Acceder

Ver la Versión Completa : temas escritorio

Navaque
24/06/08, 13:07:25
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y estoy interesado e cambiar el aspecto de la pantalla. Para ello he bajado dos archivos tsk, uno CN y otro SN. Ahora viene la pregunta, supongo que para vosotros sencilla, ¿como los fundo los dos en la PDA?
Gracias anticipadas por las posibles respuestas

jusébvn
24/06/08, 13:09:22
Pásalos por bluetooth y los guardas en la carpeta windows. Entonces te aparecerán en la configuración de apariencia de tu pda

Por cierto. Bienvenido al foro

Navaque
24/06/08, 13:42:40
Hola: Ya lo he hecho pero solamete puedo transferir un solo fichero, y no me sale el reloj que ocupa gran parte de la pantalla

jusébvn
24/06/08, 13:52:09
Pero eso no es el tema. Eso es un programa para el hoy de tu pda. El tema es el fondo que hay detrás (negro, azul, amarillo, algún dibujo o foto, etc)

Navaque
24/06/08, 14:01:01
Perdona: ¿que programa es?

jusébvn
24/06/08, 15:44:33
A ver, hay varios programas que los puedes poner para el hoy de tu pda. No sé exactamente a cual te refieres pero probablemente sea el HTC Home. Si quieres lo pruebas y si no te gusta buscamos más. Mira te voy a poner el enlace a la zona de descargas y le echas un vistazo a lo que hay por ahí para tu today (pantalla hoy):

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13

Aquí tienes muchas cosas. Ojo que en algunos pantallazos hay más de una cosa instalada. Lee bien las descripciones de los programas. Te dejo un pantallazo de mi pda. Llevo instalado el HTC Home con alguna cosilla más. Te dejo dos imágenes con dos temas distintos para que veas la diferencia entre el programa y los temas.

1612 1613

Espero que encuentres lo que buscas. Si tienes dudas pregunta.

Un saludo :ok:

jvalverdec
10/11/08, 16:13:46
una pregunta que diferencia hay entre archivos SN y CN. agradeceria sus respuestas prondo.