Acceder

Ver la Versión Completa : problema con whatsapp

Enekogl
08/05/12, 21:50:20
Hola, soy eneko, nuevo en este foro y espero aprender muchas cosas y que me podais ayudar con este primer problemas :D.

el caso es que de hoy a mañana me dan de alta la linea de mi portabilidad. hasta ahora estaba utilizando un iphone y ahora tengo un htc one s. el caso es que he encendido el htc y he empezado a ponerle aplicaciones, desde la conexion wifi de mi casa. pues entre estas, he puesto el whatsapp. el problema es que al ir a usarlo, me ha pedido el numero de telefono, lo he metido y me han mandado el codigo al iphone. el caso es que ahora no me funciona el whatsapp en ninguno de los dos terminales. ya que en uno no me deja validar el numero y en el otro ahora me da error. que puedo hacer? epsero un ayudita. muchas gracias!

isisgirl
08/05/12, 21:56:30
Hola, si te fijas en los comentarios dentro de google play verás q hay mucha gente con el mismo problema, desde la actuación esta dando fallos....

Enekogl
08/05/12, 22:06:23
he conseguido que me funcione de nuevo en el iphone, espero que mañana cuando ya tenga linea en la nueva compañia... pues pueda introducir el codigo que me mande por sms. por lo menos, hasta mañana tengo. he tenido que restaurar el iphone y ya me ha funcionado.

isisgirl
08/05/12, 22:34:13
A mi también me funciona ya, :-)

TheRT14
08/05/12, 23:21:55
hubo fallo internacional de whatsapp