PDA

Ver la Versión Completa : actualice a ics movistar y dos dias despues me han desaparecido los favoritos de internet

juliette
09/05/12, 20:15:14
Al hacer la actuualizacion los tenia pero el navegador se cerro y desaparecio todo el historial y favoritos...alguien sabe como puedo recuperarlos o en que carpetas pueden estar..los necesito.gracias!!!

juliette
10/05/12, 11:26:18
Nadie sabe donde se guardan los favoritos?Al actualizar tenia todos pero se xerro el navegador bruscamente y ya no los tenia,supongo que deben estar en algun sitio del teledono.Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,tenia links que necesito y no se como recuperar.GRACIAS!!!

Noaxito
10/05/12, 17:08:00
Buenas, la ubicacion exacta del archivo la desconozco y quizas este algun tipo de formato que no se pueda manipular... Yo te recomiendo chrome asi los tendras en el pc y el terminal. Va de maravilla aunque entiendo que no es facil acordarse de todas las webs q manejamos y supone una perdida de datos incalculable.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
10/05/12, 17:12:16
Eso te pasó porque por defecto viene activada la sincronizacion de marcadores y seguro que en el pc tienes el chrome y al final lo sincronizaste y al tener el movil sin marcadores el pc quedó "sin marcadores"