Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como diablos volver a GB? con Bootloader abierto
dramirux
11/05/12, 15:30:20
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar :) Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.
Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB.
He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más.
Otros post hablan de WOTAN, Por dios tan dificil es volver a GB?
Yo creía que flasheando un kernel y una ROM todo hecho :'(
Espero vuestra ayuda.
Graciaaaasssss
Battomas
11/05/12, 16:20:13
Es precisamente como dices. Lo ke tendrias ke hacer es leer un poco mas y encontraras lo ke buscas.
Saludos
rolar50
11/05/12, 18:23:29
Hola a todos,
Abrí mi Bootloader y dije eso de vamos a jugar :) Nuevo kerne ICS y la ROM KA 17.2.
Después de probarla ver que una put... que no funciona como bien, quiero volver a un ROM GB.
He visto la Codename pero he visto que es para boot cerrado, que antes hay que flasear la 0.62, el kernel no se qué, la ROM y despues no sé que más.
Espero vuestra ayuda.
Graciaaaasssss
Hola, yo tengo bot abierto y paso de ics a gb i vicebersa las veces que haga falta.
Lo que hago primero es meter la rom que quiero en la SD despues es flashear el kernel que me interesa para una o para la otra, entro en recoveri, full wipe i instalo la rom i arreando.
No es dificil volver a GB.
La codename esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480273
Esta subiendo la version 7.
Si tienes ICS supongo que tendras el baseband 70, la codename funciona igual con baseband 70 pero si quieres el 64 solo tienes que flashear con flashtools el 64.
Aqui estan los basebands: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480273
Espero que te sirva... saludos.
rosmania
11/05/12, 18:25:05
Hola a todos,
Espero vuestra ayuda.
Graciaaaasssss
Ve al post para la rom condename para bt abierto en el mismo tutorial tienes ftf de la 0.62 lo flasheas pir flashtool y luego le metes el kernel de tuto viene con rexovery instalas rom condename y a disfrutar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola a todos,
Espero vuestra ayuda.
Graciaaaasssss
El kernel noseque y la rom....has leído bien como se instala alguna rom???
Pk se instalan todas igual....
un saludo y a leer mas q luego vienen los sustos y el "no me pasa del poco de sony".....
dramirux
12/05/12, 19:59:01
No si leer leo, pero no creía que fuera tan dificil volver atrás.
Battomas
12/05/12, 20:55:28
Es ke no es dificil. Como te han dicho, cojes el firmware de la .62 roteado y con cwm, lo flasheas como flashtool, y luego una vez ke estes ahi, instalas la rom gb ke kieras con cwm. Otra cosa muy diferente es ke te lies en el proceso, y ahi es donde entra leer los hilos correctos y los pasos 4 veces antes de hacerlo. Asi aprendimos todos.
Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.