PDA

Ver la Versión Completa : ICS y Juegos Tegra 2

Juan Diego
08/05/12, 12:03:16
Buenas,

pues eso que la mitad de los juegos para tegra 2 o se cuelgan o directamente no funcionan.

Por ejemplo con el Bang Bang Racing la pantalla empieza a parpadear, el shadowgun se sale cuando intentas cargarlo, etc ... :cry:

Especialmente me fastidia el tema del Bang Bang Racing pq estaba super picado.:enfadadisimo:

Tengo la TF101 actualizada a la última version de ICS (OTA).

Algun MOD o parche o algo, parece que tiene problemas con el driver de tegra 2 en ICS, menuda chapuza por parte de Nvidia o Asus.

Salu2.

gusanito007
08/05/12, 20:36:46
Buenas,

pues eso que la mitad de los juegos para tegra 2 o se cuelgan o directamente no funcionan.

Por ejemplo con el Bang Bang Racing la pantalla empieza a parpadear, el shadowgun se sale cuando intentas cargarlo, etc ... :cry:

Especialmente me fastidia el tema del Bang Bang Racing pq estaba super picado.:enfadadisimo:

Tengo la TF101 actualizada a la última version de ICS (OTA).

Algun MOD o parche o algo, parece que tiene problemas con el driver de tegra 2 en ICS, menuda chapuza por parte de Nvidia o Asus.

Salu2.

Y por que simplemente no pruebas a actualizar los juegos?, si es que hay actualizacion claro. No es un tema de chapuza ni de NV ni ASUS, es un tema que has actualizado a ICS y muchos juegos han dejado de ser compatibles hasta que el fabricante o el cocinero haga los ajustes software
Si no hay actualizaciones simplemente no puedes jugar hasta que la saquen 'oficial o extra oficialmente'

S2

alemudi
10/05/12, 00:43:49
A mi me van todos los que dices bien