Ver la Versión Completa : Consejo ¿qúe tablet me pido?
KONDECERO
08/05/12, 09:48:26
Hola.
No se encaja bien el mensaje en este foro, si n es así decírmelo y lo pongo en el foro que corresponda….
En primer lugar comentaros que soy nuevo nuevísimo en el tema de la tablets, y que a finales de junio para mi cumpleaños me regalen una. Pero tengo una serie de dudas a las que no encuentro respuesta y ahí es donde entráis vosotros a ver si me dais algo de luz.
La tablet, la usare sobre todo para conectar a internet, foros, series, juegos. Vamos lo que suele ser un uso normal –creo yo- .
Otro uso que le quiero dar es para estudiar, pues tengo un montón de apuntes y temas en formato .pdf que ahora tengo que imprimir, pero con la tablet mi idea es estudiar sobre ella. Por otra parte ¿alguien conoce alguna app. para ver ficheros .pdf y que se pueda marcar o subrayar texto con él?.
Mi mujer en el curro utiliza mucho el IPAd, pero a mí me tira para atrás la falta de conectividad porque si quiero cargar un fichero .pdf como tengo de 32 mb. Que hago lo cargo primero al DROPBOX, o el icloud para poder verlo en el IPAD? a mi no me parece ágil esa forma de poder ver documentos y con series y pelis imagino que igual.
Sólo una cosa más, el presupuesto máximo, serán unos400-500 €.
Gracias a todos y espero vuestra ayuda,
Saludos.
Perseidas
08/05/12, 11:22:26
Para subrayar textos y demás tienes un app bastante maja llamada ezPDF Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader&hl=es) que te permite hacer varias cosas además de subrayar.
En relación a tu pregunta con ese rango puedes comprar cosas bastante interesantes pero por citar una te diría que la Acer A510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567) que está por 369 euros + envío. Y si no te convence vienen algunas más de camino como la Asus Transformer Pad 300 que es similar pero con menos batería, mejor pantalla... tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
KONDECERO
08/05/12, 13:19:25
Hola.
Gracias Alpha_Omega por tu ayuda. Creo que la elección va a quedar entre Asus 300, y la Hacer A510. En primer lugar creo que hablaré de lo que me atrae una y otra que nada tiene que ver con las características técnicas (ya que no tengo ni pajolera idea).
De la Asus me atrae sobre todo el dock con el teclado y su aumento de batería. Por otra parte me para un poco la controversia que -al parecer- hubo con la Prime.
De la Acer he visto la 500 y me gusta bastante, con lo que imagino que la A510 será algo mejor. El problema de la Hacer es el teclado (aunque he visto uno en la web de Acer) y un problema que tuve con una PDA (no tiene porque repetirse). Por cierto he visto que también vendrá una Hacer 700 (habrá diferencias entre las 510 y la 700) Qué diferencias más importantes hay.
Con lo cual, y teniendo en cuenta lo neófito que soy en el tema creo que dejo a un lado el IPAD, sobre todo por el problema de conectividad (usb, micro sd) y el problema de los videos flash.
Gracias. Un saludo.
Perseidas
08/05/12, 22:32:58
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371719), está muy currada.
Saludos.
consejeroamit
08/05/12, 22:54:50
Hombre, si no quieres iPad sí que me parece buena compra el Acer Iconia, por ejemplo, http://megavendo.es/anuncio/21/17217238/Tablet-acer-iconia-a500 o sino te puedes ir a por el Galaxy Tab sin ninguna duda http://megavendo.es/anuncio/21/12277095/Samsung-galaxy-tab-10''''-libre-425-(tienda-2-) o
KONDECERO
09/05/12, 09:59:19
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371719), está muy currada.
Saludos.
También, como he comentado antes está el problema de tener que estar subiendo ficheros a Dropbox o similar, para poder estudiar, subrayar y hacer anotaciones obre ellos. En algunos casos estos pdf´s tienen 30 o 40 mb. y tardan un tiempo en subir, teniendo en cuenta que debo tener como 2 gb en apuntes, artículos, imágenes y debo trabajar en ocasiones con varios documentos. creo que me resultará más cómodo tenerlos en un usb o tarjeta e interactuar con ellos.
Hay quien habla que el Ipad es más estable que Android, pero he hblado con gente que tiene tablet android y por lo que leo aquí y salvo algunas excepciones creo que una Tablet con Androide me irá bien. Ahora la duda que tengo es si para finales de junio habrán salido ya la Asus 300 y la Acer 510.
La samsung, que comentaba el compañero no la había tenido en cuenta. Tendré que verla también.
Gracias.
Perseidas
09/05/12, 11:05:25
Mejor que la Samsung Galaxy Tab tienes la Galaxy Note 10.1 que va a salir y que te puede venir bien por el tema del puntero que incorpora para realizar anotaciones.
La Acer A510 tiene que estar disponible este mismo mes, es inminente, y la Asus Pad 300 tardará un poco más pero se entiende que saldrá antes de finales del mes que viene.
Saludos.
Para pasar un pdf, conectas el Ipad al pc, se abre itunes, eliges Goodreader, o la aplicación que utilices para pdf, botón añadir y le pasas el pdf.
Un par de clicks más que con cortar/pegar, pero nada traumático.
Yo ODIO Itunes, pero para añadir archivos a las distintas aplicaciones no es ninguna odisea la verdad.
El uso del dropbox es algo alternativo.
Malvavisco
09/05/12, 12:11:51
Total, que ahora que estaba decidida yo a comprar una tablet tengo que esperar un mes o dos porque van a salir tres o cuatro... yo he visto la galaxy tab 10.1 con el adaptador de usb y se a 368 euros. ¿Aconsejais que espere de todas formas?
Perseidas
09/05/12, 12:19:29
Total, que ahora que estaba decidida yo a comprar una tablet tengo que esperar un mes o dos porque van a salir tres o cuatro... yo he visto la galaxy tab 10.1 con el adaptador de usb y se a 368 euros. ¿Aconsejais que espere de todas formas?
¿La Galaxy Tab 2? Es un buen precio pero... ¿es una tienda fiable?
Muestra el enlace si quieres.
Saludos.
Malvavisco
09/05/12, 12:50:49
Amazon España ¿no es fiable?
errubio282
09/05/12, 12:55:42
Saludos.
cuando eso ya habremos tenido varios tablets o lo que corresponda. Yo me la pillaba con flash.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Perseidas
09/05/12, 13:12:37
Amazon España ¿no es fiable?
Sí, es fiable. Lo preguntaba por si fuera alguna página extranjera de dudosa reputación pero Amazon es de las pocas tiendas que responde bien.
Saludos.
Malvavisco
09/05/12, 13:14:57
¿Qué haré? ¿La cogeré o esperaré a las nuevas? Seguro que son más caras, y yo ya tengo pc, portátil y un Xperia arc s. ¿Esta es buena no?
KONDECERO
09/05/12, 18:38:56
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Perseidas
09/05/12, 22:01:36
¿Qué haré? ¿La cogeré o esperaré a las nuevas? Seguro que son más caras, y yo ya tengo pc, portátil y un Xperia arc s. ¿Esta es buena no?
Necesitaría ver el enlace exacto ya que hay varias y el precio no coincide.
¿Es esta en concreto (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Flash-Pixeles-multi-touch/dp/B0058IFM0W)? :pensando:
Saludos.
Perseidas
09/05/12, 22:05:35
He visto la Galaxy note 10.1 y esta muy bien. Alguien sabe fecha de salida en España y posible precio. Sólo he visto fotos, con lo cual, si conocéis las características o alguna comparativa con alguna otra os lo agradecería.
Saludo.
Aquí tienes algunos datos y un video (http://andro4all.com/2012/03/mwc-2012-samsung-galaxy-note-10-video) para que te vayas haciendo una idea. :ok:
Saludos.
Malvavisco
09/05/12, 22:37:36
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha
Malvavisco
09/05/12, 22:37:55
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha_Omega
Perseidas
09/05/12, 23:17:46
Estoy con el móvil y no sé citar, pero sí es ésa en concreto Alpha_Omega
Puedes usar la opción http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=4569626) para citar. :ok:
La verdad es que no es una gran oferta, más que nada porque ya tenemos de camino la versión 2 y la Galaxy Note. Y la tablet del enlace es la versión "antigua".
Saludos.
Malvavisco
09/05/12, 23:45:11
vale,la verdad es que ya había visto un vídeo de la galaxy note y me había encantado, pero supongo que será muy cara y por eso pensaba en la antigua, como mucha gente compra en ipad antiguo cuando sale el nuevo... y creo que hasta Junio nada. ¿Se sabe algo del precio?
Perseidas
09/05/12, 23:50:23
Será cara, su precio en España podria superar quizás los 500 euros y posicionarse cerca de la Transformer Infinity de Asus. Piensa que la han retrasado para aumentar su potencia con lo que su precio se disparará.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 00:15:33
Ufff, yo no puedo pagar tanto, o no quiero vaya. La quiero para ocio así que no necesito lo mejor de lo mejor. Entonces si eso no es una buena oferta puedo coger un ipad 2 restaurado o un ipad 2 de 16 gigas y hacerle el jailbreak ése. Creo que el ipad 2 vale 399. ¿Es éso una mejor opción?
Perseidas
10/05/12, 00:32:09
En realidad se puede sacar por 389 aunque los gastos de envío van por otro sitio, pero sí el precio del iPad 2 es de de 399 euros. Y también está la versión de 32 GB que se dispara unos 80 euros más.
Es el dilema de siempre, si es para ocio en plan "no quiero trastear la tablet, necesito que funcione sin más y no estoy completamente de acuerdo con la filosofía de Apple pero le hago un jailbreak y me salgo un poco del círculo..." entonces sí podría ser una buena elección.
Lo digo porque es evidente que el iPad 2 es una de las mejores tablets en calidad-precio que en muchos casos se puede sacar por menos de 400 euros con un rendimiento y sobre todo con un "tacto" superior a la mayoría de tablets de ese precio.
Pero no te va a dar la libertad de una tablet Android por mucho jailbreak que le hagas. Seguirás haciendo las cosas adaptándote a su sistema, usando internet para suplir la falta de tarjetas de memoria, convirtiendo archivos de MKV (contenedor universal de video) a MP4 para que tu iPad de última generación pueda leerlos bien... son detalles que a mí particularmente me traen de cabeza y para mí la libertad vale algo más que dinero y cuanto más libre me hace algo más me gusta por lo que reconozco las virtudes de la manzanita pero también veo sus defectos, al igual que con Android y no me termina de convencer.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 00:38:08
Ay Dios, entonces ya no hay solución, si la galaxy tab 10.1 no es mucha cosa, la manzanita... ¿qué nos queda? No quería comprar cualquier cosa, pero tampoco necesito teclado ni que sea lo último de lo último.
Me gustaba la galaxy más que la xoom pero ahora ya no sé:cry::cry:
Perseidas
10/05/12, 00:56:35
No te preocupes estamos todos igual, jeje.
Si te sirve de algo, después de dar más vueltas que el tebeo algunos se han decidido por la Acer A510 y otros han preferido esperar a la Asus Pad 300 que se puede comprar sin teclado por un precio similar. En torno a 400 euros por arriba o por abajo.
Mírate este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371719), en el primer post hay una tabla muy currada donde te ponen características y demás. Lo digo por si te aclara algo, aunque quizás te confunda más, pero hay términos sencillos como el peso, el tamaño...
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 01:01:14
Lo digo por si te aclara algo, aunque quizás te confunda más, pero hay términos sencillos como el peso, el tamaño...
Saludos.
Malísimoooo, algo algo entiendo aunque me estoy volviendo :loco:
Tamaño quiero 10 pulgadas
Peso: me da casi que igual
Batería: cuanto más dure mejor.
Que se le puedan acoplar usb y tarjetas.
HDMI: no me interesa
Vídeollamada: no me interesa.
Quiero navegar, leer el periódico, algún que otro pdf, cuando estás con amigos pues hacer una copia de las fotos que hacen los demás en el momento, llevarla de viaje con algún pen y películas y poco más.
Si es que tengo un pc estupendo, en realidad no sé ni por qué quiero una tablet...
Eso sí, más de lo que cuestan estas dos que he mencionado no pago que tengo muchos otros gastos este año.
Esto es para volverse loco:loco::loco::loco:
number28
10/05/12, 01:12:55
Siento no poder ayudarte mucho con tu problema pero te diré 2 cosas:
1) Lo de que no necesitas un tablet teniendo un PC es muy cierto pues son un capricho, yo soy de los que siempre ha defendido y defiende esa idea pero hará casi un mes que me compré un tablet de 7" y no estoy nada arrepentido, y lo uso para lo mislo que tu lo quieres, navegar y poco más junto a leer ebooks (que fue uno de los motivos principales de la compra). Es una delicia navegar y eso tumbado en la cama o sofa o sentado incluso sin tener que "cargar" con un portátil ni "pelearte" con una pantalla pequeña de smartphone.
2) Site lo compras que sea de buena marca, Samsung, Asus y asi. Te ahorrarás futuros calentamientos de cabeza cuando decidas trastear un poco con el software y adegas ganas caliddad, y te lo digo yo que tengo una BQ que es marca española pero el tablet no tiene tanta calidad como la de marcas mejores (ni el precio claro, pero no me podía comprar una tablet más cara).
Enviado desde mi Pascal
Perseidas
10/05/12, 01:13:09
Si es por batería te puedes olvidar de la Asus ya que depende en gran medida de su dock de teclado para una autonomía superior.
En batería como digo la Acer A510 se lleva la palma con 9800 mA que son unas 15 horas teóricas. Por si te interesa la están ofreciendo rebajada en éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567) a 369€.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 01:18:01
voy a verla, la verdad es que en la acer no había pensado
Perseidas
10/05/12, 01:28:48
Nadie había pensado en principio que pudiera dar el salto, y muchos fuimos los primeros en rechazarla por ser Acer, sin embargo ahí la tienes es una de las favoritas por no decir la favorita de su categoría.
Saludos.
KONDECERO
10/05/12, 05:40:31
Hola.
Yo tampoco habia pensado en Acero. Pero cuando dices: muchos no habían pensado en Acer por ser Acer a que te refieres. Hay algún problema con la marca Acer?. Porque si es así, ya lo que faltaba para poder tomar una decisión.
Hola.
Yo tampoco habia pensado en Acero. Pero cuando dices: muchos no habían pensado en Acer por ser Acer a que te refieres. Hay algún problema con la marca Acer?. Porque si es así, ya lo que faltaba para poder tomar una decisión.
El problema es que tiene un SAT horrible por lo que si no tienes problemas de maravilla,pero si lo tienes despidete de la tablet casi 2 meses :confused:
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
Perseidas
10/05/12, 12:29:18
Hace tiempo Acer fue famosa por tener un SAT lento y no muy eficiente, pero dicen que eso ha cambiado y que ahora se han puesto las pilas, no sé si será verdad pero me gustaría creer que sí.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 12:32:09
Uff, no me acaba de convencer y no me digáis por qué. He visto revisiones negativas, pero a ver si la gente la consigue y empiezan a decir de verdad lo que opinan y sobre eso valoraré. Si no, estoy dispuesta a ir por la galaxy tab 10.1 porque sólo leo opiniones positivas a no ser que empiecen con la guerra con la manzanita
Perseidas
10/05/12, 13:21:59
El problema que tiene Samsung con sus tablets es la lentitud de las actualizaciones de Android, eso y que usan un cablecito para cada pijada, además del sobrecoste de tener que comprar los cables aparte.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 13:25:18
Estoy viendo vídeos y la ponen bastante parecida a la xoom ¿qué opinamos de la xoom o xoom 2?
Perseidas
10/05/12, 13:33:43
La Motorola Xoom no te la recomiendo, en particular por la pantalla. En primer lugar es LCD convencional y en segundo lugar los ángulos de visión son una pesadilla. Si la vas a tener delante como si de un monitor se tratara sin moverla entonces no tendrías problemas, pero como la muevas medio centimetro hacia delante o hacia atrás estás perdido porque la imagen se vuelve completamente difusa.
La Xoom 2 corrigió precisamente ese fallo montando un panel IPS pero le quitaron la posibilidad de usar tarjetas de memoria y sólo cuenta con 16 GB. No sabemos muy bien en qué se supone que estaba pensando Motorola cuando hizo la Xoom 2 con esas dos taras porque la tablet en sí está bastante bien.
Sin embargo y en vista del nuevo mercado incluso la Xoom 2 tiene que dejar paso a la nueva gama de tablets que están por venir, pero es lógico ya que gozan de mayor potencia.
En cualquier caso el hecho de que lleve Android a pelo, sin personalización es un punto a favor. Lo que no se entiende es que teniendo una relación tan estrecha Motorola-Google vayan taaaan lentas las actualizaciones.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 13:36:24
Veo que la galaxy tab 2 10.1 està ya disponible con pre reserva, va a ser mejor esperar un poquito y ver como va todo. También estoy mirando las asus pero yo no quiero teclado...
Perseidas
10/05/12, 13:45:56
Si no quieres teclado Asus en ese sentido puede que no te interese. Más que nada porque lo que sí dijiste que querías era una buena autonomía por lo que la serie Transformer de Asus "falla" en ambos sentidos.
Saludos.
Malvavisco
10/05/12, 13:50:41
Sí, tienes razón. Es que no quiero una tablet con teclado porque para eso tengo pc y portátil.La galaxy tab 2 10.1 tiene las conexiones que le faltaban a la primera y estoy leyendo que al cambio serán 305 euros. No sé si eso estará bien
http://news.softpedia.es/La-tableta-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-ya-puede-reservarse-por-400-305-267856.html
http://www.tuexperto.com/2012/05/08/samsung-galaxy-tab-2-10-1-disponible-en-pre-reserva/
http://www.data.es/noticias/2012/05/samsung-galaxy-tab-2-10-1-disponible-para-pre-ordenar/
Lo pongo aquí por si le interesa a alguien más
KONDECERO
10/05/12, 14:27:14
Esto cada vez se complica más y más. Estaba decidido entre Acer y Asus. Acer el problema del SA, Asus sus cosillas también. Al final no se si convencer a mi mujer y gastar un poco más y esperarme al Galaxy note.
Aunque estaba casi decidido con la Acer. De hecho quería mirar en Fnac, Media Markt o similares. Cada vez se lía más el ovillo....
Malvavisco
10/05/12, 16:03:35
Es que si queremos tener lo mejor de lo mejor habría que cambiar de tablet cada mes según van saliendo. Yo voy a esperar a ver la galaxy tab 2 y los comentarios de la acer y ya veremos.
Vamos que por ahora no hay tablet
Hola,
Yo también estoy en la tesitura de comprarme una tablet y tengo las mismas dudas.
Estaba casi convencido con la Asus Infinity, pero pensando más (es lo que tienen los retrasos, que te da tiempo a pensar), no necesito el teclado para nada, así que vuelta a empezar.
Ahora me estaba decidiendo por el galaxy tab 2, pero me entran las dudas con los acer por lo que comentáis, así que seguiré esperando un poco más.
Me uno al post y estaré atento. ;)
Perseidas
10/05/12, 22:07:02
Sí, tienes razón. Es que no quiero una tablet con teclado porque para eso tengo pc y portátil.La galaxy tab 2 10.1 tiene las conexiones que le faltaban a la primera y estoy leyendo que al cambio serán 305 euros. No sé si eso estará bien
http://news.softpedia.es/La-tableta-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-ya-puede-reservarse-por-400-305-267856.html
http://www.tuexperto.com/2012/05/08/samsung-galaxy-tab-2-10-1-disponible-en-pre-reserva/
http://www.data.es/noticias/2012/05/samsung-galaxy-tab-2-10-1-disponible-para-pre-ordenar/
Lo pongo aquí por si le interesa a alguien más
Aunque te ponga que son 400 $ tu cuenta con que aquí llegue a 400 ó 450 euros, que siempre hacen lo mismo y la conversión se la pasan por el forro... :rolleyes:
Saludos.
Malvavisco
11/05/12, 00:31:18
Lo que espero es que no tarde mucho porque tengo que aprender a manejarla antes de irme de vacas
Harlock 666
11/05/12, 04:29:47
Yo tengo una Xoom 2 y no será la mas potente, pero ni falta que hace, su micro OMAP funciona genial y no me ha dado ni un problema desde que la tengo.
No tiene ranura para SD, pero tampoco la tenia la samsung y fue un exito de ventas, ni la tienen los Ipad y ahí están, a mi para apps con los 16Gb me sobra (eso cada uno ha de valiorarlo) y para llevar archivos grandes como peliculas tengo 2 USB de 32 Gb que puedo conectar sin problema con un cable OTG (menos de 5€).
Una diferencia que yo creo bastante importante entre la Xoom y la Xoom 2 es que la 2 carga por usb y la 1 no.
La batería me dura unas 10 horas de uso continuado y puede estar casi un mes en espera.
Respecto a ACER, con tablets no he tenido experiencia, pero con portatiles si, hace unos años eran de lo mejorcito en calidad precio, pero su fiabilidad ha día de hoy deja mucho que desear, mantengo 2 portatiles con mas de 7 años y ya he tenido que sustituir otro con menos de 2 años e incluso a un compañero la pantalla no le duro un mes. Quizás es solo con los portatiles, pero yo perdí la confianza en esa marca.
Malvavisco
11/05/12, 08:54:13
Ok, gracias porque parece como si fuesen del siglo pasado y en realidad seguro que te va muy bien. Yo no descarto nada, sólo voy a esperar que salga una nueva estos días y para el mes como muy tarde me compro algo.
KONDECERO
11/05/12, 11:33:33
Hola.
Sigo dándole vueltas al tema de la elección de la jodia tablet y en esta ocasión mirando la tabla de características (que hizo mahumi) y que incluyo en un comentario anterior Alpha_Omega, me doy cuenta que la samsung 2, tampoco está nada mal.
Pero tiene sus pegas también como: Necesida adaptador no incluido, para un par de conexiones.
Otra cosa es el procesador creo que inferior al de la Acer A510, aunque la pantalla parece que es mejor (la de la galaxy). La batería, también es inferior en la Galaxy.
El procesador también es mejor en el caso de Asus al igual que la pantalla (si es la de la prime) vista en la fnac es muy buena.
Si la galaxy note no se fuera mucho de presupuesto, llegase antes de fin de junio y tuviese buenas críticas..... lo mismo me pillaba esa.
Por otro lado la Acer 500, me gustó bastante y la 510 si mejora imagino que también me gustará. Antes me tiraba un poco para atrás los malos comentarios sobre el SAT, y algunas malas valoraciones sobre la marca. Pero supongo que Asus también tendrá sus contras al igual que samsung. Con lo cual estamos otra vez en el mismo sitio que al principio ¿Qúe tablet me pido?...
Malvavisco
11/05/12, 15:07:36
habrá que verlas en directo. La galaxy 2, la acer 510 y la Asus
Asus esta pasando un mal momento con el firm de la transformer, salvo eso,es uno de los mejores,sino el mejor, SAT que hay. Acer me parece un desastre y samsung lo desconozco
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
Malvavisco
11/05/12, 16:47:14
Acabo de pasar por el corte ingles, y he estado probando varias tablets, la xoom la descarto no por nada, sino porque pesa mucho, nada más que por eso y he de decir que la galaxy es una delicia. Voy a esperar al modelo tab 2 pero se ve la pantalla de lujo lujo, vamos, que me ha fascinado.
Por si a alguien le interesa, había un vale de promoción en tablets Samsung, que hay que ir a la web de samsung, imprimir la promoción y te regalan 50 euros en complementos para la tablets, que si tarjetas, fundas, adaptadores...
Me ha fascinado la samsung, pero si me pones otra también yo creo. Al final espero un poco por la 2 pero estaría feliz con esa
Acabo de pasar por el corte ingles, y he estado probando varias tablets, la xoom la descarto no por nada, sino porque pesa mucho, nada más que por eso y he de decir que la galaxy es una delicia. Voy a esperar al modelo tab 2 pero se ve la pantalla de lujo lujo, vamos, que me ha fascinado.
Por si a alguien le interesa, había un vale de promoción en tablets Samsung, que hay que ir a la web de samsung, imprimir la promoción y te regalan 50 euros en complementos para la tablets, que si tarjetas, fundas, adaptadores...
Me ha fascinado la samsung, pero si me pones otra también yo creo. Al final espero un poco por la 2 pero estaría feliz con esa
MMmm que raro, actualmente samsung tiene una promocion para tabs compadas el mes de mayo pero te dan 50€ en efectivo a través de halcash, pero no veo nada de los complementos.. es una promo paralela o específica de el corte inglés ???:/
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=64&id_division=1
Malvavisco
11/05/12, 17:33:00
Había unos folletos allí en el corte inglés, yo leí que imprimes el vale y en el corte inglés te lo canjean por accesorios. A lo mejor no lo leí bien
Había unos folletos allí en el corte inglés, yo leí que imprimes el vale y en el corte inglés te lo canjean por accesorios. A lo mejor no lo leí bien
No no, puede ser, no lo pongo en duda, lo preguntaba porque si realmente es así, es muy muy interesante adquirir una tab samsung, porque 50€ de reembolso + 50€ de accesorios es buena oferta, ojalá sea en todos los CI, para la semana me pasaré por uno a ver ;)
KONDECERO
11/05/12, 19:59:25
Esta tarde estuve comiendo con unos amigos y uno de ellos tiene una Acer a500 y he tenido la posibilidad de usarla y la verdad me ha gustado bastante. También me ha dicho que la prime ha tenido bastantes problemas, que estuvo tentado de dejar a su mujer la acer y pillarse la prime pero al final esta esperando como los demás. El dice que le atrae la note porque para su trabajo la sacaría más jugo. También me ha comentado que la Galaxy 2 de para su gusto se queda algo corta respecto a la acer 510 y la Asus 300. Puede que tenga razón pero yo creo que un usuario normal (como yo) no se si notará las diferencias que hay entre ellas.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
KONDECERO
12/05/12, 18:57:36
Hoy he pasado por worten, en esta búsqueda de la tablet perfecta he cogido también un folleto de descuento para tableta Samsung. Me gusta mucho el diseño de la Galaxy pero en otro post he visto que la Galaxy 2 es incluso menos potente que la Galaxy 1. La Acer es que pesa mas que la Galaxy y la transformar que también la he visto. Con lo cual se complica la elección. Menuda complicación.
Hoy he pasado por worten, en esta búsqueda de la tablet perfecta he cogido también un folleto de descuento para tableta Samsung. Me gusta mucho el diseño de la Galaxy pero en otro post he visto que la Galaxy 2 es incluso menos potente que la Galaxy 1. La Acer es que pesa mas que la Galaxy y la transformar que también la he visto. Con lo cual se complica la elección. Menuda complicación.
de cuanto era el descuento y a que precio estaba ?? :P
KONDECERO
12/05/12, 19:34:25
Es el folleto del que habla malvavisco por importe de 50 euros. Tienes que registrarte y recibes un mail, para que mandes una copia de la factura. Recibes SMS con referencia y clave para retirarlo en halcash.com. Para mi mujer (que será quien pague) la Galaxy es una clara opción. Posiblemente porque se parece al ipad, pero no se si la 2 cumplirá para lo que lo quiero. El acer (lo veo pesado) pero si no cumple las expectativas la Galaxy 2 habrá que volver a tener en cuenta la acer y Asus 300. Alguna opción más?
Ah, esa oferta era la que decía yo, la que decía malva era para comprar accesorios, pero esos 50€ tardan como 2 meses en dártelos, cuando lleguen ya te habrás olvidado de ellos, no cuentan como descuento real..
Perseidas
12/05/12, 21:32:46
Dos o tres meses, si es que los recibes.
Saludos.
Malvavisco
12/05/12, 21:35:33
A ver, el descuento que digo yo es llevar en el móvil o impresa una clave y te lo dan en el momento de comprar la tablet, vamos, que te hacen un descuento en la propia tienda. Al menos en El Corte Inglés. Corregirme si me equivoco
Perseidas
12/05/12, 22:08:29
A ver, el descuento que digo yo es llevar en el móvil o impresa una clave y te lo dan en el momento de comprar la tablet, vamos, que te hacen un descuento en la propia tienda. Al menos en El Corte Inglés. Corregirme si me equivoco
Desconozco si en El Corte Inglés te harán ese descuento, y me extrañaría la verdad, pero la promoción oficial (http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=64&id_division=1) no funciona así en absoluto. Está todo especificado en el PDF (http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/20120501_HC50_Tablets/BBLL/BBLL_Tab_HCash50_MultiOpe_v2.pdf). :ok:
Saludos.
Por eso decía que si es una promoción del corteinglés paralela a la oficial de samsung es bastante tentador comprarse una tab allí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perseidas
12/05/12, 22:27:00
Si ese fuera el caso hasta yo iría a verlo. :ok:
Saludos.
Malvavisco
12/05/12, 22:38:43
vale, vale. La verdad es que lo leí muy rápido, pude traer el folleto a casa
Jajaja ya, a mi porque no me queda cerca un corteingles pero esta semana me voy acercar a uno y echo un vistazo, ya os informaré
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
KONDECERO
13/05/12, 10:59:44
Ipad 3? Para el uso que yo la quiero dar, me resultaría incómoda porque la transferencia de ficheros hay que hacerla con itunes o con la nube. Para ello necesitas un ordenador en caso del itunes o subir los ficheros a la nube. Yo por eso prefiero una tablet con usb o tarjeta. El problema es que los que salen de Android todos tienen una pega. Y le sirven en bandeja al Ipad el ser la referencia. Como diseño Galaxy y Toshiba me gustan. Pero si el Galaxy 2, se queda corto respecto al 1 en algunas cosas. El A510 la pantalla. Aparecerán modelos nuevos en unos meses. No se si me podré esperar o me compraré una de las que hay. Si sale pronto la Asus 300, podremos comparar si no le pasa algo...
Malvavisco
13/05/12, 11:03:55
¿En qué se queda corto el Galaxy tab 2 respecto del 1? Es que estoy enamoradisima de esa tablet y quisiera enterarme bien
KONDECERO
13/05/12, 11:27:20
Hola malvavisco. Al parecer la cámara frontal a bajado de 2mp a vga. La pantalla no es tan buena como en otras, Samsung actualiza tarde, mal y nunca. Lo he leído en este foro, no se que hilo. A mi también me gusta mucho. No se si reproducirá vídeo hd, si fuese fluida en juegos no muy exigentes, y el uso de la tablet con Android 4, fuese fluido la tendría muy en cuenta también. En fin un pelin liado.
Malvavisco
13/05/12, 11:32:28
La cámara frontal como que no me interesa, ahora que sea fluída no en juegos porque no me gusta jugar con cacharros de éstos pero sí que reproduzca bien los vídeos sin saltos o cortes...
En amazon.com ya se puede comprar, pero para aquí no la podríamos pedir ¿verdad? Es una curiosidad, que yo voy a esperar a su lanzamiento en Europa, pero es una curiosidad
taltatos
13/05/12, 11:39:29
Yo hace poco me compre la nvsbl Dragon por 200€ y os aseguró que estoy encantadísimo con ella. Juego, navego, leo, trabajo un poco con excels y docs, veo pelis... Limitada sin Bluetooth, si, pero con mi antiua iconia a500 nunca lo use, así que ahora tampoco lo hecho de menos.
Es una compra cojonuda, la recomiendo!
Ufff, yo no puedo pagar tanto, o no quiero vaya. La quiero para ocio así que no necesito lo mejor de lo mejor. Entonces si eso no es una buena oferta puedo coger un ipad 2 restaurado o un ipad 2 de 16 gigas y hacerle el jailbreak ése. Creo que el ipad 2 vale 399. ¿Es éso una mejor opción?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
KONDECERO
13/05/12, 11:55:57
Yo esperaré que salga en España y veremos opiniones, al igual que la 510 y la Asus 300. Porque comprar cacharros por Internet tengo una mala experiencia. Pero lo que un dia descargas al día siguiente lo tienes en cuenta y viceversa. En fin no se que hacer.
De momento tengo en mente la Galaxy 2, Asus 300, Acer 510, porque Toshiba se irá de precio al igual, que la Infinity, Acer 700 y la Samsung Note.
almatadema
13/05/12, 11:57:42
porque Toshiba se irá de precio al igual, que la Infinity, Acer 700 y la Samsung Note.
La Acer A700 costará unos 450€. Mira en Aceronline..
saludos
Perseidas
13/05/12, 15:27:12
¿Cuál es la mejor tablet Samsung de entre 8.9 y 10 pulgadas? :pensando:
Podeis decirme varias si quereis.
Gracias!
¿Cuál es la mejor tablet Samsung de entre 8.9 y 10 pulgadas? :pensando:
Podeis decirme varias si quereis.
Gracias!
La 8,9 y 10.1 de samsung son tablets identicas, no se si era esa tu pregunta
Perseidas
13/05/12, 16:09:22
No, en realidad preguntaba por cuál es la mejor tablet de Samsung actualmente con esas dimensiones para saber si tiene sentido comprar alguna ya que la nueva Galaxy Tab 2 parece que será algo peor que la actual y la Galaxy Note se disparará de precio.
¿Tiene sentido comprar la Galaxy Tab de 8.9 o 10 pulgadas a los precios actuales pudiendo aprovechar el "futuro" descuento de 50 euros o es mejor esperar a las nuevas? :pensando:
Gracias!
Actualmente samsung sólo tiene en el mercado esas 2 tablets, (de esos tamaños quiero decir), la tab2 aún no ha salido al mercado.
El descuento de los 50€ es sólo durante este mes de mayo xD, en cuanto a si tiene sentido, habrá que esperar a ver el precio oficial de las nuevas, de todas formas, viendo la política de actualizaciones de samsung creo que va a ser mejor comprarse las nuevas, me daría mucha rabia gastar el dinero en las tablets del año pasado con HC para que luego empiecen a salir aplicaciones o juegos nuevos sólo compatibles con ICS...
Aunque pensando friamente lo que dijo no se quién antes.. nos preocupamos tanto por que tengan ICS para que a final de año llegue JellyBean y tengamos otra vez el mismo problema xDD lo mejor va a ser pasar de samsung y pillarse una marca que sea fiel en actualizaciones...
Perseidas
13/05/12, 16:34:57
Actualmente samsung sólo tiene en el mercado esas 2 tablets, (de esos tamaños quiero decir), la tab2 aún no ha salido al mercado.
El descuento de los 50€ es sólo durante este mes de mayo xD, en cuanto a si tiene sentido, habrá que esperar a ver el precio oficial de las nuevas, de todas formas, viendo la política de actualizaciones de samsung creo que va a ser mejor comprarse las nuevas, me daría mucha rabia gastar el dinero en las tablets del año pasado con HC para que luego empiecen a salir aplicaciones o juegos nuevos sólo compatibles con ICS...
Aunque pensando friamente lo que dijo no se quién antes.. nos preocupamos tanto por que tengan ICS para que a final de año llegue JellyBean y tengamos otra vez el mismo problema xDD lo mejor va a ser pasar de samsung y pillarse una marca que sea fiel en actualizaciones...
Sí, fui yo quien lo dijo, tenemos Jelly Bean a la vuelta de la esquina por eso... ¿qué marcas se están comprometiendo con el tema de las actualizaciones? ¿Asus y cuál más? :pensando:
Gracias!
sepulturamax
13/05/12, 16:56:03
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.laptopmag.com/review/tablets/samsung-galaxy-tab-101-2.aspx&ei=C8mvT_fiOaGg0QXJ26SmCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CGMQ7gEwAjgU&prev=/search%3Fq%3Dgalaxy%2Btab%2B10.1%2Bvs%2Bipad%2B2%2 6start%3D20%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26sa%3DN%2 6tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D644%26tbs%3Dqdr:w
Esta bastante equilibrada el OMAP 4430 es suficiente y cuando aparezca en mas tiendas online el precio oscilara entre 385-400€.
La mejor es la asus prime,pero no creo que valga la pena pagar casi 200€ mas
Aunque la acer 510 monte un tegra3 se sacrifica la calidad en general del tablet.
Hombre, si sale a ese precio en españa (399$ = 309 €), viendo el rendimiento que aparentemente ponen en las gráficas sería una tablet MUY a tener en cuenta, pero queda por ver el precio final, porque si hacen la conversión como siempre 399$ = 399€ (no tiene nombre....) pues ese precio es lo que vale la A510, y en los benchmarks le pasa en todos a la tab2.
Perseidas
13/05/12, 17:13:11
Me he quedado con la duda, ¿qué marcas se están comprometiendo con el tema de las actualizaciones de su sistema (Android)? ¿Asus y cuál más? :pensando:
Gracias!
sepulturamax
13/05/12, 17:14:11
Hombre, si sale a ese precio en españa (399$ = 309 €), viendo el rendimiento que aparentemente ponen en las gráficas sería una tablet MUY a tener en cuenta, pero queda por ver el precio final, porque si hacen la conversión como siempre 399$ = 399€ (no tiene nombre....) pues ese precio es lo que vale la A510, y en los benchmarks le pasa en todos a la tab2.
No,el precio es de 400€ aproximadamente la acer 510 tiene la baza del Tegra 3.
Si el OMAP se desenvuelve bien,que parece ser que si,la Samsung siempre será una mejor opción,por calidad,diseño,pantalla,componentes.....
Es cierto, segun los benchs parece que el OMAP da la talla, lo que no me gusta de samsung como dije son las actualizaciones, de momento tanto acer, como asus como las sony estan todas con ics oficial las del año pasado, eso es compromoterse... que pasa con las tabs ?? :/ hay mucha gente quemada con ese tema, en lugar de sacar tablets nuevas y actualizar las del año pasado sacan un refrito actualizado... me gusta samsung pero joder, son productos de calidad, pero joder se pasan un poco en ese tema...
Si la venden a 399 dolares pq no hacen la conversion como dios manda? es injusto ! xD fshit! xD
Por cierto, en esa misma pag vi la review de la tab de tab2 7' (yo voy a por las de 7) y la 7plus da muchisimo rendimiento, muy parejo a la 7.7, y siempre por encima de la 2... :/
sepulturamax
13/05/12, 17:26:42
Los archos tienen un OMAP 4460 el mismo que el galaxy nexus con el que se desarrollo ics en actualizaciones son los primeros pero en materiales un desastre.
sepulturamax
13/05/12, 17:30:32
Si,la política de google-android-fabricantes es una vergüenza se están riendo del consumidor.
sepulturamax
13/05/12, 17:47:28
Es cierto, segun los benchs parece que el OMAP da la talla, lo que no me gusta de samsung como dije son las actualizaciones, de momento tanto acer, como asus como las sony estan todas con ics oficial las del año pasado, eso es compromoterse... que pasa con las tabs ?? :/ hay mucha gente quemada con ese tema, en lugar de sacar tablets nuevas y actualizar las del año pasado sacan un refrito actualizado... me gusta samsung pero joder, son productos de calidad, pero joder se pasan un poco en ese tema...
Si la venden a 399 dolares pq no hacen la conversion como dios manda? es injusto ! xD fshit! xD
Por cierto, en esa misma pag vi la review de la tab de tab2 7' (yo voy a por las de 7) y la 7plus da muchisimo rendimiento, muy parejo a la 7.7, y siempre por encima de la 2... :/
La 7 plus esta en oferta 230€ sobre el papel es un maquinon,el problema es que no la actualizan.
La 7 plus esta en oferta 230€ sobre el papel es un maquinon,el problema es que no la actualizan.
¿En donde se puede pillar a 230€? Será con el desucento de samsung ese precio no?, era la tablet que yo quería, estuve a punto de comprarla, pero al final me tiró para atrás precisamente eso... 0 soporte :/ ni siquiera han soltado el código fuente, y por eso tampoco pueden cocinar nada para ella... muy muy mal.
Estoy echando un ojo a las archos g9, no las tenía fichadas y pintan bien.
sepulturamax
13/05/12, 18:05:13
¿En donde se puede pillar a 230€? Será con el desucento de samsung ese precio no?, era la tablet que yo quería, estuve a punto de comprarla, pero al final me tiró para atrás precisamente eso... 0 soporte :/ ni siquiera han soltado el código fuente, y por eso tampoco pueden cocinar nada para ella... muy muy mal.
Estoy echando un ojo a las archos g9, no las tenía fichadas y pintan bien.
La oferta fue en mediamark y creo que acabo no se como estará ahora.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D25915656&ei=zNyvT_-cB4es0QWh__GtCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CGIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgalaxy%2B7%2Bplus%2Bdevelopers%26hl%3 Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih %3D644%26tbs%3Dqdr:w
http://www.gadgets-baratos.blogspot.com.es/
Perseidas
13/05/12, 18:26:11
Entonces en actualizaciones tenemos cumpliendo a Acer, Asus y Sony.
El resto como HTC y compañía se están retrasando, ¿verdad?
No entiendo como Samsung se puede columpiar tanto cuando se supone que debería tener una relación más estrecha con Google y por tanto con Android.
Gracias.
sepulturamax
13/05/12, 18:43:37
Samsung no actualiza sus tablets,Acer las actualiza pero no da la calidad suficiente a sus productos,de Sony mejor pasamos,Asus actualiza,da la calidad suficiente <<a uno de sus tablets>>pero son 600€. ¡A comprar!
Perseidas
13/05/12, 18:53:13
Samsung no actualiza sus tablets,Acer las actualiza pero no da la calidad suficiente a sus productos,de Sony mejor pasamos,Asus actualiza,da la calidad suficiente <<a uno de sus tablets>>pero son 600€. ¡A comprar!
¿Por qué pasar de Sony? :pensando:
Saludos.
sepulturamax
13/05/12, 18:59:53
Nunca me ha interesado la Sony,la verda no se como evoluciona.
La pobre Motorola queda en el olvido.
La xoom2 es calidad de la buena yo antes de comprar el iPad casi la compro si en lugar del 4430 -un poco justo- y que salía sin ics cuando este ya corría hacia meses.
No se molestaron ni en poner el 4460 bastante superior en todos los test.
yo probé una sony en el corteingles y en fluidez estaba bastante por encima de la galaxy tab 10.1
Perseidas
13/05/12, 19:04:56
Es lo que te iba a decir. Es curioso porque la Sony Tablet S a pesar de llevar una capa de personalización tremenda, es la tablet más rápida en desplazamiento de menús para el "antiguo" Tegra 2. Es contradictorio porque supuestamente con toda esa capa debería funcionar peor pero no es así.
Saludos.
A pesar de eso yo tampoco me compraría una tablet s de sony.. los de sony son un poco especiales... (tarjetas sd en vez de micro sd ?? O_o )
La slider de asus también iba muy fliuda, pero no me gusta la tablet en sí.
La que también probé fue la xoom 2 ME, que también lleva el omap4430, y me puse a jugar al temple run y no funcionaba del todo bien.. no todo lo fuido que me esperaba, va muchisimo mas fluido en el galaxy s2.
Lo de la xoom lo digo por lo que hablabamos antes del omap y la tab2
sepulturamax
13/05/12, 19:11:01
Si,se dice que es la mas fluida de las que montan el tegra2,pero casi nadie las quiere.
Algo puede tener que ver su diseño tan peculiar,supongo.
Perseidas
13/05/12, 19:26:34
A pesar de eso yo tampoco me compraría una tablet s de sony.. los de sony son un poco especiales... (tarjetas sd en vez de micro sd ?? O_o )
La que también probé fue la xoom 2 ME, que también lleva el omap4430, y me puse a jugar al temple run y no funcionaba del todo bien.. no todo lo fuido que me esperaba, va muchisimo mas fluido en el galaxy s2.
La Xoom 2 me ha gustado desde siempre, pero su precio tan elevado a pesar de las ofertas puntuales, que no permitiera ranuras de expansión de tarjetas con sólo 16 GB y el hecho de que no rindiera tan bien como debiera a pesar de no montar Tegra me han tirado para atrás.
Y sé que hay gente muy contenta con la Xoom 2 pero inexplicablemente todavía no monta ICS a pesar de haber sido apadrinada por Google. Son cosas que sencillamente no puedo entender y que me hacen dudar sobre el futuro inmediato de Android en determinadas marcas.
Está claro que aquí todos quieren sacar su producto, venderlo y si te he visto no me acuerdo. Eso sí comprate la nueva tablet Android de turno que es un refrito de la anterior y que o funciona peor o directamente tienes que prostituirte para pagarla. :rolleyes:
Y mira que me gusta Android como concepto, pero los fabricantes la están cagando a base de bien y al final o se espabilan o vamos a tener que comprar productos Apple por mucho que no comulguemos con su política.
Saludos.
sepulturamax
13/05/12, 19:29:26
Está en honeycomb y s dice que eso la lastra mucho.
Hola
Perdonar que me meta en medio de esta pregunta.
Pero ¿cual recomendais que no sea de 10"?
(necesito una mas pequeña de 10 y mayor o igual de 8 para poder sacarla de casa con comodidad, ahora tengo una advent vega con rom 3.2 9n3 y se me hace muy grande para sacarla de casa)
Gracias
Un saludo
Okiss
gorkialex
13/05/12, 20:05:24
Esq la Advent Vega era bastante gruesa... Si tuvieses en tu mano una Samsung Tab 10.1 creeme q te pareceria mas pequeña aun teniendo el mismo tamaño de pantalla.
KONDECERO
13/05/12, 20:09:01
Las Samsung en esos tamaños están bastante bien, otra cosa es el precio.
KONDECERO
13/05/12, 20:46:20
Haciendo un breve resumen de la situación. ACER A510 problemas de pantalla, Asus 300 al parecer también problemas con la pantalla. Galaxy 2 problemas de actualización. Entonces que nos queda (en Android)?.
¿Qué problemas de pantalla tiene el Asus 300? yo he visto una review y no se ve ningúno, lo he visto en un video que han puesto en el tema este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=7
Solo comentan que es cuando se enchufa el dock y que es problema de software (No de hardware).
almatadema
13/05/12, 21:01:02
¿Qué problemas de pantalla tiene el Asus 300?
Aquí (http://www.netbooknews.com/48567/asus-transformer-pad-300-tf300t-has-display-issues/) se ve muy bien en el vídeo.
Perseidas
13/05/12, 21:15:18
Haciendo un breve resumen de la situación. ACER A510 problemas de pantalla, Asus 300 al parecer también problemas con la pantalla. Galaxy 2 problemas de actualización. Entonces que nos queda (en Android)?.
No, veamos no es tan grave.
Acer A510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4601987#post4601987) - Como ves los "problemas" de pantalla se solucionan poniendo la sensibilidad en el nivel 3 (el máximo) y lo de la pérdida de contraste al variar el ángulo de visionado no es tan grave, lo que pasa es que yo soy MUY exigente y claro suelo mirar muy mucho el tipo de panel (IPS / S-IPS y PLS / S-PLS o Super Amoled para Samsung).
Asus TF300 - Los problemas parece que se solucionan con una simple actualización, veremos si cuando llegue a España está solucionado.
Samsung Galaxy Tab 2 - Es cierto que Samsung tiene problemas con el tema de las actualizaciones y es algo incomprensible pero lo cierto es que han optado por sacar muchas tablets que al final no dejan de ser un restyling de las anteriores. Para mí Samsung está un poco perdida y espero que encuentre el norte con la Samsung Galaxy Note que suponemos que será su buque insignia.
Saludos.
KONDECERO
13/05/12, 22:51:12
Envun hilo del foro se habla de foros en Estados Unidos que hay Asus 300 que tienen el problema de la pantalla sin conectar al dock y sólo en algunas unidades. Espero que se solucione el tema cuando venga a España.
KONDECERO
13/05/12, 22:59:13
Intento ver con buenos ojos la Galaxy , porque la he visto hoy la fnac y me gusta el diseño, y no iba mal. Ya verás tanto criticar a Samsung y al final pillo la Galaxy o el Ipad y se lo llevó al del Apple store que le haga jalibreak (ya que me dijo que era tan sencillo)....
Hola
Esq la Advent Vega era bastante gruesa... Si tuvieses en tu mano una Samsung Tab 10.1 creeme q te pareceria mas pequeña aun teniendo el mismo tamaño de pantalla.
Ya lo he visto, pero no es problema de grosor ya que tendría que usar la misma bolsa bandolera para llevar una u otra de ahí el tema del tamaño de pantalla.
Las que he visto hasta ahora : sansung 7,7 muy pequeña 8,9 no actualiza a ics hasta 2 semestre (pienso que entonces no pierdo mucho si espero)
Xoom2 lo mismo en cuanto a ics y no puedo poner tarjetas
Sony s el ics esta al caer pero veo mas quejas que beneficios ( hdmi,etc)
Por otra parte estoy contento con mi vega, están migrando a ics, lo único que no me gusta es que para sacarla de casa casi tengo que sacar una mochila :-) .
Un saludo y gracias por contestar.
Okiss
KONDECERO
14/05/12, 14:56:35
No, veamos no es tan grave.
Acer A510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4601987#post4601987) - Como ves los "problemas" de pantalla se solucionan poniendo la sensibilidad en el nivel 3 (el máximo) y lo de la pérdida de contraste al variar el ángulo de visionado no es tan grave, lo que pasa es que yo soy MUY exigente y claro suelo mirar muy mucho el tipo de panel (IPS / S-IPS y PLS / S-PLS o Super Amoled para Samsung).
Asus TF300 - Los problemas parece que se solucionan con una simple actualización, veremos si cuando llegue a España está solucionado.
Samsung Galaxy Tab 2 - Es cierto que Samsung tiene problemas con el tema de las actualizaciones y es algo incomprensible pero lo cierto es que han optado por sacar muchas tablets que al final no dejan de ser un restyling de las anteriores. Para mí Samsung está un poco perdida y espero que encuentre el norte con la Samsung Galaxy Note que suponemos que será su buque insignia.
Saludos.
Esperemos tener buenas noticias de Acer y Asus respecto a los problemillas que tienen con sus respectivas pantallas y que se solucione a su llegada aquí.
Porque si empezamos con dudas y no se soluciona con software, mal empezamos, descartando a toshiba y dejando en suspenso a samsung a la espera del note. No se me ocurre otra cosa. Por cierto se sabe si galaxy 2 con el video hd se llevará bien??...
Si alguien tiene conocimiento de algún modelo en Android que sea competencia de las anteriores, será bienvenido...
KONDECERO
14/05/12, 15:50:27
Es incomprensible la actitud de algunas empresas respecto a sus productos y la poca importancia que dan a sus usuarios. Es imposible encontrar un tablet completo. O por lo menos lo yo quiero de ella.
He tenido la posibilidad de ver la tablet de Toshiba y no se ve mal. Pero viendo los distintos posts del foro y otros foros se te quitan las ganas. Hay que esperar para ver que es lo que viene. Yo esperaré hasta finales de junio para tomar una decisión.
Malvavisco
14/05/12, 15:56:50
Lo malo es que yo no puedo esperar más de junio porque acabo de inscribirme a dos cursos que empiezan a finales de junio y sólo con versión online, así que para finales de Junio tengo que empezar a estudiar y me hace falta.
KONDECERO
14/05/12, 21:25:28
Es que lo que hay por ahora? Está la prime de Asus (se va de precio) la acer y la Galaxy. ACER la verdad que no está mal, Galaxy me gusta, pero en los foros se comenta que se queda anticuada antes de salir. Si es lo que se comenta que todos tienen algo. A ti cual te gusta más?
Perseidas
14/05/12, 21:51:49
Quizás la TF300 de Asus aporte algo de luz aunque está claro que ninguna ha dado el salto aún. Probablemente la Galaxy Note 10.1 será la mejor apuesta por potencia/calidad junto con la Infinity de Asus pero a qué precio.
Saludos.
KONDECERO
14/05/12, 22:13:19
Probablemente muy superior al presupuesto del que disponemos la mayoría de los mortales. En otro hilo hah algo sobre la Toshiba excite 10 a ver como resulta porque sus antecesoras dejaron mucho que desear.
consejeroamit
14/05/12, 22:35:34
Depende del presupuesto, está claro. Cómprate una Blackberry de segunda manos por 200 y estarás contento jeje Mira la que digo: http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17439295&t=21
pothes1
14/05/12, 23:30:27
Me voy a meter en la discusion con vuestro permiso. Ya que yo estoy esperando para regalarme por mi cumpleaños una tablet. La Hauwei nueva de 10 pulgadas, que salia para el segundo trimestre del 2012 , esa si que es un pepino y seguramente estara bastante ajustada de precio. Lo digo por que nadie la ha mencionado y me parece una opcion muy interesante.
Perseidas
15/05/12, 02:00:44
Me voy a meter en la discusion con vuestro permiso. Ya que yo estoy esperando para regalarme por mi cumpleaños una tablet. La Hauwei nueva de 10 pulgadas, que salia para el segundo trimestre del 2012 , esa si que es un pepino y seguramente estara bastante ajustada de precio. Lo digo por que nadie la ha mencionado y me parece una opcion muy interesante.
Y tienes toda la razón, no hemos hablado de la Huawei y probablemente sea una de las sorpresas, aunque habrá que esperar aún para ver qué tal va su MediaPad 10 (http://andro4all.com/2012/02/huawei-mediapad-10-la-primera-tablet-del-fabricante-asiatico).
Saludos.
KONDECERO
15/05/12, 05:27:04
Aún no ha salido, verdad? Era para ver si estuviera en una tienda física y verla in situ, porque si no está en tienda física como que paso.
Y entre la Gemei y la Onda? Abri un debate y nadie me hace caso :cry:
KONDECERO
15/05/12, 13:51:37
Yo la verdad que desconozco esas dos tablet. Mi conocimiento e cuanto al universo tablet es muy, pero muy limitado. Por una serie de circunstancias y malas experiencias en comprar cacharros de este tipo por Internet, no suelo hacerlo así. De ahí que las marcas que conozco son más o menos las que ves en tiendas físicas. Incluso una que comentó unos post anteriores Alpha_Omega como es Huawei y su MediaPad 10, no la conocía para nada y la verdad que tiene muy buena pinta.
(http://andro4all.com/2012/02/huawei-mediapad-10-la-primera-tablet-del-fabricante-asiatico)
insert-brain
15/05/12, 14:49:57
De esta de Huawei no se sabe fecha aún, ¿no?. Lo más que encuentro es 2º o 3º trimestre de este año.
Perseidas
15/05/12, 15:25:43
No es que no te hagamos caso, es que yo al menos no tengo información sobre ellas por eso no te he dicho nada. :ok:
Saludos.
Perseidas
15/05/12, 15:26:54
De esta de Huawei no se sabe fecha aún, ¿no?. Lo más que encuentro es 2º o 3º trimestre de este año.
De momento nada pero tiene que estar cerca, recordemos que es la primera tablet que sacan por lo que habrá que verlo con calma.
Saludos.
Joer uno ya no sabe qué hacer, ahora la Nexus para Julio! a este paso nos ponemos a esperar y esperar y nada, la acer a700 pinta muy pero que muy bien también, panel IPS (ya que tanta queja hay con los angulos de vision de la a510) y resolución 1900x1200. Aunque esas características las trae iguales la Huawei, y seguro que más barata.
Malvavisco
15/05/12, 15:38:23
Pero la nexus va a ser de 7 pulgadas y entonces pues ya la descarto ¿o estoy equivocada?
Perseidas
15/05/12, 15:47:02
Que viene la bestia (http://andro4all.com/2012/05/especificaciones-nexus-tab)... Ya asoma la patita, uff que ganas de que llegue! :D
Ahora dicen que va ser entre 7 y 9
KONDECERO
15/05/12, 19:40:24
Las características de la Nexus están muy bien, sólo hace falta que el precio no se vaya por las nubes que será lo más normal viendo las características de otras tablet inferiores y el precio al que nos viene luego aquí. Por otra parte si es de 9 pulgadas será mas o menos al Ipad (en cuanto a tamaño de pantalla me refiero), no??.
Saludos.
ya 5 meses detras de una tablet,esperando que salga esta luego la otra me veo con otros 5 mases mas pa ver que pillo y eso sera ya final de año,anunciaran las de 2013 con yo que se android 8.0 diecisiete nucleos y pantalla de 10000*5000 y otro año esperando que salgan,esto de elegir y no tirar la pasta es mas chungo de lo que creia.al final de tanto esperar me compro el ipad 3 y arreglado (no lo e comprado ya por que en el corte ingles una vez lo abras te lo comes).
KONDECERO
15/05/12, 21:05:42
Tienes toda la razón del mundo, y cuando llegue Android 8. Lo malo es que las apps estarán optimizadas para Android 5. Pero que no se diga debemos tener paciencia y esperanza en encontrar el tablet perfecto. Porque cada día que pasa queda menos para dar con él. Saludos....
Perseidas
15/05/12, 21:56:56
Como saquen la Nexus Tab con el procesador: Exynos 5250 Dual Core Cortex A15 y la pantalla: Super AMOLED con 1280 x 800p se van a comer el mercado porque actualmente las tablets están corriendo con un simple Cortex A9 y el A15 es una mala bestia que encima se calienta menos.
Y para que veáis de que podemos estar hablando me autocito: :D
Los Cortex-A5 pueden ejecutar: 1.57 DMIPS (Millones de instrucciones por segundo) / Mhz por core.
Los Cortex-A9 pueden ejecutar hasta: 2.5 DMIPS (Millones de instrucciones por segundo) / Mhz por core.
Que no es el doble pero casi, con lo que son bastante más potentes a base de gastar más. 0.08 – 0.12 mW / Mhz contra 0.48 – 0.95 mW / Mhz.
Y curiosamente los famosos Cortex-A15 compartirán dichas especificaciones con el Cortex-A9 pero multiplicando resultados:
Cortex-A15 =>2.5 DMIPS / Mhz (superescalar, virtualización, 4 cores por cluster, 2 clusters
por chip, hasta 2.5GHz)
Extraído de aquí (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cortex%20a5%20a9%20benchmark&source=web&cd=11&ved=0CCIQFjAAOAo&url=http%3A%2F%2Fofiweb.ugr.es%2Fpages%2Fpmoviles% 2Farquitectura_de_las_plataformas_moviles%2F%21&ei=x7BrT9uPLcek0QWb7ZTdBg&usg=AFQjCNG5i8sFfsZsAlkx472KEpzxUcbeLw&cad=rja).
Saludos.
KONDECERO
15/05/12, 22:05:38
Lo que hace falta que luego no de problemas de otro lado, y que nos vaya mucho de precio. También está en que las apps corran bien y si hay nueva versión de Android que haya apps para esta versión. Por cierto la pantalla del Ipad es de 9" O de otro tamaño?
Saludos.
Puf, no se yo si finalmente montará esas piezas eh... por algún lado tendrán que abaratar los costes para hacer una tablet de 200€ como se dice no se.. me tiene bastante desconcertado lo que se habla de la nexus tablet, ya veremos, ojalá sea verdad
La del ipad es 9,7 , pero es 4:3, eso no me gusta mucho para ver videos, dicen que para navegar que es la mejor medida, pero bueno para gustos..
Perseidas
15/05/12, 22:21:09
En principio se supone que la tablet la fabricaría Asus y sería más barata pero si la fabrica Samsung es posible que monte mejor hardware y su precio aumente sobre el original. De hecho creo haber entendido que el proyecto al final se lo ha llevado Samsung pero tengo que leerlo con calma a ver si es verdad o no.
Saludos.
KONDECERO
16/05/12, 07:01:15
Creéis que si la tablet la hace finalmente Samsung será de mejor calidad y más cara que si la hace Asus?? Porque imagino que las características técnicas imagino las impondrá Google.
pinchorros
16/05/12, 09:36:48
Podemos soñar todo lo que queramos... Pero, poniendo los pies en el suelo, es imposible que ESTE AÑO salga la tablet Nexus con esas especificaciones al precio que se está contando. Estaría encantado de tener que desdecirme dentro de un par de meses :sisi1:.
KONDECERO
16/05/12, 14:28:07
Mi mujer me avisa que el tiempo se acaba para decidirme que tablet quiero. Y la verdad que no se que decirle. He hablado sobre la posibilidad de esperar que pase el verano y ver si mientras sale algo más. Me ha dicho que se iba a pasar por el Apple Store y también por el Fnac, para ver si veía algo. Se que Ipad y samsung son de su agrado, junto a la transformer (por el teclado), Acer dice que es un poco grande y pesada. Pero que iba mirar y preguntar a ver que la decían y recomendaban....
Perseidas
16/05/12, 14:30:54
En calidad-precio el iPad 2 está bastante bien. De hecho se puede sacar por menos de 400 euros. Y en relación al resto me gusta bastante la Asus Transformer Prime que sería la "competidora" del nuevo iPad.
Saludos.
sepulturamax
16/05/12, 14:37:35
La acer 510 por 369€ esta muy bien para el que su única opción sea android.
Calidad-precio inmejorable,hoy.
jamajona
16/05/12, 14:59:43
Opino lo mismo:
Gama media: A510 y iPad 2
Gama alta: Asus T. Prime y iPad 3
Calidad precio, A510 y iPad 2
saludos!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
KONDECERO
17/05/12, 11:41:56
Después de la visita ayer al Apple store y alguna tienda más, por parte de mi mujer, en la carrera que la lleva por encontrar un tablet para mi cumpleaños. Ha sacado -según ella- varias conclusiones.
El Ipad le gusta, pero para ella, según su opinión yo me aburriría con él. :pensando::pensando:
Le gustó bastante una Acer (imagino que la 500), o ha salido ya en tienda física la 510??
También La Samsung Galaxy (no se cual)
Y una Sony.
Vio en Fnac una Asu, pero no pudo verla bien porque había unos chicos jugando y era cara -según su presupuesto- Y además añadió tiene teclado y para eso te doy mi notebook.
Bueno, bueno. Esperaremos que salga la Asus 300 (ya sin el problema de la pantalla), a ver si es de su agrado -y se adapta a su economía-.
¿Que os parece la selección? Ami la Sony, la verdad no la había ni prestado atención.
Saludos.
jamajona
17/05/12, 12:33:50
Si la tablet es para ti , iria personalmente a verlas y sobre todo tocarlas para ver como responden al uso.
Lo que se te diga aqui a veces son preferencias personales , ya que cada uno tenemos una tablet diferente con un uso determinado.
Tu has de tener claro para que la vas usar .
Comparalas en google y tocalas.
tomasval
16/06/12, 16:39:11
me prodiais decir alguna tablet esque soy nuevo en esto de las tablet y nose cual cogerme
painkiller_93
16/06/12, 16:55:44
me prodiais decir alguna tablet esque soy nuevo en esto de las tablet y nose cual cogerme
tendrías que decirnos que tamaño buscas (7" o 10") y cuando quieres gastarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.