PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla cada vez con menos brillo

cebriian
11/05/12, 15:51:00
Bueno, pues nunca me abia dado cuenta, pero hace un par de dias un colega mio se compro un S2 en blanco y nos pusimos a comparar las pantallas para ver si era cierto que las pantallas de los s2 blancos tenian los tonos verdosos y lo que me di cuenta que su pantalla tiene mas brillo que la mia, pusimos el mismo fondo de pantalla y el brillo a tope y su fondo se veia con mas claridad y mas brillo, mi movil es de noviembre y el suyo de ace apenas 1 semana, sera por el rumor ese de que las pantallas super amoled cada vez van perdiendo brillo?

SkySun
11/05/12, 16:11:01
Yo la comparé con la de un amigo que es unos meses más nueva,y la del tiene más brillo y los colores más vivos.
Todo esto con la misma ROM, brillo automático y al máximo,....

mcnets
11/05/12, 16:19:49
Yo creo que desde que le puse ICS tiene menos brillo.

crower__1
11/05/12, 17:32:32
Me uno a que cuando actualizas a ics pierde brillo el movil . Con la oficial se ve mas oscuro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mure
11/05/12, 18:01:17
Os importa mucho que se vea un poco mas ocuro?

Tampoco pasa nada no?

chepin
11/05/12, 18:28:29
opino lo mismo, con ics pierde brillo, despues probe con gb y la diferencia es notoria

ivanxoh
11/05/12, 18:45:15
yo eso lo note al momento de poner ics, con el brillo maximo y en modo dinamico se queda mas o menos como al 70 o 80% de brillo con maximo con ginger
esta claro que eso lo han hecho para que dure mas la bateria con ics, esto de bajar el nivel de brillo ya lo hacian algunos kernels en ginger, pero parece que para ics no hay opcion... la aplicacion vodoo screen que sirve para que se saque toda la intensidad de brillo de la pantalla, tampoco funciona en ics

Kekolorines
11/05/12, 20:05:39
Independientemente del ics yo compare mi pantalla con la de una amiga, los dos gb con la misma rom y la suya brillaba mas, luego yo lleve la mia al sat por que se veia verde, me cambiaron y aun asi brillaba menos, comparando con mas telefonos, mi conclusion es que cada una da una cosa diferente, un cachondeo. Total que su presumia pero cuando sale el sol por mucho que le subas el brillo no se ve un cagao, incluso las lcd se ven mas, brillan mas, no tienen los mismos colores, ni negros pero...
Es un buen telefono pero se calienta mucho y tienen muchos problemas de pantalla, verde.. manchas amarillas y brillos diferentes, un poco de todo.
Ahorraros el comentario de: la mia se ve perfecta jej