretados los botones para ir a recovery que no se porque estoi seguro que entrara pero no 10 segundos
Si hace falta un minuto los mantienes apretados
Mister_Chip
14/05/12, 02:34:02
hola compañero.
que la pantalla no encienda no quiere decir que el telefono este muerto.
te lo reconoce el pc?
si es asi prueva esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888
apartir del punto 8.
ya me diras
juande750
14/05/12, 04:35:58
Ya te ha llegado el JIG?
popinais
14/05/12, 09:57:37
El jig me temo que tardará varios días, el problema es que no reconoce el pc ni nada de nada, el teléfono no hace nada, he probado a lo de la batería dejarla varias horas y nada, Yo creo que lo llevaré al sat, pero antes quiero saber si sabrán que lo modifique, sino lo llevó a una tienda que tenga una máquina jtag a ver si logran revivirlo,lo que no me gustaría perder la garantía de manera oficial con tan sólo una semana..... Gracias
Cassidi
14/05/12, 21:36:46
Probaste el método poco ortodoxo que te dí ?
popinais
14/05/12, 21:58:12
buenas! antes de nada gracias a todoss!!!! he probado lo dicho por cada uno y nada.... dejando pulsado monton de rato y nada, hoy me di cuenta de que encima la bateria estaba mal, la he probado en el movil de un amigo y no le enciende y cuando se conecta a la corriente le sale un triangulo amarillo como que no coge carga, tan solo tiene una semana la bateria..... probe con su bateria en el mio y tampoco enciende ni reconoce odin de ninguna forma. lo entregue en la tienda y en unos dias me decian algo, un tecnico de por la zona me ha dicho que es la mejor opcion. Si hay suerte y me lo cambian bien.... sino tendre q buscar un remedio por otro lado. Ya les comentare que pasa, gracias señores!
cucomen
14/05/12, 21:58:54
intenta como te dicen , con el note conectado al pc, hoemew encendido volumen - , mantenlos apretados y espera a a ver si se oye el tipico ruido de conexion del pc, o que odin te lo reconozca.
Como muy bien dicen por aki, pangalla en negro no neseraiamente es un brik total
cucomen
14/05/12, 22:00:28
creo que te lo cambiaran, creo y digo creo, que si es un brik total, te lo cambiaran sin problema
popinais
14/05/12, 23:46:59
lo he intentado asi, y nada, ningun tipo de ruido del pc como que reconoce dispositivo, he hecho mil veces el combo de downloading y luego darle a vol+ para acceder a dnd reconoce odin, pero nada, esta muy muerto, encima la bateria estaba rota, asi que nose si paso algun tipo de problema en el interior del telefono o algo de dejarlo conectado estando muerto, la verdad es q nose,de todas formas ya lo deje en la tienda y estoy a la espera de que me digan algo. Comentare desde que me den una respuesta, y espero que sea para no seguir pidiendo ayuda.... :(
popinais
16/05/12, 23:26:55
bueno, pues despues de varios dias, el lunes entregue el movil en la tienda, y hoy tuve la gran suerte de que me llamaran para ir a buscar otro note nuevo a estrenar jejej la verdad que estoy muy contento por la rapidez y el paso del maltrago, ya lo tengo con la kriskelo v3, y volando! a ver lo que dura, espero no tener que dar mas la lata con problemas de brick.... un saludo a todos los que me han contestado y mil gracias!
bueno, pues despues de varios dias, el lunes entregue el movil en la tienda, y hoy tuve la gran suerte de que me llamaran para ir a buscar otro note nuevo a estrenar jejej la verdad que estoy muy contento por la rapidez y el paso del maltrago, ya lo tengo con la kriskelo v3, y volando! a ver lo que dura, espero no tener que dar mas la lata con problemas de brick.... un saludo a todos los que me han contestado y mil gracias!
Ves, este tipo de. Cosas necesitan más repercusión
jruizesp
17/05/12, 00:13:50
buenas! antes de nada gracias a todoss!!!! he probado lo dicho por cada uno y nada.... dejando pulsado monton de rato y nada, hoy me di cuenta de que encima la bateria estaba mal, la he probado en el movil de un amigo y no le enciende y cuando se conecta a la corriente le sale un triangulo amarillo como que no coge carga, tan solo tiene una semana la bateria..... probe con su bateria en el mio y tampoco enciende ni reconoce odin de ninguna forma. lo entregue en la tienda y en unos dias me decian algo, un tecnico de por la zona me ha dicho que es la mejor opcion. Si hay suerte y me lo cambian bien.... sino tendre q buscar un remedio por otro lado. Ya les comentare que pasa, gracias señores!
Si te sirve de consuelo a mí me pasó prácticamente lo mismo.
La diferencia es que yo tenía ICS oficial y no me había dado ningún problema al actualizarlo.
Lo apagué por que todavía no lo utilizaba y al volverlo a encender al día siguiente (con la bateria completamente cargada) ya no respondió.
Los efectos son exáctamente los mismos que los tuyos, el indicador de batería tampoco cargaba, triángulo amarillo y al poco se apagaba y nada.
Lo lleve al SAT, y el mismo día estaba arreglado.
No me dieron explicación de qué había pasado (no estaba el técnico con lo retiré) pero volvieron a instalar ICS y ya está.
Lo único que me ha mosqueado es que después de traerlo del SAT lo puse a cargar con un cargador USB de HTC y no cargaba la batería.
Cuando lo he conectado con su cargador original, ha vuelto a cargar. No sé si será un hecho puntual o qué.
Saludos.
popinais
17/05/12, 00:28:26
pues bueno me alegro mucho por tu caso y xq salieramos bien parados, la verdad que mi caso de que muriera tan a fondo y la bateria muriera de buenas a primeras no me lo explico, nose aq se debe, yo pienso que quizas hubo algun fallo interno y el movil murio del todo, pero bueno ya con otro nuevo espero no tener este tipo de problemas xq vengo de galaxy s, s2, y jamas me paso nada asi incluyendo que me paso eso de dejar la rom a medias instalando y poder arreglarlo, pero la verdad que ya estoy un poco asustado de lo ocurrido, asi q intentare evitar ese cambio de rom tanto por la cara, que mas q nada era por ese vicio q muchos de aqui tenemos jeje
marco_ascensao
17/05/12, 18:08:12
Me alegro que se haya resuelto tu problema ;-)
En estos casos em que el móvil no da señales de vida, el JIG normalmente no suele ayudar pq el bootloader esta dañado y cuando el bootloader esta dañado, el JIG no funciona...
La única solución es JTAG.
Aconsejo a quien tiene móviles con este tipo de brickeo y que aun tiene la garantia, a ir al SAT pq muy dificilmente podrán saber si habeis instalado una ROM o hecho ROOT... al hacer JTAG, la garantia se pierde pq es necessario soldar cables...
Un saludo
Marco
pues bueno me alegro mucho por tu caso y xq salieramos bien parados, la verdad que mi caso de que muriera tan a fondo y la bateria muriera de buenas a primeras no me lo explico, nose aq se debe, yo pienso que quizas hubo algun fallo interno y el movil murio del todo, pero bueno ya con otro nuevo espero no tener este tipo de problemas xq vengo de galaxy s, s2, y jamas me paso nada asi incluyendo que me paso eso de dejar la rom a medias instalando y poder arreglarlo, pero la verdad que ya estoy un poco asustado de lo ocurrido, asi q intentare evitar ese cambio de rom tanto por la cara, que mas q nada era por ese vicio q muchos de aqui tenemos jeje
teseouno
17/05/12, 18:14:39
Y que ROM estabas instalando?
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
www.todoparatupelo.com
popinais
17/05/12, 20:04:30
Estaba con una tal asylus algo así, no quiero recordar ni su nombre jajaja, es basada en cm9, y tan solo pesaba unos cien Megas, me llamo la atención eso, pero ya no vuelvo a intentar ponerla, estoy con la nueva de criske, basada en la oficial ics,y la verdad que estoy contento con ella, también comparto lo que dice el compañero sobre casos así de móvil sin ningún tipo de vida y garantía, antes de entregarlo al sat pregunte a un técnico de aquí, que repara bootloader con jtag,y sus clientes con casos así recomienda llevarlo a la garantía xq difícil sabrán que se rooteo y por lo normal no hay problema, mi caso un ejemplo, espero que pocos pasen por esta situación de brick total,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.