Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THC One S con Windows Phone?

Luis060
09/05/12, 16:00:49
Hola La verdad soy nuevo en este foro y vengo con una idea algo descabellada o noc q piensen ustedes..
Aun estoy decidiendo a que smartphone me cambio.. y el HOS es uno de los que me a encantado..
bueno la cuestión es la siguiente.. he visto varios modelos de HTC y otras marcas que corren android y los hacen correr windowsPhone y unos que corren windosPhone y los hacen correr android.

Mi pregusta es la siguiente.... Sera Posible que este grandioso telefono corra el Windows Phone??:pensando:

carlos_abril_94
09/05/12, 16:06:33
pero pero pero... ¿¡que aberración es esta?! X-D
Fuera de bromas, la verdad dudo muchísimo que nunca veas este móvil correr windows phone (mejor :grin:). Eso creo que sólo pasó con la htc hd2, un móvil adelantado a su tiempo (finales del 2009) que ha dado mucho jugo. Pero tranquilo, que android le da mil vueltas a wp.

Luis060
09/05/12, 17:17:27
la vedad lo digo xq veo muchos tutos en internet de como pasar un Wp a android y seria logico poder hacer lo contrario no?

y lo digo xq con esto del WP8 y todas las innovaciones que me imagino que traerá no estaría mal probarlo.. xq en estos momentos estoy entre el Lumia 900 y el One S..

TheRT14
09/05/12, 17:43:33
pf, antes que usar un windows phone vuelvo a mi telefono del año 90 que iba con pilas xD

vaqeroks
09/05/12, 17:49:13
Yo vi el Lumia y me perdí