Netalazos
08/05/12, 00:06:28
Pues eso es lo que ha marcado la Desire en mi, un antes y un despues en mi interes por la telefonia. Venia de un N95 y este gadget me abrio mil y una posibilidades hasta el punto de empaparme diariamente desde htcmania hasta xdadevelopers, pasando por andro4all, etc... de vuestra sabiduria con el terminal.
: GENIOS!
Ha sido desde un terminal sin espacio alguno en la memoria interna del dispositivo hasta casi un galaxy nexus a dia de hoy, pasando por un sensation, etc..con todas esas roms que hacen que aun sea un referente.
Me despido de la Desi como movil principal pero seguire con el muy cerca, he recibido esta tarde el One X. Solo decir que no creo que me sorprenda tanto como me sorprendio la Desi por lo que aprendi, eso si, espero encontrar gente tan maravillosa como vosotros :).
Un abrazo y larga vida a la Desire.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
: GENIOS!
Ha sido desde un terminal sin espacio alguno en la memoria interna del dispositivo hasta casi un galaxy nexus a dia de hoy, pasando por un sensation, etc..con todas esas roms que hacen que aun sea un referente.
Me despido de la Desi como movil principal pero seguire con el muy cerca, he recibido esta tarde el One X. Solo decir que no creo que me sorprenda tanto como me sorprendio la Desi por lo que aprendi, eso si, espero encontrar gente tan maravillosa como vosotros :).
Un abrazo y larga vida a la Desire.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk