Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotis borrosas al sincronizar facebook con agenda
joelpica
12/05/12, 14:48:26
Hola compañeros anoche instale la ultima actualizacion la 4.0.3 isc y hoy al sincronizar los contactos del facebook con la agenda se ven borrosos coda que con gb no pasaba.alguien sabe porque?o como se puede solucionar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
La agenda? Las miniaturas? Ami siempre se me a puesto borrosas
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Sopanda
12/05/12, 15:09:15
y no hay forma de remediarlo? a mi es que me desespera que se vea tan mal. A mi se me ve mal en el widget que viene de serie para los contactos. En la pantalla de contactos se ve bien.
Vy a ver aora os cuento
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Lalaland
12/05/12, 15:22:54
Nose creo que todo depende de la calidad de la foto ...
tengo amistades que parecen que se tomaron la foto del perfil con un tostador O-o
y otras que si se ven bien =P
joelpica
12/05/12, 19:39:25
Pero es raro porque antes de actualizar se veian muy bien y ahora muy borrosa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Sopanda
13/05/12, 04:29:15
Nose creo que todo depende de la calidad de la foto ...
tengo amistades que parecen que se tomaron la foto del perfil con un tostador O-o
y otras que si se ven bien =P
Yo los contactos q se ven bien son los los tengo asociados a una cuenta del skype y coge la foto del skype. Si la coge de facebook n la descarga cn toda la resolucion y se ve fatal.
Enviad desde mi Galaxy Note!!. Visitar mi bog en bamboo5.blogspot.com por si os sirve de algo :).
alfredex25
13/05/12, 04:50:10
Que app estas usando? Yo uso el friendcaster me voy a opciónes y marco sincronización de contactos (fotos "hd") y le quito la opción de detección de rostros... Ya la calidad mejora bastante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lalaland
13/05/12, 05:00:16
seee ya viendo las fotos se ven mal ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.