Ver la Versión Completa : Cambiar widget de youtube en ICS
Hola, he visto que el widget deslizante nuevo de youtube en ICS es demasiado grande al ponerlo en una pagina de escritorio, y me he fijado en que un amigo lo tiene igual pero mas pequeño, y no sabe como lo ha puesto asi...alguna idea sobre como cambiarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nadie?
larg pawers
08/05/12, 12:37:51
Haber el widget, cuando te instalas la apli te instalas el widget y el que te viene es el que se puede poner por lo menos siempre a sido asi, mira haber si en el play hay algun widget de youtube para instalar
luisonjero
08/05/12, 14:22:48
Igual tiene algún Launcher que le permite redimensionar los widgets.
No, no tiene ningun launcher, comprobado... Los dos tenemos ICS, el de movistar y yo de yoigo, y ninguno somos root. Y lo peor es que no se acuerda de como lo puso asi xD.
No, no tiene ningun launcher, comprobado... Los dos tenemos ICS, el de movistar y yo de yoigo, y ninguno somos root. Y lo peor es que no se acuerda de como lo puso asi xD.
borra los datos del tw en todas las aplicaciones y luego ordenalas xq te saldran desordenadas y el youtube t ocupara una linea nada mas :)
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
De nada ehh.. DE NADA!! :P
Hola ChykO, no entiedo muy bien qué es lo que hay que borrar, ¿te refieres a borrar los datos de twlauncher?. Gracias.
Un saludo.
si, en ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones borra el cache/datos del touchwiz y se te desordenara todo pero el youtube te ocupara una linea como antaño, a mi me paso igual, y asi lo arreglé
OK, muchas gracias compañero.
OK, muchas gracias compañero.
te funcionó??
Pues no, no me ha funcionado. Cuando borro los datos de touchwiz se me reinician todos los iconos y widgets por defecto (no los que yo pongo), y cuando añado el de youtube me sigue saliendo el nuevo, no puedo poner el de una línea de GB.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta ChykO, aunque antes de desordenar nada vere si a la gente le funciona!
Pues nada, datos del Twlauncher borrados y el maldito widget de youtube vuelve a salir gigante...
Quizas es solo en la ROM de Movistar, he tenido el mismo problema y os adjunto la foto actual de mi segunda pantalla con el youtube asi, tan facil como borrar cache + datos del touchwiz cn el porculo de q los desordena todos.. pr bueno yo los ordeno y fin
MaruJeanDo DesDe MáLaGa CoN TaPaTalK eN GaLaXy S II. El MáLaGa Es De ChamPiOns!!
No me deja subir la foto en tapatalk me da error de login.. y estoy logeado :S http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-6ea3-9ff7.jpg
PD: Aclaro que yo no lo pongo, una vez borro cache + datos me sale puesto en la segunda pagina asi, si lo saco yo vuelve a ser grande
MaruJeanDo DesDe MáLaGa CoN TaPaTalK eN GaLaXy S II. El MáLaGa Es De ChamPiOns!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.