Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS:no me deja instalar nada que no sea del market
andresHTC
11/05/12, 20:39:14
Resulta que iba a instalar una aplicación que me había bajado de prueba de xda y el botón de instalar está inhabilitado.
Cómo se soluciona? Tengo activada la opción de permitir instalar cualquier aplicación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ataliano
11/05/12, 20:41:17
Has marcado instalar contenido de fuentes desconocidas?
Si no no te dejará instalar NADA que no sea del Play Store.
PD: Está en Ajustes -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas (marcar)
andresHTC
11/05/12, 20:54:20
Has marcado instalar contenido de fuentes desconocidas?
Si no no te dejará instalar NADA que no sea del Play Store.
PD: Está en Ajustes -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas (marcar)
Lo tengo activado pero está en Ajustes-> seguridad-> Fuentes desconocidas
Alguna otra sugerencia?
Ataliano
11/05/12, 20:57:37
Lo tengo activado pero está en Ajustes-> seguridad-> Fuentes desconocidas
Alguna otra sugerencia?
Ok :P yo aún tengo GB, ya que no hay manera de actualizar ni saber CSC (Kies no me va) y no quiero hacerlo por Odin o segundas maneras.
Si no es eso... no se me ocurre que puede ser... a ver si alguien que tenga ICS te puede echar una mano ^^
andresHTC
11/05/12, 21:00:47
Merci de todas formas,... Es muy raro. No creo que se haya capado en ICS.
Alguien lo ha probado para ver si es un problema mío o genérico?
davidag7
11/05/12, 21:03:27
compadre!
lo mismo me pasó ayer pero lo solucioné, y esto fue exactamente lo que hice:
- habilitar instalaciones de terceros.
- borrar el data del market (en apps, clear data).
y esto lo hice una vez y después funcionó como magia porque se arregló el problema, no se si haya influido:
desde el ES Explorer, anda a la carpeta donde hayas bajado las APK, e instala una desde ahí, te aseguro que vas a poder instalarlas. si es que no logras instalarlas desde el explorador de serie, desde el ES Explorer vas a poder hacerlo.
alesanko
11/05/12, 21:06:09
yo he probado y bien, funciona bien un saludo
andresHTC
11/05/12, 21:25:03
compadre!
lo mismo me pasó ayer pero lo solucioné, y esto fue exactamente lo que hice:
- habilitar instalaciones de terceros.
- borrar el data del market (en apps, clear data).
y esto lo hice una vez y después funcionó como magia porque se arregló el problema, no se si haya influido:
desde el ES Explorer, anda a la carpeta donde hayas bajado las APK, e instala una desde ahí, te aseguro que vas a poder instalarlas. si es que no logras instalarlas desde el explorador de serie, desde el ES Explorer vas a poder hacerlo.
Perdona pero el paso dos no lo entendí:
borrar el data del market (en apps, clear data).
Entiendo que el paso uno es lo que le comenté al otro compañero y ya está hecho. MERCI
Ataliano
11/05/12, 21:33:55
Equivocación :P pensaba que era otro post u_u
andresHTC
12/05/12, 08:48:47
Alguna idea?
Alguien sabe cómo se puede volver a instalar el instalador de paquetes?
cryptman
12/05/12, 08:54:18
A mi me funciona des del primer momento
Gelrooss
12/05/12, 09:03:49
Alguna idea?
Alguien sabe cómo se puede volver a instalar el instalador de paquetes?
Entra en administrar aplicaciones.
Busca el Play Market y dale a borrar cache y borrar datos.
Prueba de nuevo.
Otra opción es, que esa aplicación NO sea para ICS. Prueba con cualquier otro .apk bajado de otro sitio.
A veces ICS no deja instalar algo, que NO sea soportado por ICS.
Salu2
ELNEGRO71
12/05/12, 09:03:53
Esta seguro q esa apk es compatible con tu mobil por una ve a mi sucedió algo así con un juego q baje y no era compatible saludos
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
gogoman
12/05/12, 09:06:23
Lo mismo la app no es compatible con tu modelo de teléfono, o con ICS, dime que app es y que teléfono tienes, y si la rom es original o cocinada, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
andresHTC
12/05/12, 09:07:33
A mi me funciona des del primer momento
Sí, parece que es un problema particular aunque también le ha pasado a algún otro compañero.
Ahora quiero saber cómo lo podría solucionar. Por eso he pensado que tendría que volver a instalar el instalador de paquetes., Pero cómo se hace? ... No sé,...
andresHTC
12/05/12, 09:19:45
Entra en administrar aplicaciones.
Busca el Play Market y dale a borrar cache y borrar datos.
Prueba de nuevo.
Otra opción es, que esa aplicación NO sea para ICS. Prueba con cualquier otro .apk bajado de otro sitio.
A veces ICS no deja instalar algo, que NO sea soportado por ICS.
Salu2
Merci. Esa fue la solución que le fue al compañero pero a mí no, lo he acabo de probar nuevamente. Se tiene que haber quedado algo pillado,... He reiniciado,... Pero nada. Las aplicaciones son compatibles: He hecho con el titanium un backup, con el root Explorer he ido al directorio en cuestión. He pulsado y sigue el boton de instalar desactivado?!
Gelrooss
12/05/12, 09:21:00
Merci. Esa fue la solución que le fue al compañero pero a mí no. Se tiene que haber quedado algo pillado,... He reiniciado,... Pero nada. Las aplicaciones son compatibles: He hecho el titanium un backup, con el root Explorer he ido al directorio en cuestión. He pulsado y sigue el boton de instalar desactivado?!
Has probado a usar otro .apk igual ese programa NO es compatible con ICS.
bajate cualquier otra aplicación valida para ICS de xda y prueba. Si instala... simplemente, esa aplicación no es valida para ICS.
Salu2
andresHTC
12/05/12, 09:27:07
Has probado a usar otro .apk igual ese programa NO es compatible con ICS.
bajate cualquier otra aplicación valida para ICS de xda y prueba. Si instala... simplemente, esa aplicación no es valida para ICS.
Salu2
Lo he probado con todo y nada.
De hecho hice un backup de las aplicaciones que ya me están corriendo en ICS y al querer instalarlas sigue el botón de instalar desactivado,... El de cancelar a veces va y otras no.
Gelrooss
12/05/12, 09:28:22
Entonces, solo te queda...
wipe todo y reinstalar.
A ver si se soluciona.
Salu2
andresHTC
12/05/12, 09:31:06
Lo mismo la app no es compatible con tu modelo de teléfono, o con ICS, dime que app es y que teléfono tienes, y si la rom es original o cocinada, un saludo.
Por cierto la versión es la 4.0.3 y probado con aplicaciones que ya me funcionaban (lo que he explicado del backup) .
Gelrooss
12/05/12, 09:34:37
Por cierto la versión es la 4.0.3 y probado con aplicaciones que ya me funcionaban (lo que he explicado del backup) .
Lo dicho a formatear.
Wipe all y Format origen.
Salu2
andresHTC
12/05/12, 09:36:50
Entonces, solo te queda...
wipe todo y reinstalar.
A ver si se soluciona.
Salu2
No me digas eso que me da un ataque,...:rolleyes: Tiene que haber alguna otra solución. Pero si lo he hecho siempre todo oficial: siempre rom originales y cambio de versión por kies,... Merci igualmente.
davidag7
12/05/12, 17:40:09
intentaste instalar desde el ES File Explorer? a un amigo le pasó lo mismo e instaló todo desde ahí.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Jaimesen
12/05/12, 17:50:05
andresHTC, yo estoy igual que tu, no me deja instalar nada que no sea del market y la apli seguro q es para ICS, pq una de ellas es apex launcher.
andresHTC
12/05/12, 19:09:46
intentaste instalar desde el ES File Explorer? a un amigo le pasó lo mismo e instaló todo desde ahí.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Tampoco,... Es problema del instalador de paquetes,... Cómo se instala de nuevo?
andresHTC
12/05/12, 19:33:09
andresHTC, yo estoy igual que tu, no me deja instalar nada que no sea del market y la apli seguro q es para ICS, pq una de ellas es apex launcher.
Has encontrado alguna solución?
Jaimesen
13/05/12, 01:39:48
Desgraciadamente no :(
Jaimesen
13/05/12, 12:18:57
Alguien más le pasa? AndresHTC lo has solucionado???
Jaimesen
13/05/12, 13:40:30
Solucionado, he vuelto a instalar ICS y hacer root con Odin y ya se ha solucionado. Ahora me queda el triangulo amarillo!! xD
andresHTC
13/05/12, 14:12:55
Solucionado, he vuelto a instalar ICS y hacer root con Odin y ya se ha solucionado. Ahora me queda el triangulo amarillo!! xD
Qué tuto has seguido Jaimesen?
Jaimesen
13/05/12, 15:38:36
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
javigibra
13/05/12, 16:02:13
Aunque una aplicacion no fuese compatible,te daria la opcion de instaslarla aunque despues te diria aplicacion no instalada.Como te dicen,hazlo de nuevo todo.
Ami me paso lo mismo k ice fue borrar la cache de google play...iniciar google play aceptar cobfiguraciones y esas cosas..reiniciar y listo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
andresHTC
13/05/12, 19:37:18
Ami me paso lo mismo k ice fue borrar la cache de google play...iniciar google play aceptar cobfiguraciones y esas cosas..reiniciar y listo
Merci,... Pero no me da resultado,... Me parece que esperaré a la próxima versión a ver si se arregla sin hacer wipe.
andresHTC
13/05/12, 20:44:03
Con el tuto que me has pasado no deja triángulo, no? Te ha salido al intentar hacer root,...
Sk ami me volvio loco y tanto insistir con la cache y tal se soluciono y ahora si me deja instalar todo lo k le meta...
Pues yo he borrado el cache y datos en el play market y no me deja instalar las aplicaciones.
No hay manera ¿Alguién ha logrado darle solución?
Gelrooss
22/05/12, 08:30:58
Pues yo he borrado el cache y datos en el play market y no me deja instalar las aplicaciones.
No hay manera ¿Alguién ha logrado darle solución?
En administración de aplicaciones, hay una opción que es " Origenes Desconocidos "
Tienes marcada esa opción ? Porque si NO esta marcada, no te dejara meter nada de fuera del market.
Salu2
andresHTC
22/05/12, 08:49:20
En administración de aplicaciones, hay una opción que es " Origenes Desconocidos "
Tienes marcada esa opción ? Porque si NO esta marcada, no te dejara meter nada de fuera del market.
Salu2
Sí pero en ICS la opción está en seguridad. Todavía sigo en ello,... No hay manera :-(
Sí pero en ICS la opción está en seguridad. Todavía sigo en ello,... No hay manera :-(
Así es... la opción en ICS está en seguridad y ya la tenía marcada. Y no hay manera de instalar nada fuera del market
La solucion es desactivar screen filter o juice......, y dejara instalar
La solucion es desactivar screen filter o juice......, y dejara instalar
Muy bueno Arming!!!!:platano:
He probado primero a quitar el Juice Defender y no ha funcionado, pero luego he quitado también el screen filter y es cuando he podido instalar las aplicaciones.:ok:
Como se vota a este hombre que se merece un monumento:alabado:
Me alegro k te funcione un saludoo...
Aunk no ace falta desistalarlo solo cn desactivarlo (k no este en funcionamiento)..
andresHTC
22/05/12, 19:06:00
Aunk no ace falta desistalarlo solo cn desactivarlo (k no este en funcionamiento)..
Dios dios eso es lo que eres!
Pero como lo has averiguado?
Por cierto, se llama screen adjuster.
Muchas gracias,... Es incomprensible que haya sido porque está corriendo esa aplicación,...
Tan tiene incompatibilidad cn screen filter,
Pues enos estado buscando y comentando del problema en otro post y emos llegado ala solucion...
Si, si, si desactivar y no existe problema. Increible que sea por una aplicación que filtra la intensidad de la pantalla :loco:
Ya te digo pero bueno por lo menos ya esta solucionado el problema, que ami perdonalmnte me traia de cabeza, y como yo hacia lo de borrar cache y quitar fuentes desconocidas y reiniciar entonces se quitaba el screen filter y ya me dejaba intalar pero luego otra vez y estaba loco asta k desactivando el screen iva jajaj un saludo
Jaimesen
24/05/12, 00:01:05
joder con la app de las narices... :loco:
Jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.