PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda dropbox

agoranvlao
09/05/12, 12:23:49
Hola, tengo un problema con dropbox, cuando me meto en mi HOS y le doy a exportar imagen a la galeria me carga la foto y me la descarga, luego me meto en galeria y no esta la foto. Que tengo que configurar? o porque me pasa esto. Muchas gracias

azaria
09/05/12, 12:29:37
acabo de probar y tampoco me funciona, si la exporto a la SD sí, pero a la galería no hay forma :loco:
Quizá, como desde la galería puedes seleccionar Dropbox y te enseña las fotos cargadas....no sé...

agoranvlao
09/05/12, 12:37:47
si pero yo quiero bajarmela para poder ponerla de fondo de escritorio por ejemplo. Como se accede a la SD? desde la misma galeria no?

azaria
09/05/12, 12:41:19
si tienes una carpeta con fotos, te debería salir automáticamente en la galería y al exportar desde Dropbox le indicas la carpeta y ya está. Si no tienes ninguna carpeta todavía, puedes crearla desde Dropbox al exportar la foto a la SD, arriba a la derecha te sale un iconito para crear la carpeta, luego exportas y ya está. Si todavía no tienes ningún explorador de archivos, bájate alguno del Play para poder acceder a la tarjeta SD o a la memoría del teléfono.

agoranvlao
09/05/12, 13:17:48
Ea creada la carpeta donde descargarme los archivos dropbox. Muchas gracias azaria

azaria
09/05/12, 14:26:30
a mandar :ok: