Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como ser root en ICS ,sin contador amarillo y que Kies te lo reconozca.
Modo sin el binary count para que puedas actualizar vía Samsung Kies.X-D
Descargar el siguiente archivo y copiarlo en la raiz de la tarjeta SD:CWM.zip.descarga de aquihttp://dl.dropbox.com/u/60446466/CWM.zip
Reiniciar en modo recovery:
Elegir “apply update from external storage”.
Elegir CWM.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca.
Después elegir install zip from sdcard o external SD.
Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip descargar de aqui.http://dl.dropbox.com/u/60446466/SU-Busybox-Installer.zip
Eso es todo tendrás root sin haber aumentador el contador de actualizaciones para seguir usando Kies.
Para quitar el root debes repetir los 5 primeros pasos y en el 6 en vez de usar el archivo SU-Busybox-Installer.zip, descarga e instala el archivo SU-Uninstaller-signed.zip.
Salutis:risitas::risitas::elmejor::elmejor::ok:
Guía vía | XDA.
El_Herrero
12/05/12, 11:58:02
Alguien lo ha probado? XDDD
Modo sin el binary count para que puedas actualizar vía Samsung Kies.X-D
Descargar el siguiente archivo y copiarlo en la raiz de la tarjeta SD:CWM.zip.descarga de aquihttp://dl.dropbox.com/u/60446466/CWM.zip
Reiniciar en modo recovery:
Elegir CWM.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca.
Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip descargar de aqui.http://dl.dropbox.com/u/60446466/SU-Busybox-Installer.zip
Eso es todo tendrás root sin haber aumentador el contador de actualizaciones para seguir usando Kies.
Para quitar el root debes repetir los 5 primeros pasos y en el 6 en vez de usar el archivo SU-Busybox-Installer.zip, descarga e instala el archivo SU-Uninstaller-signed.zip.
Salutis:risitas::risitas::elmejor::elmejor::ok:
Guía vía | XDA.
Estás seguro de que no modifica el contador?
Saludos
jotaerrei
12/05/12, 17:48:37
Yo este método lo he usado en el Galaxy S2 y funcionaba perfectamente. Pero no sé si es compatible con el Note.
mistikMan
12/05/12, 18:18:30
Alguien que confirme que esto funciona porfavor, lo que pasa que instale una prerooteada pero no lo estaba del todo ya que no me dejaba borrar nada de system, pedia permisos pero no me dejaba modificar.
En xda se comenta lo mismo, si se hace completamente root? :pensando:
Un saludo.-
pitbull76
12/05/12, 18:26:49
Funciona perfectamente.... yo lo hice por otro tema que hay creado en el apartado de roms para el Note, saludos
absentalor51
12/05/12, 18:28:58
Funciona perfectamente.... yo lo hice por otro tema que hay creado en el apartado de roms para el Note, saludos
Y aumenta el contador?
mistikMan
12/05/12, 18:32:34
Compi puedes testear system/app ? No te da imposible borrar ó algun error, yo con la prerooteada no podia borrar nada ni con root explorer, root uninstaller, titanium backup. Apesar de que pedian permisos. :oh:
jotaerrei
12/05/12, 19:36:39
Bueno, ya lo he hecho pero NO exactamente como se dice al principio.
La versión de CWM.zip que está colgada al inicio de este hilo es la 5.0 y a mí me ha dado error en mi Galaxy Note.
Lo conseguí con la versión 4.0.1.5 es decir la misma que había usado en mi Galaxy S2 con ICS.
En segundo lugar la colocación de los archivos:
El CWM.4.0.1.5 tiene que estar en la tarjeta MicroSD externa y los demás archivos que se mencionan arriba en la SD interna.
Una vez hecho esos cambios el procedimiento sí me funciona:
Entrar en modo Ricovery
Elegir CWM.4.0.1.5.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca.
Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip esperar el proceso, reiniciar y ya soy ROOT.
Efectivamente sin triángulo amarillo ni aumentador de contador de acutalizaciones.
Para quitar el root se deben repetir los pasos y usar el archivo SU-Uninstaller-signed.zip.
mistikMan
12/05/12, 19:41:43
Bueno, ya lo he hecho pero NO exactamente como se dice al principio.
La versión de CWM.zip que está colgada al inicio de este hilo es la 5.0 y a mí me ha dado error en mi Galaxy Note.
Lo conseguí con la versión 4.0.1.5 es decir la misma que había usado en mi Galaxy S2 con ICS.
En segundo lugar la colocación de los archivos:
El CWM.4.0.1.5 tiene que estar en la tarjeta MicroSD externa y los demás archivos que se mencionan arriba en la SD interna.
Una vez hecho esos cambios el procedimiento sí me funciona:
Entrar en modo Ricovery
Elegir CWM.4.0.1.5.zip y esperar hasta que el CWM recovery aparezca.
Elegir e instalar el archivo SU-Busybox-Installer.zip esperar el proceso, reiniciar y ya soy ROOT.
Efectivamente sin triángulo amarillo ni aumentador de contador de acutalizaciones.
Para quitar el root se deben repetir los pasos y usar el archivo SU-Uninstaller-signed.zip.
La misma pregunta, hace completo el root? Puedes borrar app´s de system?
Gracias.-
P.d si es asi puedes compartirnos el CWM con el que lo lograste :ok:
jotaerrei
12/05/12, 22:23:39
Hace Root, con todo lo que eso conlleva. Queda instalada también la aplicación "Superuser".
Los archivos necesarios en esta carpeta compartida (https://docs.google.com/open?id=0B9S8EpjulMTgeENadUtBVVV4UlE).
El_Herrero
12/05/12, 22:41:41
Doy fe, ya soy root xD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Este metodo valdria si tienes GB, para dejarlo ROOTeado ? O solo sirve con la ICS oficial ?
jotaerrei
13/05/12, 00:29:13
Este metodo valdria si tienes GB, para dejarlo ROOTeado ? O solo sirve con la ICS oficial ?
He encontrado la respuesta en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719), y el método está pensado para ICS
juande750
13/05/12, 01:41:55
Por el problema del Bug no es recomendable flashear con el CWM en la rom
Entonces no es seguro este metodo?
Joer es que termino con un lio de la leche desde que salio ICS, el Lunes me llega el Note de 4ª conjunta y lo primero que quiero hacer es tener ICS ROOTeado.
jotaerrei
13/05/12, 09:21:57
No sé a qué problema te refieres. De todas formas el CWM que se instala aquí es totalmente provisional. Solo sirve para instalar el archivo mencionado que hace ROOT. Una vez hecho e instalado, y después de reiniciar, SOLO se mantiene el ROOT y el Recovery original (3e)
Para rizar mas el rizo xD Una vez instalado este (que recordemos, no aumenta contador) y ya siendo ROOT... no se puede poner desde Odin Mobile el kernel de chainfire y así tener el suyo ademas de no haber aumentado el contador?
Jaimesen
13/05/12, 13:34:11
Hola,
intento hacerlo, pero cuando pongo la version del CWM 4.0.1.5 y le doy para instalar desde la sd, me sale todo lo del telefono y no lo de la sd :S
Jaimesen
13/05/12, 13:39:09
alfinal lo he hecho por odin
El_Herrero
13/05/12, 13:43:11
Yo he seguido este método pero poniendo en la sd externa, y el cmw se clapaba un poco, pero si subes en las opciones un rato dando vueltas se estabiliza xD
Yo vengo de la kingdroid notemania v1.5, la he instalado y e perdido el root, este es metodo para volver a serlo?, es decir, para instalar esta room le metí el kernel abyss, algún problema??
Joder, qué desesperación, llevo 1 hora y nada. Instalo el cmw, pero en la siguiente cuando intento ir a otra opción que no sea reboot system now no me deja hacer nada porque vuelve al principio, y sigue, y sigue, y sigue. Nada, que al final lo voy a tener que dejar por imposible...
Me pasa lo mismo que a MS30, que dolor de cabeza!
Joder, qué desesperación, llevo 1 hora y nada. Instalo el cmw, pero en la siguiente cuando intento ir a otra opción que no sea reboot system now no me deja hacer nada porque vuelve al principio, y sigue, y sigue, y sigue. Nada, que al final lo voy a tener que dejar por imposible...
Man prueba con la version 4.0.1.5. A mi me salia lo mismo que a ti, pero con esta version de CMW ya soy root jojo.
http://search.4shared.com/postDownload/20UN4ILy/recovery-clockwork-4015-galaxy.html
Gracias a Mario Falcon de Arg =)
manuerusama
09/06/12, 10:12:39
y que hay que hacer para instalar el CWM recovery?
porque yo despues de todo esto instale el CF root de chainfire y me fastidio el wifi... tuve k restaurar a valores de fabrica y perdi el root...
manuerusama
09/06/12, 11:20:14
He conseguido volver a ser root de nuevo con este metodo pero ahora he perdido el wifi... otra vez!
Que puedo hacer para recuperarlo? me detecta la señal y cuando le pongo la contraseña se queda en obteniendo direccion IP...
Alguna solucion?
muchas gracias!
Yo cuando entro en modo recovery,me entra en algo para utilizar odin
Man prueba con la version 4.0.1.5. A mi me salia lo mismo que a ti, pero con esta version de CMW ya soy root jojo.
http://search.4shared.com/postDownload/20UN4ILy/recovery-clockwork-4015-galaxy.html
Gracias a Mario Falcon de Arg =)
Joeee, tampoco me funciona. Esta vez sí que puedo acceder al recovery, pero dentro no se encuentra por ningún sitio el SU-Busibox, y mira que lo he copiado tanto en la raiz de la sd, como en otras carpetas por si acaso :cry:
He conseguido volver a ser root de nuevo con este metodo pero ahora he perdido el wifi... otra vez!
Que puedo hacer para recuperarlo? me detecta la señal y cuando le pongo la contraseña se queda en obteniendo direccion IP...
Alguna solucion?
muchas gracias!
¿Como lo has hecho tu, manuerusama? Es que vaya desesperación, sigo los pasos al pie de la letra y nada, vaya dolor de cabeza...
adosfilos
09/06/12, 14:36:03
He seguido los pasos del primer post y ya soy root, contador a 0 y sin triangulo amarillo.
Gracias ahora mi Note ya es perfecto. :aplausos:
Yo lo he probado y funciona perfectamente!!!
¡Gracias a nbrz ya he conseguido ser root! Yujuuu. ¿Cómo se mira lo del contador de actualizaciones? :D:D:D
Yago2002
09/06/12, 22:24:35
A ver si me entero... Yo tengo GB ¿puedo usar esto?
Debo ser un poco zote pero no me he podido bajar la versión 4 de cwm de las carpetas de google docs... ¿cómo se hace?
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
manuerusama
09/06/12, 22:44:35
¿Como lo has hecho tu, manuerusama? Es que vaya desesperación, sigo los pasos al pie de la letra y nada, vaya dolor de cabeza...
Perdona por no contestar que no lo habia visto..
Tienes que descargarte el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y ponerlo en la targeta SD externa (en la raiz) y luego el archivo SU-Busybox-Installer.zip en la SD del telefono (junto con las demas carpetas del sistema)
Entonces arrancas en recovery, le das a install zip from SD, instalas el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip ( al hacerlo entraras en CWM con las letras en naranja) una vez allí, entras en instal zip form SD (otra vez..) y buscas el archivo SU-Busybox-Installer.zip que has metido en la SD del telefono (junto a las carpetas del sistema etc.) lo instalas y listo.
reboot system now y ya seras root.
Saludos!
A ver si me entero... Yo tengo GB ¿puedo usar esto?
Debo ser un poco zote pero no me he podido bajar la versión 4 de cwm de las carpetas de google docs... ¿cómo se hace?
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
No, no, esto es para ICS, ni se te ocurra hacer nada.
Perdona por no contestar que no lo habia visto..
Tienes que descargarte el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y ponerlo en la targeta SD externa (en la raiz) y luego el archivo SU-Busybox-Installer.zip en la SD del telefono (junto con las demas carpetas del sistema)
Entonces arrancas en recovery, le das a install zip from SD, instalas el recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip ( al hacerlo entraras en CWM con las letras en naranja) una vez allí, entras en instal zip form SD (otra vez..) y buscas el archivo SU-Busybox-Installer.zip que has metido en la SD del telefono (junto a las carpetas del sistema etc.) lo instalas y listo.
reboot system now y ya seras root.
Saludos!
Ya conseguí hacerlo, ¡pero muchísimas gracias de todos modos! ;-)
Enekeitor
02/08/12, 20:37:56
Para rizar mas el rizo xD Una vez instalado este (que recordemos, no aumenta contador) y ya siendo ROOT... no se puede poner desde Odin Mobile el kernel de chainfire y así tener el suyo ademas de no haber aumentado el contador?
¿Alguien podría por favor dar respuesta a esto?
Enekeitor
03/08/12, 17:55:50
Me contesto: se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.