PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por que?

saint4
09/05/12, 15:24:49
Hola socios, no se si le pasa a alguien mas, pero es que me pase por bluetooth unas fotillos y resulta que luego se quedan de caratula en el reproducctor de musica, solo algunos tienen su caratula, los que no se pone la foto solo, he probado de actualizando las caratulas y nada he quitado la foto y nada, sigue igual.
Esto me pasaba en mi HTC Wildfire y me pasa en este, alguien sabe como quitar eso y que se ponga la dichosa foto sola.
Gracias y un saludo

azaria
09/05/12, 15:50:58
vaya cosa más rara, se me ocurre que tengas la música y las fotos en la misma carpeta, si has pasado por bluetooth también la música y por eso asocie ambas cosas.... :loco:

saint4
09/05/12, 16:04:52
vaya cosa más rara, se me ocurre que tengas la música y las fotos en la misma carpeta, si has pasado por bluetooth también la música y por eso asocie ambas cosas.... :loco:
........ como es eso, sino he tocado nada, me pase las fotos por bluetooth y canciones igual pero yo he puesto nada de carpetas u otra cosa, no se que hacer:cry:

azaria
09/05/12, 16:13:45
hace mucho que no paso cosas con el bluetooth, pero cero que por defecto usa una carpeta para el trapaso de archivos llamada bluetooth, entonces todo está almacenado juntito. Utiliza un explorador de archivos para ver si tienes la carpeta y luego pues pones cada cosa (foto, música) en una carpeta diferente y compruebas

saint4
09/05/12, 19:45:09
hace mucho que no paso cosas con el bluetooth, pero cero que por defecto usa una carpeta para el trapaso de archivos llamada bluetooth, entonces todo está almacenado juntito. Utiliza un explorador de archivos para ver si tienes la carpeta y luego pues pones cada cosa (foto, música) en una carpeta diferente y compruebas
Después de mucho mirar , sigo sin encontrar la explicación a eso, he mirado a los archivos y el en del bluetooth solo hay musica y ni rastro de fotos ....... me estoy cansando y lo voy a mandar a freir esparragos:enfadadisimo:

saint4
10/05/12, 22:26:19
Premio!!!!!
Me he metido en la carpeta bluetooth y he creado fotos y musica.
Asunto zanjado:platano: