PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion y harto de htc one s

berto20
08/05/12, 13:06:25
hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...

Chimino
08/05/12, 13:14:53
hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...

Yo si no fuera porque lo compré en la conjunta y ya no puedo devolverlo, lo devolvería.
Si pago quiero un teléfono que haga lo que tiene que hacer y precisamente los dos FALLOS GORDOS que tiene, mala cobertura y mal funcionamiento de la multirarea, no son bugs que debamos tragarnos.

En mi casa todos los telefonos que he tenido, tenían cobertura menos este.
Yo pensando que si me lo compraba azul no tendría problema de descascarillado y al final el problema es muchísimo más crítico.

Y eso de que es normal que tengo bugs a mi me parece una tomadura de pelo, si quieren betatesters que los paguen pero yo no tengo porqué estar varios meses sin cobertura en mi casa por la imcopetencia de los ingenieros de HTC, y eso si se soluciona con una actualización porque no lo tengo muy claro.

En resumen una buena cagada por parte de HTC. Enhorabuena por el producto.

berto20
08/05/12, 13:58:19
ya lo de la cobertura con una actualizacion nose si se arreglara el wifi y 3g me supongo que si pero la cobertura nose en fin aer que sucedeYo si no fuera porque lo compré en la conjunta y ya no puedo devolverlo, lo devolvería.
Si pago quiero un teléfono que haga lo que tiene que hacer y precisamente los dos FALLOS GORDOS que tiene, mala cobertura y mal funcionamiento de la multirarea, no son bugs que debamos tragarnos.

En mi casa todos los telefonos que he tenido, tenían cobertura menos este.
Yo pensando que si me lo compraba azul no tendría problema de descascarillado y al final el problema es muchísimo más crítico.

Y eso de que es normal que tengo bugs a mi me parece una tomadura de pelo, si quieren betatesters que los paguen pero yo no tengo porqué estar varios meses sin cobertura en mi casa por la imcopetencia de los ingenieros de HTC, y eso si se soluciona con una actualización porque no lo tengo muy claro.

En resumen una buena cagada por parte de HTC. Enhorabuena por el producto.

mandelbran
08/05/12, 14:14:13
Yo no he tenido ningún problema de cobertura. Mi anterior teléfono era una Desiré y no he notado ningún problema de cobertura ni nada parecido perteneciendo a la misma compañia (Vodafone).

De hecho, el domingo estuve en una excursión, y perdido en medio del monte, con el pueblo mas cercano a varios km, me entró una llamada

berto20
08/05/12, 14:17:33
yo con la desire iba a cualquir lado cobertua y con el htc one s aveces la pierdo

berto20
08/05/12, 14:17:50
han sacaod actualizacion para vodafone aer si la sacan para orange

senogon
13/05/12, 17:10:30
Pues mi experiencia es la siguiente.
Tengo Vodafone y no he tenido problemas de cobertura de red a excepción de los que tiene la propia operadora en ciertos puntos.
Tampoco he tenido porblemas con el wifi ni de descascarillado.
La verdad es que estoy muy contento con el movil, sobre todo por la pantalla y la delgadez.

cordobedp
13/05/12, 17:16:01
Yo tampoco tengo ningun problema de cobertura,ni de 3g ni de wifi.es mas,el wifi me lo coje perfecto,casi a tope de señal,cosa que con la desi,la defy,el optimus 3d y el iphone se cortaba la señal.lo del whatssap,pues no se,lo tengo pero lo uso poco.
En fin,ningun problemas de los que se comentan aqui y encantadisimo con el movil.
Ah,soy de vodafone

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

yoda2007
13/05/12, 18:38:57
Pues mi experiencia es la siguiente.
Tengo Vodafone y no he tenido problemas de cobertura de red a excepción de los que tiene la propia operadora en ciertos puntos.
Tampoco he tenido porblemas con el wifi ni de descascarillado.
La verdad es que estoy muy contento con el movil, sobre todo por la pantalla y la delgadez.

Yo también de Vodafone. Vengo de un Iphone 4 y de un Samsung Galaxy S2 y estoy encantado con el HOS, Cero problemas de cobertura/wifi y Cero problemas descascarillado.
Es el mejor móvil que he tenido jamás.

davan29
17/05/12, 05:22:02
Al final no se me aconseja comprar ese terminal? Orange tiene programada mi entrega para el lunes es mejor anular el pedido :( que móvil me aconsejais ?:oh:

lennis
17/05/12, 07:21:40
Al final no se me aconseja comprar ese terminal? Orange tiene programada mi entrega para el lunes es mejor anular el pedido :( que móvil me aconsejais ?:oh:
Que lo compres espera unos dias y si no se le va la pintura desbloqueas el bootloader y pon una rom en condiciones.
El movil es la caña.

Ponguito
17/05/12, 07:26:42
Que lo compres espera unos dias y si no se le va la pintura desbloqueas el bootloader y pon una rom en condiciones.
El movil es la caña.

+1000000000

Hay q darle un voto de confianza a este terminal

manupc
17/05/12, 10:07:24
La inmensa mayoría de la gente desesperada está haciendo que todo el que entre en el foro del HOS salga espantada... no me parece correcto echar mierda encima del terminal en cada post que se abre .... Si no te gusta, lo vendes , lo devuelves y te compras otro que cumpla tus espectativas.... Hay personas que NO tenemos problemas de cobertura, y que estamos encantados con el terminal, y no creo que la gente vaya a comprar este móvil y crear comunidad (sabiendo que eso nos beneficia por que cuanta más gente, mejor tratamiento al terminal) si no paramos de repetir hasta la saciedad los 2 fallos que tiene... hay que ser consecuente y tener PACIENCIA, y si no, a otro móvil.

pd: y me sangran los ojos de leer tantas faltas de ortografía, que la gente es muy descuidada para hacerse entender, pero para exigir son los primeros...

Charlie84
17/05/12, 10:33:37
La inmensa mayoría de la gente desesperada está haciendo que todo el que entre en el foro del HOS salga espantada... no me parece correcto echar mierda encima del terminal en cada post que se abre .... Si no te gusta, lo vendes , lo devuelves y te compras otro que cumpla tus espectativas.... Hay personas que NO tenemos problemas de cobertura, y que estamos encantados con el terminal, y no creo que la gente vaya a comprar este móvil y crear comunidad (sabiendo que eso nos beneficia por que cuanta más gente, mejor tratamiento al terminal) si no paramos de repetir hasta la saciedad los 2 fallos que tiene... hay que ser consecuente y tener PACIENCIA, y si no, a otro móvil.

pd: y me sangran los ojos de leer tantas faltas de ortografía, que la gente es muy descuidada para hacerse entender, pero para exigir son los primeros...

Joder, además es que abren 250 hilos con los mismos problemas...

manupc
17/05/12, 10:45:01
Joder, además es que abren 250 hilos con los mismos problemas...

Totalmente de acuerdo, y así parece que el teléfono no valga una mierda, y tenga más fallos de los que realmente tiene... Al entrar leo "fallo, error, otro fallo" en la lista de hilos... Y la mayoría triplicados y siempre son los mismos.. por eso pido un poco de paciencia, que dan muy mala imagen al resto

regwolf
17/05/12, 11:09:21
¿Por que no se abre un tema con una encuesta a ver quien está contento con su HTC y quien no?

Un tema de esos con porcentajes y tal...(que no tenga que estar alguien encargado de contabilizar nada, solo clickear y listo) no se si se pueden hacer en este foro ya que soy nuevo y no controlo mucho.
Es que teneis razón, cada vez que entras solo se ven hilos de fallos, bugs y demás....o solo se postea para eso o han salido malos de verdad.
A mi me tiene que llegar hoy, ya os ire contando.

manupc
17/05/12, 11:52:52
¿Por que no se abre un tema con una encuesta a ver quien está contento con su HTC y quien no?

Un tema de esos con porcentajes y tal...(que no tenga que estar alguien encargado de contabilizar nada, solo clickear y listo) no se si se pueden hacer en este foro ya que soy nuevo y no controlo mucho.
Es que teneis razón, cada vez que entras solo se ven hilos de fallos, bugs y demás....o solo se postea para eso o han salido malos de verdad.
A mi me tiene que llegar hoy, ya os ire contando.

Buena idea! Cuando tenga un rato lo hago, si no se me adelanta nadie :p A ver si así dejamos de ver siempre lo mismo!!

lisardog
17/05/12, 12:06:30
yo tampoco tengo problemas de cobertura ni de wifi. solo lo del descascarillado.

JUAN.H
17/05/12, 16:19:35
Pues lo mismo....quitando algún fallo aislado sin problemas con el movil... Y es el negro, jejeje....
Veo gente que es la misma y habren hilos nuevos para quejarse de nuevo de lo que ya se están quejando en otros hilos... Esque ya cansan, vender el movil si no estáis contentos y os quitais un problema.

tr3tz3
17/05/12, 16:30:16

Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender terminales con problemas serios.
Sí, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra y para eso están los foros e internet, para comunicarnos e informarnos, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños; "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, debería leer los posts en los que ya se habla de lo que preguntan o de lo que critican, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Como comprenderás, los que mas se repiten son aquellos en los que se critica algo, porque uno llega encendido, postea y arreando,
Pero si el terminal o una serie de terminales tienen problemas, que los arreglen.
Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, cuando uno quiere leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablan de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.
Que lo venda, decís. Claro que si. Y acabamos pronto.
Así va el mundo, mientras yo me salve que le den el de al lado, eh. Pero el día que el problema lo tengas tu, querras que te lean, te escuchen y te animen o den consejos.

PD, Quien paga por un producto tiene todo el derecho del mundo a exigir, sea un Catedrático o sea un analfabeto.

manupc
17/05/12, 16:36:15
Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender un terminal con problemas serios. Si, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra. Y para eso están los foros. Para comunicarnos e informarnos está internet, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, lea posts en los que ya se habla de lo que preguntan, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Pero si el termianl tiene problemas, que los arreglen. Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, "si solo quieres leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablen de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.

Siento que te dieras por aludido, era un mensaje en general , pero no te quito razón... el caso es que la reiteración y el grado de cabreo y las ganas de criticar han conseguido que me cabree, y haciendo uso de mi libertad de opinión he decidido expresarlo en el foro.
Los hilos que hablan de problemas son necesarios, el problema es cuando el problema se extiende a todos los hilos y se acaba siempre hablando de lo mismo, diciendo las mismas cosas y criticando .... Eso llega a cansar a los que quieren seguir adelante y disfrutar del teléfono, y desde luego, ahuyenta a quien viene buscando referencias para comprarse el HOS... y no creo que todo sea tan negro. Tampoco hay que ser un talibán y hablar solo de lo malo , no?¿ Si todos hicieran lo mismo, internet daría asco... Todo en su justa medida :D

Y la falta de paciencia es un mal endémico en la sociedad actual...

tr3tz3
17/05/12, 16:40:53

berto, ten paciencia. Entiendo que sea una putada, pero es un terminal que hace poco salió al mercado y como tal, viene con sus respectivos problemas.
Aunque estás en todo tu derecho a quejarte y pedir explicaciones y soluciones.

tr3tz3
17/05/12, 16:49:00
Siento que te dieras por aludido, era un mensaje en general , pero no te quito razón... el caso es que la reiteración y el grado de cabreo y las ganas de criticar han conseguido que me cabree, y haciendo uso de mi libertad de opinión he decidido expresarlo en el foro.
Los hilos que hablan de problemas son necesarios, el problema es cuando el problema se extiende a todos los hilos y se acaba siempre hablando de lo mismo, diciendo las mismas cosas y criticando .... Eso llega a cansar a los que quieren seguir adelante y disfrutar del teléfono, y desde luego, ahuyenta a quien viene buscando referencias para comprarse el HOS... y no creo que todo sea tan negro. Tampoco hay que ser un talibán y hablar solo de lo malo , no?¿ Si todos hicieran lo mismo, internet daría asco... Todo en su justa medida :D

Y la falta de paciencia es un mal endémico en la sociedad actual...

No es que me haya dado por aludido campeón, pero al igual que tu posteaste molesto por tus motivos, que los entiendo, también comprendo a berto que postea con los suyos.
Y sí, te doy toda la razón.
Yo opino que es el mejor terminal que hay a día de hoy en el mercado. En relación calidad-precio no le gana nadie. Me gusta, me gusta su diseño, su pantalla, su sense, su camara de fotos, su procesador.
Y estoy en el foro desde que se presentó en Barcelona.
Lo he tenido, en negro, en mis manos en tienda física y me enamoró mas aun.
Pero me echa para atrás ese problema generalizado con el recubrimiento, pues no se soluciona con actualizaciones.
Ya sé que no les pasa a todos, pero lo compraré cuando no le pase a nadie.
De todos modos, sigo entrando, leyendo, me gusta este foro,me gusta el terminal y no pierdo la ilusión de que se solucionen los fallos de manera general. Para todos. Y entonces ir a la tienda y comprarlo, a ser posible en Negro y sentirme tan feliz como los que lo teneis ya.
No te tomes a mal lo que te he dicho, solo defendía la libertad de expresión e información. Pero sí, a mi también me cansa leer cosas que se hablan en otros posts y ver que cada día se abren hilos nuevos hablando de lo mismo. Cuando he leido suficiente, salgo y entro en otro post buscando información nueva o diferente. ;D

manupc
17/05/12, 17:05:24
Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender terminales con problemas serios.
Sí, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra y para eso están los foros e internet, para comunicarnos e informarnos, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños; "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, debería leer los posts en los que ya se habla de lo que preguntan o de lo que critican, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Como comprenderás, los que mas se repiten son aquellos en los que se critica algo, porque uno llega encendido, postea y arreando,
Pero si el terminal o una serie de terminales tienen problemas, que los arreglen.
Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, cuando uno quiere leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablan de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.
Así va el mundo, mientras yo me salve que le den el de al lado, eh. Pero el día que el problema lo tengas tu, querras que te lean, te escuchen y te animen o den consejos.

PD, Quien paga por un producto tiene todo el derecho del mundo a exigir, sea un Catedrático o sea un analfabeto.

El problema no consiste en que le den a quien tiene problemas, no me malinterpretes... pero cansa leer a la misma persona despotricar en cada hilo que se abre sobre lo mismo... como si por escribirlo más veces se fuera a solucionar ... o acaso si yo le doy un besito al teléfono va a dejar de descascarillarse? XD No se trata de todo eso, no lo lleves al terreno personal... solo pido paciencia y que la gente no se repita y se centre en lo malo, creo que decir esto es un foro no es ponerle un cuchillo a nadie en el cuello

JaimeCo
17/05/12, 17:40:18
Soy un futuro propietario de un HTC one S y me estais poniendo los pelos de punta.

Si bien es cierto que hay demasiados mensajes de reportes de fallos repetidos, que casi todo se basa en cobertura, wifi y carcasa.

Los dos primeros problemas me huelo que se pueden arreglar configurando el terminal correctamente y actualizando el software.

No obstante lo de la carcasa a sido LA GRAN CAGADA de HTC, por que ha centrado casi toda su promoción en el maldito tratamiento de oxidación por arco eléctrico. Una marca como HTC se tenía que haber centrado algo más en el control de calidad antes de lanzarse al mundo gritando a los cuatro vientos que el móvil estaba fabricado con materiales aeronaúticos y demás parafernalia. Sinceramente las prisas por lanzar los dispositivos son las responsables de que algunos smartphones salgan con esas taras de fábrica.

Yo lo tengo muy claro, como note algo de la carcasa lo devuelvo a orange y a por otra marca. Paso de mareos...

manupc
17/05/12, 17:44:07
Soy un futuro propietario de un HTC one S y me estais poniendo los pelos de punta.

Si bien es cierto que hay demasiados mensajes de reportes de fallos repetidos, que casi todo se basa en cobertura, wifi y carcasa.

Los dos primeros problemas me huelo que se pueden arreglar configurando el terminal correctamente y actualizando el software.

No obstante lo de la carcasa a sido LA GRAN CAGADA de HTC, por que ha centrado casi toda su promoción en el maldito tratamiento de oxidación por arco eléctrico. Una marca como HTC se tenía que haber centrado algo más en el control de calidad antes de lanzarse al mundo gritando a los cuatro vientos que el móvil estaba fabricado con materiales aeronaúticos y demás parafernalia. Sinceramente las prisas por lanzar los dispositivos son las responsables de que algunos smartphones salgan con esas taras de fábrica.

Yo lo tengo muy claro, como note algo de la carcasa lo devuelvo a orange y a por otra marca. Paso de mareos...

Ahora va y te sale perfecto.... :grin:

garlinx
17/05/12, 18:44:00
En mi humilde opinion yo tengo un One S y me ha salido malisimo. Un movil que casi te piden 300 euros ó 50.000 de las antiguas pesetas segun el contrato que pongas y viene con muchos defectos. Mi pregunta es ¿ Donde está el departamento de comprobacion y calidad de Htc ? ¿ Lanzan un producto sin haberlo testado ?
Me siento engañado. Y cierto es que si todo el mundo que le ha salido malo lo vende al final de segunda mano nadie lo va a querer. Htc deberia de dar la cara y solucionar los problemas pero YA !!

Os imaginais comprar un Ferrari con lo que cuesta y que a los 20.000 kms se le quitase la pintura...pues esto es parecido por lo menos para mi..

Seik
17/05/12, 19:53:39
Juer como está el patio XD

A ver, lo del descascarillado es que algo hacían mal en el proceso de fabricación seguro. Habrán detectado que es, lo habrán modificado y a sacar HOS sin problemas. Lo que sí se hecha de menos que HTC haga un comunicado diciendo que de tal serie a cual, son los perjudicados y a partir de tal número son los nuevos con el proceso corregido.

Pero entre que no deben saber ni ellos cuales son exactamente los afectados, que deben haber aplicado la modificación no hace mucho y que no es fácil retirar todos los HoS afectados, en estas estamos.

Y si que es verdad que a veces entramos en el foro solo para "rajar" o cuando tenemos problemas, pero para eso sirve mayoritariamente. Un ejemplo (y ahora es cuando meto la pata xD) alguien ha visto un post hablando de lo poco que tarda en arrancar por ejemplo?

Checho
17/05/12, 20:15:01
Yo de momento ningún problema de descarrillado ni de cobertura, tengo siempre todas o casi todas las rayas. Estoy contento con él, además de que si me llegan los correos y los whatsapps aunque lo tenga bloqueao.

caxumbo
18/05/12, 09:46:39
acabo de hablar con los de htc por el chat y me han dicho que en los próximos días saldra una nuev actualización, que todavia no saben exactamente que traerá pero solucionará problemas de conexiones y software. Esperemos que no nos timen!!!

XnDr
18/05/12, 09:46:57
Yo con mi segundo HOSsi que he notado que tengo poquita cobertura, igual antes tenia lo mismo, pero nunca lo miré. Hay veces que directamente la pierde del todo y sale la "x".

Parece (De momento) que éste no trae el problemon del descascarillado... Pero pa porsi le emplumé la funda desdeel primer segundo fuera de la caja.

Quitando eso, me parece un movil estupendo y recomendable ;-)

manupc
18/05/12, 10:04:58
acabo de hablar con los de htc por el chat y me han dicho que en los próximos días saldra una nuev actualización, que todavia no saben exactamente que traerá pero solucionará problemas de conexiones y software. Esperemos que no nos timen!!!

Lo malo son los pocos datos que aportan, y que puede ser la actualización que ya ha entrado a Vodafone , que ha solucionado pocas cosas visibles y que aún no han recibido los de Orange xD

Chimino
18/05/12, 10:11:39
Pero una cosa.

Los de vodafone ya tienen la 1.78 (corregido), yo que pertenezco a la compra conjunta y que mi movil es frances también la tengo.

la pregunta es ¿los que teneis un Htc One S (si es que hay alguien) libre español, habeis recibido la 1.78?

Los de orange ya es una caso aparte...

:-)

caxumbo
18/05/12, 10:24:19
como la 1.73? yo tengo instalado la 1.78.161.2...y no me coge ni chista de cobertura con vodafonee11111:enfadadisimo:

PeRRo_RoJo
18/05/12, 10:29:45
A ve si cierran un par de hilos del mismo tema.

En este otro ya se comenta esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4631978&postcount=96

manupc
18/05/12, 10:53:31
Vaya lio de repeticiones de temas... en serio, esto parece un corral.

xataf
18/05/12, 13:19:13
Sobre la cobertura no se si os sirve de algo pero yo estoy por deshacerme de mi nexus porque también se le va de repente la cobertura. Soy vodafone, quizás tenga algo que ver la suma de ics + vodafone en estas perdidas??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Titogsg
18/05/12, 13:20:28
Vaya lio de repeticiones de temas... en serio, esto parece un corral.
Pues si, y a mi se me ocurrió decirselo a un par de foreros y casi me fusilan, así que ya...paso.

X-D

escarp
19/05/12, 14:40:40
Pues yo vengo de Iphone 4, SGS2, Iphone 4S y ahora, HOS.

El teléfono es una pasada ! Muy contento con él.
No he tenido problemas de cobertura, aunque si los tengo, también los tenia con los Iphone.
A veces me cambia de H a G según donde me encuentro. Eso es perder cobertura ?
Si es así ya me pasaba con anteriores móviles.

El mio es negro y está perfecto de descascarillado, me parece que le llamáis...
Algunos se quejan de la zona del conector usb, que salta el esmaltado negro, se descascarilla vamos...
Es que no la sabéis meter ? No encontrais el agujero ? y lo ralláis vosotros con la clavija.
Hay que hacerlo como siempre, con cuidado y suavemente.

montanaaaa
19/05/12, 17:43:57
Tu eres lo que yo llamo el listillo de la clase

manupc
19/05/12, 20:28:29
Tu eres lo que yo llamo el listillo de la clase

A quién te refieres?

mulo72
20/05/12, 09:44:53
Hola quería comentar si el problema q tenéis algunos con la cobertura puede ser por Android 4.0 tengo un sensation y desde q lo actualice a 4.0 vengo observando q pierde algo de cobertura no se queda seco pero le baja la señal a lo mejor puede ser ese el problema,en cuanto al hos se supone q me llega el martes ya os diré q tal la verdad q me estoy empezando a preocupar un saludo

tonerdj
20/05/12, 10:05:45
Al mío se le va la cobertura que da gusto y el wifi más de lo mismo es como si entrara en modo de ahorro de energía. Y lo de las notificaciones no tiene nombre.

S2.

rubiolamas
04/07/12, 21:47:41
Hola,
yo también tengo un htc one s regalado hace un mes (libre, del mediamarket) con la última actualización disponible, la 1.78.401.2 y el teléfono sigue cogiendo cobertura de forma aleatoria, cuando quiere tiene y cuando no, ni reiniciando. Ubicado en el mismo sitio va y viene.
Mi operador es pepephone, y con el galaxy mini que tenía anteriormente la cobertura era perfecta.

¿Sabéis alguna manera de hacer una queja formal a HTC?

Lamentablemente no puedo devolverlo ya que es un regalo de la novia...

Saludos

YoArnold83
04/07/12, 21:53:38
Eso se corrige con otra actualización.

rubiolamas
04/07/12, 21:57:54
Es una actualización que ya ha salido? Cuando le doy a buscar actualización de software no me sale ninguna nueva, y esta última la he instalado hace un par de semanas.
¿Me podrías decir donde la puedo descargar para actualizar el htc?
Muchas gracias

Ruyman78
04/07/12, 22:08:06
Ponte a la cola, chaval.

imperial
04/07/12, 22:19:08
Aquí me parece que la gente es muy simpática por no llamarla de otra forma. Lamentablemente los problemas que tiene no los van a solucionar nunca con actualizaciones, y tu ya tienes la última versión que ha salido

YoArnold83
04/07/12, 22:24:19
Creo que para este mes salía otra actualización, crucemos los dedos.

Ruyman78
05/07/12, 00:58:07
Cuando una persona se mete en un hilo en el que se esta hablando de otra cosa, para "saciar" sus problemas sin importarle nada mas, a esa persona como poco se le dice "ponte a la cola", por no decirle otra cosa.

Firmado: El Simpatico, por no llamarme de otro modo.

ntdmac
05/07/12, 02:31:57
Llevo 1 sólo día con el móvil. Antes en mi habitación tenía 2-3 rayas de cobertura. Ahora lo tengo al máximo. Esto es una lotería por lo que se ve...

Güti
05/07/12, 03:46:22
Yo ningún problema de ningún tipo y lo tengo desde hace un mes. Hay de todo, si entras en el foro de BMW habrá mil post sobre 3541564 quejas, yo no voy a abrir un hilo para maravillaros con lo fenomenal que me va el teléfono. Animo a todos y espero que arreglen vuestros problemas las actualizaciones y sino rootear y a correr.

FRANCOALGABA
06/07/12, 00:44:21
muy bien dicho

cachelos
22/08/12, 01:30:59

Yo compre un HTC One S libre que me costo unos 560€ porque queria un telefono de calidad ya que mi anterior telefono lo estire al maximo durante mas de 2 años y tenia mis ilusiones puestas en este telefono.
Pues Bien, cual sería mi sorpresa al estar con una aplicación abierta, todo concentrado y sin tocar ninguna tecla me salta al escritorio, a continuación me muestra todos los escritorios en la misma pantalla, de nuevo muestra el escritorio y entra en una especie de locura ya que se repite esta acción en forma de bucle sin fin, es como si alguien estubiese constantemente tocando la tecla del escritorio; cuando toco las teclas tactiles para hacerle parar, estas dejan de funcionar, al parecer es un problema consavido por la marca HTC; esto no es lo peor, un centro de atencion al cliente que no ofrece ninguna solucion a corto plazo, es decir, te lo comes y te esperas a que decidamos lanzar una actualizacion, para la cual, no hay fecha, llevan tiempo diciendo: "la actualizacion esta a punto de salir", " sale este mes", "lo sentimos si aun no ha salido", "saldra en breve", " esperate que ya sale", "no hay fecha para la actualizacion" "sigue esperando que ya sale".
Llevo tres meses esperando por la actualizacion y de mientras no ofrecen solucion alguna. Y de echo, yo deveria tener la actualizacion de los primeros, ya que mi telefono es libre.
Esto no tiene justificación!!!! 3 meses!!

ivancpa
22/08/12, 01:41:29
Y para que esta el sat? si teneis esos problemas al sat y listo no se porque tanto lio, o si tienes el plazo de los 7 dias que te den uno nuevo en la tienda, a mi de momento en 2 dias me va a la perfeccion mi one S y si me pasase alguno de esos problemas me quejaria esta claro, pero al sat y listo. En todos los smartphones hay errores y fallos y en todo lo electrodomestico

Gorgon
22/08/12, 01:43:05
Ningún problema con el terminal,es cierto que de vez en cuando cambia bastante entre H y 3g pero no me quita el sueño porque va bien,el WiFi va muy bien,y si es cierto que los whastapp cuando esta en reposo a veces tardan un minuto o tres en llegar, no se de que dependerá y es muy raro,pero solo cuando esta por WiFi y tampoco me quita el sueño la verdad...lo compre libre,de color gris en phone house....lo siento por quien le va mal,pero el móvil es un pepino....

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

cordobedp
22/08/12, 01:58:02
Que puta mania macho.pues lo mandais al sat,a la tienda y listo.pero basta ya de tanta polla de quejarse por lo mismo.que quien entre aqui por que se lo quiera comprar se hechara para atras por que a dos no le va bien.hay muchisimos que nos va de maravilla,no hay que generalizar y tratarlo como una mierda por que es un pedazo de tlf.si os a tocado con esos fallos,mala suerte,se cambia y punto

Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2

Chimino
22/08/12, 02:05:13
Y para que esta el sat? si teneis esos problemas al sat y listo no se porque tanto lio, o si tienes el plazo de los 7 dias que te den uno nuevo en la tienda, a mi de momento en 2 dias me va a la perfeccion mi one S y si me pasase alguno de esos problemas me quejaria esta claro, pero al sat y listo. En todos los smartphones hay errores y fallos y en todo lo electrodomestico

El SAT es lo peor que tiene este movil, tio...O es que no lees los comentarios?

nethacker
22/08/12, 09:01:48
El SAT es lo peor que tiene este movil, tio...O es que no lees los comentarios?

+10.000.000

A mi lo que más me gusta es la gente que dice cosas como
basta ya de tanta polla de quejarse por lo mismo
Debe ser que el título del hilo no es descriptivo y esperaban dentro un vídeo de NyanCat xD

karman09
22/08/12, 09:30:13
Pero es que este tema esta muy manido y decirles a lo que no les va bien y están todo el rato quejándose que lo manden al servicio técnico pues como también se ha demostrado hay muchisima gente que le funciona perfecto. Pero en cuanto se abre un hilo preguntando alguien "asustado" si es buena compra, salen de nuevo los mismos poniendo el teléfono como si fuera una basura y se repite lo mismo una y otra vez. La verdad cansa un poco....

scatha
22/08/12, 09:32:46
yo os animo a los que os va mal a que denunciéis a la OMIC de vuestra localidad, quejarse en el foro esta bien para que los demás lo sepan, pero los problemas no se solucionaran por muchos post iguales que haya abiertos :ok:

asi que a denunciar si realmente estais a disgusto con el movil o si sentis que os han estafado :platano:

cordobedp
22/08/12, 09:39:29
+10.000.000

A mi lo que más me gusta es la gente que dice cosas como

Debe ser que el título del hilo no es descriptivo y esperaban dentro un vídeo de NyanCat xD

Que son muy cansados ya con lo mismo.como dice un compañero que denuncien y punto pero no llenen el foro con lo mismo.que si,que sabemos que a algunos le da fallos,pero muchiiisimos nos va bien.cansa ya leer siempre lo mismo y luego para nada.

Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2

nethacker
22/08/12, 09:53:36
en cuanto se abre un hilo preguntando alguien "asustado" si es buena compra, salen de nuevo los mismos poniendo el teléfono como si fuera una basura y se repite lo mismo una y otra vez
Hombre, si ahí la culpa no es de quien responde, sino de quien abre un hilo preguntando, habiendo ya muchos iguales. De ahí, a mismas preguntas, mismas respuestas.

No puedes pedir que a alguien al que le ha dado por saco el móvil, que tenga una buena opinión del mismo, o que no opine en ese hilo.
Recordemos que este foro no es para vender el móvil a otros usuarios, es para opinar y compartir cosas del mismo.

Si a HTC le han salido la mitad buenos y la mitad malos, no debemos ser nosotros los que lo queramos tapar, sino hacer denuncia de que es una compra arriesgada, y que debería ser la propia marca la que lo solucionara.

A todo esto, a mi el móvil me ha salido relativamente bueno. He tenido que enviarlo al SAT (al infierno) por problemas de carcasa y cobertura, pero tengo una buena opinión del mismo.
No soy uno de los que lo atacan por sus múltiples fallos, pero defiendo a capa y espada el derecho a quejarse de quien ha recibido uno defectuoso, en vez de pedirle callar.

clipperesp
22/08/12, 09:57:25
Estoy totalmente de acuerdo a mi me va de lujo ni fallos ni problemas, creo que no se merece el.desprestigio que esta teniendo este terminal

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

karman09
22/08/12, 17:59:56
Tanto como la mitad buenos y la mitad malos no creo que sea ese el porcentaje. Hay unos cuantos por este foro que no están contentos y están haciendo mucho ruido. Y de lo que se trata es de no alarmar al personal que entra a preguntar, creo que los que han dado da problemas han sido las primeras unidades. Menos mal que compre el teléfono y después entre en el foro porque se quitan las ganas leyendo algunas cosas. Me meto en el foro haber si hay trucos,novedades o programas para nuestro HOS y sólo se repite lo mismo, descacarillado, wifi, cobertura y de hay no salimos.

bl4ggl
22/08/12, 18:24:53
Yo lo tengo desde ayer nada mas llegar lo primero que hice es abrir el boot, root, liberarlo, cambiar el cid por supercid y meterlo la ultima ruu oficial de htc y el telefono va de puta madre lo que no se puede criticar es experimentar con el sin saber hacerlo y luego decir que va mal cuando puede ser que hayas tenido un fallo tu mismo y lo del descascarillado a mi no me pasa pero lo veo una chorrada ahora que todo el mundo lo lleva en una funda metido. En fin el telefono un 9 para mí.

cachelos
23/08/12, 01:24:02
A ver si leemos los comentarios antes de repetir, porque hay mucha gente que dice hasta la saciedad, llevalo al sat y listo, el sat te dice que no te repara nada, que no te coge el movil, que no te lo cambia, tan solo que te esperes a que salga la actualizacion, yo ya llevo tres meses esperando por esa supuesta y misteriosa actualizacion, y si hay quien sale espantado por los comentarios, solo digo, no quisieras que te pase a ti, la gente, debe saberlo, para entender que compra, y quien vende un terminal defectuoso y no pone solucion, pues no me da pena!!!!!!

cachelos
23/08/12, 01:40:09

Yo me espere, porque el sat me dijo que la salida de la actualización que soluciona el problema era inminente, pero a la vista de que llevo tres meses esperando para que salga dicha actualizacion, me siento engañado, es decir, les di un boto de confianza esperandome a que salga la actualizacion y esto se convierte en el cuento del pastor que dice "que viene el lobo, que viene el lobo", y claro ahora no puedo solicitar que me lo cambien porque ha pasado de siete dias, eso no tiene ninguna justificacion, por lo que he leido, el problema viene de que cuando el terminal se encuentra bajo cobertura 2G, esta frecuencia mas baja, interfiere con la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles inferiores y estas entran en resonancia, probocando que estas teclas se accionen sin nisiquiera tocarlas

cachelos
26/08/12, 15:57:47
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo

Chimino
26/08/12, 16:47:25
Después de decirme que mi telefono esta fuera de cobertura por entrada de líquidos, antes de ayer me dicen que me espere a una nueva actualización que iba a salir que podría solucionar la falta total de cobertura gps y de telefonía. Nunca comprare un HTC hasta que no cambien la pierda de SAT que tienen.

cachelos
26/08/12, 17:03:52
Yo creo que el problema va mas alla del sat, como segun tengo entendido, estan teniendo gravisimos problemas con sus terminales estrella, supongo que estan desvordados, desde luego yo nunca mas me compro htc

pedritopedrete100
26/08/12, 19:10:05
Estoy viendo k pasa,con Movistar,lo de la cobertura,hay alguno de orange k tenga problemas graves?por curiosidad solo

cachelos
26/08/12, 19:20:05
Estoy viendo k pasa,con Movistar,lo de la cobertura,hay alguno de orange k tenga problemas graves?por curiosidad solo

El problema no tiene que ver con las operadoras, es un problema del teléfono, las teclas inferiores, según he leído, las teclas táctiles inferiores entras en resonancia con la cobertura 2G haciendo que se reaccionen sin pulsarlas y la actualización no lo soluciona, da igual de que operador sea.

pedritopedrete100
26/08/12, 19:24:03
Ya,es un problema de "tu teléfono",y perdona k insista,k te lo cambien pero sin dudarlo,te ha tocado uno malo y ya está,k te lo cambien por otro y verás como flipas con el,un saludo y espero k lo arregles pronto.

javigr86
26/08/12, 19:34:33
Ya,es un problema de "tu teléfono",y perdona k insista,k te lo cambien pero sin dudarlo,te ha tocado uno malo y ya está,k te lo cambien por otro y verás como flipas con el,un saludo y espero k lo arregles pronto.

Si flipando ya está, pero bien Jaja. Esto es la monda, si alguien pretende callar a los que tienen problemas para no ahuyentar a los posibles compradores y asi crear una buena comunidad yo veo mucho más natural hacer lo contrario y que htc se meta sus dichosos juguetitos por donde les coja y pasarnos todos al s3 que ya tiene una buena comunidad. Tan digno es una actitud como la otra, digo yo.

pedritopedrete100
26/08/12, 19:40:58
Yo no le pretendo callar,faltaría más ,pero me parece una actitud absurda,lp normal digo yo es actuar por k es tu problema y no lo podemos solucionar aki,pero pasan los días y sólo veo kejaa pero no la solución k esta en su mano.fíjate,tengo unos vecinos k se compraron un mercedes y ya les han cambiado todos los inyectores,primero uno luego otro.vaya muerda los mercedes,yo jamás me compraré un mercedes.esa es la solución no?

cachelos
26/08/12, 19:54:29

Me parece que no has leido el foro, el problema de las pantallas locas es solo uno de los problemas que esta dando este terminal, aunque bajo mi punto de vista, el mas serio, ya que se queda inservible bajo covertura 2G, y es un problema que afecta a muchísimos terminales, yo bajo mi humilde opinión, creo que todos los que llevan el microprocesador s3 están afectados, quizás los s4 ya no tengan problemas. No se si es que lo has dicho por tapar el problema o por desconocimiento, pero segun lo que leo por aqui, el sat esta dejando quemados a muchos usuarios. Ademas, que un movil salga defectuoso es comprensible, pero que no te hagan esperar 3 meses por una actualizacion que no soluciona el problema sin darte ninguna otra opcion mas que esperar, y sobre el paralelismo que has hecho con mercedes, creo que esa marca es mas responsable y soluciona el problema, la causa de mi enfado, no es que este modelo haya salido defectuoso, sino la ausencia TOTAL de soluciones por parte del sat.

javigr86
26/08/12, 19:58:08
Yo no le pretendo callar,faltaría más ,pero me parece una actitud absurda,lp normal digo yo es actuar por k es tu problema y no lo podemos solucionar aki,pero pasan los días y sólo veo kejaa pero no la solución k esta en su mano.fíjate,tengo unos vecinos k se compraron un mercedes y ya les han cambiado todos los inyectores,primero uno luego otro.vaya muerda los mercedes,yo jamás me compraré un mercedes.esa es la solución no?

Si yo no me refería a ti concretamente pero ya que lo dices si, esa es la solución más natural. Si te compras un Mercedes y solo te da problemas posiblemente ya no te compres más o quizá dado el prestigio que tiene la marca si lo hagas, por lo tanto el que compra deberá tener en cuenta tanto las críticas a favor como en contra de cualquier producto asi que no es cosa de callarse que no es precisamente un artículo barato.

ross26
26/08/12, 20:03:43
Disculpa compi. Pero estas un pelin liado.yo hoy por hoy no conozco procesador s3.no se si tendra q ver pero hasta ahora todas las idas de olla de las pontallas de one son con s4.asiq ahi andas un pelin equivocado.y por otro lado yo lo digo desde mi mas humilde opinion.no se arreglara con una actualizacion simple y llanamente porq es el telefono el q esta mal.yo lo mande entre otras cosas po eso y tras cambio placa y display se acabaron los lios en ese aspecto

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

cachelos
26/08/12, 20:16:43
Disculpa compi. Pero estas un pelin liado.yo hoy por hoy no conozco procesador s3.no se si tendra q ver pero hasta ahora todas las idas de olla de las pontallas de one son con s4.asiq ahi andas un pelin equivocado.y por otro lado yo lo digo desde mi mas humilde opinion.no se arreglara con una actualizacion simple y llanamente porq es el telefono el q esta mal.yo lo mande entre otras cosas po eso y tras cambio placa y display se acabaron los lios en ese aspecto

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

Pues el mio es de los primeros y es s3, ya que la frecuencia del microprocesador es a 1.5ghz, no se sobre el s4, pero si dices eso es que nisiquiera lo han solucionado con el s4, entonces la cosa tiene huevos

IceDevil
26/08/12, 20:40:15
Yo tuve problemas con el primer terminal que me mandaron de Vodafone, lo mande al SAT, me devolvieron uno nuevo y 0 problemas.

Las soluciones a estos problemas no lo vas a encontrar en el foro, te los tiene que dar HTC y la única manera de solventarlos es mandarlo al SAT.

El compañero de más arriba sólo quiere que no se haga mala publicidad del terminal para poder ser una comunidad mayor, y lo entiendo, pero tampoco solucionamos nada abriendo chorroporrocientos post quejandonos de lo mismo.

Seamos más ordenados y busquemos mejor, da igual revivir un post antiguo, pero si tiene que ver tu problema ahí se hablará de él.

El problema es que a HTC le han salido tandas muy malas de este terminal, y los que estamos contentos con el One S por que no nos ha tocado la china lo estamos pagando de cierta manera.

Si tenéis problemas no lo dudéis, mandadlo al SAT allí está la solución.

cualla84
26/08/12, 20:51:58
Pues el mio es de los primeros y es s3, ya que la frecuencia del microprocesador es a 1.5ghz, no se sobre el s4, pero si dices eso es que nisiquiera lo han solucionado con el s4, entonces la cosa tiene huevos

Los S4 son a 1.5, los S3 a 1.7 :ok: