Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] My Story "la aplicación perdida" ya está aquí
Pues ya está aquí X-D
Hay que pegarla en system/app y darle los permisos correspondientes RW - R - R, hacer click e instalar.
http://www.stars-center.com/work/my-story.apk
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650088
Un saludo
beerbong
12/05/12, 15:06:14
Gracias pero me parece que esto no va en roms...
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2
Vy a probarla..joder samsung tiene mas agujeros k ................. joe todo se le filtra jajsja
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Gracias pero me parece que esto no va en roms...
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2
La verdad es que no sabia donde ponerlo pero como es necesario ser root para instalarla pues me decidí a publicarlo aquí. Si Gominolo quiere moverla al general que haga lo que estime oportuno.
Un saludo
sport bones
12/05/12, 15:16:23
alguien la ha probado ya??
Se puede instalar en GB? ??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo estaba bajando la app pero me tarda mco cuando me levante lo ago desde el ordena jajaj
jorge9s
12/05/12, 15:30:41
Ya la he puesto, no hace falta poner en system/app ni dar permisos, se descarga, se da a instalar y ya esta.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Bajada y instalada sin mas problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Othingnet
12/05/12, 15:38:30
Pero han dicho algo de pq no incluye esa aplicacion?
VENABLES
12/05/12, 15:42:49
Muchas gracias esta muy guapa, la pena que solo se puede enviar entre Note y Note :(
Si alguien quiere le envío una postal xddddd
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Instalada y probada. No esta nada mal, pero podrian haber puesto más plantillas...
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
doner03
12/05/12, 16:13:37
A mi no me deja copiarla en System/app, me dice que no tengo espacio suficiente. La he instalado desde la tarjeta externa y me ha dejado, al abrirla me dice que ponga el número de telefóno y no me envia por SMS el código de verificación y no puedo continuar. ¿ alguna solución para estos problemas?
andy_klubb
12/05/12, 16:13:43
Que bien! voy a probarla...
Tengo que meterle ICS al note de la parienta, xq sino no vale para mucho esta App jaja.
Esperemos que en futuras actualizaciones vengan mas plantillas y sopresas...
Se puede meter en la v2 de Criskelo verdad??????
andy_klubb
12/05/12, 16:22:29
Igual es una tonteria...
pero alguien ha probado a meterla en un SII por ejemplo ?
jorge9s
12/05/12, 16:22:37
A mi no me deja copiarla en System/app, me dice que no tengo espacio suficiente. La he instalado desde la tarjeta externa y me ha dejado, al abrirla me dice que ponga el número de telefóno y no me envia por SMS el código de verificación y no puedo continuar. ¿ alguna solución para estos problemas?
He echo lo mismo que tu y me han mandado el código, ten paciencia.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
andy_klubb
12/05/12, 16:23:40
YO la baje, instale normal, pedi codigo y en 10seg. funcionando...
Ni soy Root ni nada.
Bueno vamos a acer amigos noo..buscarme por arming....
jordimolero
12/05/12, 16:36:32
listo instalada y funcionando
andy_klubb
12/05/12, 16:36:57
no deja buscar gente...
me da que es tipo wasap, hay que tener el nº de movil guardado
andy_klubb
12/05/12, 16:37:35
De todas formas si veis este video vereis que la Note 10.1 tiene 8 o mas plantillas...
g7vNk17nFCI
no deja buscar gente...
me da que es tipo wasap, hay que tener el nº de movil guardado
Si va ser k si vaya mierdaa...
funcionara en cm9?? jjajja
Edito si funciona en cm9
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-7851-664a.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-785c-3b83.jpg
alesanko
12/05/12, 20:24:26
yo por llamada por sms no me llegaba, te llama una locucion y te da el codigo
un saludo
mallorcabikes
12/05/12, 21:54:42
pues a mi me ha puesto el codigo automaticamente y a los pocos segundos me ha llegado por sms
pues a mi me ha puesto el codigo automaticamente y a los pocos segundos me ha llegado por sms
Ami tb jeje
Instalada tambien....y ahora si no puedo buscar amigos...pa que cojones vale? xD
andy_klubb
13/05/12, 21:05:52
Instalada tambien....y ahora si no puedo buscar amigos...pa que cojones vale? xD
Los amigos te los busca solos... Pero tienen que tener un Note!
juanelillo
13/05/12, 21:10:53
Funciona en gingerbread?
Enviado desde mi GT-N7000
Los amigos te los busca solos... Pero tienen que tener un Note!
Me lo suponia....vamos que seguira siendo inutil,mis amigos usan moviles de esos "pequeños" :D
antur66
14/05/12, 16:06:27
Ya tengo my story, muchas gracias a todos! ha sido super fácil. :aplausos:
Mi Note no es root, he introducido el link en el buscador y ya estaba bajándose la aplicación. :platano:
Pero... porque tenemos que buscarnos nosotros la vida y no venía en el pack premium suite? :enfadadisimo:
Y ahora que estamos... que pasa con el juego tan anunciado a bombo y platillos para el Samsung Galaxy Note que se suponía que incluirían en la actualización de Android 4.0 ya que se ha retrasado, o sea, Angry Birds Space??? Tampoco viene... :loco:
Entrara entre el 22 de mayo al 22 de junio, lo pone en el video...
antur66
15/05/12, 16:14:29
Pues lo de los amigos (contactos creo que va a ser otro problema...) por lo menos a mí no me añade ningún contacto. Me hermano tiene und Note, y ha instalado incluso la app My Story, pero nada X-D que no lo reconoce, ni por nombre ni por número de telefono.
Pues lo de los amigos (contactos creo que va a ser otro problema...) por lo menos a mí no me añade ningún contacto. Me hermano tiene und Note, y ha instalado incluso la app My Story, pero nada X-D que no lo reconoce, ni por nombre ni por número de telefono.
Tuene ics?
monikalexandra
15/05/12, 17:16:43
Solo vale para ICS??
Enviado con mi tan esperado Note
Yo instalada y muy, muy rápido desinstalada, vaya tela
acabape
16/05/12, 00:20:36
Ya tengo my story, muchas gracias a todos! ha sido super fácil. :aplausos:
Mi Note no es root, he introducido el link en el buscador y ya estaba bajándose la aplicación. :platano:
Pero... porque tenemos que buscarnos nosotros la vida y no venía en el pack premium suite? :enfadadisimo:
Y ahora que estamos... que pasa con el juego tan anunciado a bombo y platillos para el Samsung Galaxy Note que se suponía que incluirían en la actualización de Android 4.0 ya que se ha retrasado, o sea, Angry Birds Space??? Tampoco viene... :loco:
El angry Birds space te lo bajas de samsung apss, es gratis para el note y trae tropecientas pantallas más que para otros.
balus69
05/06/12, 23:59:15
Pues ya está aquí X-D
Hay que pegarla en system/app y darle los permisos correspondientes RW - R - R, hacer click
Un saludo
Hola buenas! No hace falta hacer nada. Solo descargarla de samsung apps. La buscais por el nombre de "my story" y ya esta.
balus69
06/06/12, 00:04:02
Pues ya está aquí X-D
Hay que pegarla en system/app y darle los permisos correspondientes RW - R - R, hacer click e instalar.
Un saludo
No hace falta hacer nada. Esta disponible en Samsung Apps. Solo hay que buscarla con el nombre "my story" y ya esta.
balus69
06/06/12, 00:04:37
Pues ya está aquí X-D
http://www.stars-center.com/work/my-story.apk
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650088
Un saludo
Hola buenas! No hace falta hacer nada. Solo descargarla de samsung apps. La buscais por el nombre de "my story" y ya esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.