PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android en C# ¿psible en desire?

zarvaje
09/05/12, 21:54:32
he leído en http://www.muylinux.com (http://www.muylinux.com/2012/05/09/xobotos-un-android-en-c-en-lugar-de-java/) que es posible hacer una rom cocinada con un android basado en C# en lugar de java y según las gráficas que salen aquí el rendimiento es espectacular, y según dicen las programas valdrían ya que convierte en C# el código de java... deberían de tenerlo en cuenta en mountain view?

Esperaremos a ver que genialidades pueden hacer desde XDA...

kitus1989
11/05/12, 02:06:41
Seria la ostia! !! Lo que se podría llegar a hacer... me dan escalofríos y todo!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

biondi53
11/05/12, 03:10:55
por parte de las grandes empresas no esperemos nada, dependemos de los desarrolladores independientes que tanto nos dan

notDroid
11/05/12, 04:57:00
Yo ya tengo el XobotOS descargado, solo resta meter mano y ver que pasa. De momento y dándole una mirada muy rápida veo que tiene una estructura un poco más complicada que la de Android sobre Java (jAndroid desde ahora, es el apodo que le voy a poner xD, y c#Android para el XobotOS)

biondi53
11/05/12, 05:05:30
Yo ya tengo el XobotOS descargado, solo resta meter mano y ver que pasa. De momento y dándole una mirada muy rápida veo que tiene una estructura un poco más complicada que la de Android sobre Java (jAndroid desde ahora, es el apodo que le voy a poner xD, y c#Android para el XobotOS)

te ves haciendo una rom con C++? seria muy sarpado si es verdad que tiene tal rendimiento

santi1993
11/05/12, 05:50:07
se necesita mucha sabiduria, perseverancia y por sobre todas las cosas tiempo.

Imaginense que los top 5 developers de xda ni siquiera pueden portear ics al desire sin bugs todavia, hacer una rom desde cero en C# es utopico... pero seria genial

Rmg152
11/05/12, 11:24:24
las aplicaciones del amrquet no funcionarían creo

notDroid
11/05/12, 12:48:20
las aplicaciones del amrquet no funcionarían creo

Si funcionan, gracias al sharpen que convierte Java en C#

Siberia Tapatalk 2

kitus1989
11/05/12, 12:57:39
Siempre sale alguien que saca algo sin que se espere! Y a saber si los gurus de xda ante probado esto... yo no lo he visto :D todo es probar y si te caes levantarse otra vez!!! Aupa los cheff's

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2