Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿¿Teneis miedo a probar ROMs??
Veo muy tranquilo todo esto y me parece que hay una sensación como de miedo a probar Roms y demás....
Os animo a lanzaros a probar las ROMs de Flecky y Xbasols que van increiblemente bien... vais a notar una GRAN mejoría en vuestras Geminis...
En breve tendreis otra ROM por aquí para probar aquellos que os animeis....
Un saludo a todos.
He puesto la penúltima de XBasols, y me encanta. Es falta de tiempo lo que no me permite probar más. Se me ha complicado un poco la vida últimamente, pero en el buen sentido XD
Yo personalmente no he probado ninguna rom de momento.no por miedo pero es para ahorrarme el curro porque lo que mas me interesa es el ICS y su derivado.
Jaja miedo nunca porque me lo paso de miedo trasteando con el bicho y probando configuraciones.
Llevo la Rom de Xbassols y creo que tiene mejorías que ya justifican el meterla.
Realmente aconsejo a que se empiece ya a trastear para ir cogiendo el tema como va...
La cocina fuerte va a venir con ICS y queda muy poco....
Yo si te digo la verdad no es que tenga miedo, quizas un poco de canguelo, jajaja.
:grin:
Zokormazo
09/05/12, 18:57:10
Yo si te digo la verdad no es que tenga miedo, quizas un poco de canguelo, jajaja.
:grin:
Pero si brickeas a drede la gemini pa probar meloncio!
fonkmasta
09/05/12, 19:04:24
Quién dijo miedo? Hehehehehe. Yo voy con la 2.3 de Xbassols y todo perfecto, una gran mejoría qué justifica la compra de la Gemini y cómo dices, hay que ir calentándose para ICS...
jurinka
09/05/12, 19:29:10
Yo con mi galaxy s2, no paro de cambiar de roms.Pero con la gemini como en teoria dijeron que iban a tardar poco con la ics .
pues he preferido esperar, aunque al final estan tardando mas de lo esperado...
Alicate06
09/05/12, 19:49:35
Mas que miedo falta de tiempo y no tener ni puta idea...
Si que esta tranquilo esto si. Con lo que era al principio.....:cry:
Animo a la gente a que meta cualquiera de las dos roms que se han currado los chefs. Seguro que no os arrepentis. Están de miedo.
Esperando con ansias la de Ñañe y ics.
senseye1977
09/05/12, 21:06:50
Miedo... que es esto? La cosa es que como hay solamente 2 roms "extra oficiales" no hay mucho para probar! :-D
vipzara
09/05/12, 21:35:16
Veo muy tranquilo todo esto y me parece que hay una sensación como de miedo a probar Roms y demás....
Os animo a lanzaros a probar las ROMs de Flecky y Xbasols que van increiblemente bien... vais a notar una GRAN mejoría en vuestras Geminis...
En breve tendreis otra ROM por aquí para probar aquellos que os animeis....
Un saludo a todos.
¿¿ MIEDO ??.... ¡¡ si me he probado todas las que han salido !!X-DX-D.
El tema.... es que hay poco tema. Como me estaba aburriendo con la Gémini, me estoy entreteniendo con mi HTC Hero, a ver si le doy vidilla como a la Gémini; en la que por cierto, ahora tengo una ROM hibrida, mitá Flecky, mitá xbassols :risitas::risitas:..... y en tavía no ha cascao.
A ver si llega pronto el helao que en Zirigoza ya tenemos treinta gradetes ahora mismo y hay que refrescarseeeee:palomitas::palomitas:
Saludetes... y ¡¡ venga ese helado con galletitas !! :ok::ok:
davidjnavarro
09/05/12, 21:42:46
Yo estoy esperando a ics y hay ya me metere de lleno a cargar roms
MiguelFdez
09/05/12, 21:49:46
Yo he probado las 2 y tengo en estos momentos la de Flecky :platano::platano:.
Es mi primer android y de miedo nada , con los consejos de esta comunidad :aplausos:.
eledu79
09/05/12, 22:15:32
Yo tengo la de xbassols y perfecta...esperando ics.. :sleep:
kikearr
09/05/12, 23:34:55
Miedo ninguno, he provado todas las veriones que han salido je je je
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Manolo55
09/05/12, 23:58:49
Yo sí tengo miedo, ja, ja. Es que no tengo ni puta idea de Android. Además me esperaba que fuese algo más parecido a linux dónde me defiendo sin problema hace más de una década.
Yo espero que venga la ICS oficial y a no ser que me agenciara una tablet de saldo para trastear a gusto así voy a seguir.
Josemsar
10/05/12, 00:12:53
En mi caso es todo lo contrario, tengo unas ganas tremendas, y ojo! Las roms que hay ahora msimo son muy buenas, pero es una pena no tener todas las opciones ue ofrece el s2.
Asi que nada, esperand o ese ics , que don lo que esta costando que salga da buenas esperanzas
sebstianch
10/05/12, 06:31:43
Pues no digo que no lo hice con algo de miedo pero ya he probado las dos y no he tenido ningún problema :-)
Por lo menos ya he conseguido que hablemos un pocol..porque había una incognita... estabais todos escondidso...
Aquellos que teneis miedo como @Manolo55 y que decís que no controlais mucho y que os quedais así ... no os podeis imaginar hasta q ue punto podeis mejorar vuestro cacharro....
Fascinus
10/05/12, 09:44:22
Coño Ñañe, no es que estuvieramos escondidos... estabamos averronchaos... a la espera de ICS.
Pero veo que como no sale de momento me voy a animar a probar la de Xbassols ¿o la de Fleky?... No se...:pensando:
enodium
10/05/12, 10:26:52
Ningún miedo. Después de tener un HTC Desire, si no flasheas ROMs es que no quieres a tu dispositivo. Es más, por manazas (y por jugar con la beta de mierda de Windows 8) me quedé sin la OTA original. Yo vivo con ROMs cocinadas siempre!
Fascinus
10/05/12, 10:42:41
Me habeis picado y me he decidido por probar la ROM de Xbassols, la he descargado, instalado y en estos momentos se está iniciando, ya iré contando.:D
Van muy bien las dos... la de Flecky y la de Xbassols
Fascinus
10/05/12, 13:12:26
Je, pues algo he hecho mal porque me da un cierre forzado en la primera pantalla. Volveré a instalarlo.:rolleyes:
eldardo3
10/05/12, 13:24:07
yo he probado las dos, y estupendas , ahora tengo puesta la de Flecky y va de maravilla asi que animo a todos a probarlas X-D:ok:
Fascinus
10/05/12, 13:27:22
Bieeen. Reinstalada la ROM de xbassols y va de coña
:platano:
Otro que no ha cacharreado aun por falta de tiempo, asi que espero a ICS. Pero miedo ningunoooooo :boxeo:
La verdad es que se agradece el hilo, ya se hacía pesado el entrar y no ver novedades X-D
frankiko
10/05/12, 20:55:48
miedo jamas yo tengo la gemini para esto de momento no la tengo embiada al SAT deseando que llege y segir provando yo estube bkikeado casi una semana con el recoveri de flecky pero la volveria hacer lo mismo otra vez
Josemsar
10/05/12, 22:41:15
Se sabe algo de ics? :what:
deivid_c_86
10/05/12, 23:19:33
Esperemos que no tarde mucho mas.hoy me ha llegado de forma oficial para el galaxy note y estoy mordiendome las uñas por que llegue a la gemini, mas que nada por la oleada de roms que vendran a continuacion.:lengua:
Albert_Stinger
11/05/12, 00:29:33
Yo estoy como muchos.. por falta de tiempo ya estoy a la espera de ICS.. aun asi si para final de examenes aun no hay nada... probare las 2!!, tengo unas ganas locas de empezar a trastear!!!
espines
11/05/12, 03:17:43
Yo tambien me he subido al carro, acabo de instalar la de xbassols.
Mas que miedo, tengo dudas:
¿Me espero a la ICS oficial? La actualización sería directa, pero si pongo una ROM Honeycomb cocinada, supongo que al poco tiempo habrá una ROM ICS cocinada (y mejor que la oficial :-) )
¿Flecky o XBassols? Como todo, será algo personal. A algunos les vendrá mejor una y a otros la otra. Hay que probar las dos y quedarse con la que mas guste.
Joer.... me he ido respondiendo a mi mismo :D:D Ahora lo que me falta es tiempo para trastear. Lo que también me echa para atrás es que la uso de eReader y me he enganchado a un libro. No me gustaría estar un tiempo sin poder leer porque estoy haciendo pruebas.
Yo también tengo un HTC Desire y ya he perdido la cuenta de la cantidad de ROMs que he probado así que por la parte técnica no tengo miedo. Es mas una cuestión "operativa" que otra cosa.
SpeedyGonsales
11/05/12, 11:54:43
Saludos :)
Miedo ninguno, falta de tiempo ...
Aquel que tenga una Gemini Apside y no le haya puesto una rom cocinada ya esta tardando que la experiencia mejora de forma exponencial y no me quiero imaginar ya con ICS ...
Ahora mismo tengo puesta la Xbassols v2.3 y muy contento, en cuanto tenga un poco de tiempo libre hago una pruebas pendientes para comprobar si los nandroids funcionan desde los diferentes recoverys si lo has hecho con uno o viceversa que es una de las dudas que me han surgido.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Manolo55
11/05/12, 14:00:41
¿En qué mejora? (En lo real)
vipzara
11/05/12, 17:39:09
¿En qué mejora? (En lo real)
En mi opinión mejora en esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4401689&postcount=120
Saludos
Tengo miedo a que no salgan mas roms. Estoy enganchao y solo con la desi no me es suficiente.
Estoy por rootear la oki de mi cuarto a ver si se ve en en 3d.
:risitas:
Albert_Stinger
12/05/12, 11:34:50
En mi opinión mejora en esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4401689&postcount=120
Saludos
hola vipzara.
Muy util tu opinion, pero has probado la de flecky tambien para saber como van en comparación la una con la otra?
Un saludo!
vipzara
12/05/12, 13:10:33
hola vipzara.
Muy util tu opinion, pero has probado la de flecky tambien para saber como van en comparación la una con la otra?
Un saludo!
Pues sí, la he probado también y va también muy fluida en todo. Quizá la principal diferencia sea la estética. La de Flecky es un port de la Asus sobre estética Honeycomb; mientras que la de Xbassols tiene un fondo de pantalla personalizado dedicado a Apside (Q.E.P.D.) y una estética seudo-ICS.
Funcionalmente, las dos son muy buenas (en mi opinión). Mi comentario sobre la Xbassols V2.3, se puede hacer extensible a la de Flecky V2.0 igualmente.
Un saludo
xbassols
13/05/12, 13:26:35
Tengo miedo a que no salgan mas roms. Estoy enganchao y solo con la desi no me es suficiente.
Estoy por rootear la oki de mi cuarto a ver si se ve en en 3d.
:risitas:
Jej tranquilo, que van a salir más. El principal problema reside en el tiempo xD que es limitado y empiezan exámenes...
Pero para activar un poco esto, que funcionalidades añadiríais a las roms que hay ahora mismo :)
Venga, a ser creativos. Si puede ser, que también sean realistas xD
De esta manera también colaborais en el desarrollo de esta máquina que tiene muy buena pinta.
Sent from my Galaxy Nexus :)
Manolo55
13/05/12, 19:12:53
Por ejemplo, que google maps no haya que ser root para actualizarlo
Por ejemplo, no sé si es posible, desde luego linux sí puede, pero no sé si Android, modo de hibernación. Para mí esto me ha decepcionado lo que tarda en arrancar.
Posibilidad de poder configurar, sin ser root, los permisos de las aplicaciones. Por ejemplo, por qué no puedo configurar una aplicación que he instalado sin ser root si se autoejecuta en el incio?
¿El DSP manager?
He observado que un lápiz o memoria USB con dos particiones sólo reconoce una. ¿Es eso general? Si es general se puede arreglar?
¿Varios teclados alternativos sin tener que instalarlos?
¿Algún reproductor de sonido tipo jukebox que haga algo parecido al replaygain de linux?
¿Posibilidad de elegir desde qué servidor se actualizan las OTA?
¿Un programa tipo radiopodcast? o algo cómo radio podcast spain?
¿Sopcast tarjeta roja? :grin:
cascaron
13/05/12, 20:21:36
ea pues ya tengo instalada la de xbassols, ha sido una tarde larga jejeje, pero todo bien....
interaccion
13/05/12, 21:30:35
4 horas asta que e puesta la de xbassols, paso por paso es mi primera tablet y a salido de maravilla, por lo menos no se a brikeado ni nada raro , paso por paso y perfecto a la primera, como leer una receta de cocina!! chapo! Gracias craks! :grin:
Manolo55
13/05/12, 23:02:15
Error... borrado
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
Luego de mi post, donde ponía mis dudas y me autorespondía, me he tirado a la piscina y he instalado la ROM de XBassols.
La verdad es que el procedimiento es mas sencillo de lo que pensaba, por lo que me pregunto ¿por qué no lo hice antes? :D
Por lo poco que he podido probar, la Gemini va muy estable (me da la impresión que más que la ROM original). Dentro de unos días intentaré probar la de Flecky, pero me da bastante pereza copiar y recuperar las apps (no es un tema de miedo, si no de vaguería).
En resumen, para el que aun no haya cambiado la ROM, le recomiendo que lo haga.
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
El paso clave es instalar el ClockworkMod Recovery. En mi caso, el tenerlo me da una seguridad y confianza bastante altas para recuperar instalaciones. En otro hilo Flecky lo describe bastante bien, por lo que lo recomiendo.
kikearr
14/05/12, 14:11:39
Si que hay un metodo de desbrickeo, y te puedo asegurar que funciona, probado en mis carnes. je, je, je
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336296
toniusco
20/07/12, 11:11:55
Mas que miedo es que ¿si la oficial funciona bien, para que cambiar?
hasta que he probado la oficial de ICS, que falla mas que una escopeta de feria.
Entonces no hay alternativa, hay que cambiar....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.