Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy comprando un Galaxy note usado, ayuda!
Mariano68
09/05/12, 16:49:50
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen.
Gracias!!
Si está en garantía que lo está sólo asegurate de que podrás ejecutarla en caso de fallo del terminal, por lo demás, cosas que salten a la vista.
leandro gado
09/05/12, 17:30:01
Si la bateria te dura poco no te preocupes, es tema del note jojojo
barrara
09/05/12, 20:46:19
Que no sea robado y lo bloqueen por IMEI, la compañia, no podras utilizar el teléfono, solo lo podras utilizar como tablet.
Suerte y asegurate.
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen.
Gracias!!
hola,sobre todo la factura y si te deja antes de pagarselo tomate una caña con el y lo restaurais de fabrica,despues prueba tu sim que funcione correctamente
Mariano68
10/05/12, 03:47:35
Gracias a todos por sus respuestas.
Me entrega la factura de compra de la compania (Claro Argentina) y esta habilitado solo para este mismo proveedor, que es también el que yo tengo. Lo único que tiene o mejor dicho no tiene, es el s-pen, pero ya lo he comprado online y lo pasare a retirar antes de ir a buscar el celular, cosa de poder probarlo como corresponde.
Con ponerle mi sim ya debe funcionar o hay que restaurarlo o algo por el estilo?
Gracias nuevamente
Designer_ZerO
10/05/12, 05:57:29
Con ponerle tu chip y tener ganas de usarlo es suficiente :)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Mariano68
11/05/12, 02:51:53
Gracias!
A ti tambien! :)
Ya tengo el telefono, esta impecable!
Ahora a seguir leyendo a ver si lo desbloqueo yo, el desbloqueo por soft es lo mismo que el desbloqueo por imei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.