PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad?


quik1
08/05/12, 13:24:48
Buenas! Quería saber cómo hacer una copia de seguridad con este móvil pq necesito restablecer a valores de fábrica y luego cargar la copia de seguridad con mis datos.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Gracias!!:D

kadettero
08/05/12, 13:37:42
Yo creo que al reestablecer el terminal y encender el movil, que te pide tu cuenta de correo y demás, te lo restaura con las aplicaciones que tienes asociadas a ese terminal con esa cuenta de correo. Te recomiendo que lo hagas a través de wiffi.

A ver si algún compañero lo verifica pero yo creo que asi es.

Un saludo

quik1
08/05/12, 13:46:41
Yo creo que al reestablecer el terminal y encender el movil, que te pide tu cuenta de correo y demás, te lo restaura con las aplicaciones que tienes asociadas a ese terminal con esa cuenta de correo. Te recomiendo que lo hagas a través de wiffi.

A ver si algún compañero lo verifica pero yo creo que asi es.

Un saludo

Vale, esperaré a que alguien lo verifique y sino lo haré así! Gracias!

Drj
16/07/12, 16:02:07
Pues yo no lo he hecho nunca, pero creo que con la cuenta de google se te instalarán las apps pero no te restaura los sms, y esas cosas, la one s tiene opcioines para hacer copias de seguridad de los sms, de los contactos, a la SD, yo usaría eso.

En cuanto a correos, esos creo que los perderías, a no ser que uses algún otro programa, que no sé si lo hay, que te haga backup de esto también....

Las citas y los contactos, si los tienes sincronizados con la cuenta de gmail, deberías tenerlo en la nube, así que eso no lo perderías.


Saludos.