PDA

Ver la Versión Completa : mi samsung s2 se queda colgado repentinamente!

8diego8
08/05/12, 20:38:48
buenas tardes!
desde que actualice la version de android de mi movil a la 4.0.3, mi movil se gueda muchas veces colgado y no reponde... no se apaga ni aun manteniendo la tecla de apagar pulsada y para que vulva a funcionar muchas veces le tengo que retirar la bateria porque si no no vuelve!! esto me suele ocurrir cuando estoy utilizando aplicaciones como el wasap el apalabrados y alguna mas....
alguien sabria decirme a que se debe y como se podria solucionar? gracias

richard2
08/05/12, 23:38:01
buenas tardes!
desde que actualice la version de android de mi movil a la 4.0.3, mi movil se gueda muchas veces colgado y no reponde... no se apaga ni aun manteniendo la tecla de apagar pulsada y para que vulva a funcionar muchas veces le tengo que retirar la bateria porque si no no vuelve!! esto me suele ocurrir cuando estoy utilizando aplicaciones como el wasap el apalabrados y alguna mas....
alguien sabria decirme a que se debe y como se podria solucionar? gracias
otro como yo....y con las llamadas ni te cuento....

Alguno me ha contestado pero no he sido capaz....a ver si hago el hard reset pero me da miedo de perder info...he pasado los contactos a la sd pero no se si perdería los mails...

Sinuos
10/05/12, 01:06:35
Whatsapp, en una de sus actualizaciones para ICS, está dando problemas, reinicios y mas cosas raras en el S2.

Si tienes que reiniciar el móvil, porque no responde, no quites la batería, deja pulsados simultáneamente la tecla home, "el cuadrado" y la de apagar, durante 10 segundos, y el móvil se reinicia.

Quitar la bateria de go,pe, en este terminal, si que puede llegar a joderse de verdad.

Mure
10/05/12, 01:09:57
+1 mirate un post que hay del sII para novatos.

Puedes ver todos los trucos, combinaciones de teclas..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zafarrancho7
03/07/12, 05:07:10
Buenas noches.

Me está sucediendo exactamente el mismo problema que a 8diego8 luego que actualice a ICS... Alguien puede indicarme que hacer?

kakarotto24
03/07/12, 05:22:45
a todos los que teneis ese probema, haced desde el recovery wipe cache y wipe dalkin cache

turcon
03/07/12, 12:03:48
seguro que ninguno tenéis el móvil libre de fabrica verdad??? yo estaba igual que vosotros lo probe todo y cansado de no encontrar solución fui al técnico de the phone house y me dijo que los problemas los daba las aplis y la morralla de vodafone me lo actualizo limpio de operadoras y perfecto hasta hoy ojala lo hubiese hecho antes

z0uK69
18/02/13, 17:56:38
desde el recovery wipe cache y wipe dalkin cache
vale kakarotto ya e hecho el wipe cache me podrias decir como acer el wipe dalkin cache teniendo la version 4.1.2 oficial en el samsung galaxy s2 gracias un saludo