Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me toca a mi pedir ayuda
Mi Pro se esta muriendo poco a poco :cura:
Despues de un soft-reset, de responder una llamada o simplemente cuando se apaga la pantalla ya no se vulve a encender mas.
Si me llaman ni se inmuta la jodia, no se enciende la pantalla, no suenan los tonos y no responde al power, solo se enciende si le hago un soft-reset pero, solo hasta que se vuelve a apagar la pantalla:o
Que hagoooo, una fiesta de despedida de la Pro??:maburro::maburro:
morganna
09/03/09, 20:58:26
Pues yo lo veo chungo,creo que de sat.A ver otros compañeros pero........
solecin
09/03/09, 21:00:03
mandala al sat q tendra garantia digo yo, con un poco de suerte en un mes la tienes en casa con la placa base cambiadita
garantia?? jeje, la perdio a las 5 horas de estar conmigo:D ademas es de orange, voy a ver que me cuentan estos...
solecin
09/03/09, 21:05:41
bueno pero tu eres un crack podras ponerle el spl original y la rom de orange y seguro que te la arreglan, no se xq pense que era libre..
Oskitar
09/03/09, 21:13:02
Y si tienes algún problema, aquí estamos todos para ayudarte a buscar lo que necesites!!
Has hecho Hard Reset ??
mientras no la hayas abierto y quitado los precintos internos no tendrás problema, meterle la rom original es sencillo, ya sabes.
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte.
http://www.3gsat.com/ :aplausos:
Oskitar
09/03/09, 21:22:35
Hola amigo espero no darte el pesame por la defuncion de la pda, mira en esta direccion, a mi en particular ya me han mirado varias y perfecto, muy serios buenisima atencion y muy buen precio, no se si es permitido la direccion en el foro, si no es así pues disculpas y el moderador del mismo anule el post.
Saludos y suerte.
http://www.3gsat.com/ :aplausos:
Jejeje amigo, ese es el SAT de ssmoviles.com, nuestra tienda amiga, con lo cual, no hay ningún problema :ok:
Pos mejor.... me alegro, son fantasticos, ademas claros, no hay engaños.... usea que ya sabe el amigo.. aresucitar la cacharra....
Abrazotes... jejeje :silbando:
Esta claro, esta noche le meto otra rom a ver que pasa, si no me chuta mirare a ver si orange me da una solucion, si no porsupuesto que la mando a 3gsat.
Ademas, aunque fuera de htc paso de mandarla al SAT y estar 1 o 2 meses sin mi pro y mi gente ;-) que eso no se paga con dinero
valentoni
09/03/09, 22:22:58
bueno golfo espero que no este muerta del todo y pueda resucitar!! espero tambien no perder un buen cocinero!! jajaja ya que por lo que e leido estas a punto de sacar un nuevo plato jeje
paspasito
09/03/09, 22:29:17
Golfo, me has dejado preocupado tio........................ :o
sergy330
09/03/09, 22:51:06
Golfete, yo lo que haría es lo que tú imagino ya habrás hecho, Hard-Reset, flasheo a otra ROM, incluso probar con otro Hard-Spl por si las moscas...
Si con todo eso sigue con las anomalías...SATán es tu amigo :lengua:
paspasito
09/03/09, 23:41:07
Me cago en SATán Sergy, vaya putadita para el probre Golfo........uufffffffffff
Si es que no me extraña, con la caña que le mete el tío a su HTC, le tiene que durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. No, en serio,lo siento tío, espero que salga de la UCI lo antes posible, y a poder ser que no vaya ni al médico y lo consigas solucionar;-)
ironwick
09/03/09, 23:47:49
Vaya Golfo, me has dejado de piedra. :oh:
Intenta meterle la ROM original. Aunque tu máquina no sea original, tal vez con la original funcione bien. Yo tuve un pequeño susto y probé con la original y ahí quedó.
Y como último recurso piensa que te queda meter el SPL_Signed y la ROM original (que aunque sea de Orange) igual cuela... Y, bueno, si no colase, siempre te queda el SAT de ssmoviles.
¡Mucha suerte Golfo!
Ya lo siento Golfo, con lo que habrás disfrutado con ella. :platano:
No sé, espera unos días, a ver si es como la canción: no estaba muerto que estaba de parranda... :o
que rom tienes? has probado a meter la de golfo .... :risitas:
lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga.
si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no?
sino siempre es trabajo doble.
salu2
que rom tienes? has probado a meter la de golfo .... :risitas:
lo digo porque ya que trasteas mucho con ella, y cambias mucho el registro y tal, habras tocado algo critico, sera lo mas seguro, algo que vaya con el hardware, y cada vez que realiza una funcion se te apaga.
si usaste el registro, tendras por alli alguna backup o captura del ultimo registro? creo que cuando se trastea con las roms para cocinarlas se tendria que tener eso en cuenta, para cuando algo falla volver atras y saber de donde viene el problema y anotar para no volver a tocar.. me entendes no?
sino siempre es trabajo doble.
salu2
:risitas::risitas::risitas: Pues tengo la golftxem y no me furula tio, sera que es mu mala:lengua:
Lo del registros lo hago como tu dices, de todas formas esa rom la lleva algun que otro usuario y no tiene ese problema:ok: no me acojones a mis fans que tengo pocos y me los estoy sudando:risitas:
Ya lo siento Golfo, con lo que habrás disfrutado con ella. :platano:
No sé, espera unos días, a ver si es como la canción: no estaba muerto que estaba de parranda... :o
:risitas::risitas:
no me mal interpretes, jajajaj lo decia por si habias metido alguna que tenias aun en pruebas, o quiza se te haya modificado algo o el ultimo programa que metiste etec ...
cono en windows, cuando te da el pantallazo azul ... mmm que raro, el WM no tiene pantallazo? .... :risitas: creo que te ha salido el pantallazo negro. como se diria en estos casos, Format C:
salu2
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta :enfadadisimo:. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho :pensando:, y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.
Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo :-)
sergy330
10/03/09, 09:07:22
Golfooooo, como ha dormido tu PRO, ha despertao de buen humor??? :pensando:
paspasito
10/03/09, 11:09:00
Como que pocos???????? y una m..........., sabes que tienes fieles hasta la muerte y que ademas puedes contar con ellos. El sudor en todo caso por el cansancio de cabeza, claro todo el día de un lado a otro de la pantalla :grin:
:risitas::risitas::risitas: Pues tengo la golftxem y no me furula tio, sera que es mu mala:lengua:
Lo del registros lo hago como tu dices, de todas formas esa rom la lleva algun que otro usuario y no tiene ese problema:ok: no me acojones a mis fans que tengo pocos y me los estoy sudando:risitas:
Lo que te va a petar es el cuello de tanto mirar de un lado al otro el monitorrrr.
Has echo lo que te dije de orange???.
paspasito
10/03/09, 14:14:23
Claro som, como tiene ahora juguetitos nuevos............... pues de tanto teclear y mirar va a acabar rebentado el jodio Golfo :grin:
y luego dice que es la TP. :silbando:
algo me dice que se esta volviendo perezoso, no??;-)
Si es que a lo bueno uno se acostumbra muuuu pronto
paspasito
10/03/09, 14:24:45
:risitas::risitas::risitas: .................... pos si ;-)
ya la tengo recuperada, quite a som y a paspasito de contactos y todo a vuelto a la normalidad:risitas:
paspasito
10/03/09, 15:06:30
Que mamonazo estas hecho Golfillo :risitas:. Me alegro de que la pudieses recuperar ¿que ha sido, cual era su enfermedad?.
sergy330
10/03/09, 15:45:44
ya la tengo recuperada, quite a som y a paspasito de contactos y todo a vuelto a la normalidad:risitas:
:meparto:
Chicos, creo que esto se ha merecido unos repentinos reportes de BUGs encontrados en la GolfTxem :lengua:
Juas, Juas juas, :risitas::piripi::humillacion:, Vaya cabron estas echoooo
Pero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar. :basura:
paspasito
10/03/09, 19:06:23
:risitas: Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas :grin: A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto :tomafoto:
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta :enfadadisimo:. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho :pensando:, y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.
Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo :-)
Pues ya ves amigo, con estos demonios nunca se sabe cuanto son 2 + 2.
La verdad es que no me dejaba ni hacer una hard-reset ni entrar en modo boot, al final de tanto insistir me salio pero pase un mal rato.
Despues de un hard-reset seguia igual, le puse la rom oficial y funciono a la primera, asi que le he vuelto a poner la GolfTxem y sigue funcionando, no creo que sea culpa de la rom, creo que esta vez he tenido un golpe de suerte, asi que toco madera.:silbando:
Un abrazo jeqe y gracias a todos por vuestros consejos;-)
:meparto:
Chicos, creo que esto se ha merecido unos repentinos reportes de BUGs encontrados en la GolfTxem :lengua:
Juas, Juas juas, :risitas::piripi::humillacion:, Vaya cabron estas echoooo
Pero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar. :basura:
:risitas: Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas :grin: A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto :tomafoto:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
pues eso ... Format c: jajjajajjajaa
Golfo, me alegra mogollón que sólo haya sido un susto y se haya quedado ahí :platano::animadora::baile::fiesta3:. No la metas mucha caña en unos días, deja que se recupere bien:volando:, no vaya a volver a ingresar por urgencias:estrellas: y la tengas que dar la extremaunción:cura: Salu2;-)
ironwick
11/03/09, 11:00:27
Me alegro muchísimo Golfo. Lo de la ROM oficial al final va a acabar siendo un buen remedio, a mí también me funcionó. :risitas:
japerez5000
05/04/09, 03:19:58
Intenta cambiar el radio.
En ocasiones si le as cambiado la Rom y esta no incluia el radio puede darte siertas dificultades. Tales como la camara, el audio y otros. Intenta con el 1.11.25.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.