PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy comprando un Galaxy note usado, ayuda!

Mariano68
09/05/12, 16:49:50
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen.
Gracias!!

up20
09/05/12, 17:18:10
Si está en garantía que lo está sólo asegurate de que podrás ejecutarla en caso de fallo del terminal, por lo demás, cosas que salten a la vista.

leandro gado
09/05/12, 17:30:01
Si la bateria te dura poco no te preocupes, es tema del note jojojo

barrara
09/05/12, 20:46:19
Que no sea robado y lo bloqueen por IMEI, la compañia, no podras utilizar el teléfono, solo lo podras utilizar como tablet.
Suerte y asegurate.

juan__
09/05/12, 21:12:35
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen.
Gracias!!
hola,sobre todo la factura y si te deja antes de pagarselo tomate una caña con el y lo restaurais de fabrica,despues prueba tu sim que funcione correctamente

Mariano68
10/05/12, 03:47:35
Gracias a todos por sus respuestas.
Me entrega la factura de compra de la compania (Claro Argentina) y esta habilitado solo para este mismo proveedor, que es también el que yo tengo. Lo único que tiene o mejor dicho no tiene, es el s-pen, pero ya lo he comprado online y lo pasare a retirar antes de ir a buscar el celular, cosa de poder probarlo como corresponde.
Con ponerle mi sim ya debe funcionar o hay que restaurarlo o algo por el estilo?

Gracias nuevamente

Designer_ZerO
10/05/12, 05:57:29
Con ponerle tu chip y tener ganas de usarlo es suficiente :)

Saludos;:_

Dios te bendiga :)

Mariano68
11/05/12, 02:51:53
Gracias!
A ti tambien! :)
Ya tengo el telefono, esta impecable!
Ahora a seguir leyendo a ver si lo desbloqueo yo, el desbloqueo por soft es lo mismo que el desbloqueo por imei?