Ver la Versión Completa : Que ROMS usais?
elnegrovikingo
12/05/12, 18:31:47
Acabo de animarme a rootear el tab y le he metido un Kernel modificado para poderle hacer overclock. Acabo de instalarle la In Paris V5 pero cuando se apaga la pantalla, la vuelvo a encender y me sale "nieve", como las teles antiguas... asi que he vuelto al backup original pero con kernel... me gustaría saber qué ROMS usáis y si son estables.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
la oficial es la mas estable y funcional... solo cambiale el kernel a motley
maiki1905
12/05/12, 23:18:52
Estoy intentando localizar el kernel que comentas pero lo unico que veo es ics, yo tengo la 3.2 stock, puedo instalarlo? Y de ser asi de donde lo descargo?.
Llevo unos dias con esta tablet y la verdad es despues de tener una motorola xoom me estoy dando cunta los enormes lag que posee en los desplazamientos y demas, imagino que sera debido a la capa de personaliacion de samsung pero...... Se hace pesado, espero que con el kernek que comemtas la cosa cambie.
Tengo la 3.2 oficial, pero el launcher me iba bastante mal... FC cada cierto tiempo y mucho lag. Prueba a ponerle otro launcher ya que a mí por lo menos me mejoró el tiempo de respuesta.
maiki1905
13/05/12, 16:00:44
Pues bueno, al final le he metido la overcome creo que la 2.3.1 y la verdad es que no hay color en lo que ha luidez se refiere con respecto a la stock, de momento esta es la que dejo hasta la salida oficial de ics
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Belessar
13/05/12, 18:40:42
Pues bueno, al final le he metido la overcome creo que la 2.3.1 y la verdad es que no hay color en lo que ha luidez se refiere con respecto a la stock, de momento esta es la que dejo hasta la salida oficial de ics
Por probar deberías probar, alguna ics, no va la cámara pero son muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
elnegrovikingo
15/05/12, 14:02:10
Acabo de meter AOKP lleva Android 4.0.3 y me estoy quedando flipado de lo bien que va!!! Es como Android sin ninguna capa por encima sólo que con algunas funciones extra... recomendable 100% a todo el mundo!
Hay 2 tipos: Build que son como Nightlies y las Milestone, que son estables, me he bajado la última Milestone y la verdad es que estoy maravillado.
Os dejo enlace para descargas
http://forum.aokp.co/page/releases
Belessar
15/05/12, 14:09:50
La milestone va genial,algún fallito tonto pero es superligera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.