PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire se reinicia solo

rapidrayo
11/05/12, 06:10:56
Que tal buenas tardes es mi primer post en esta gran comunidad, hoy vengo a pedirleas ayuda para que puedo hacer con mi HTC Desire ya que cuando lo estoy usando aveces cada 5 o 10 o 20 minutos se reinicia y para acabar tarda demasiado en la panalla de inicio, cuando lo compre ya venia unlocked es generico y al parecer tambien ya esta rooteado y trae una ROM cocinada, a lo que yo veo puede que no lo hayan Rooteado o Flasheado o bien o nose si sea problema de hardware, espero y me puedan ayudar:rolleyes:

Yamcha
11/05/12, 12:57:07
Que tal buenas tardes es mi primer post en esta gran comunidad, hoy vengo a pedirleas ayuda para que puedo hacer con mi HTC Desire ya que cuando lo estoy usando aveces cada 5 o 10 o 20 minutos se reinicia y para acabar tarda demasiado en la panalla de inicio, cuando lo compre ya venia unlocked es generico y al parecer tambien ya esta rooteado y trae una ROM cocinada, a lo que yo veo puede que no lo hayan Rooteado o Flasheado o bien o nose si sea problema de hardware, espero y me puedan ayudar:rolleyes:

Si en aplicaciones tienes una aplicacion llamada superuser , esta roteado, si reinicias en la pantalla de los androides con patines , con volumen- y power , veras si esta S-on o s-off , a parte veras el Hboot que tiene , si pone solo alpharev es que tienes el hboot de origen el bravo stock, desde esa pantalla de los androides con patines puedes acceder al recovery que no pones cual es, el tema es que lo que pones puede ser por un fallo de la SD, o que necesitas reinstalar la Rom, que tampoco pones cual es , y eso sin descartar un problema de hardware con la placa base .
Asi que intenta cambiar de SD y pon otra Rom, y si el problema sigue, lo llevaria al Servicio tecnico, en la seccion Roms y desarrollo , tienes en las chinchetas de arriba hilos como el de unrevoked o el de la guia superbasica de flaseo que explican como meter roms, si tienes consultas las puedes hacer en esos hilos o en el hilo de la Rom que vayas a instalar

malloc
12/05/12, 10:22:18
Yo haría una copia de seguridad y luego la resetearía a fábrica, puede que así se solucione, no sería la primera vez.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rapidrayo
04/06/12, 04:36:16
vuelvo a revivir el tema, nose qe le pasa ahora a mi desire parece como si no trajera ningun S.O o ROM pero cuando lo prendo nomas entra al Bootloader, pero arecovery no, no me deja flashearlo que hago x.x ?

Yamcha
04/06/12, 12:41:24
vuelvo a revivir el tema, nose qe le pasa ahora a mi desire parece como si no trajera ningun S.O o ROM pero cuando lo prendo nomas entra al Bootloader, pero arecovery no, no me deja flashearlo que hago x.x ?

Vete a Roms y desarrollo , al hilo del desire ladrillo de ilustretbk y mira los primeros posts, mejor haz ahi las consultas si tienes dudas