PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] E: Unable to write to ums lunfile (No such file or directory)

Petoman
08/05/12, 17:28:46
Vaya racha....:cry: tengo un posible fallo de hardware que me ha dejado el Nexus sin acceso a la SD interna.

Tras un reinicio se quedó la pantalla de Google con el candadito abierto. Puedo arrancar Bootloader y llegar al recovery con Power & Vol+ pero me reconoce la unidad dandome el error que tiene este post.

He revisado por google problemas parecidos y todos apuntan a un fallo de la memoria interna. A tomar por @#€!$· el contenido, las fotitos... etc.

Creo que intentaré alguna restauracion de fábrica con por bootloader para mandarlo al SAT y desde luego me deja pocas ganas de volver a pasar por manos de Samsung....

Gracias por leerme y suerte.!

JoseDroid
09/05/12, 21:47:06
Pero si el problema es que no te arranca no tiene porque perder las fotos, la SD es independiente de la memoria donde esta instalado el sistema.

Petoman
10/05/12, 13:20:39
Para el sistema no existe SD.

No deja montar sdcard. No es accesible. Al usar ADB mount sdcard da error. También probado meter todas las img por Fastboot, e incluso ODIN. Siempre se queda el proceso al escribir system.img. Desesperante y raro. Camino al SAT en cuanto reciba la factura de los cujons.

JoseDroid
10/05/12, 19:37:39
Haz probado montar la SD en un sistema Linux, te puedes bajar un CD Live para poder intentarlo.
Yo es que solo uso Linux y mas de un disco duro de mis familiares que Windows ni tan siquiera lo detectaba he recuperado con Linux.

Petoman
01/06/12, 06:06:31
Finalmente arreglado por el SAT y como nuevo ! :)

Romdan
11/06/12, 22:11:03
Como te lo solucionaron ? A mi me pasaba lo mismo y lleva semana en el SAT. :(

Petoman
21/06/12, 09:35:14
Ánimno, te cambiarán la placa y listo. :ok: