PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me toca a mi pedir ayuda

Golfo
09/03/09, 20:16:58
Mi Pro se esta muriendo poco a poco :cura:

Despues de un soft-reset, de responder una llamada o simplemente cuando se apaga la pantalla ya no se vulve a encender mas.

Si me llaman ni se inmuta la jodia, no se enciende la pantalla, no suenan los tonos y no responde al power, solo se enciende si le hago un soft-reset pero, solo hasta que se vuelve a apagar la pantalla:o

Que hagoooo, una fiesta de despedida de la Pro??:maburro::maburro:

morganna
09/03/09, 20:58:26
Pues yo lo veo chungo,creo que de sat.A ver otros compañeros pero........

solecin
09/03/09, 21:00:03
mandala al sat q tendra garantia digo yo, con un poco de suerte en un mes la tienes en casa con la placa base cambiadita

Golfo
09/03/09, 21:04:32
garantia?? jeje, la perdio a las 5 horas de estar conmigo:D ademas es de orange, voy a ver que me cuentan estos...

solecin
09/03/09, 21:05:41
bueno pero tu eres un crack podras ponerle el spl original y la rom de orange y seguro que te la arreglan, no se xq pense que era libre..

Oskitar
09/03/09, 21:13:02
Y si tienes algún problema, aquí estamos todos para ayudarte a buscar lo que necesites!!

Has hecho Hard Reset ??

chiry
09/03/09, 21:14:50
mientras no la hayas abierto y quitado los precintos internos no tendrás problema, meterle la rom original es sencillo, ya sabes.

kermy
09/03/09, 21:20:45
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte.

http://www.3gsat.com/ :aplausos:

Oskitar
09/03/09, 21:22:35
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte.

http://www.3gsat.com/ :aplausos:

Jejeje amigo, ese es el SAT de ssmoviles.com, nuestra tienda amiga, con lo cual, no hay ningún problema :ok:

kermy
09/03/09, 21:25:08
Pos mejor.... me alegro, son fantasticos, ademas claros, no hay engaños.... usea que ya sabe el amigo.. aresucitar la cacharra....

Abrazotes... jejeje :silbando:

Golfo
09/03/09, 21:31:45
Esta claro, esta noche le meto otra rom a ver que pasa, si no me chuta mirare a ver si orange me da una solucion, si no porsupuesto que la mando a 3gsat.

Ademas, aunque fuera de htc paso de mandarla al SAT y estar 1 o 2 meses sin mi pro y mi gente ;-) que eso no se paga con dinero

valentoni
09/03/09, 22:22:58
bueno golfo espero que no este muerta del todo y pueda resucitar!! espero tambien no perder un buen cocinero!! jajaja ya que por lo que e leido estas a punto de sacar un nuevo plato jeje

paspasito
09/03/09, 22:29:17
Golfo, me has dejado preocupado tio........................ :o

sergy330
09/03/09, 22:51:06
Golfete, yo lo que haría es lo que tú imagino ya habrás hecho, Hard-Reset, flasheo a otra ROM, incluso probar con otro Hard-Spl por si las moscas...

Si con todo eso sigue con las anomalías...SATán es tu amigo :lengua:

paspasito
09/03/09, 23:41:07
Me cago en SATán Sergy, vaya putadita para el probre Golfo........uufffffffffff

Txakur
09/03/09, 23:46:25
Si es que no me extraña, con la caña que le mete el tío a su HTC, le tiene que durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. No, en serio,lo siento tío, espero que salga de la UCI lo antes posible, y a poder ser que no vaya ni al médico y lo consigas solucionar;-)

ironwick
09/03/09, 23:47:49
Vaya Golfo, me has dejado de piedra. :oh:
Intenta meterle la ROM original. Aunque tu máquina no sea original, tal vez con la original funcione bien. Yo tuve un pequeño susto y probé con la original y ahí quedó.

Y como último recurso piensa que te queda meter el SPL_Signed y la ROM original (que aunque sea de Orange) igual cuela... Y, bueno, si no colase, siempre te queda el SAT de ssmoviles.

¡Mucha suerte Golfo!

NEGRO
09/03/09, 23:57:22
Ya lo siento Golfo, con lo que habrás disfrutado con ella. :platano:
No sé, espera unos días, a ver si es como la canción: no estaba muerto que estaba de parranda... :o

tatam
10/03/09, 00:56:04
que rom tienes? has probado a meter la de golfo .... :risitas:

lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga.

si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no?

sino siempre es trabajo doble.

salu2

Golfo
10/03/09, 03:13:34
que rom tienes? has probado a meter la de golfo .... :risitas:

lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga.

si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no?

sino siempre es trabajo doble.

salu2

:risitas::risitas::risitas: Pues tengo la golftxem y no me furula tio, sera que es mu mala:lengua:

Lo del registros lo hago como tu dices, de todas formas esa rom la lleva algun que otro usuario y no tiene ese problema:ok: no me acojones a mis fans que tengo pocos y me los estoy sudando:risitas:

Golfo
10/03/09, 03:14:47
Ya lo siento Golfo, con lo que habrás disfrutado con ella. :platano:
No sé, espera unos días, a ver si es como la canción: no estaba muerto que estaba de parranda... :o

:risitas::risitas:

tatam
10/03/09, 04:14:37
no me mal interpretes, jajajaj lo decia por si habias metido alguna que tenias aun en pruebas, o quiza se te haya modificado algo o el ultimo programa que metiste etec ...

cono en windows, cuando te da el pantallazo azul ... mmm que raro, el WM no tiene pantallazo? .... :risitas: creo que te ha salido el pantallazo negro. como se diria en estos casos, Format C:

salu2

Jeqe
10/03/09, 08:12:54
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta :enfadadisimo:. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho :pensando:, y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.

Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo :-)

sergy330
10/03/09, 09:07:22
Golfooooo, como ha dormido tu PRO, ha despertao de buen humor??? :pensando:

paspasito
10/03/09, 11:09:00
Como que pocos???????? y una m..........., sabes que tienes fieles hasta la muerte y que ademas puedes contar con ellos. El sudor en todo caso por el cansancio de cabeza, claro todo el día de un lado a otro de la pantalla :grin:

:risitas::risitas::risitas: Pues tengo la golftxem y no me furula tio, sera que es mu mala:lengua:

Lo del registros lo hago como tu dices, de todas formas esa rom la lleva algun que otro usuario y no tiene ese problema:ok: no me acojones a mis fans que tengo pocos y me los estoy sudando:risitas:

som
10/03/09, 14:08:44
Lo que te va a petar es el cuello de tanto mirar de un lado al otro el monitorrrr.
Has echo lo que te dije de orange???.

paspasito
10/03/09, 14:14:23
Claro som, como tiene ahora juguetitos nuevos............... pues de tanto teclear y mirar va a acabar rebentado el jodio Golfo :grin:

som
10/03/09, 14:23:40
y luego dice que es la TP. :silbando:
algo me dice que se esta volviendo perezoso, no??;-)
Si es que a lo bueno uno se acostumbra muuuu pronto

paspasito
10/03/09, 14:24:45
:risitas::risitas::risitas: .................... pos si ;-)

Golfo
10/03/09, 14:45:21
ya la tengo recuperada, quite a som y a paspasito de contactos y todo a vuelto a la normalidad:risitas:

paspasito
10/03/09, 15:06:30
Que mamonazo estas hecho Golfillo :risitas:. Me alegro de que la pudieses recuperar ¿que ha sido, cual era su enfermedad?.

sergy330
10/03/09, 15:45:44
ya la tengo recuperada, quite a som y a paspasito de contactos y todo a vuelto a la normalidad:risitas:

:meparto:

Chicos, creo que esto se ha merecido unos repentinos reportes de BUGs encontrados en la GolfTxem :lengua:

som
10/03/09, 16:29:28
Juas, Juas juas, :risitas::piripi::humillacion:, Vaya cabron estas echoooo

Pero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar. :basura:

paspasito
10/03/09, 19:06:23
:risitas: Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas :grin: A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto :tomafoto:

Golfo
10/03/09, 22:41:44
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta :enfadadisimo:. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho :pensando:, y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.

Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo :-)

Pues ya ves amigo, con estos demonios nunca se sabe cuanto son 2 + 2.

La verdad es que no me dejaba ni hacer una hard-reset ni entrar en modo boot, al final de tanto insistir me salio pero pase un mal rato.

Despues de un hard-reset seguia igual, le puse la rom oficial y funciono a la primera, asi que le he vuelto a poner la GolfTxem y sigue funcionando, no creo que sea culpa de la rom, creo que esta vez he tenido un golpe de suerte, asi que toco madera.:silbando:

Un abrazo jeqe y gracias a todos por vuestros consejos;-)

Golfo
10/03/09, 22:44:38
:meparto:

Chicos, creo que esto se ha merecido unos repentinos reportes de BUGs encontrados en la GolfTxem :lengua:

Juas, Juas juas, :risitas::piripi::humillacion:, Vaya cabron estas echoooo

Pero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar. :basura:

:risitas: Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas :grin: A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto :tomafoto:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

tatam
11/03/09, 00:27:08
pues eso ... Format c: jajjajajjajaa

Txakur
11/03/09, 07:53:48
Golfo, me alegra mogollón que sólo haya sido un susto y se haya quedado ahí :platano::animadora::baile::fiesta3:. No la metas mucha caña en unos días, deja que se recupere bien:volando:, no vaya a volver a ingresar por urgencias:estrellas: y la tengas que dar la extremaunción:cura: Salu2;-)

ironwick
11/03/09, 11:00:27
Me alegro muchísimo Golfo. Lo de la ROM oficial al final va a acabar siendo un buen remedio, a mí también me funcionó. :risitas:

japerez5000
05/04/09, 03:19:58
Intenta cambiar el radio.
En ocasiones si le as cambiado la Rom y esta no incluia el radio puede darte siertas dificultades. Tales como la camara, el audio y otros. Intenta con el 1.11.25.1