Ver la Versión Completa : ¿Algun tutorial para copiar los contactos al pc y no perderlos?
kanoute_12
08/05/12, 13:43:27
Vereis , estoy un poco ya cansado de que se me cambie el tono del telefono. Y la verdad siempre me planteo si ser ROOT o seguir esperando a las ROM oficiales.
Llevo desde Noviembre con el telefono y he de decir que estoy muy contento , pero lo del cambio de tono es algo que me sobrepasa , ya que no consigo pasar mas de 1 semana sin estar pendiente del maldito tono.
Otra cosa que observo esque este cambia , cada vez que escucho la musica que tengo en la SD , o por el contrario nose el porque , pero tanto la aplicacion TeamViewer y el juego de laberinto de la bolita , siempre que instalo una aplicacion nueva , estas dos aplicaciones se me cambia el icono de sitio y pasan a ultimo lugar .... pues bien cada vez que pasa esto , tambien se me cambia el tono del telefono y la verdad esque nose que tiene que ver una cosa con la otra , pero el telefono mio esta en ese modo ... que cualquier cambio me afecta al tono de llamada.
Nose si esque deberia de borrar la Carpeta Media/Sonido/Ringtones y volver al sistema que traia el movil y quedarme sin poder cambiar el tono de las notificaciones y el sonido de la alarma.
Tras tantos problemas , creo que me voy a poner a hacerme ROOT (no estoy del todo convencido y es mas creo que la voy a liar y me voy a cargar el movil) , pero prefiero jugarmela , antes que seguir viendo como cada dos por tres el movil me pone solo como tono de llamada "Central Park". Con todo esto lo que mas miedo me da es perder mi lista de contactos , he intentado atraves de PC Suite y he buscado por Google , pero no lo consigo. ¿Alguien me pasa un enlace para copiar los contactos del telefono que funciones?
Perdon por el tochaco y Gracias !
PD: Una pena que tan buen movil como es , me este dando tanto el coñazo el maldito tono de llamada , esta pudiendo conmigo y estoy deseando cambiar ya de movil.
Espero que atraves de ROOT o si alguien sabe dadme otra solucion , cambie de opinion.
Un saludo !
kanoute_12
08/05/12, 14:42:39
Al copiarlos a la SIM , no se me borran los contactos de la misma no? o al ser ROOT tambien se pierden los contactos de la tarjeta SIM ?
sinver2234
08/05/12, 14:44:43
Lo de los contactos es fácil, vete a contactos, dale a menú, sincronizar contactos, y le das a copiar a la sd. Yo los tengo en el móvil, en gmail, en hotmail,en la sd y en la sim.
Respecto al tono cambiante, leo que tienes la carpeta media en la sd. Pero dentro de ella tienes "sonido", y dentro ringtones. Elimina lo de sonidos. Tiene que ser "media". Dentro de media "ringtones, alarms y notifications". Metes los tonos que quieras en la que corresponda y no tiene por qué cambiarse, incluso puedes poner tonos personalizados para los contactos que quieras. Podría ser porque sobre la subcarpeta sonido?. No lo sé, pero prueba a ver.
titoflow
08/05/12, 14:49:35
No se pierden los contactos de la sim. Aunque la maneta mas facil de tener los contacyos en la sd y posteriormente en el pc es:
Entrar en contactos, boton de menu importar/exportar, exportar contactos a la sd. Se te creara un archivo que podras recuperar en cualquier android.
Y yo si fuese tu, rootearia y cambiaria la rom a una cocinada, seguramente dejaras de tener los problemas del tono.
Al acerte root no pierdes ningun dato, al cambiar de rom perderias lo que tienes en el movil. La sd y la sim van aparte.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Yo lo que tengo hecho es sincronizar mis contactos con mi cuenta de correo personal y asi no pierdo los contactos ya cambie de movil o cambie de room.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
kanoute_12
08/05/12, 17:41:20
Lo de los contactos es fácil, vete a contactos, dale a menú, sincronizar contactos, y le das a copiar a la sd. Yo los tengo en el móvil, en gmail, en hotmail,en la sd y en la sim.
Respecto al tono cambiante, leo que tienes la carpeta media en la sd. Pero dentro de ella tienes "sonido", y dentro ringtones. Elimina lo de sonidos. Tiene que ser "media". Dentro de media "ringtones, alarms y notifications". Metes los tonos que quieras en la que corresponda y no tiene por qué cambiarse, incluso puedes poner tonos personalizados para los contactos que quieras. Podría ser porque sobre la subcarpeta sonido?. No lo sé, pero prueba a ver.
Vale te comento. He seguido tu consejo y lo que es la carpeta "sonido" ... en realidad era "audio" la que tenia creada (me equivoque en el anterior mensaje) , la he borrado y he dejado como me has comentado , la carpeta "media" y dentro de ella "ringtones,alarms y notifications". Me puesto ha asignar el tono de llamada de nuevo , el de notification .... pero el de la alarma no me deja , lo cambio , pero cuando vuelvo a mirarlo para ver el tono predeterminado , vuelve automaticamente a ponerme siempre el que trae por defecto.
Pasando un poco de la alarma , reinicie el movil y nada ... ya se me habia cambiado otravez todos los tonos.
Que amargaera con lo mismo , al final voy a desistir y que suene el que me ponga el movil y yasta ... porque esque me cansa lo mismo siempre , pero la verdad que es lamentable que una cosa tan basica como es asignar el tono de llamada , notificacion o simplemente el de la alarma ... haya que crear subcarpetas y tonterias ... y encima que haya terminales como el mio que ni siquiera me deje asignarle el que yo quiera :rolleyes:
O espero a ICS oficial o me la juego y Rooteo ... cosa que sigo sin tener clara , ya que no tengo ganas de ponerme ha instalar las 57 aplicaciones que tengo y costando algunas trabajo de instalar como Sygic o el Avast antivirus con el tema del control remoto si te roban o pierdes el movil.
kanoute_12
08/05/12, 17:43:19
No se pierden los contactos de la sim. Aunque la maneta mas facil de tener los contacyos en la sd y posteriormente en el pc es:
Entrar en contactos, boton de menu importar/exportar, exportar contactos a la sd. Se te creara un archivo que podras recuperar en cualquier android.
Y yo si fuese tu, rootearia y cambiaria la rom a una cocinada, seguramente dejaras de tener los problemas del tono.
Al acerte root no pierdes ningun dato, al cambiar de rom perderias lo que tienes en el movil. La sd y la sim van aparte.
Un saludo!
Ya lo he echo y me ha creado un archivo en la SD ... eso si le doy abrir en el ordenador y al iniciar windows live ... se me queda colgado ... porque me empieza abrir el archivo una vez por cada contacto.
Pero bueno ... la proxima vez que cambie de movil ... solo tengo que dar extraer de la SD al movil y listo.
kanoute_12
08/05/12, 18:57:41
Vale , amargado ya de lo de los tonos , voy a seguir el consejo de Titoflow y me voy a poner a rootear el movil y a instalar alguna ROM.
No he hecho esto en mi vida y me voy a guiar por un tutorial , me imagino que al igual que ustedes cuando lo hicisteis con vuestro terminal , estoy asustado , porque nose si mi movil sobrevivira.
He estado buscando incluso sitios donde me lo rooteen y no me salga muy caro , porque ya os digo que no tengo ni papa de esto.
Se que es lo preguntan mucho , ya que estoy aqui metido todos los dias y veo como dia si y dia no se abren temas preguntando lo mismo : ¿Que ROM recomendais? , pues eso , haber si me echais una mano y me deciis una ROM , que vaya bien , es lo unico que pido ... me da igual que haya una que sea superespectacular la interfaz , pero luego no funcione el Wifi o lo que sea , quiero una que me vaya bien.
Por otro lado una gran duda , que siempre me planteo , si quiero conservar mis aplicaciones , he de usar Titanium Backup no ? pero para esto he de ser Root ... si ahora mismo no lo soy .... como consigo hacer una copia de todas las aplicaciones y luego al copiarlas me salgan tal como ahora ? o no hay ningun sistema ... y me tengo que hacer la idea que es como cuando formateo el PC y tengo que instalar todas las aplicaciones , meter contraseñas , cuentas ... etc.
De momento , mientras alguien me echa una mano , me pongo a copiar en un papel que aplicaciones quiero conservar.
Gracias !
sinver2234
08/05/12, 19:03:12
Lo primero es saber qué rom tienes puesta, porque si tienes froyo no hay ningún problema para rootearlo, pero si es gingerbread, ahí es donde está la madre del cordero.
kanoute_12
08/05/12, 19:12:28
Lo primero es saber qué rom tienes puesta, porque si tienes froyo no hay ningún problema para rootearlo, pero si es gingerbread, ahí es donde está la madre del cordero.
2.3.4 ... la Version V20g de Orange
Estoy perdido no .... tengo que volver a la otra version y de ahi cambiarlo no?
Iba a seguir este tutorial:
http://futuristictecno.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-para-rootear-lg-optimus-black.html
Segun leo parece que se puede hacer con gingerbread .... pero los comentarios de estas cosas los carga el diablo.
Gracias por la ayuda !
sinver2234
08/05/12, 19:18:48
El problema es que si vuelves a froyo, o haces uno de esos tutos, pierdes todas las apps. Entonces vamos a hacer un intento, ya que a algunos les ha funcionado. Descárgate el Unlock Root, instala los drivers del móvil y prueba a ver si eres uno de los afortunados que lo consiguen. Pero no tengas prisa, que las prisas son muy malas. Vamos a ir despacito y con buena letra.
kanoute_12
08/05/12, 19:44:51
No encuentro el Unlock Root 2.3.1 ... la pagina principal da problemas y no carga a la hora de descargarlo.
Aparte veo en la lista que no funciona , aunque te hare caso y seguire buscando a ver si encuentro el programa colgado en alguna web.
kanoute_12
08/05/12, 22:34:30
¿Alguien tiene el setup de Unlock Root 2.3.1 ? No se que le pasa a la web oficial que esta caido el enlace y por mas que lleve toda la tarde buscando para poder rootear mi telefono no encuentro nada.
Gracias !
titoflow
09/05/12, 09:12:19
Lo tienes complicado... Al principio da pena perder tus apps. Cuando has flaseado 10 veces tardas 5 min en dejarlo como estaba... Intenta rootear la que tienes pero vamos, si vuelves a froyo para rootear y despues instalar una rom, no tardaras mucho en volver a instalar lo que tenias y al final te acostumbraras a guardar las apks de pago que hallas conseguido por ahí para cuando vuelvas a flasear, porque una cosa te digo, cuando empiezas a jugar con las roms ya no paras!
Suerte con tu rooteo!
kanoute_12
09/05/12, 12:37:21
Lo tienes complicado... Al principio da pena perder tus apps. Cuando has flaseado 10 veces tardas 5 min en dejarlo como estaba... Intenta rootear la que tienes pero vamos, si vuelves a froyo para rootear y despues instalar una rom, no tardaras mucho en volver a instalar lo que tenias y al final te acostumbraras a guardar las apks de pago que hallas conseguido por ahí para cuando vuelvas a flasear, porque una cosa te digo, cuando empiezas a jugar con las roms ya no paras!
Suerte con tu rooteo!
Gracias ! La verdad que las aplicaciones de pago , las tengo guardada en una copia en el pc y seria volver a meterlas en la SD y ponerse a instalarlas. Ahora el problema que tengo esque llevo desde ayer sin encontrar el Unlock Root y lo que nose , si esque el servidor de la web lleva caido desde ayer o esque hace tiempo que dejo de funcionar por algun motivo y ahora nose si esperar a seguir buscando esto , o seguir el tutorial de arriba y perder todas las aplicaciones.
Vamos a ver , porque ayer perdí toda la tarde pendiente de la dichoso programa y la verdad que con el trabajo que me ha costado decidirme a hacerme root , quiero hacerlo antes de que se me quiten las ganas.
De todas formas gracias , por vuestra información y ayuda , ya os seguiré comentando dudas y os dar el coñazo , porque rootearlo no parece (a priori) muy difícil , pero instalar las ROM y eso , si que lo veo mas complicado.
sinver2234
09/05/12, 12:40:10
Pues es al revés, rootear es lo difícil en gb. Una vez rooteado, te darás cuenta que instalar una rom es de lo más sencillo. Animo y adelante. Para lo que necesites, aquí estamos.
kanoute_12
09/05/12, 14:59:19
Buenas y perdón por volver a molestar una vez mas ! A ver he seguido el tutorial y creo que ya soy ROOT. Pero tampoco estoy muy seguro , lo único nuevo que veo es un app que se llama Superuser , eso si entro de dentro y me aparece la lista de aplicaciones vacía y en el tutorial ponía que se me perderían las aplicaciones , pero a mi me sigue saliendo todo igual que antes , solo que con el nuevo icono y la versión de software la V20b. ¿Me tendría que salir algo mas?
titoflow
09/05/12, 15:24:49
Descarga titanium backup. Cuando arranca te dice si eres root! Una vez lo tengas en la pestaña copiar/restaurar boton opciones y le das a lotes, ahí podras hacer un backup de tus apps con sus datos y todo. Y despues mi consejo es que empieces a trastear con las roms. No es nada dificil instalarlas, tu lee y lee por el foro que todo está contado ya
Un saludo!
Si los contactos de tu movil estan sincronizados con Google, solo tienes que ir
a http://www.google.es/contacts y exportar los contactos en un fichero CSV o vCard.
.
kanoute_12
09/05/12, 16:40:28
¿Porque cada vez que inicio Titanum me dice que tengo que poner modo depuracion USB? Esque lo inicio y siempre me dice lo mismo , tenga activada la depuracion USB o no. Para usar esta aplicacion tengo que tener puesto el modo depuracion USB?
sinver2234
09/05/12, 16:49:33
A mí no me dice nada de eso. Lo importante, te dice que no eres root?, si no te lo dice es que ya lo eres. Ahora, si la rom que has puesto no la tiene, descarga del play store la app rom manager, y cuando la tengas instalada la abres, y en la primera opción pone flashear clockworkmod recovery, le das y te instalará el recovery. Cuando tengas esto, haremos más.
kanoute_12
09/05/12, 17:01:45
A mí no me dice nada de eso. Lo importante, te dice que no eres root?, si no te lo dice es que ya lo eres. Ahora, si la rom que has puesto no la tiene, descarga del play store la app rom manager, y cuando la tengas instalada la abres, y en la primera opción pone flashear clockworkmod recovery, le das y te instalará el recovery. Cuando tengas esto, haremos más.
He heco eso , pero no se me instala el recovery , le doy a flashear clockworkmod recovery , me pide el modelo de mi telefono y me pone que se ha completado correctamente. Pero no me sale ninguna aplicacion nueva.
sinver2234
09/05/12, 17:22:37
No tiene que salir nada. Se supone que ya lo tienes. Ahora puedes hacer una copia de tus apps con sus datos con el titanium. Cuando instales una rom nueva, sólo tienes que volver a descargar el titanium y darle a restaurar las copias, y las tendrás otra vez como las tenías.
Después tienes que elegir qué rom cocinada le pones, cada uno te dirá la que a él mejor le funciona, en tu mano está el probarlas y quedarte con la que más te guste. Eso sí, si no te gusta mucho trastear, en cuanto tengas una que te vaya bien, te quedas con ella y ya está. También puedes hacer con el rom manager una copia de cada rom que tengas puesta, y de esa forma, volver a ella cuando quieras. Si lo haces te la vuelve a instalar tal y como la tenías cuando hiciste la copia.
Sobre roms, mi consejo es la echelon brahma, la zeus o la marvel, en ese orden.
kanoute_12
09/05/12, 17:35:50
Pues muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado a hacerme ROOT , en especial a SINVER2234 y TITOFLOW , que son los que me han ido guiando paso a paso , para dar este paso.
Ahora siguiendo el tutorial , para meter una ROM desde cero , me voy a disponer a instalar alguna ROM , empezando por la echelon , siguiendo el consejo del amigo sinver2234.
Vamos a ver si consigo realizar bien la copia de todas las aplicaciones , haciendolo por lotes como me han explicado , y luego cuando vuelva a instalar el Titanium no me vea sin ninguna aplicacion.
Dos ultimas preguntas ... cada vez que instale una nueva ROM , tengo que instalar Titaniun Backup y el ROM manager no? .... lo que no entiendo es como el Titanium ... aun desistalandose de mi movil al meter otra ROM , me guarda todas mis aplicaciones. Y la otra , ¿Cada vez que vaya a meter una ROM nueva tengo que dar en el ROM manager a fashear clockworkmod recovery?
GRACIAS !
sinver2234
09/05/12, 19:03:07
Dos ultimas preguntas ... cada vez que instale una nueva ROM , tengo que instalar Titaniun Backup y el ROM manager no? .... lo que no entiendo es como el Titanium ... aun desistalandose de mi movil al meter otra ROM , me guarda todas mis aplicaciones. Y la otra , ¿Cada vez que vaya a meter una ROM nueva tengo que dar en el ROM manager a fashear clockworkmod recovery?
GRACIAS !
Cuando instales una rom, miras a ver si ya llevan titanium y rom manager, si no los llevan los descargas y ya está.
El titanium te hace la copia en la sd, por lo tanto, al volverlo a instalar y darle a recuperar las copias, las busca él solo.
Si la rom que pones ya lleva rom manager, también lleva recovery, pero por si acaso le das a flashear, si te dice que sustituirá a otra aplicación lo cancelas. La echelon creo que lleva el recovery táctil, es más cómodo, pero si no se lo puedes poner tú.
titoflow
09/05/12, 19:13:28
No la tienes que tener puesta para utilizarlo, bueno imagino que para alguna opcion si deberá estar puesta pero no lo se la verdad. Y te lo pone siempre porque el modo depuracion solo se activa cuando conectas el movil al pc con el modo depuracion activado, pero vamos, pasa de ese mensaje.
Saludos
kanoute_12
09/05/12, 19:17:19
Me puesto ha realizar una copia de todas mis aplicaciones y datos .... pues llegando al 30% se ha salido y ahora solo me aparece un icono de titaniun en notificaciones , que pone procesando .... e caso esque parece que como si no estubiera haciendo nada y en la pestañana copiar/restaurar no me ha copiado ni la mitad de las aplicaciones , ya que hay muchas que no ponen abajo nada de que tengan realizada copia. Tengo libre en la SD , 9 GB , cabra ahi copiar todas las aplicaciones y datos ?
Estoy por darle a borrar todas las copias e iniciar de nuevo una copia , pero me da cosa , a ver si me voy a cargar todo esto !
sinver2234
09/05/12, 20:03:13
Tranquilo que te sobra espacio para meter varias películas. Por si acaso vete dando a copiar una por una, y así te aseguras.
kanoute_12
09/05/12, 20:12:52
Tranquilo que te sobra espacio para meter varias películas. Por si acaso vete dando a copiar una por una, y así te aseguras.
Ahí estoy haciendo copia de todo. Incluido alarma , reproductor y todo .... que nose si es necesario y lo estaré haciendo bien.
De todas formas una vez mas gracias y perdón por las molestias !
sinver2234
09/05/12, 20:31:12
No es molestia, yo en junio no conocía android, imagínate lo que he tenido que preguntar. Las aplicaciones de sistema no hace falta, sólo las que has instalado tú, pero la de contactos, por ejemplo, viene bien, así te los pone automáticamente.
kanoute_12
09/05/12, 20:54:44
Esto de las ROM es mas complicado aun que rootear. Tengo varias dudas y ya esque me da mucha cosa preguntar.
Veo que segun la ROM que vaya instalar hay que seguir unos pasos u otros , si esque los pasos para meterlos son las instrucciones que ponen abajo.
Despues veo que salen actualizaciones y pone que hay que flashearlas sobre la version , pero ni idea.
El caso esque de las que me habias puesto me he decidido por la Zeus , ya que todo el mundo habla muy bien de ella , iba a seguir tu consejo de instalar la brahma , pero segun el propio autor , parece que en los black blanco , le ha dado problemas y el mio es blanco .... entonces ahora ma echado un poco atras , aunque tambien veo que es el mas "facil de instalar".
Por ultimo siguiendo el tutorial para novatos , pone que hay que instalar Gapps y el Kernel. Estos son los mismos para todas la ROMS?
Lo siento de veras , pero no conozco ningun vecino ni amigo , que haya rooteado su movil y pueda venir a echarme una mano y estoy todo el tiempo que puedo viendo videos y tutoriales , pero no entiendo mu bien algunos pasos.
Perdon de nuevo y gracias una vez mas ! Creo que ya esto de las ROM la metere mañana , hoy por lo menos he aprendido a rootear el movil y a utilizar Titanium !
sinver2234
09/05/12, 21:40:25
Olvídate de las gapps y kernels, eso es para las cyanogen, en la zeus ya vienen. Creo que tienes que instalar la 6.2, y después la actualización 6.22, pero lee en el hilo de la zeus por si acaso, en el primer post.
Sobre todo, antes de hacerlo, lee bien y tenlo claro, para no equivocarnos en nada. Y no le tengas miedo, que aunque algo pudiera salir mal no conozco ningún black que se haya muerto. Siempre se recupera.
kanoute_12
10/05/12, 12:13:28
Bueno pues al final segui tu consejo e instale echelon brahma y creo que todo ha ido correctamente y la verdad que el móvil va superbien.
Iba a instalar la Zeus , pero leyendo las instrucciones , no entendí el tema del uso de CMW recovery , que nose si se refiere , a la primera opción del ROM Manager , pero como tenia dudas , me decidí a instalar la Echelon.
Ahora una vez instalada la ROM , tengo varias dudas:
- He comprobado que al restaurar con Titanium , me pide actualizar la aplicacion , pero cuando le doy en play google , me dice que no se puede debido a erro (941) ?¿
- Una vez restaurado las aplicaciones con Titanium , puedo borrar las copias y todos sus datos , para realizar una nueva copia , guardando solo lo necesario.(Ya que la primera vez copie todo)
- Una vez instalada la ROM , puedo meter , lo que es el archivo .zip que es la ROM , en alguna carpeta , para tenerla ordenada en mi SD , o si lo meto en una carpeta , puedo desconfigurar la ROM o algo porque no me lo reconozca.
- Y la ultima : ¿Puedo instalar Widgets individualmente(Si esque los hay) ? Ya que echo de menos el Widget del tiempo o el de mis contactos favoritos.
Vuelvo a pedir disculpas una vez mas , por molestar tantas veces y tener un post continuamente con muchas dudas , que seguramente ya estaran respondidas. Pero me pongo a mirar los tutoriales y hay muchas cosas que no estan descritas o que no las entiendo y necesito preguntar.
De todas formas agradecer a los compañeros que me están ayudando y a Sinver2234 , en especial porque es el que esta aguantando mas el coñazo.Tambien por supuesto a TitoFlow.
Gracias !
PD: Nose si al amigo Siver , le gustara el futbol y si sera del Zaragoza , pero por gente como el , espero que el sevillano y sevillista Jimenez , deje en primera este domingo al R.Zaragoza. :-)
sinver2234
10/05/12, 18:11:58
Lo del play google, no sé por qué da error, entra directamente en play google y búscala desde ahí.
Una vez restauradas las copias yo me olvido y no borro nada, cuando voy a cambiar de rom las vuelvo a copiar, claro que yo tengo aplis con pocos datos, no tengo ningún juego raro ni nada por el estilo. Lo más grande son los mapas de los dos gps que tengo, y eso no lo copia, están en la tarjeta.
El .zip de la rom, yo lo dejaría donde está. Más que nada por si tuvieras que reinstalarla por algún fallo.
Puedes poner widgets, lo que pasa es que no sé qué widgets tiene. Yo uso beautiful widgets, ahí tengo el del tiempo.
PD: Me gusta el fútbol, y no quisiera que el Zaragoza bajara porque vivo aquí y en parte me afecta, pero mi equipo es el Athletic Club, soy de Bilbao.
titoflow
10/05/12, 18:20:07
Haber primero, la zeus se instala igual que la echelon, CWM es el recovery.
Para el FC del google play entras a administrar apps y en el GP le das a borrar datos y pruebas.
Si puedes borrar si quieres la carpeta entera del titanium y hacer de nuevo las copias de seguridad que creas convenientes
El zip con la rom puedes borrarlo, sirve solo para instalar.
En cuanto a los widget puedes instalar el paquete con todos los widget qu encontraras en el hilo de la rom zeus en el segundo post (se instala desde el recovery igual que una rom pero sin hacer wipes) , y después borrar los que no te hagan falta con algun gestor de archivos root o incluso con el titanium creo que tambien puedes desinstalar apps del sistema.
Por ultimo, no se sinver sera del Zaragoza, pero yo soy del atleti y estoy muy feliz!! Oeeeoeeeoeeoeeee!
Saludos!
kanoute_12
10/05/12, 18:23:34
Lo del play google, no sé por qué da error, entra directamente en play google y búscala desde ahí.
Una vez restauradas las copias yo me olvido y no borro nada, cuando voy a cambiar de rom las vuelvo a copiar, claro que yo tengo aplis con pocos datos, no tengo ningún juego raro ni nada por el estilo. Lo más grande son los mapas de los dos gps que tengo, y eso no lo copia, están en la tarjeta.
El .zip de la rom, yo lo dejaría donde está. Más que nada por si tuvieras que reinstalarla por algún fallo.
Puedes poner widgets, lo que pasa es que no sé qué widgets tiene. Yo uso beautiful widgets, ahí tengo el del tiempo.
PD: Me gusta el fútbol, y no quisiera que el Zaragoza bajara porque vivo aquí y en parte me afecta, pero mi equipo es el Athletic Club, soy de Bilbao.
Pero si las copias de nuevo , cuando vallas a meter otra ROM , estas guardando 2 veces lo mismo no?
Bueno , te sigo haciendo caso , como hasta ahora que me ha ido muy bien.De momento la ROM como un tiro y espectacular , ahora me voy a poner a configurar los sonidos , ques es lo que mas me ha obligado a hacer ROM , ya que se me cambiaban cada 2 x 3.
Me bajo el beautiful widgets , que he perdido todos mis widgets , que usaba , como el control de bloutooth , el control de bateria , el tiempo , el de los contactos favoritos , el que llego nuevo con la gingerbread , oficial. Asi que voy a darle caña.
Muchas gracias por tu ayuda , y espero no tenerte que molestar mas.
PD: Si algun dia tiro para Zaragoza , estas invitado a un par de tapas y cervezas. Aupa Athletic ! Bielsa o muerte !;-)
kanoute_12
10/05/12, 18:28:29
Para el FC del google play entras a administrar apps y en el GP le das a borrar datos y pruebas.
Si puedes borrar si quieres la carpeta entera del titanium y hacer de nuevo las copias de seguridad que creas convenientes
En cuanto a los widget puedes instalar el paquete con todos los widget qu encontraras en el hilo de la rom zeus en el segundo post (se instala desde el recovery igual que una rom pero sin hacer wipes) , y después borrar los que no te hagan falta con algun gestor de archivos root o incluso con el titanium creo que tambien puedes desinstalar apps del sistema.
Por ultimo, no se sinver sera del Zaragoza, pero yo soy del atleti y estoy muy feliz!! Oeeeoeeeoeeoeeee!
Saludos!
Muchísimas gracias también a ti máquina. Ya lo he dicho en varios comentarios , me habéis ayudado muchísimo los dos.
Ahora con estos últimos comentarios me ha quedado todo claro. Espero no molestaros mas y al igual que a Sinver , tu también quedas invitado jajaja.
PD: Tu equipo es de los que peores me caen , pero he de reconocer que hicisteis un partidazo y me encanta Falcao. Enhorabuena y disfruta , que por aquí en Sevilla también sabemos lo que es ganar la UEFA y lo que se disfruta.
kanoute_12
10/05/12, 18:36:29
Saludos!
Borre lo de los datos de Titanium y me sigue dando error la actualizacion. Nose el porque , he intentado desinstalarlo para volverlo a instalar , pero no me deja desinstalarlo y ahora lo malo que me ha pasado que al borrar los datos se me ha puesto en ingles.
En fin ... mientras me siga funcionando , aguantare así !
sinver2234
10/05/12, 18:43:49
Saludos!
Soy del Athletic, enhorabuena por la Uefa, victoria totalmente merecida.:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
PD: Estoy investigando, y como descubra que un tatarabuelo de Falcao pisó un día Bilbao, os lo quitamos para el Athletic.:platano::platano::platano:
kanoute_12
10/05/12, 18:45:16
Lo del idioma arreglado. Con el mismo Titanium le di a restaurar un paquete de datos que ponia idioma de Titanium y listo.
Las demas aplicaciones las he actualizado sin problemas , solo me falla Titanium.
De momento no le dare mas vueltas , he reiniciado todo bien , menos eso !
kanoute_12
10/05/12, 21:29:51
Al final llevo todo la tarde liado , ya que la Echelon , de buenas a primeras me daba error con la tarjeta SD y me preguntaba cada dos por tres que si queria formatearla , porque estaba dañada.
Me he decidido a poner la Zeus y me ha salido bien y de momento 0 problemas en todo.
Parece que me han servido vuestros consejos , ahora voy a ponelrle los Widgets que quiero y el Polaris Office.
PD: Parece que en los black blancos , la Echelon no va bien.
titoflow
11/05/12, 07:52:07
Vaya un falcao... No se como un tio tan patán puede meter esos goles... Jjajaja. Yo lo cambiaba por llorente a peloo :p
Tremenda aficion la del athletic el otro dia estube en bilbao y estaba llenito de banderas en los balcones... Eso aqui no pasa...
2.3.4 ... la Version V20g de Orange
Estoy perdido no .... tengo que volver a la otra version y de ahi cambiarlo no?
Iba a seguir este tutorial:
http://futuristictecno.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-para-rootear-lg-optimus-black.html
Segun leo parece que se puede hacer con gingerbread .... pero los comentarios de estas cosas los carga el diablo.
Gracias por la ayuda !
Puedes usar este método ya que a mi me ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.