Ver la Versión Completa : Consulta: Idiamond Project o ifonz
mapaz79
10/03/09, 12:09:44
Hola a todos, quiero poner en mi maquinita el interfaze del iphone. He estado leyendo sobre el tema y he encontrado estas dos maneras.
No se si me podeis recomendar alguna de estas dos (Idiamond Project o ifonz), no se cual es mejor o da menos problemas.
Alguna sugerencia?
Gracias
sergy330
10/03/09, 12:18:07
Bajo mi punto de vista, y habiendo probado fugazmente ambos, me quedaría con el iDiamond, es el más logrado de los interfaz tipo iPhone y tiene una agilidad mayor que el ifonz. Además se configura bastante más fácil y respeta la taskbar de origen. Lo que sucede es que está en beta, y aún le queda pulir algunas cosillas que esperemos sea en breve.
S2!
mapaz79
10/03/09, 14:24:41
Gracias sergy, ahora que parece que se esta trabajando sobre el iDiamond, lo probare,
Ya te contare (o mas bien preguntare), a ver si soy capaz de ponerlo en marcha porque soy un poco novata...
XaviBDN
10/03/09, 15:27:27
Yo he probado los dos y a mi me ha gustado más el iFonz que el iDiamond, aunque los dos son muy buenos...
Yo la diferencia de velocidad no la noto, desde que instalé el driver 3D y con el iFonz tienes además la posibilidad de cambiar el fondo, tienes el Dock estilo iPhone y la barra superior con los iconos de la bateria y señal como el original, además de que puedes añadir accessos directos a tus contactos cosa que el iDiamond no tiene, también te notifica los mensajes recibidos que el iDiamond de momento no lo tiene implementado, el icono del calendario te marca el dia en el que estas y puedes acceder a tu Inicio de Windows con un simple movimiento del dedo haca abajo en la pantalla...a ver si te paso unas imagenes de mis pantallitas del iFonz...
SalU2!!!
mapaz79
11/03/09, 08:45:42
Gracias por las imagenes, te ha quedado muy chulo. Vaya pues ahora no se que hacer, habra que probar los dos, lo que pasa que como no tengo mucha experiencia no queria enredar demasiado. La verdad que lo de los iconos activos de mensajes y llamadas es importante...
sergy330
11/03/09, 08:53:27
Desde luego, ahora mismo es más funcional el ifonz que el iDiamond.
yo estuve toqueteando el idiamond y la verdad que me encantó, consegui ponerle notificacion de llamadas, email y mensajes y accesos directos a contactos, muy fluido y bonito, aunque le faltaban muchas cosas, voy a probar ahora el ifonz a ver que tal...
por cierto, driver 3d?
jaracuco
11/03/09, 17:40:48
Lainol, como pusiste las notificaciones de llamada y sms? Esque lo he intentado y no he podido. Es lo unico por lo que no me lo he dejado puesto el iDiamond.
Saludos
mir2006
11/03/09, 18:19:53
Cuando tienes un mensaje o llamada perdida te sale un icono arriba del todo, en la barra de tareas. No es muy bonito pero de mientras que no hay nada más para el iDiamond pues tira que te matas...
Yo estoy muy contento con el iDiamond...
pues... ya no me acuerdo muy bien, pero si sigues el hilo a partir de ahi explico como hacerlo, siento no poder ser mas explicito pero hace 2 meses ya... xdd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463018&highlight=lainol&page=40
lo que no conseguí es que cuando das al icono te abra los sms, las llamadas o tal... eran iconos tontos que solo mostraban info.
edito: me lo he puesto y ya voy recordando cosas, para poner esos iconos "activos" es imprescindible tener la pestaña de historial de llamadas y otra pestaña que seria como un calendario, si no el tf3d da error y no se inicia (adjunto los archivos _manila meterlos en la carpeta win y ya está)
XaviBDN, de donde has sacado el pack de iconos? todos los que tengo tienen poca resolucion y quedan bastante mal...
XaviBDN
13/03/09, 12:34:21
En la web del proyecto iFonz hay unos enlaces a esos iconos y buscando en Google "iPhone Icon Pack" te saldran muchos...
SalU2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.