PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Perdida de señal, si/no . nuevas conclusiones.

tlkl
10/05/12, 11:00:05
Muy buenas a todos, como habreis visto ultimamente somos un pequeño puñado los usuarios que perdemos la señal de datos con ciertas roms, aunque en principio la gran mayoria de casos son con aokp y derivadas, se han dado casos en otras roms.

Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.

La idea es ver a cuantos usuarios nos afecta y si hay puntos en comun, en xda se ha bautizado como "data drop" y son bastantes los afectados, la mayoria en aokp y se esta establecioendo la teoria de que es una cagada de google, en ese caso interesa saber si se da el caso en roms stock,cm9 u otras...

Por eso os agradeceria que contestaseis a estas preguntas:

1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez?
2-Que rom llevabas?
3-Como volvieron?
4-Que radio llevabas?

es muy importantes que los que NO habeis tenido cortes por lo menos digais que rom y radio llevais

a ver si sacamos algo en claro entre todos por que yo me estoy planteando volver temporalmente a la m4 "pata negra"

gracias por vuestra colaboracion!!

empiezo yo:

1-si
2-aokp34
3-reiniciando
4-ugla2

1-si
2-fexus v7 (basada en aokp)
3-reiniciando
4-ugla2

1-si
2-cm9 dia 7
3-desactivando y activando datos desde el toggle
4-ugla2

EDITO A 24-5-12

creo que no hay mas pruebas que hacer, despues de ver este hilo en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384959&page=3

mi conclusion es que esta claro que es un bug de 4.0.4, lo sufren todas las roms, el desencadenante como ya apuntaba antes de leer ese hilo es una zona de nula cobertura, de ahi a que haya gente sin problemas y gente con ellos, yo personalmente debido a que me muevo mucho me pasa bastante y siempre en la misma zona....

no creo que la solucion sea un kernel,una radio o una rom... la solucion sale de la mano de google....

ACTUALIZACION A DIA 8/6/2012

bueno, despues de lo de hoy, ya no se que pensar como ya he dicho en varias ocasiones, cansado de los cortes volvi a la milestone 4 que es 4.0.3 y kernel lean 3.0 pues los ultimos kernels no iban finos.

con esta combinacion que lleve durante mucho tiempo nunca me habia pasado algo parecido, asi que volvi a ella pero.... sigo teniendo cortes, con la misma radio que entonces, lo unico que cambia es bootloader que llevo el ultimo (podria influir???)))

asi que el tema es este,cuando llevaba 4.0.3 no habian cortes, al actualiar bootloader y rom a 4.0.4 empiezan los cortes y al volver a la 4.0.3 siguen los cortes.....

asi que me surjen varias dudas, podria ser algun tipo de archivo corrupto o incompatible el la sd lo que crea esto? como puede ser que hayan cortes? podria ser por llevar haciendo backups de las aplis desde 4.0.1 hasta ahora y que cree algun tipo de incompatibilidad??
algo hay que se nos escapa...

invoco a los cocineros del foro que den su opinion sobre esto:

@Veloz46 @Lordstenka

de momento lo que voy a hacer es:

desrotear con la oficial 4.0.2 y asi borro todo
rotear
instalar build 38 aopk (las aokp son las que mas me fallan)
dejar el bootloader original
no restaurar nada, instalar apli a apli
ver que pasa.....

esto me esta tocando la moral.....

nedamal
10/05/12, 11:06:57
no he tenido perdidas de ninguna clase
android 4.0.4
version IMM76I
RON FEXUS V7
KERNEL FRANCO 158
BANDA BASE XXLA2

martin19
10/05/12, 11:11:55
No he tenido pérdida alguna.

android 4.0.4
version IMM76I
RON FEXUS V7
KERNEL FRANCO 158
BANDA BASE XXLA2

Nemesis84
10/05/12, 12:20:09
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? Si
2-Que rom llevabas? Stock 4.0.4 IMM76I
3-Como volvieron? Encendiendo la pantalla y esperando unos segundos
4-Que radio llevabas? XXLA2

He tenido pérdidas puntuales tanto datos 2g como wifi.
Stock 4.0.4 IMM76I
Rom: Stock
Kernel: Franco Milestone 3
Banda base: XXLA2

javiorz
10/05/12, 12:23:27
Si, a diario y varias veces :

Android 4.0.4
ROM FEXUS V7
KERNEL LEAN 3.5.0
BANDA XLA2

logi43
10/05/12, 12:37:09
Sí, de vez en cuando al desbloquear la pantalla y al reiniciar
Rom; Fexus v7 Compilacion IMM76I
Rom; Black Ice Compilacion IMM76I
Rom; Milestone 5 Compilacion IMM76I

En ningun momento

Rom Super AOSR 1.4.6 Compilacion IMM76D

Liberty Valance
10/05/12, 12:44:31
Si que he tenido varos cortes en tantas combianciones que ya ni recuerdo. Ahora estoy con la ModFexu 8 basado en AOKP 35 y la radio xxla2 y todo perfecto :D

yunk
10/05/12, 12:54:11
si tengo cortes,
con foxhound 0,6 y ARHD 4.0.1 con kernel lean y popcorn (las dos roms)
radio xxla2

he pensado en volver a modaco ir12 (la 4.0.4 filtrada) ahi no tenia problema alguno de datos ni señal, aunque la ir13 tampoco me da esa clase de fallos pero si habia algo que me fallaba pero no recuerdo que. Me da cosa volver atras ... pero bueno ... es que ya me toca mucho las pelotas xDDD porque no es cada 2 horas o algo asi... es al rato de apagar la pantalla... fuera datos....

un saludo

sirooco
10/05/12, 13:41:19
1- Si (normalmente señal muuuy baja)
2- Fexus V7 y AOKP 34 en adelante inclusive milestone 5
3- desactivando o activando datos o modo avión
4- XXLA2

carlinhos_93
10/05/12, 13:50:28
si, teniendo el telefono con la pantalla apagada.
2-Que rom llevabas?
Stock 4.0.2
3-Como volvieron?
Al encender la pantalla
4-Que radio llevabas?
XXKK6

chrisfercas
10/05/12, 14:03:56
Es una verdadera vergüenza que un terminal con el logo de GOOGLE detrás tenga este problema tan tan pero tan básico y a la vez tan grave como la perdida de señal, que lo tenga una tablet no seria tan grave pero un teléfono que lo utilizamos todo el tiempo no puede ni debería pasar.
Yo hasta la ultima ROM 4.0.3 tanto la AOKP como la BLACK ICE nunca había tenido problemas, cuando actualice a la 4.0.4 empezaron los problemas tanto de la señal de teléfono como la 3G.
La solución fue subir la frecuencia mínima con su respectivo mayor gasto de energía, por eso me volví a la 4.0.3 hasta que me de ganas de probar y probar ROMS y RADIOS y Kernels y uno asi se vuelve loco.

Saludos espero se solucione este tema de una vez por todas !!!!

SAXER944781774
10/05/12, 15:29:16
Me pasaba a diario con Fexus V7 , kernel Franco (r152 y tb r156) y radio XXLA2 ; desde antes de ayer he cambiado a la americana UGLC1 ( y marcando redes moviles la operadora que llevo Vodafone ) de momento perfecto pero con mucho tiento ; de todas formas hasta los eggs que haya que hacer el pino para que no pase algo tan básico ( con el pedazo de teléfono que es)

Un saludo

eleesban
10/05/12, 16:31:40
No tengo ni tuve nunca pérdida de señal, empecé con la 4.0.2 y ahora tengo 4.0.4 las 2 oficiales de Google. Llevo un mes con el teléfono.
En los 4 puntos que pones podrías añadir compañía, y fecha de fabricación del teléfono. Ya que yo creo que es lo determinante en este caso. La rom es exactamente la misma para todos, osea que si a unos les falla y a otros no, o bien es por la compañía (señal etc...) O bien por el hardware (una remesa defectuosa).
Yo uso mucho el móvil con los datos, y nunca he tenido pérdida de señal.
Estoy con yoigo y compré el móvil hace un mes

pHoenix4
10/05/12, 17:31:50
Pérdidas de señal: NO

ROM: AOKP M5
Radio: UGLC1
Bootloader: L0A3
Kernel: Lean 3.5.0

dcm_R
10/05/12, 18:04:20
no eh tenido ningun problema con los datos en ninguna rom y esta es la que llevo ahora

rom fexus V8
kernel franco r158
radio XXLA2

Latibon
10/05/12, 19:01:12
Yo añadiría un dato más a esa encuesta; el operador, porque:

Yoigo:

1- No
2- BlackIce 34.70 4.0.4 IMM76I
3- ...
4- XXLA2

Orange

1- Sí
2- BlackIce 34.70 4.0.4 IMM76I
3- Reiniciando
4- XXLA2

Yoigo

1- No
2- Milestone 5 4.0.4 IMM76I
3- ...
4- XXLA2

Orange

1- Sí
2- Fexus V6 4.0.4 IMM76I
3- Reiniciando
4- XXLA2

Yoigo

1- No
2- Cm9 día 2 4.0.4 IMM76I
3- ...
4- XXLA2

Orange

1- Sí
2- CM9 día 2 4.0.4 IMM76I
3- Reiniciando
4- XXLA2

Yoigo

1- No
2- Slim 3.6 4.0.4 IMM76I
3- ...
4- XXLA2

dawiid
10/05/12, 19:02:15
1- Si
2- 4.0.4 oficial (segunda acutalización)
3-Reiniciando
4-Me ha pasado con estas 3: XXLA2, UGLC1 Y UGLA4

j_keenan
10/05/12, 19:03:30
Sí, cada vez que me desconecto de una wifi, no vuelve a coger datos.
2-Que rom llevabas?
AOKP M5 y AOKP b35
3-Como volvieron?
Reiniciando.
4-Que radio llevabas?
XXLA2

Operador Pepephone.

Latibon
10/05/12, 19:05:31
Aunque no son muchas, me he fijado en las respuestas publicadas hasta ahora.
Si os fijáis, son mucho más frecuentes esos cortes en usuarios de vodafone, orange y "derivadas" (symio, pepephone), y mucho menos en yoigo, ya que solo un usuario ha dicho sufrirlos con este operador.

A ver si no va a ser cosa de compilación ni de ROM...

fus
10/05/12, 19:22:21
Y si meteis los datos en un excel colaborativo de docs?
Así luego se pueden sacar estadisticas y esas cosas...

n3stor1
10/05/12, 19:31:42
1-NO
2-cm9 (siempre al dia)
3-------------------------
4-XXLA2

Jamas he tenido perdidas de señal con cyanogen, JAMAS! con anteriores ROMS como Maguro,Black Ice etc si habia experimentado perdidas ocasionalmente

Latibon
10/05/12, 20:28:17
... La rom es exactamente la misma para todos...

De acuerdo en puede ser problema del operador, pero eso de que "es exactamente la misma ROM para todos"...

Jamas he tenido perdidas de señal con cyanogen, JAMAS! con anteriores ROMS como Maguro,Black Ice etc si habia experimentado perdidas ocasionalmente

Maguro es el modelo europeo, no una ROM.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Latibon
10/05/12, 20:36:52
Por cierto, alguno ya está aprovechando la ocasión para desahogar sus iras sin molestarse tan siquiera en leer (y comprender) el primer post, concretamente donde dice textualmente "Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.!"

Janni
10/05/12, 21:06:34
Por cierto, alguno ya está aprovechando la ocasión para desahogar sus iras sin molestarse tan siquiera en leer (y comprender) el primer post, concretamente donde dice textualmente "Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.!"

Completamente de acuerdo, esto se va a transformar en un post más de desahogo de los chicos que tienen el problema de la pérdida de señal y se esta pidiendo si se les a ido los DATOS con la señal a full
Yo nunca e sufrido este problema
Tengo la fexus v7
Popcornkernel 10.2
UGLC1
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Zericoh
10/05/12, 21:50:11
1- Sí
2- Stock
3- Activar modo vuelo - desactivar modo vuelo
4- Stock XXLA2 si no me equivoco

skyleth
11/05/12, 00:38:31
Si
Stock 4.0.4 IMM76I
Encendiendo el modo avión y apagándolo y si no se encendía, reiniciando
XXLA2

n3stor1
11/05/12, 02:11:51
De acuerdo en puede ser problema del operador, pero eso de que "es exactamente la misma ROM para todos"...

Maguro es el modelo europeo, no una ROM.

Sorry me refería a las milestone

Nemesis84
11/05/12, 10:51:13

Si es cierto pero no del todo.
También dice "los que no tengan problemas que también pongan sus configuraciones"
o, "¿Has tenido cortes de conexión?" Si los tengo, aunque sea con la pantalla apagada que vuelvan solos.

Janni
11/05/12, 14:07:22
Muy buenas a todos, como habreis visto ultimamente somos un pequeño puñado los usuarios que perdemos la señal de datos con ciertas roms, aunque en principio la gran mayoria de casos son con aokp y derivadas, se han dado casos en otras roms.

Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.

La idea es ver a cuantos usuarios nos afecta y si hay puntos en comun, en xda se ha bautizado como "data drop" y son bastantes los afectados, la mayoria en aokp y se esta establecioendo la teoria de que es una cagada de google, en ese caso interesa saber si se da el caso en roms stock,cm9 u otras...

Por eso os agradeceria que contestaseis a estas preguntas:

2-Que rom llevabas?
3-Como volvieron?
4-Que radio llevabas?

es muy importantes que los que NO habeis tenido cortes por lo menos digais que rom y radio llevais

a ver si sacamos algo en claro entre todos por que yo me estoy planteando volver temporalmente a la m4 "pata negra"

gracias por vuestra colaboracion!!

empiezo yo:

1-si
2-aokp34
3-reiniciando
4-ugla2

1-si
2-fexus v7 (basada en aokp)
3-reiniciando
4-ugla2

1-si
2-cm9 dia 7
3-desactivando y activando datos desde el toggle
4-ugla2

Ahí sale muy claro que es solo si as sufrido la perdida de datos aún con la señal funcionando o leo mal o no se...
En palabras simples, a desaparecido la letra de conexión de datos mientras tenías cobertura y no volvió a aparecer????

tlkl
11/05/12, 15:08:46
Ahí sale muy claro que es solo si as sufrido la perdida de datos aún con la señal funcionando o leo mal o no se...
En palabras simples, a desaparecido la letra de conexión de datos mientras tenías cobertura y no volvió a aparecer????

Exactamente, son cosas distinas,una cosa es perder la señal (no datos,no cobertura,no llamadas) esto es lo que les paso a algunos a actualizar a 4.0.4.
Yo hablo de que pierdes los datos (solo internet) desaparece la letra como tu bien has dicho :pensando: en el togle de la barra aparecen activas pero no hay...

Janni
11/05/12, 22:50:00
Exactamente, son cosas distinas,una cosa es perder la señal (no datos,no cobertura,no llamadas) esto es lo que les paso a algunos a actualizar a 4.0.4.
Yo hablo de que pierdes los datos (solo internet) desaparece la letra como tu bien has dicho :pensando: en el togle de la barra aparecen activas pero no hay...

Te puedo asegurar que la mayoría de los que escribieron por problemas con los datos es en realidad que tenían el drama del bug de la 4.0.4

javiorz
12/05/12, 12:08:03
Por cierto, desde que he instalado la V8 de Fexus, Kernel Lean 3.5 y XXLA2 ni un corte de señal ni datos ni nada de nada en 2-3 dias. Record por el momento, asi que de esta no me muevo.

tlkl
12/05/12, 12:24:20
Por cierto, desde que he instalado la V8 de Fexus, Kernel Lean 3.5 y XXLA2 ni un corte de señal ni datos ni nada de nada en 2-3 dias. Record por el momento, asi que de esta no me muevo.

Lo mismo me está pasando a mi con la b35 más kernel 17m de faux XD, virgensita que me quede como estoy.....

tlkl
14/05/12, 11:34:58
Lo mismo me está pasando a mi con la b35 más kernel 17m de faux XD, virgensita que me quede como estoy.....

el sabado por la noche con esta combinacion tuve dos cortes de señal, de momento cambie a franco 158 y voy a meter ahora la radio xxkk6 a ver que pasa.

de lo que si que me he dado cuenta es de una cosa, yo soy conductor de autobuses urbanos y los cortes se producen siempre en la misma zona, por lo que tiene que sera algo relacionado con que cuando tiene poca cobertura en un momento dado, se apagan los datos y ahi ya se percha....:loco:

javiorz
14/05/12, 11:46:15
Pues yo fue poner el governor en "interactivex" y tener varios cortes.

Por el momento con "interactive" a secas, parece que funciona mejor y solo he tenido un corte de datos esta noche, pero llevo varios dias medio bien. A ver si hoy aguanta.

yunk
17/05/12, 13:12:49
Pues yo fue poner el governor en "interactivex" y tener varios cortes.

Por el momento con "interactive" a secas, parece que funciona mejor y solo he tenido un corte de datos esta noche, pero llevo varios dias medio bien. A ver si hoy aguanta.

lo estoy probando ahora mismo y parece que tienes razon. U_________U

tlkl
21/05/12, 21:21:15
bueno, hoy he tenido otro corte con cm9, pero he sacado en claro varias cosas, al menos en mi caso los cortes los desncadenan zonas de poca cobertura,primero se queda en g un rato y luego pierde los datos, a diferencia de las aokp, no me ha echo falta reiniciar, con poner el modo avion y quitarlo han vuelto.
otra opcion es que sea la radio, he vuelto a la kk6 a ver que pasa....

nikens
21/05/12, 21:59:04
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? No
2-Que rom llevabas? Paranoid Android 0.6b
3-Como volvieron?
4-Que radio llevabas? XXLA2
5-Qué operador tienes? Vodafone

Duero
22/05/12, 12:53:04
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? SI
2-Que rom llevabas? Stock 4.0.4 IMM76I
3-Como volvieron? Algunas veces vuelve sola otras veces tengo que poner/quitar modo avión
4-Que radio llevabas? I9250XXLA2, soy vodafone

JuaNiYoT
22/05/12, 13:10:38
Tambien debes tener en cuenta que hay muchisima mas gente con el nexus y con vodafone que con cualquier otra compañía, por el tema de que lo subvencionan...

Yo soy Vodafone y si tengo problemas de cobertura. Los he tenido desde la actualización a 4.0.4 oficial, me desaparecieron con slim ics y con todas las fexus de nuevo los he vuelto a sufrir. En paranoid android no las sufrí en el tiempo que la tuve y voy a volver a ella.

santoalago
22/05/12, 13:29:52
No
Uglc1
Black Ice 36
Kernel Faux 017

Dild0
22/05/12, 16:23:22
1-si
2-cm9 nighly 18-5-2012 y anteriores 3 o 4 versiones
3-reiniciando
4-xxla2

darklife
22/05/12, 20:15:36
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? SI (normalmente cuando salgo de wifi o lleva un rato el mobil apagado, la pierde, se pone gris, incluso a veces pierde señal de llamada)
2- Que rom llevabas? Casi con cualquiera puedo decir
3- Como volvieron? reiniciando
4- Que radio llevabas? XXLA2, de simyo

nelson1005
23/05/12, 23:27:13
1-si
2-aokp36
3-reiniciando
4-uglc1

1-si
3-cm9 nighly 20 05 2012
3-reiniciando
4-uglc1

Probando la última configuración con la radio xxkk6. Espero funcione porque esto me tiene ful decepcionado.

:thumbdown::(

tlkl
24/05/12, 07:59:55
Siguen los cortes...la radio kk6 no soluciona nada :( empiezo a estar cansado, voy a probar con una rom stock, y si siguen me vuelvo a la milestone 4...

yunk
24/05/12, 08:33:05
con el kernel Lean 3.7.0 exp3 ya no me pasa... ni en interactive y ni en interactivex un alivio la verdad...

SAXER944781774
24/05/12, 09:07:19
Buenas , ante el "problemas de pérdida de señal cuando el terminal se encuentra en modo reposo" he leido lo siguiente y a mi me ha dado resultado:

lo que provoca la pérdida de señal tiene relación directa con la velocidad del procesador, ya que por debajo de un cierto punto deja de recibir. Esto significa que mientras el Galaxy Nexus esté en modo “stand by”, no podrá recibir llamadas o mensajes porque no dispone de señal y además, no lo hará hasta que no salgamos del mencionado modo. Evidentemente, el problema se puede resolver, y los propios usuarios que han detectado este fallo han encontrado tres alternativas: dejar en ejecución alguna aplicación, de cierto peso, en segundo plano; modificar la frecuencia de reloj del procesador, pasando de los 350 MHz que vienen por defecto a los 700 MHz; o simplemente, desactivando el modo de reposo para que el terminal no pierda, por su causa, la señal.

Cualquiera de las tres soluciones propuestas como alternativa rápida al problema, tiene una contraprestación y es que aumentaremos el consumo de la batería.

Perdón por el tocho.

Un saludo

tlkl
24/05/12, 09:36:27
Buenas , ante el "problemas de pérdida de señal cuando el terminal se encuentra en modo reposo" he leido lo siguiente y a mi me ha dado resultado:

lo que provoca la pérdida de señal tiene relación directa con la velocidad del procesador, ya que por debajo de un cierto punto deja de recibir. Esto significa que mientras el Galaxy Nexus esté en modo “stand by”, no podrá recibir llamadas o mensajes porque no dispone de señal y además, no lo hará hasta que no salgamos del mencionado modo. Evidentemente, el problema se puede resolver, y los propios usuarios que han detectado este fallo han encontrado tres alternativas: dejar en ejecución alguna aplicación, de cierto peso, en segundo plano; modificar la frecuencia de reloj del procesador, pasando de los 350 MHz que vienen por defecto a los 700 MHz; o simplemente, desactivando el modo de reposo para que el terminal no pierda, por su causa, la señal.

Cualquiera de las tres soluciones propuestas como alternativa rápida al problema, tiene una contraprestación y es que aumentaremos el consumo de la batería.

Perdón por el tocho.

Un saludo

Gracias por el aporte, pero no es lo que tratamos aquí, aquí hablamos de la pérdida de los datos,llámese Internet, llamar y eso sigue funcionando.

Quiero probar varias cosas que tengo en mente, si alguien se presta voluntario para probar conmigo que lo diga y a la tarde os explico lo que tengo en mente, necesito gente que tenga las pérdidas a diario y así probamos ;)

tlkl
24/05/12, 16:30:46
creo que no hay mas pruebas que hacer, despues de ver este hilo en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384959&page=3

mi conclusion es que esta claro que es un bug de 4.0.4, lo sufren todas las roms, el desencadenante como ya apuntaba antes de leer ese hilo es una zona de nula cobertura, de ahi a que haya gente sin problemas y gente con ellos, yo personalmente debido a que me muevo mucho me pasa bastante y siempre en la misma zona....

no creo que la solucion sea un kernel,una radio o una rom... la solucion sale de la mano de google....

Nelav
24/05/12, 16:32:07
con el kernel Lean 3.7.0 exp3 ya no me pasa... ni en interactive y ni en interactivex un alivio la verdad...

Voy a probarlo ahora mismo, porque estoy hasta los coj... de las pérdidas de datos...

tlkl
24/05/12, 18:13:51
yo de momento me he vuelto a la milestone 4 para probar....

kali2000
26/05/12, 07:54:25
1-No
2-Milestone 5
3-LeanKernel 3.7.0, con anteriores tampoco.
4-XXLA2
Yo también me muevo bastante y no he experimentado cosas raras, más o menos cobertura por el sitio o la zona pero dentro de lo normal.

dukati
26/05/12, 18:13:46
1.- si
2.- cm9 nighly 25-5-2012
3.- activando y desactivando modo avion
4.- xxla2
5.- vodafone

Eso sí, con esta y con todas las 4.0.4 q he probado stock incluida. Sinceramente creo q esto es un problema del terminal.
En casa en el mismo sofa, sin moverme nada con el Nexus One CM7 4 rayas, saco tarjeta y meto en este Nexus y............
una o dos rayas, cuando no la pierde claro.........!!!!!

nandosoft
27/05/12, 00:03:18
1- No
2-aokp
3-....
4-kk6

ferrykorsten
27/05/12, 20:45:03
Si
2-Que rom llevabas?
Stock 4.0.4 y Fexus 9
3-Como volvieron?
Al rato.. Reiniciando...
4-Que radio llevabas?
XXLA2

Por añadir un poco de informacion mas, este viernes fue la pera, aunque puede que fuese por estar en el aeropuerto a unos 400 metros de la subida de pasajeros. Estaba mirando unas cosillas por internet, por el Dolphin, y de repente se me empiezan a colgar las pantallas, por supuesto, como no, la cobertura, full off... el caso es que reinicio y sorpresa!! la bateria , que me marcaba a un 56% me habia bajado a un 3% por arte de magia, y la cobertura sin volver, reinicio de nuevo y lo mismo, lo conecto al cargador del movil y tras varios reinicios mas vuelve la cobertura.... increible... Saludines!!

Alexeteee
28/05/12, 01:26:20
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? Si
2-Que rom llevabas? AOKP Build 32
3-Como volvieron? modo avion on/off

nelson1005
30/05/12, 03:51:19
yo de momento me he vuelto a la milestone 4 para probar....

Amigo si es estable la señal de datos con la ROM milestone 4 o con ICS 4.0.2?

Si es así me cambio de una vez porque ya estoy harto.

Adicionalmente las recepción del galaxy nexus es pésima. Que estafa la que le hizo Samsung a Google con este galaxy nexus.

silver_83
31/05/12, 16:30:55
Amigo si es estable la señal de datos con la ROM milestone 4 o con ICS 4.0.2?

Si es así me cambio de una vez porque ya estoy harto.

Adicionalmente las recepción del galaxy nexus es pésima. Que estafa la que le hizo Samsung a Google con este galaxy nexus.

Yo también acabe harto y hace una semana metí de nuevo la milestone 4, (4.0.3) y se acabaron los problemas.
Le he puesto el kernel de faux.
Saludos

eivus
31/05/12, 17:29:39
Si
2-Que rom llevabas?
Aokp build36
3-Como volvieron?
Reiniciando
4-Que radio llevabas?
UGLC1

Eso antes, ahora con la XXKK6 sin problemas y luego he pasado a la aokp build 37 con la misma radio y sin cortes de internet. Eso si he notado, donde antes habia poca cobertura y cuando llamaba no me dejaba, ahora simplemente no la hay y cuando vuelve a haber vuelverápidamente. Eso sí, ya de por sí tiene poca señal.

nelson1005
06/06/12, 00:16:32
Tengo 5 días usando la ROM 4.0.3 aokp milestone 4 y nada de pérdida de cobertura de datos. Me quedaré con esta hasta que salga una mejora de la 4.0.4.

Además, utilizo Franco kernel milestone 3 y la radio uglc1.

Saludos

tlkl
06/06/12, 05:59:03
Tengo 5 días usando la ROM 4.0.3 aokp milestone 4 y nada de pérdida de cobertura de datos. Me quedaré con esta hasta que salga una mejora de la 4.0.4.

Además, utilizo Franco kernel milestone 3 y la radio uglc1.

Saludos

Pruebala con el lean kernel 3'0 y ya me contarás ;)

nelson1005
07/06/12, 16:57:33
Pruebala con el lean kernel 3'0 y ya me contarás ;)

Tendrás por favor el hilo de descarga de ese kernel para instalarlo cuanto antes?

Gracias

Liberty Valance
07/06/12, 17:25:29
Yo ya estoy hasta las pelotas de la perdida de datos, he probado mil roms, kernels, radios y todas me acaban petando por esto.
Incluso a veces poniendo el modo avion y quitandolo no me vuelve i tengo que reiniciar.
Menuda mierdaca!

logi43
07/06/12, 17:45:56
Yo ya estoy hasta las pelotas de la perdida de datos, he probado mil roms, kernels, radios y todas me acaban petando por esto.
Incluso a veces poniendo el modo avion y quitandolo no me vuelve i tengo que reiniciar.
Menuda mierdaca!

Tienes el ril y el bootloader iguales ??? Es lo unico que soluciona ese problema.
Eso y una rom como la Helltrain o la del amigo soulfuric con base aosp.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nelson1005
07/06/12, 17:48:13
Tendrás por favor el hilo de descarga de ese kernel para instalarlo cuanto antes?

Gracias

Conseguido el Lean 3.0 ... probando...

yunk
07/06/12, 18:19:14
Con lean 3.8 exp4 no tengo ni un solo corte y tengo uv agresivo

tlkl
07/06/12, 18:26:48
Tienes el ril y el bootloader iguales ??? Es lo unico que soluciona ese problema.
Eso y una rom como la Helltrain o la del amigo soulfuric con base aosp.

@logi , ril y bootloader iguales??? o ril y radio??? , casualidad ayer mire mi ril y era kk6 y puse esa radio, hoy he tenido un corte.... con la m4:oh:

eso no me habia pasado nunca, cada dia estoy mas perdido..... :pensando:

logi43
07/06/12, 22:30:26
@logi , ril y bootloader iguales??? o ril y radio??? , casualidad ayer mire mi ril y era kk6 y puse esa radio, hoy he tenido un corte.... con la m4:oh:

eso no me habia pasado nunca, cada dia estoy mas perdido..... :pensando:

Llevas razón me lie al escribirlo.
Yo te puefo decir que cuando usaba la radio recomendada por Google la XLA2 sufría de cortes de vez en cuando y desde que e puesto la Uglc1 y su ril todo perfecto y llevo así mas de una semana.

nelson1005
08/06/12, 05:10:29
Yo te puefo decir que cuando usaba la radio recomendada por Google la XLA2 sufría de cortes de vez en cuando y desde que e puesto la Uglc1 y su ril todo perfecto y llevo así mas de una semana

Qué versión de ICS tienes? 4.0.4?

Slds

logi43
08/06/12, 07:20:39
Qué versión de ICS tienes? 4.0.4?

Slds

Rom HellTrain 4.0.4

Nieto
08/06/12, 10:28:12
Rom HellTrain 4.0.4

Logi43 donde esta esa rom, no la veo

Latibon
08/06/12, 13:27:52
Logi43 donde esta esa rom, no la veo

Te estás quedando con nosotros, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4803898

Nieto
08/06/12, 14:00:50
Te estás quedando con nosotros, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4803898

Perdona te prometo no era broma, había visto mal el nombre

tlkl
08/06/12, 18:09:30
bueno, despues de lo de hoy, ya no se que pensar :loco: como ya he dicho en varias ocasiones, cansado de los cortes volvi a la milestone 4 que es 4.0.3 y kernel lean 3.0 pues los ultimos kernels no iban finos.

con esta combinacion que lleve durante mucho tiempo nunca me habia pasado algo parecido, asi que volvi a ella pero.... sigo teniendo cortes, con la misma radio que entonces, lo unico que cambia es bootloader que llevo el ultimo (podria influir???)))

asi que el tema es este,cuando llevaba 4.0.3 no habian cortes, al actualiar bootloader y rom a 4.0.4 empiezan los cortes y al volver a la 4.0.3 siguen los cortes.....

asi que me surjen varias dudas, podria ser algun tipo de archivo corrupto o incompatible el la sd lo que crea esto? como puede ser que hayan cortes? podria ser por llevar haciendo backups de las aplis desde 4.0.1 hasta ahora y que cree algun tipo de incompatibilidad??
algo hay que se nos escapa...

invoco a los cocineros del foro que den su opinion sobre esto:

@Veloz46 @Lordstenka

de momento lo que voy a hacer es:

desrotear con la oficial 4.0.2 y asi borro todo
rotear
instalar build 38 aopk (las aokp son las que mas me fallan)
dejar el bootloader original
no restaurar nada, instalar apli a apli
ver que pasa.....

esto me esta tocando la moral.....:osvaisacagar:

elcebolo
09/06/12, 23:02:00
Hola, yo tambien me habia cansado de probar distintas ROMS>>KERNELS>>>RADIOS....

Estaba muy cansado de no tener RED en el movil.

He pasado de las cocinadas, y he vuelto a flashear con la oficial 4.0.2 y asi actualicé hasta la 4.04.

¡¡¡¡Llevo 1 semana sin perdidas de señal¡¡¡¡¡

EduStrife
10/06/12, 01:52:06
Yo te puefo decir que cuando usaba la radio recomendada por Google la XLA2 sufría de cortes de vez en cuando y desde que e puesto la Uglc1 y su ril todo perfecto y llevo así mas de una semana.

Añado que para esto es muy útil la aplicación getRil del Market.X-D

nelson1005
10/06/12, 04:51:24
Probé esa aplicación y logre cotejar la ril con la radio. Ahora ambos son uglc1. Todo esto con la ROM 4.0.3 aokp milestone 4. Hasta ahora todo excelente!

Voy a probar lo mismo con alguna ROM 4.0.4 a ver si esto soluciona la pérdida de señal de datos con dichas roms.

Slds

Nieto
10/06/12, 09:36:02
yo el problema q tengo es que cuando llevo un rato con el WiFi derrepente deja de funcionar pero el icono sigue azul

Pulso el icono del WiFi, lo desconecto, y vuelvo a conectar y vuelve a funcionar

Me pasa con cualquier rom y cualquier radio