PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi

quim135
10/05/12, 14:55:26
Os explico:

Cuando conecté el HOX al router de mi casa la primera vez funcionó perfecto, luego lo conecté al del curro y tmbien perfecto, pero cuando vuelvo a casa no llega a reconocerlo...se queda en "autenticando".

He tenido el mimso problema con el Xperia Arc pero justo al revés, o sea, en casa se me conectaba pero en el curro no lo conseguía hasta q reiniciaba el router.
En casa hasta q no reinicio el router no lo reconoce. Ni cambiando de canal, ni ip dinamica ni nada de nada. Tengo q decir q con la tablet no he experimentado ninguno de esos problemas y con el Arc no pude solucionarlo ni con roms cocinadas ni con nada...a ver si alguien me ilumina que me toca mucho los cojines tener q estar reiniciando el router 2 veces al dia...

Edito para decir q ambos son routers de telefonica (si para mi aun és telfonica). El observa telcom si no me equivoco.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

apretoso
10/05/12, 15:22:06
Buenas
Yo tengo router de Telefonica y no me da problemas, eso si la clave es WEP;con wap me daba problemas en algunos dispositivos de la casa y al final la cambie.

Pienso que podrias probar a cambiar la seguridad de wap/ en su caso a wep (se que es un paso atras)pero para probar que no es la encriptacion el problema y ver que tal te va.
Por otro lado creo recordar , de haber leido ese problema y lo solucionaban cambiando los valores internos del router

edito :

te adjunto el enlace al post donde he encontrado lo que habia leido anteriormente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

Un saludo

cheloman
10/05/12, 15:48:26
Creo que ya están trabajando para arreglar ese problema. Mi solución ha sido cambiar la clave por encriptación WEP hasta que haya un cambio en la radio.

jdyb
10/05/12, 16:01:24
Yo en casa tengo WPA2 y me funciona bien. De hecho tengo 5Ghz y me funciona, cosa que el Desire HD no era compatible. No he tenido problemas ni he tenido nada especial que hacer.

Saludos

quim135
10/05/12, 16:33:36
Gracias x contestar.

Ahora estoy en el curro...cuando vuelva a casa lo pruebo y a ver si hay suerte...

Edito para decir q parece q me lo habeis solucionado. No estare seguro hasta q mañana vuelva a conectarme al curro y regrese a casa. Pero despues de haber cambiado la cofiguracion se ha conectado a la primera!!

Cruzare los dedos xD