Ver la Versión Completa : manchas amarillas en la pantalla
almoada
07/05/12, 19:36:02
No se si a alguien más le sucede lo mismo. El caso es que al poner cualquier color en la pantalla que sea blanquecino, se me ven unas manchas amarillas en las esquinas superiores y en la inferior izquierda, a alguien más le pasa esto?? Mi HOX es de la conjunta de kierounputomovil, por lo demás perfecto, toda una bestia.
Kaiserd13
07/05/12, 21:37:06
Yo no soy de la compra conjunta, pero no tengo el fallo que dices!!! Para eso si que si tendrás que llamar a los señores de HTC... Suerte compi!
almoada
08/05/12, 00:15:58
Yo no soy de la compra conjunta, pero no tengo el fallo que dices!!! Para eso si que si tendrás que llamar a los señores de HTC... Suerte compi!
gracias al menos por tu contestacion, yo creo que todos los que aqui han entrado y tienen un HOX, no han contestado porque no tienen ninguna anomalia.
creo que es lo que tendre que hacer.
jimfaker
08/05/12, 10:07:48
Sip, sorry, yo soy de la conjunta y no he tenido ningún problema
Zesotar
08/05/12, 10:13:10
Yo no tengo nada, pero por lo que he leído estas manchas amarillentas se deben a un pegamento que se usa para pegar la pantalla al cristal táctil.
En teoría se va quitando con los días. Id comprobando si va desapareciendo poco a poco y si no a devolver.
almoada
08/05/12, 11:06:14
Yo no tengo nada, pero por lo que he leído estas manchas amarillentas se deben a un pegamento que se usa para pegar la pantalla al cristal táctil.
En teoría se va quitando con los días. Id comprobando si va desapareciendo poco a poco y si no a devolver.
Ok, espero sea cierto, tiene su credibilidad ya que están situadas en las esquinas prácticamente a la misma distancia de los bordes. Esperaré. Y a ver si se corrige, gracias, no esperaba menos del foro.
Megonztf
08/05/12, 12:41:56
Buenos días, a mi me salieron las manchas que dices, y en 24 horas habían desaparecido.
Así que tranquilo...aunque yo me puse de los nervios jajajaja.
Un saludo.
Esas molestas manchitas aparacen cuando el telefono alcanza cierta temperatura, vamos que se ven mejor cuando el movil esta "calentito".
almoada a mi tb me pasa. Compre el htc one x la semana pasada y lo tuve que cambiar. Aunque el móvil estuviese cargando o sin cargar se veían exentamente igual.
A mi de todas formas me a tocado la negra.. porque el me han traído hoy el móvil el nuevo , y tb tiene esas manchas... ¬¬ , y encima tiene 2 , no como el otro. Tiene tela la cosa..
wsleone
18/05/12, 15:52:21
Es un fallo en una tirada de HTC, te lo cambian aunque lo hayas desbloqueado, ponte en contacto cuanto antes con la tienda donde lo compraste
Al final me devuelven el dinero... , pero es que es el segundo movil que me han enviado que le pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo, tengo el móvil hace como 4 días y no desaparece, ... No creo que lo haga. El mío lo compre en USA pero es de región Asia liberado. Que mal HTC.
Salu2
Hola,
Yo he comprado el móvil libre a un usuario de ebay. Me vendió el móvil nuevo, y al principio no tenia esas manchitas de las que habláis. Pero hoy, después de 4 días de uso he visto como aparece una en la esquina inferior izquierda... no molesta mucho, pero me gustaría saber a los que las tenían que hicisteis, si desaparecieron como dicen algunos, os lo cambiaron o que paso al final...
Adjunto alguna fotillo a ver si se aprecia bien...
Un saludo
Kaiserd13
02/07/12, 15:48:40
Hola,
Yo he comprado el móvil libre a un usuario de ebay. Me vendió el móvil nuevo, y al principio no tenia esas manchitas de las que habláis. Pero hoy, después de 4 días de uso he visto como aparece una en la esquina inferior izquierda... no molesta mucho, pero me gustaría saber a los que las tenían que hicisteis, si desaparecieron como dicen algunos, os lo cambiaron o que paso al final...
Adjunto alguna fotillo a ver si se aprecia bien...
A mi hace unos días me salio la misma mancha en el mismo sitio que a ti!!! No se que cojones será pero aunque no se note apenas salvo pantallas blancas me cago en tó lo que se menea (con perdón). Ahora me tocara mandarlo al SAT a ver que dicen, pero un mes sin móvil. Esperará a ver si no se expande y decidiré!!!
Han salido muchos móviles con esas manchas y me consta que HTC se hace responsable y los cambia.
Poneos en contacto con quien os lo vendió..
Acabo de hablar con el sat por chat. El miércoles pasan a recogerlo. A ver que dicen. Lo que me temo es que si me lo cambian me den uno gris de vuelta, y el mío es blanco. No se donde lei que todos los blancos que van al sat vuelven grises :(
Enviado desde mi HTC One X
Kaiserd13
02/07/12, 22:25:15
Acabo de hablar con el sat por chat. El miércoles pasan a recogerlo. A ver que dicen. Lo que me temo es que si me lo cambian me den uno gris de vuelta, y el mío es blanco. No se donde lei que todos los blancos que van al sat vuelven grises
Hombre, eso creo que no pueden hacerlo! Si tu tienes uno blanco te tienen que traer uno blanco!! Yo esperare un poco a ver si se expande y si es así lo mando!
Así debería ser... Pero recuerdo leyendo en este foro que algun compañero mandó su móvil Blanco a reparar, le dieron uno nuevo pero gris en vez de Blanco diciendo que htc España no tenía repuestos blancos o algo así. Quizá era algo temporal.. Ya contaré por aquí lo que me dicen
Un saludo
Sent from my XT910
megalomania
03/07/12, 01:52:54
Así debería ser... Pero recuerdo leyendo en este foro que algun compañero mandó su móvil Blanco a reparar, le dieron uno nuevo pero gris en vez de Blanco diciendo que htc España no tenía repuestos blancos o algo así. Quizá era algo temporal.. Ya contaré por aquí lo que me dicen
Un saludo
Sent from my XT910
Si de hecho yo tengo un hilo abierto, consultando lo mismo, porque yo he enviado mi movil Blanco y espero que no vuelva negro, xq no pienso aceptar que me lo cambien de color!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405115
Alladrios
03/07/12, 15:01:13
Hola chicos!
Pensaba que mi querido HOX no tendría ningún problema pero no ha sido asi, me han salido las dichosas manchitas, pero el caso es que al principio no las tenia, y poco a poco me iba dando cuenta de que a medida que jugaba al gravity project cada vez fallaba mas y me estrellaba y la pantalla super caliente. El caso es que las manchas las he visto esta mañana.
Acabo de hablar con una del chat de HTC para contarle el problema y me ha llamado la atención de que no me haya preguntado si lo he desbloqueado o algo, simplemente me ha dicho que si lo he restablecido de fabrica y ya esta se lo ha tragado y me lo cambian/reparan en 15-20 días.
Cuanto os tardaron a vosotros? Yo soy de Madrid y el SAT de HTC España por lo que ha dicho la chica esta en Madrid también asique creo que tardaran poco.... alguien mas como mi caso?
Por si a alguien le sirve lo compre por expansys el día 5 de junio, lo digo por si alguien lo compro allí también y mas o menos por las mismas fechas que sepa que le puede pasar de un momento a otro.
Esta es la Transcripcion:
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Vanesa Alonso.
Vanesa Alonso: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Javier : si
Vanesa Alonso: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?
IMEI - Pulse como para realizar una llamada y marque *#06#
Javier : ************* - IMEI
Javier : Telefono: +34 67949****
Vanesa Alonso: Cuál es su consulta?
Javier : Verá, tengo un problema con la pantalla y es que en las esquinas inferiores izquierda y derecha del dispositivo se ven como unas pequeñas manchas amarillas como de media pulgada de tamaño
Vanesa Alonso: En las esquinas de la propia pantalla? Fuera?
Javier : dentro de la pantalla, se hacen mas visibles al tener un fondo blanco
Javier : el color es como de "quemado"
Javier : un tono amarillento-anarnjado
Vanesa Alonso: Ha probado a restablecer valores de fábrica en el terminal para comprobar si desaparecian?
Javier : si, y siguen saliendo
Vanesa Alonso: De acuerdo, en este caso habría que enviarlo al centro de reparación, y ellos determinarán si entra la reparación o no en garantia dependiendo de la causa del problema
Javier : de acuerdo
Javier : cuales son los pasos a seguir?
Vanesa Alonso: Para mandar el terminal a reparación lo puede hacer a través de su operadora, la tienda donde lo compró o podemos realizar nosotros el envío al Centro de Reparación a través de nuestra mensajería. También puede realizar la solicitud por teléfono llamando al 914146588
Javier : ¿y cual es la via mas rapida?
Vanesa Alonso: Con htc entre 15 y 20 dias laborables, con el operador tiene que consultar
Javier : pues con vosotros
Vanesa Alonso: De acuerdo
Vanesa Alonso: Me puede indicar una dirección para recoger el terminal?
Javier : en horario de mañana o de tarde?
Javier : dependiendo de cuando venga el mensajero es una u otra
Vanesa Alonso: Pues de lunes a viernes, o bien por la mañana de 9 a 16 horas o bien por la tarde de 16 a 19 horas, como prefiera
Javier : Por la mañana entonces, pero si pudiera ser antes de las 15 horas.
Javier : C/ A***************************
Javier : Una pregunta, No hay algun centro de reparacion de HTC en Madrid al que yo mismo pueda llevarlo?
Vanesa Alonso: Mañana por la mañana?
Javier : Vale
Vanesa Alonso: No se puede llevar en persona, tiene que ser con mensajeria
Javier : ok
Vanesa Alonso: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra. Y una copia de la factura de compra dentro del paquete y una copia fuera del paquete a entregar junto con el paquete al mensajero.
Le vamos a enviar por mail el formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete. Lo recibirá dentro de las próximas 3 horas laborables.
Vanesa Alonso: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
El Centro de Reparación oficial de HTC en España está en Madrid.
Vanesa Alonso: Todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva).
En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo.
En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Vanesa Alonso: Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado.
Vanesa Alonso: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Hola, yo compre un one V y al rato me salieron las mismas manchas de la foto del compañero, espere 4 dias y medio y al ver que no se iban fui al thp para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los 7 dias, y resulta que tenian que hablar con htc para ver si era un problema de fabrica....total que despues de unas horas de espera a que contestasen, vamos que me fui y volvi le contestan y le dicen que ellos no saben nada de manchas amarillas en la pantalla....pero vosotros ya habiais mandando los vuestros, son modelos distintos y pero son el mismo problema y un problema llamativo como para que no esten enterados....total que le dicen a la chica que lo manden al sat yo ya taba a punto de decirle que me dejara hablar con ellos ke los iba a mandar a......menos mal que la chica que me toco era mu enrolla y les dijo que no que tenia menos de una semana y que procedia a cambiarlo por otro nuevecito que tenian sin abrir, y asi tengo mi one V sin manchas, el primero estaba abierto y tenia una foto descargada por bluetooth de abril, yo lo compre en junio por lo que ta claro que era devuelto, seguramente por el mismo problema, y tambien se ve que era de los primeros, por lo que vuestros one X y mi primer one V seguramente compartian la misma cadena de fabricacion con ese mismo defecto.....:osvaisacagar:
Lo que me sorprende es que haya tantos terminales de la gama ONE con tantos fallos... He leído un montón de hilos, aunque también es cierto que no suelen dar problemas en ofrecer terminales nuevos...Hoy sin ir mas lejos un compañero ha publicado su odisea con 4 HTC One X diferentes. Esto parece una lotería...:loco:
Habrá que cruzar los dedos para que si nos lo cambian, nos manden uno sin problemas!!
megalomania
03/07/12, 16:49:19
Lo que me sorprende es que haya tantos terminales de la gama ONE con tantos fallos... He leído un montón de hilos, aunque también es cierto que no suelen dar problemas en ofrecer terminales nuevos...Hoy sin ir mas lejos un compañero ha publicado su odisea con 4 HTC One X diferentes. Esto parece una lotería...:loco:
Habrá que cruzar los dedos para que si nos lo cambian, nos manden uno sin problemas!!
Mientras respondan, dandon un buen SAT yo estaré satisfecho, aunque ando un poco mosca, ya que he enviado el mio al SAT, y espero que todo vaya bien.
Bueno, ya me han devuelto el HOX después de estar una semana justa en el SAT por el tema de las manchas en la pantalla. La verdad es que han sido rápidos, aunque la comunicación que dan sobre el seguimiento del producto es nula. Pero ese otro tema.
Lo que han hecho ha sido cambiarme la pantalla, el altavoz y la batería. Yo casi esperaba uno nuevo pero no ha podido ser ...:(
Ahora lo tendré en observación y que no falle nada más!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
eversor
31/07/12, 13:23:36
Acabo de darme cuenta de que yo también tengo esa manchita pero en mi caso es en el centro de la pantalla... :facepalm:
Cómo me pongo en contacto con el chat del SAT de htc??, a través de su página web oficial??
Kaiserd13
31/07/12, 14:44:00
Acabo de darme cuenta de que yo también tengo esa manchita pero en mi caso es en el centro de la pantalla...
Cómo me pongo en contacto con el chat del SAT de htc??, a través de su página web oficial??
Sin en la web de htc tienes el chat. De todas formas te dejo el enlace por si no lo encuentras: Chat (http://www.htc.com/es/contact/#chat-online)
Un saludo
Kaiserd13
02/08/12, 14:39:33
A alguien le ha vuelto el teléfono del SAT por el problema de la manchita?? Que solución os han dado. Es que me he hecho con una manzana y voy a mandarlo y quiero saber antes que solución os han dado.
Un saludo!!!
YoArnold83
03/08/12, 01:49:12
Al final cómo habéis salido los de las manchas?
3 post más arriba yo lo comento...
eltoffer
03/08/12, 09:10:21
valgame Dios esto es de una remesa mala o que? porque yo acabo de comprar uno por eBay y si tengo algun problema no lo resolvere de ninguna manera :/ alguna pista de cual fue el lote de mala produccion?
Akencha
03/08/12, 10:10:41
valgame Dios esto es de una remesa mala o que? porque yo acabo de comprar uno por eBay y si tengo algun problema no lo resolvere de ninguna manera :/ alguna pista de cual fue el lote de mala produccion?
Tienes garantía por imei...
El mío tiene las manchas, me tocará enviarlo a arvatos, pero antes tengo que enviar el hos que tiene descascarillado!
Kaiserd13
03/08/12, 10:53:35
Hostias, pues lo mando ya mismo a ver si tardan una semana como con @Egomer porque me desquicio con la manzana y eso que solo la he configurado.... Que asco de teléfono!!! Al chat voy a solicitar la recogida!!!
YoArnold83
03/08/12, 11:12:28
El mio tambien las tiene, voy haber que pueden hacer.
YoArnold83
03/08/12, 11:14:05
3 post más arriba yo lo comento...
Ya no te han salido mas?
YoArnold83
03/08/12, 15:14:22
El lunes se pasan a recogerlo, ya os contaré.
Yo de momento toco madera jaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Kaiserd13
03/08/12, 22:38:52
Los que lo habéis enviado lo habéis mandado con el soporte de la sim o sin el?? Es que la tia del chat me ha dicho que no lo mande pero no me fío porque lleva el IMEI escrito ahí... Que hago que vienen el lunes a por el??
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el????
megalomania
03/08/12, 23:15:53
Los que lo habéis enviado lo habéis mandado con el soporte de la sim o sin el?? Es que la tia del chat me ha dicho que no lo mande pero no me fío porque lleva el IMEI escrito ahí... Que hago que vienen el lunes a por el??
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el????
No se la envíes, yo la envié sin... y sin problemas, todo de 10!
Yo lo mande con soporte de la SIM y sin problema... Me cambiaron la pantalla, batería y altavoz y no me han vuelto a aparecer las manchas y he probado a darle caña y que se caliente y todo bien :thumbup:
YoArnold83
04/08/12, 13:44:05
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el????A mi me dijeron que le quitara el soporte de la sim y que no se lo enviara, sólo el móvil pelao.
YoArnold83
04/08/12, 13:45:35
Yo lo mande con soporte de la SIM y sin problema... Me cambiaron la pantalla, batería y altavoz y no me han vuelto a aparecer las manchas y he probado a darle caña y que se caliente y todo bien :thumbup:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2Y por que te cambiaron la batería y el altavoz si no te fallaban? O pusiste en el papel algún problema de estas dos cosas más?
Kaiserd13
04/08/12, 14:43:21
Pues a mi ahora me han salido unas interferencias que flipas cuando subo o bajo el volumen... Mucha tela!!! Menos mal que el lunes se va al sat...
No, no puse nada. Supongo que el problema de las manchas es al calentarse el móvil, le afecta con el adhesivo que incorpora y arruina la pantalla por dentro o algo así... Y lo de la batería no tengo ni idea pero bueno, mejor para mi!
A mi me salieron las manchas al poco De comprarlo y decidí quedarmelo arriesgandome y me ha salido bien la jugada, ahora por mucho que se caliente no aparecen .
rubenvaro
06/08/12, 02:02:11
El mío no tenía un solo fallo hasta esta noche, de repente al desbloquearlo tiene en el borde superior una mancha anaranjada, no he estado tocandolo practicamente hoy con lo de que es por calentarse la pantalla, lo dudo. Sin embargo si lo he llevado en el bolsillo del vaquero dentro de la funda de cuero de htc, igual al ir conduciendo estaba presionando el movil por esa zona.
He apagado el movil 5 min y lo he encendido y se ha recudido, pero sigue ahi, si no se quita en unos días, al SAT, eso si advertiré a la chica de que lo quiero de vuelta BLANCO sino empezaré a cortar cabezas:osvaisacagar:
rubenvaro
06/08/12, 02:12:22
Habeis visto esto??
yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full
2) install 'dead pixel detect and fix' from market
3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow
4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night
I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.
Es del foro XDA comentan que de esta forma se puede eliminar el tema de las manchas amarillentas ya que es cuestión de tiempo y lo que hace este programa es dejar la pantalla encendida a tope de brillo.
Si veo que no se va la manchita haré esto durante una noche antes de llamar al SAT
Un saludo
rubenvaro
06/08/12, 02:36:08
:platano: Despues de 20 minutos con el brillo a tope y la pantalla encendida con el programita en amarillo chillón, he salido del programa para fijarme en la macha que tenia arriba con una foto totalmente blanca y casi se ha quitado!!Ahora es mínima, si no sabes que estaba ahi no te enteras de que esta.
Voy a dejarlo un rato mas a ver que pasa pero tiene pinta de quitarse :-) ya comentaré si se me ha ido del todo mañana.
YoArnold83
06/08/12, 13:24:42
:platano: Despues de 20 minutos con el brillo a tope y la pantalla encendida con el programita en amarillo chillón, he salido del programa para fijarme en la macha que tenia arriba con una foto totalmente blanca y casi se ha quitado!!Ahora es mínima, si no sabes que estaba ahi no te enteras de que esta.
Voy a dejarlo un rato mas a ver que pasa pero tiene pinta de quitarse :-) ya comentaré si se me ha ido del todo mañana.Sigue comentando haber como te va.
Kaiserd13
06/08/12, 14:27:59
Pfff, ya tarde! Estoy esperando al mensajero toda la mañana para que venga a recogerlo!!! Como no venga ya y me despierte de la siesta me lo cargo!!!
chinubrio
06/08/12, 15:02:45
Habeis visto esto??
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full
3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow
I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.
Es del foro XDA comentan que de esta forma se puede eliminar el tema de las manchas amarillentas ya que es cuestión de tiempo y lo que hace este programa es dejar la pantalla encendida a tope de brillo.
Si veo que no se va la manchita haré esto durante una noche antes de llamar al SAT
Un saludo
Si es verdad que esto os quita las manchas a la mayoria que lo sufrís deberia estar en una chincheta.
Id informando que ahorrarse el SAT no tiene precio.
rubenvaro
06/08/12, 16:02:38
Seguí leyendo en el foro XDA y la gente coincide en que tiene que ver con la presión y el calor y hablan del mismo tema que yo de no llevarlo en el vaquero si stas sentado presionandolo.(Lo cual me hace pensar que no iba mal encaminado ya que a mi me aparecio la mancha ayer noche despues de bajar del coche y mi movil iba a presion en el vaquero como os comenté)
Incluso dan varias soluciones. A mi me ha funcionado la que comento que parece ser la mas generalizada.
Mis manchas que aparecieron ayer se han ido completamente, era una mancha naranja grande que ocupaba casi todo el borde superior menos las esquina derecha, lo tuve como 3 horas con el programita siguiendo las instrucciones que comentan.
X-D A los que teneis el problema no perdeis nada en probarlo, ojala os funcione como a mi, si me vuelven a aparecer lo comentare aquí rapidamente.
Por mi parte voto que se le ponga chincheta ya que no encontraba solucion en htcmania y por eso me puse a pegar vueltas por foros ingleses, haber encontrado esta solución me ha evitado tener que enviarlo a sat y estar sin movil etc...y como dice chinubrio...no tiene precio
Comentad si esto os soluciona el problema
Un saludo!
YoArnold83
06/08/12, 19:48:09
Seguí leyendo en el foro XDA y la gente coincide en que tiene que ver con la presión y el calor y hablan del mismo tema que yo de no llevarlo en el vaquero si stas sentado presionandolo.(Lo cual me hace pensar que no iba mal encaminado ya que a mi me aparecio la mancha ayer noche despues de bajar del coche y mi movil iba a presion en el vaquero como os comenté)
Incluso dan varias soluciones. A mi me ha funcionado la que comento que parece ser la mas generalizada.
Mis manchas que aparecieron ayer se han ido completamente, era una mancha naranja grande que ocupaba casi todo el borde superior menos las esquina derecha, lo tuve como 3 horas con el programita siguiendo las instrucciones que comentan.
X-D A los que teneis el problema no perdeis nada en probarlo, ojala os funcione como a mi, si me vuelven a aparecer lo comentare aquí rapidamente.
Por mi parte voto que se le ponga chincheta ya que no encontraba solucion en htcmania y por eso me puse a pegar vueltas por foros ingleses, haber encontrado esta solución me ha evitado tener que enviarlo a sat y estar sin movil etc...y como dice chinubrio...no tiene precio
Comentad si esto os soluciona el problema
Un saludo!
Pero te saldrán otra vez manchas si lo llevas ajustado al pantalón? Si es así prefiero llevarlo al sat y que me lo traigan sin manchas y que no les salga nunca aunque lo lleve a presión en el pantalón.
rubenvaro
06/08/12, 23:07:09
Espero que no...yo lo usaré normalmente para que si salen de nuevo, salgan cuanto antes y al sat que para eso estan.Me pasa como a ti, no quiero vivir con un movil de mantequilla y pensar que en cuanto que lo toque van a aparecer manchas XD.
Lo del pantalon lo llevo igualmente en el vaquero yo creo que el problema es cuando haces presion fuerte contra la pantalla. Llevarlo en el vaquero no es el problema, el problema creo que viene si estas en cuclillas por ejemplo y estas literalmente chafando el terminal, o vas conduciendo y va forzado contra tu pierna doblando un poco el movil.
De todas formas como comento si veo que vuelven o algun minimo problema de otro tipo...para eso esta en garantia que bien que lo hemos pagado.
Kaiserd13
06/08/12, 23:12:49
Pues a mi tenían que haber venido hoy a por el y todavía estoy esperando al mensajero!!! La que le lio mañana a los del chat... UUUUUUUUUUY la que les espera!!!
Finidroid
08/08/12, 00:06:42
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Estaba buscando alguna sección donde presentarse pero no la encuentro. Seguiré buscando.
La verdad que he tenido varios HTC y recientemente uno del lado oscuro, iphone 4. Quiero volver a Android y después de mil millones de lecturas en este foro y en la red, creo que me voy a pillar un ONE X. Me meto en este subforo varias veces al día en busca de noticias, actualizaciones, problemas, etc.
Sabiendo los problemas del wifi y esperando a que los nuevos terminales vengan arreglados de fábrica, me lo quiero comprar.
Pero al ver este post sobre las manchas amarillas por presión y temperatura, me he quedado de piedra. Entiendo que se puede llevar al SAT o incluso hacer la historia este de dejar el brillo al máximo pero gastarme 500 euros en un móvil para tener que andar con cuidado de no llevarlo en el pantalón, etc me deja preocupado.
Me gustaría saber si este problema es un problema que le pasa a poca gente (ya sea de primeras remesas de fabricación) o le pasa a todo el mundo (el problema sigue sin arreglarse) y lo que pasa es que la gente no se da cuenta o no le da mucha importancia. Veo que en el post habláis unos cuantos con el problema pero no veo muchas respuestas como si fuera algo generalizado.
Mi compra dependerá un poco de esto. Porque el teléfono me atrae muchísimo y más con el anuncio de sense 4.1 y futuro JB pero si lo de la pantalla es general, me niego a gastarme el dinero en algo mal fabricado.
Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.
YoArnold83
08/08/12, 00:15:45
Pues a mi tenían que haber venido hoy a por el y todavía estoy esperando al mensajero!!! La que le lio mañana a los del chat... UUUUUUUUUUY la que les espera!!!
Pues yo esperando desde el sábado y al final vinieron por fin esta mañana.
YoArnold83
08/08/12, 00:18:09
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Estaba buscando alguna sección donde presentarse pero no la encuentro. Seguiré buscando.
La verdad que he tenido varios HTC y recientemente uno del lado oscuro, iphone 4. Quiero volver a Android y después de mil millones de lecturas en este foro y en la red, creo que me voy a pillar un ONE X. Me meto en este subforo varias veces al día en busca de noticias, actualizaciones, problemas, etc.
Sabiendo los problemas del wifi y esperando a que los nuevos terminales vengan arreglados de fábrica, me lo quiero comprar.
Pero al ver este post sobre las manchas amarillas por presión y temperatura, me he quedado de piedra. Entiendo que se puede llevar al SAT o incluso hacer la historia este de dejar el brillo al máximo pero gastarme 500 euros en un móvil para tener que andar con cuidado de no llevarlo en el pantalón, etc me deja preocupado.
Me gustaría saber si este problema es un problema que le pasa a poca gente (ya sea de primeras remesas de fabricación) o le pasa a todo el mundo (el problema sigue sin arreglarse) y lo que pasa es que la gente no se da cuenta o no le da mucha importancia. Veo que en el post habláis unos cuantos con el problema pero no veo muchas respuestas como si fuera algo generalizado.
Mi compra dependerá un poco de esto. Porque el teléfono me atrae muchísimo y más con el anuncio de sense 4.1 y futuro JB pero si lo de la pantalla es general, me niego a gastarme el dinero en algo mal fabricado.
Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.Pues son algunas unidades defectuosas, no se si será el pegamento o algo así, pero no es generalizado, es una lotería.
Finidroid
08/08/12, 00:22:25
En ese caso, como dispones de entre 7-15 días para devolverlo, lo compraré y lo exprimiré para ver si tiene los fallos que veo por el foro:
- wifi
- gps
-manchas panatlla.
Para que aparezcan las manchas ¿qué hay que hacer?
¿Ver una película o jugar para que el teléfono se caliente mucho?
¿meterlo en el pantalón o apretar con los dedos la pantalla?
Me da mucha rabia, porque bien HTC podía haber arreglado estos fallos desde las primera unidades fabricadas y sería el teléfono perfecto.
Muchas gracias por contestar.
YoArnold83
08/08/12, 00:24:16
En ese caso, como dispones de entre 7-15 días para devolverlo, lo compraré y lo exprimiré para ver si tiene los fallos que veo por el foro:
- wifi
- gps
-manchas panatlla.
Para que aparezcan las manchas ¿qué hay que hacer?
¿Ver una película o jugar para que el teléfono se caliente mucho?
¿meterlo en el pantalón o apretar con los dedos la pantalla?
Me da mucha rabia, porque bien HTC podía haber arreglado estos fallos desde las primera unidades fabricadas y sería el teléfono perfecto.
Muchas gracias por contestar.
A algunos les sale cuando se calienta la pantalla, del uso después de unos cuantos días; a otros les sale ya desde el primer día.
rubenvaro
08/08/12, 00:38:34
Bueno,comentar lo primero que yo si te recomiendo el telefono sin ninguna duda ya que de tener algun problema se devuelve o esta en garantia.
Lo de las manchas si te sale te lo cambian,tienes 2 aňos d garantia con lo que puedes no llevar cuidado, yo tengo el telefono hace ya mes y algo y las manchas me han salido ahora y nunca por jugar o calentarse y creeme que lo he usado bastante.
En el mio salio en el borde d arriba y al verla lo relacioné con que llevaba chafando el movil media hora y igual tenia algo que ver... Soy un poco bestia, si chafo en exceso otro dispositivo seguro que tambien podria joder la pantalla sin querer.
En cuanto al tema de wifi y demas,ni uno de los problemas y tengo 3 amigos que lo tienen,no son del foro(vagos...) y no han tenido ningun problema ninguno d ellos
Ten en cuenta que por norma general va a postear la gente que tiene un problema,pero hay,evidentenente una mayoria de terminales sin ningun tipo de problema.
A mi si me vuelve algun tipo de mancha lo comentare enseguida aqui,por cierto hoy ya lo he llevado todo el dia en el vaquero y tal y me lo he llevado a correr sta noche y nada todo sigue ok.
Un saludo
Kaiserd13
08/08/12, 01:17:58
Pues yo esperando desde el sábado y al final vinieron por fin esta mañana.
He hablado esta mañana con una y coge y me dice que tenia la recogida programada para el día 13!!! Digo como??? Al final después de cagarme en todo parece que mañana vienen a por el. Ya os contare!
Finidroid
09/08/12, 13:51:13
Pues muchas gracias a todos por los consejos. Como dan 15 días y además está la garantía, lo pillaré, probaré al máximo y si tengo suerte genial. Sino lo cambio hasta que me toque uno que vaya bien. Aunque tengo que decir que con un móvil de 500 euros no deberíamos estar con estas historias y debería salir perfecto a la primera.
Ya os contaré, hoy o mañana lo encargo.
Kaiserd13
11/08/12, 12:49:57
Alguien que lo haya mandado me puede decir por donde se puede (si se puede) seguir la reparación del teléfono. Algo como un nº de seguimiento o algo??
Dani_nec
11/08/12, 12:56:22
Me gustaría hacer un pequeño aporte...
Tengo un hox de un compalero del foro que se le ha rajado el cristal...
Pues bien, revisando la rotura veo que por donde esta rajado el cristal, en la pantalla aparecen esas manchas blancas al tocar manipular el telefono , y desaparecen... Vamos un tema de presión totalmente.. me da la impresión que es muy muy sensible a cuakquer tipo de presión... No parece por calor
Un saludo
YoArnold83
11/08/12, 13:34:07
Me gustaría hacer un pequeño aporte...
Tengo un hox de un compalero del foro que se le ha rajado el cristal...
Pues bien, revisando la rotura veo que por donde esta rajado el cristal, en la pantalla aparecen esas manchas blancas al tocar manipular el telefono , y desaparecen... Vamos un tema de presión totalmente.. me da la impresión que es muy muy sensible a cuakquer tipo de presión... No parece por calor
Un saludoSon blancas o amarillas?
megalomania
11/08/12, 14:33:02
Pues muchas gracias a todos por los consejos. Como dan 15 días y además está la garantía, lo pillaré, probaré al máximo y si tengo suerte genial. Sino lo cambio hasta que me toque uno que vaya bien. Aunque tengo que decir que con un móvil de 500 euros no deberíamos estar con estas historias y debería salir perfecto a la primera.
Ya os contaré, hoy o mañana lo encargo.
Hombre... nada es perfecto, y por eso ofrecen garantia o 15 dias para cambiarlo por otro nuevo, no sé, no me parece tan horrible xD
Dani_nec
11/08/12, 19:04:42
Son blancas o amarillas?
Amarillas exactamente como las que salen... Por eso me llamo la atención
YoArnold83
13/08/12, 11:23:19
Me acaba de llegar del sat, que rápidos son, me han cambiado en tres días el display y la batería. Lo voy a poner a cargar y cuando esté lo enciendo haber que tal va.
Dani_nec
13/08/12, 11:29:46
Me acaba de llegar del sat, que rápidos son, me han cambiado en tres días el display y la batería. Lo voy a poner a cargar y cuando esté lo enciendo haber que tal va.
Yo tb tenía un malísimo concepto de arvato por este foro y también me.repararon una sensation en 6 días y estaba como.nueva. un 10 para ellos
YoArnold83
13/08/12, 11:39:41
Yo tb tenía un malísimo concepto de arvato por este foro y también me.repararon una sensation en 6 días y estaba como.nueva. un 10 para ellos
Enviado desde mi HTC One XEstá claro que no a todos le va a ir mal.
fullfolka
14/08/12, 05:43:08
eso es malo, algo asi he visto en un ipod mio que al sacarle la pantalla de proteccion comenzó a mostrar estas manchas y al final se expandio tanto que el centro del origen se crea un hoyo negro donde prácticamente la pantalla muere. No puedo creer que estas pantallas sean tan malas a pesar de estar cubiertas del gorilla glass¡¡¡:enfadadisimo:
Bueno señores, otro One X que ha salido hoy para el sat Arvato en Alcala de hernares,,mismo problema de la mancha amarilla en la parte inferior derecha de la pantalla, cruzo dedos y espero tener suerte, en cuanto a rapidez y servicio xxd,,esto es una loteria.
Saludos
Ojala no tenga problemas con ellos despues de leer todo xxd
Kaiserd13
16/08/12, 16:57:34
Pfff, yo hago una semana desde que envie el mio! Voy a ver que me dicen por el chat a ver si lo han reparado ya y cuando me lo devuelven los cabrones!
Pfff, yo hago una semana desde que envie el mio! Voy a ver que me dicen por el chat a ver si lo han reparado ya y cuando me lo devuelven los cabrones!
Te comunican cuando les llega el telefono al sat ?.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te dicen nada... Yo desde que se lo llevaron, la primera noticia que tuve fue a la semana un mensaje diciendo que me lo entregaban de vuelta al día siguiente...
Puedes contactar con ellos pero no dicen demasiado..
YoArnold83
16/08/12, 17:57:29
A mi ni cuando me lo llevaron a casa me dijeron nada.
pomoman
16/08/12, 23:07:41
mañana sale el mío al sat, mancha amarilla parte superior izquierda. unas veces se ve mucho más que otras así que he llamado y mñn pasan a recogerlo. espero tener suerte con el sat.
es el segundo One x, el primero me lo cambio voda al venir la pantalla mal sellada.
fullfolka
17/08/12, 01:00:23
pues parece que no hacen bien los terminales, y provocan daños con tan solo usarlos. HTC no debería cometer este error. Será por eso que en mi ciudad no llega este a marca de celulares?
fullfolka
17/08/12, 01:15:19
se parece mucho a lo que le pasó ami ipod por tener manipulando la pantalla real con presiones ctes. Un agujero negro con las manchas amarillas por el borde
http://i610.photobucket.com/albums/tt181/fullfolka/HNI_0086.jpg
Aparte si comparan bien, en esta otra foto http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=131388&stc=1&d=1341232695 se llega a ver un minúsculo punto negro junto a la mancha amarilla, o puede que me equivoque, ojalá esa pantalla no este tb por morir. HTC rayos¡¡¡ fabrica cosas que duren por DIOS¡¡¡¡¡¡
Bueno ..ayer me lo recogieron y segun la web de reparto ya esta en las instalaciones de arvato..ahora veremos cuanto demoran y si no hay contratiempos inesperados.
Saludos
Danieldroid24
19/08/12, 03:40:43
Pues acabo de notar que en la parte superio de la pantalla de mi HOX hay una de estas famosas manchas... Para mi mala suerte lo compre por Internet y no tiene garantía... No es algo como para morirse pero no me gusta para nada cargar un móvil con algun defecto... Y menos este que no es nada barato...
Demonios...
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
OSOROONDORO
19/08/12, 04:37:09
Pues acabo de notar que en la parte superio de la pantalla de mi HOX hay una de estas famosas manchas... Para mi mala suerte lo compre por Internet y no tiene garantía... No es algo como para morirse pero no me gusta para nada cargar un móvil con algun defecto... Y menos este que no es nada barato...
Demonios...
La garantia d htc creo ke va por imei,llama al sat y aver k te dicen...seguro k te lo recojen...
Kaiserd13
19/08/12, 05:06:24
La garantia d htc creo ke va por imei,llama al sat y aver k te dicen...seguro k te lo recojen...
Eso mismo te digo, yo lo mande la semana pasada por lo mismo y ni me pidieron factura!!! Contacta con ellos por el chat a ver que te cuentan.
YoArnold83
19/08/12, 05:11:33
La garantia va por email, que es la fecha de fabricación de éste.
Puede poner alguien alguna foto de como son esas anchas para hacernos una idea de como son y donde salen ?yo de momento no noto nada raro,quitado algo las fotos con tono amarillento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378463
desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Danieldroid24
19/08/12, 11:29:30
Pues la cosa es que lo compre en USA y en mi país de residencia no hay SAT de HTC de paso no tengo factura... ahora mismo estoy en UK intentaré por el chat a ver que me dicen...
Gracias por el apoyo saludos...
Danieldroid24
21/08/12, 13:09:23
A mi me salieron las manchas al poco De comprarlo y decidí quedarmelo arriesgandome y me ha salido bien la jugada, ahora por mucho que se caliente no aparecen .
yo estoy pensando hacer lo mismo ya que estoy de visita en UK y no se si se vayan a tardar mucho en repararlo de paso la mancha es muy dificil de apreciar osea la falla es mut leve... lo que me preocupa es que se expanda y como dije anteriormente en mi pais de residencia no hay SAT... que me recomiendan?? intento enviarlo al SAT de aqui?? Vale destacar que solo tengo en mi poder el movil y el cargador (ningun tipo de documentacion del movil) sera que me lo aceptan asi??
Gracias por la ayuda... saludos...
carsmont3
23/08/12, 20:49:12
Hola a todos.
Yo he recivido hoy mi HOX y fijandome, he apreciado manchas amarillas en toda la esquina inferior derecha, la verdad que ya casi no se aprecian.
Os pido consejo, ¿en si seria conveniente solicitar el cambio, observarlo unos días más, o mandarlo directamente al SAT?.
Un saludo muy cordial y muchisimas gracias a todos.
Finidroid
23/08/12, 21:15:38
Hola!
os hago una pregunta sobre estas manchas.
Cambié el primer HOX por problemas en la batería. Acabo de recibir el segundo y le estoy haciendo todo tipo de comprobaciones.
Acabo de descubrir que si aprieto el cristal en los laterales (ya en marco negro al lado de la pantalla, por los lados) la pantalla hace algo raro. Como si al apretar el crital rozara con la pantalla interior o algo así y los colores cambian.
¿Os pasa eso a vosotros (pregunto sobre todo a los que no tenéis el problema o lo tenéis arreglado)???
Hace tiempo leo que esto pasaba en unidades de preproducción y hubo críticas y ahora me encuentro que el mio hace eso.
Me gustaría saber si os pasa a todos o es cosa del mio.
Gracias!
Finidroid
23/08/12, 21:16:43
Aclaro que lo que pasa la la pantalla no es que salga una mancha amarilla sino como si los colores se oscurecieran al ejercer presión en los marcos laterales.
A mi me pasa lo que comentas Findroid, el mio es de Abril pero como no es una cosa que se haga normalmente (presionar en las esquinas de la pantalla) no le doy importancia.
Saludos
Finidroid
23/08/12, 21:41:48
Hola klima, estoy leyendo por internet sobre este tema. Parece que ser que cuando se enviaron las primeras unidades para la prensa para que probarán el HOX e hicieran análisis, el teléfono hacía esto al apretar los marcos.
Tras decirse esto, desde HTC dijeron que pasaba porque era unidades de prueba y que "jamás" permitirían que este fallo estuviera en los teléfonos de producción para clientes.
Y de repente me encuentro con esto....
Esto me da que pensar que la propia HTC dijo que era un fallo muy grande. Esto lo enlazo con que la presión puede causar manchas amarillas.
Quería preguntar en el foro si os pasa a todos o a unos sí y otros no. Más que nada porque tengo 7 días para cmabiarlo, si os pasa a todos me quedo esta unidad. Si le pasa a algunos, lo llevo a la tienda.
Por eso preguntaba, pero vamos que flipo con HTC, dicen que es fallo grave y luego ocurre...
En fin
Muchas gracias por contestar klima.
¿A los demás os pasa?
Dani_nec
23/08/12, 22:06:08
A mi no me pasa en ninguno de los 2 que tengo, cambiarlo
Finidroid
23/08/12, 22:09:38
Dani_nec a mi me pasa si aprietas un poco de lado. No presionar justo encima, sino haciéndolo de lado en el marco. Si lo haces así y no te pasa, lo cambio porque no me parece normal. gracias!
YoArnold83
23/08/12, 22:20:51
Dani_nec a mi me pasa si aprietas un poco de lado. No presionar justo encima, sino haciéndolo de lado en el marco. Si lo haces así y no te pasa, lo cambio porque no me parece normal. gracias!
Llévalo al sat porque eso a mi no me pasa.
Kaiserd13
23/08/12, 22:35:48
A mi me pasaba antes de llevarlo al SAT y de vuelta con placa, pantalla y batería sigue haciendo lo mismo! Dudo que te lo cubran porque esta fuera de la zona de uso del móvil. Que nosotros trasteemos y busquemos fallos es otra cosa!
Finidroid
23/08/12, 22:48:03
el tema es importante para mi porque está recién comprado y tengo 7 días para cambiarlo o devolverlo. No quisiera "comerme" un móvil que tiene la pantalla mal (si por ejemplo a arnold y dani_nec no les pasa, no es algo normal sino un fallo). Como escribí hace nada, incluso la propia HTC dijo que este fallo era muy grave como para permitir que este fallo llegara a los consumidores. Y mira al final...
Si no me doy cuenta y pasan los 7 días, me tendría que quedar con el móvil. Pero todavía puedo cambiarlo por otro sin fallo. Por lo que van diciendo, me da que me ha tocado otra vez un HOX defectuoso (y van 2) y mañana mismo lo voy a cambiar.
Mejor cambiarlo, ¿no?
Entonces entiendo que lo normal es que la pantalla no haga eso al apretar los laterales, ¿no?
Gracias a todos!
Dani_nec
23/08/12, 22:50:56
Llévalo al sat porque eso a mi no me pasa.
A mi tampoco me pasa apretando
carsmont3
24/08/12, 09:44:11
Hola a todos.
Yo he recivido hoy mi HOX y fijandome, he apreciado manchas amarillas en toda la esquina inferior derecha, la verdad que ya casi no se aprecian.
Os pido consejo, ¿en si seria conveniente solicitar el cambio, observarlo unos días más, o mandarlo directamente al SAT?.
Kaiserd13
24/08/12, 10:47:27
Hola a todos.
Lo has recibido de donde?? Del SAT o te lo han traído nuevo?? Si es la 2ª ves y cámbialo y sino al SAT a mi me cambiaron pantalla, placa y batería!!!
Finidroid
24/08/12, 10:53:12
A mi tampoco me pasa apretando
Pues muchas gracias a todos. Llevo ya dos defectuosos, que mala relación estoy teniendo con este pedazo de móvil. En fin.
Esta tarde voy a la tienda a cambiarlo.
Este foro es utilísimo.
Gracias a todos!
carsmont3
24/08/12, 11:38:37
Lo has recibido de donde?? Del SAT o te lo han traído nuevo?? Si es la 2ª ves y cámbialo y sino al SAT a mi me cambiaron pantalla, placa y batería!!!
Es nuevo, lo recibí ayer, cuando lo configuré mientras cargaba, se calento bastante, y le aparecierón las manchas, pero esta mañana me he estado fijando y casi no se perciben, solo una muy pequeña y te tienes que fijar muchisimo para apreciarla.
Por eso, no se que hacer, si esperarme unos dias, o cambiarlo ahora que puedo x otro. Pero claro sabiendo que si lo cambio puede que me pase lo mismo con el nuevo...
Bueno, os pido consejo a los que ya habeis tenido este problema para saber que hacer. Ya que es algo que no se la gravedad que puede tener a la larga, y por lo cual, aunque no sea un problema muy apreciable, sea necesario el cambio, o si termina luego por desaparecer.
Ayer el SAT de HTC me comento que lo cambiase por uno nuevo. Y si ellos me aconsejan eso sera xq se trata de un terminal defectuoso, o lo hacen por precaución... la verdad que cuando hablé con ellos aun se apreciaban las manchas perfectamente.
Puffff... no se que hacer, es un movil muy bueno y muy caro, y no se que opción tomar...
Un saludo a todos y muchisimas gracias!
Finidroid
24/08/12, 12:17:46
Es nuevo, lo recibí ayer, cuando lo configuré mientras cargaba, se calento bastante, y le aparecierón las manchas, pero esta mañana me he estado fijando y casi no se perciben, solo una muy pequeña y te tienes que fijar muchisimo para apreciarla.
Por eso, no se que hacer, si esperarme unos dias, o cambiarlo ahora que puedo x otro. Pero claro sabiendo que si lo cambio puede que me pase lo mismo con el nuevo...
Bueno, os pido consejo a los que ya habeis tenido este problema para saber que hacer. Ya que es algo que no se la gravedad que puede tener a la larga, y por lo cual, aunque no sea un problema muy apreciable, sea necesario el cambio, o si termina luego por desaparecer.
Ayer el SAT de HTC me comento que lo cambiase por uno nuevo. Y si ellos me aconsejan eso sera xq se trata de un terminal defectuoso, o lo hacen por precaución... la verdad que cuando hablé con ellos aun se apreciaban las manchas perfectamente.
Puffff... no se que hacer, es un movil muy bueno y muy caro, y no se que opción tomar...
desde mi experiencia, no dudes en ir a la tienda y cambiarlo por otro. yo pienso que es un terminal excelente pero muy caro, y mi idea es que pagando el precio que tiene, no puedo admitir fallo alguno de fabricación (manchas, wifi, gps...)
carsmont3
25/08/12, 13:10:22
desde mi experiencia, no dudes en ir a la tienda y cambiarlo por otro. yo pienso que es un terminal excelente pero muy caro, y mi idea es que pagando el precio que tiene, no puedo admitir fallo alguno de fabricación (manchas, wifi, gps...)
Hola.
El terminal se compró por Amazon. Al no ser un sitio donde yo pueda ir, y ver el terminal nuevo que me van a devolver, y sabiendo lo que van a tardar en cambiarlo y el lio que es, me parece a mi que voy a seguir con este HOX y si el movil veo que vuelve a mostrar las manchas amarillas, entonces solicitare la reparación por el SAT.
Ya que así me aseguro, por lo que he leido en este hilo del foro, una reparación segura y eficaz. Y lo que es más importante, a la primera.
Un saludo a todos y gracias por sus consejos.
carsmont3
25/08/12, 13:13:56
Habeis visto esto??
Un saludo
Me podeis confirmar que si se realiza este truco funciona? es para probarlo esta noche, ya que hasta el lunes no puedo hacer nada.
Gracias a todos de nuevo. Un saludo
pomoman
25/08/12, 13:41:18
el mío se fue pa avarto el lunes y este lunes lo tengo de vuelta, no se si le habrán echo algo o me lo devolverán como al compañero abierto con un casca nueces. el lunes me llega ya os comento si le han echo algo.
saludos.
carsmont3
25/08/12, 14:31:16
el mío se fue pa avarto el lunes y este lunes lo tengo de vuelta, no se si le habrán echo algo o me lo devolverán como al compañero abierto con un casca nueces. el lunes me llega ya os comento si le han echo algo.
saludos.
Puffffffffffffffffffffffffff despues de leerme el hilo de avarto... no se que hacer, espero que tengas suerte... por lo visto es una autentica loteria...
pomoman
25/08/12, 14:50:20
si viene xungo a consumo y ponerme en contacto con htc que me imagino k dará pa cara. si no, pues ni un htc jamás después de 2 hd2, 2 sensation, 1 One s y 2 One x.
Danieldroid24
25/08/12, 21:06:10
Hola.
El terminal se compró por Amazon. Al no ser un sitio donde yo pueda ir, y ver el terminal nuevo que me van a devolver, y sabiendo lo que van a tardar en cambiarlo y el lio que es, me parece a mi que voy a seguir con este HOX y si el movil veo que vuelve a mostrar las manchas amarillas, entonces solicitare la reparación por el SAT.
Ya que así me aseguro, por lo que he leido en este hilo del foro, una reparación segura y eficaz. Y lo que es más importante, a la primera.
Un saludo a todos y gracias por sus consejos.
Yo estoy en la misma situacion ya que lo adquirí por amazon también... Y vivo en un país donde no hay sat de htc... Y aunque ahorita estoy en uk y me han dicho los de htc que lo pueden reparar no lo voy a enviar porque es muy difícil ver las manchas y de seguro me lo devuelven sin hacerle nada y si se tardan mucho me regreso a mi país sin móvil.. así que igual que tu correre el riesgo de quedarmelo...
Saludos...
fullfolka
26/08/12, 01:34:25
se ve que aun no reparan el problema
carsmont3
27/08/12, 12:22:15
Pues alfinal he solicitado la recogida del movil por el SAT, me lo recogen mañana, a ver que me toca... jejejeje espero que no haya ningún problema más...
pomoman
27/08/12, 23:06:24
bueno lo recibí esta mñn de avarto, una semana han tardado justa. ( de lunes a lunes). tenía una mancha amarilla en la pantalla. así k me han cambiado la pantalla que por lo k me a dado tiempo a ver esta perfecta, y el sellado de los lados perfecta por lo k me ha dado tiempo. esta noche le pondré la tarjeta y veré si todo va bien. me han cambiado mil cosas por lo k viene en el detalle, pantalla, creo yo k hasta la carcasa ya k la otra tenía una pekeña mota k raspaba y ya no esta, cristal de pa cámara k estaba super rayad y ahora ni una marca. así k de momento un 10 para avarto. miraré esta noche a fondo no vaya a ser k no este bien y la liamos.
saludos.
javigr86
01/09/12, 15:05:03
Pues yo recibí el mio el jueves y venia con una mancha amarilla en la esquina superior izquierda, al principio pensé devolverlo pero hice eso de dejar la pantalla en amarillo por la noche ese mismo jueves y ayer ya estaba menos marcada, hoy ya apenas se ve por no decir que no se ve asi que no se si será por el truquillo ese o que se ha ido sola.
carsmont3
01/09/12, 16:12:26
Pues yo recibí el mio el jueves y venia con una mancha amarilla en la esquina superior izquierda, al principio pensé devolverlo pero hice eso de dejar la pantalla en amarillo por la noche ese mismo jueves y ayer ya estaba menos marcada, hoy ya apenas se ve por no decir que no se ve asi que no se si será por el truquillo ese o que se ha ido sola.
Te recomiendo que, aunque no se note, lo vuelvas a mandar, yo, al hablar con Htc me comentaron que si el terminal mostraba manchas amarillas o las habia mostrado alguna vez, y mira que se lo pregunté, "¿aunque no las muestre o sea casi inapreciable a la vista, deberia descambiarlo o mandarlo a reparar?" y ellos me dijeron que si, que es lo que HTC recomienda en este tipo de situaciones,que es un error producido por defecto de fabrica, y me aconsejaron o que lo cambiase o lo enviase al SAT. Por lo que deduzco que es algo grave, y si las presentó en un momento dado, las volverá a presentar en un futuro.
A mi me pasaba lo mismo, cuando me llegó el movil nuevo lo cargué, y al terminar de calgar, toda la esquina inferior derecha mostraba las manchas amarillas, con el tiempo (3 dias) y el truco de la pantalla amarilla (2 horas) y por cierto se me calentó el movil muchisimo. Fueron desapareciendo hasta llegar al punto que apenas se veian, te tenias que fijar bastante, con la pantalla en blanco y una tonalidad de luz adecuada de sol reflejando en la pantalla, era cuando se podia apreciar una unica mancha y como he dicho antes, fijandote muchisimo.
Pero claro, yo opino que si se que mi movil presenta las dichosas manchas, htc me dice que lo descambie o lo mande al SAT. Al pensarlo mucho, durante 4 días, de jueves a domingo, esperar que desaparecieran y desaparecer casi por completo la mancha, decidi mandarlo lo más pronto posible, ya que te recogen el movil, y en mi caso, al tener una sensation, pues nada, puedo tirar con ella hasta que haga una semana de la recogida, (supuestamente el martes) por lo que leo por el foro, que es el tiempo que suelen tardar en reparar y entregar los terminales.
Un saludo, espero que te sirva de algo mi experiencia.
Y eso, cuando me llegue el movil os cuento a todos. TOCO MADERA, CRUZO LOS DEDOS...
Te recomiendo que, aunque no se note, lo vuelvas a mandar, yo, al hablar con Htc me comentaron que si el terminal mostraba manchas amarillas o las habia mostrado alguna vez, y mira que se lo pregunté, "¿aunque no las muestre o sea casi inapreciable a la vista, deberia descambiarlo o mandarlo a reparar?" y ellos me dijeron que si, que es lo que HTC recomienda en este tipo de situaciones,que es un error producido por defecto de fabrica, y me aconsejaron o que lo cambiase o lo enviase al SAT. Por lo que deduzco que es algo grave, y si las presentó en un momento dado, las volverá a presentar en un futuro.
A mi me pasaba lo mismo, cuando me llegó el movil nuevo lo cargué, y al terminar de calgar, toda la esquina inferior derecha mostraba las manchas amarillas, con el tiempo (3 dias) y el truco de la pantalla amarilla (2 horas) y por cierto se me calentó el movil muchisimo. Fueron desapareciendo hasta llegar al punto que apenas se veian, te tenias que fijar bastante, con la pantalla en blanco y una tonalidad de luz adecuada de sol reflejando en la pantalla, era cuando se podia apreciar una unica mancha y como he dicho antes, fijandote muchisimo.
Pero claro, yo opino que si se que mi movil presenta las dichosas manchas, htc me dice que lo descambie o lo mande al SAT. Al pensarlo mucho, durante 4 días, de jueves a domingo, esperar que desaparecieran y desaparecer casi por completo la mancha, decidi mandarlo lo más pronto posible, ya que te recogen el movil, y en mi caso, al tener una sensation, pues nada, puedo tirar con ella hasta que haga una semana de la recogida, (supuestamente el martes) por lo que leo por el foro, que es el tiempo que suelen tardar en reparar y entregar los terminales.
Un saludo, espero que te sirva de algo mi experiencia.
Y eso, cuando me llegue el movil os cuento a todos. TOCO MADERA, CRUZO LOS DEDOS...
Cuentanos en cuanto sepas algo, el mio llegó a Arvato el viernes, por el tema de las manchas amarillas y calentamiento, este martes voy a preguntarles a los de htc si saben algo o que me den los datos de arvato para llamarles, quiero mi movil pronto en casa, me da penita que se aleje de mi :grin:
Saludos.
carsmont3
04/09/12, 16:25:48
Muy malas noticias...
Hoy me ha llegado el movil, y lo primero que me han puesto en el parte, es que la pantalla no presenta avería... INCREIBLE...
Al encender el terminal, la pantalla seguia presentando muestras de manchas amarillas, percibible en la propia pantalla de inicio del terminal.
Ahora si, me han arreglado el tema del sobrecalentamiento... que no lo mencione en ningun lado, cambiandome un monton de piezas y ninguna de ellas la pantalla.
Lo siguiente y más decepcionante por parte del servicio técnico ha sido que me han "jodido" perdonenme la expresión, la carcasa, a la hora de manipular el terminal.
Si descubro como se suben las fotos os subire, alguna mostrando lo que me han hecho...
Me parece a mi, que despues de esta esperiencia, NUNCA MÁS ADQUIRIRE UN TERMINAL DE ESTA COMPAÑIA...
Estaba encantado con mi movil, pero son errores y fallos que no se pueden permitir bajo ningun concepto.
Me siento como si me hubiesen tomado el pelo.
Un saludo y muchas gracias.
carsmont3
04/09/12, 16:40:20
aqui os pego las fotos donde se aprecia la deformación de la carcasa y las manchas amarillas.
Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/9ue8zdi22lvbjxb/IMAG1329.jpg
https://www.dropbox.com/s/p6dvzepgh1ufwyi/IMAG1332.jpg
dubynet
04/09/12, 16:48:37
Bueno se ve que nos tocó el mismo técnico a mi me llegó el viernes uno nuevo y libre después de quejarme y quejarme ánimo conpañero.
Dani_nec
04/09/12, 16:52:34
Pues nada, llama a HTC y les dices lo que hay que con suerte te llevas un HOX nuevo como el compañero ;)
carsmont3
04/09/12, 17:50:47
Bueno se ve que nos tocó el mismo técnico a mi me llegó el viernes uno nuevo y libre después de quejarme y quejarme ánimo conpañero.
A ver... yo la verdad, que ya he llamado les he cantado las 40, me han comunicado que me lo recogen mañana me han abierto un informe, y me han dicho que para reclamaciones tiene que ser por la web de htc, les he redactado dicha reclamación en PDF adjuntandoles fotos para que vean bien lo desastre que es el servicio técnico que tienen, y les he comentado que visto los daños que presenta el movil, o me dan uno nuevo o me lo devuelven impoluto.
Además de eso, mañana o pasado me pasaré por consumo y tambien reclamaré por esa via.
Creo que es algo inaceptable que pasen cosas como esta en una gran compañia como es HTC...
Pero bueno, ellos sabran lo que hacen y como tratan a sus clientes.
Dani_nec
04/09/12, 18:06:19
A ver... yo la verdad, que ya he llamado les he cantado las 40, me han comunicado que me lo recogen mañana me han abierto un informe, y me han dicho que para reclamaciones tiene que ser por la web de htc, les he redactado dicha reclamación en PDF adjuntandoles fotos para que vean bien lo desastre que es el servicio técnico que tienen, y les he comentado que visto los daños que presenta el movil, o me dan uno nuevo o me lo devuelven impoluto.
Además de eso, mañana o pasado me pasaré por consumo y tambien reclamaré por esa via.
Creo que es algo inaceptable que pasen cosas como esta en una gran compañia como es HTC...
Pero bueno, ellos sabran lo que hacen y como tratan a sus clientes.
Deja que htc te lo gestione antes de ir a consumo, ea un consejo jejejeje
Saludos
carsmont3
05/09/12, 17:03:04
Deja que htc te lo gestione antes de ir a consumo, ea un consejo jejejeje
Saludos
Y eso? tu has tenido un caso similar?.
Ayer me dijeron que el movil nuevo lo tenia que solicitar avarto, que ellos no podian hacerlo y que ellos lo unico que podian hacer era abrir un informe...
Luego me enviaron un email en el cual me digeron que el caso lo habian pasado a sus superiores y que ellos llamarian a avarto (perdonenme si dudo de esto...) pero bueno.
Hoy tenia programado informarme bien como poder reclamar por consumo para mañana a primera hora hacerlo.
Pero bueno, si me dices que es mejor esperar, y que ellos trabajen te hare caso compañero.
La verdad que todo lo que me ha pasado con el S.T. de HTC me ha molestado muchísimo, solo he podido disfrutar del movil 4 dias, y encima de no arreglarmelo me lo rompen más...
Un saludo y gracias.:ok:
eversor
06/09/12, 12:17:06
bueno lo recibí esta mñn de avarto, una semana han tardado justa. ( de lunes a lunes). tenía una mancha amarilla en la pantalla. así k me han cambiado la pantalla que por lo k me a dado tiempo a ver esta perfecta, y el sellado de los lados perfecta por lo k me ha dado tiempo. esta noche le pondré la tarjeta y veré si todo va bien. me han cambiado mil cosas por lo k viene en el detalle, pantalla, creo yo k hasta la carcasa ya k la otra tenía una pekeña mota k raspaba y ya no esta, cristal de pa cámara k estaba super rayad y ahora ni una marca. así k de momento un 10 para avarto. miraré esta noche a fondo no vaya a ser k no este bien y la liamos.
saludos.
Hola, acabo de tramitar también una averia con HTC, dicen que se pasan mañana a por el terminal.... en mi caso la mancha es en todo el centro de la pantalla :cry: no siempre es igual de visible, pero cuando le doy un uso "fuerte" se nota mucho... ya veremos :rolleyes: si me hubiera costado lo que htc desire abría pasado de ello, pero en este caso... el términal es muy caro para tolerar este tipo de errores...:ok:
Aulio64
07/09/12, 09:17:16
htc presta algun móvil de sustitución mientras reparan el hox? el mio le está saliendo la mancha amarilla en toda la parte inferior de la pantalla :cry:
eversor
07/09/12, 11:00:09
htc presta algun móvil de sustitución mientras reparan el hox? el mio le está saliendo la mancha amarilla en toda la parte inferior de la pantalla :cry:
Pues no me ofrecieron ninguno, entindo que es y puede resultar un problema para mucha gente y más si tenemos en cuenta que el tipo de SIM más pequeña es dificil de adaptar a los móviles normales, en mi caso tengo una Desire que liberé yo hace poco y superponiendo el molde de la "sim grande" conseguí colocarla y que funcionara... y así ando, en teoría se pasan hoy a por el. Según ellos tardan de 15 a 20 días pero espero que sean menos... :pensando:
pomoman
10/09/12, 00:32:00
el primero hox la pantalla se separaba del marco
y mucho del lado izquierdo. ahora el 2 hox que me han cambiado la
pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta
que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si
aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco
y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se
meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho
nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el
derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace),
pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox
que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así
que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.
eversor
13/09/12, 10:54:19
el primero hox la pantalla se separaba del marco
y mucho del lado izquierdo. ahora el 2 hox que me han cambiado la
pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta
que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si
aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco
y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se
meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho
nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el
derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace),
pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox
que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así
que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.
Dios¡¡¡¡ va a ser peor el remedio que la enfermedad, que chapuceros joer :facepalm:
YoArnold83
13/09/12, 10:58:50
La verdad que son muy chapuceros, no la suelen dejar bien.
pomoman
13/09/12, 12:13:52
ayer les llegó otra vez a avarto, según me venga así are. si me lo arreglan y lo dejan bien pues de cojones, perdonad la expresión, si no pues me tocara ponerme en contacto con htc y comentarle lo sucedido y decirle que voy a grabar unos vídeos de la pantalla de como se despega para subirlos a Internet a ver que me dicen. que manía le estoy tomando al móvil, con lo que me gusta.
saludos.
eversor
14/09/12, 12:39:35
Ayer trajeron mi móvil :-) menos de una semana han tardado, de momento parece que le han cambiado todo menos la carcasa, además me lo entregaron en esta cajita tan mona:
http://i1226.photobucket.com/albums/ee401/eversor00/IMAG0003.jpg
que contenía, aparte de mi móvil reparado un boli y una gamuza de htc :ok:
todo un detalle de momento un 10 para ellos...
Kaiserd13
14/09/12, 20:00:37
A mi me no me dieron el boli ni la gamuza!!! Cabroneeeeeeeeeeeees!!! :risitas:
carsmont3
14/09/12, 20:17:17
a mi siiii, pero no me lo arreglaron..... jejejeej
Hoy me han llamao confirmandome que me cambian el movil! :aplausos: despues de un mes dando vueltas....
Espero que el que me cambien este bien y no tengo ningun fallo... (cruzo los dedos)
Un saludo a todos
reyarthur
23/09/12, 21:18:48
A mi me acaban de aparecer las manchitas
:S
Joer, llamare mañana a ver que me dicen. Ya os cuento.
rubenvaro
05/10/12, 01:55:01
Yo lo mandé por manchas amarillas principalmente, me lo recogieron el martes, en cuanto lo reciba comento si esta todo correcto
sonietapataleta
05/10/12, 03:18:46
Nada más sacarlo de la caja yo también tenía unas manchitas amarillas en la esquina pero después de un mes con el han desaparecido completamente.
rubenvaro
06/10/12, 03:43:36
nada pero el mío, iban y venían, en cuanto hacías un poco de presión en el bolsillo o algo o le dabas mucha caña a la pantalla volvian a intuirse o a veces a aparecer mas fuertes. Estuve tiempo esperando he acabado mandándolo.
cornucopia
07/10/12, 22:36:37
Que le pase al iPhone 4, cuando me lo dieron, pase, pero a este!!!!!!!
Indignado, cabreado, etc....
Cuando la reparan la arreglan?
No me lo creo.
En Orange me dicen que va al S.A.T., a rezar toca.
rubenvaro
08/10/12, 05:05:30
no deberías de haberlo mandado a través de orange, sino directamente a htc, es mucho más rápido, cuando lo reparan no lo arreglan, cambian directamente la pantalla y demás piezas, menos en algunos casos en los que la gente ha tenido que volver a enviar o reclamar porque no le han solucionado el problema o se lo han devuelto con rayas... problemas de ese tipo
ZoRRoSc
08/10/12, 14:50:12
Ufffffff estoy que me subo por las paredes :enfadadisimo:
Llevo 1 mes desde que me trajeron el móvil desde Arvato, y ayer me han vuelto a salir las manchas amarillas en la pantalla. Ya he enviado un email a HTC diciéndoles que no es un móvil precisamente barato para tener que enviar el móvil cada 2 semanas a un servicio técnico. Esperando respuesta estoy.
que sabemos de este tema..??
hay alguna manera de que desaparezcan sin tener que mandar al Sat.
ayer me aparecio una diminuta mancha en una esquinita.
Hoy casi no se aprecia y no sé muy bien que hacer.
Htc me ha dicho que la mande al Sat.
No sé que haré al final.
montcaz
12/02/13, 00:20:47
Yo lo he enviado, y a la semana justo....en mi casita de vuelta, con casi todo cambiado......
Perfecto, mas rapido y mejor...imposible.
Con casi todo??
Que te han cambiado?
He mandado un correo a servicio tecnico para mandarlo..
Me la jugaré..
Pues a mi me ha parecido ver una creo,, estoy haciendo eso del programa amarillo, pero la duda que me ronda la cabeza es
- con bootloader desbloqueado lo arreglan?
Dani_nec
11/03/13, 09:08:27
Pues a mi me ha parecido ver una creo,, estoy haciendo eso del programa amarillo, pero la duda que me ronda la cabeza es
- con bootloader desbloqueado lo arreglan?
Pues en teoria no, pero como por mandarlo no pierdes nada, pues...
al final haciendo eso de poner el fondo amarillo se ha quitdo y no se ve nada
ilustretbk
11/03/13, 23:45:54
Que hay que hacer exactamente sesan?
Poner un fondo amarillo unos días...?
Yo descargue la aplicación dead pixel detect...luego fui ajustes, pantalla, brillo a tope y que ni se apague la pantalla.
Luego abres la aplicación y le das custons eliges amarillo chillón y lo dejas así un buen rato,
Se me fue quitando y ya no lo tengo
otakulegolas
12/03/13, 02:41:22
A mi no me salen, ¿son en todos?
¿Hay algun programa o algo que se para comprobar sia parecen esas manchas?
PatricioRey
12/03/13, 02:42:32
Yo tampoco veo ninguna y lo tengo hace varios meses.
DaniMonto
12/03/13, 02:44:14
A mi no me salen, ¿son en todos?
¿Hay algun programa o algo que se para comprobar sia parecen esas manchas?
No, no existe ningún programa. La causa de esto es que el pegamento usado en las pantallas reacciona de esta forma ante el calor. La única forma de comprobar esto es que luego de jugar un buen rato, pongas una imagen totalmente blanca y busques dicha mancha. Actualmente muchos nexus 4 sufren de esto.
otakulegolas
12/03/13, 03:13:11
No, no existe ningún programa. La causa de esto es que el pegamento usado en las pantallas reacciona de esta forma ante el calor. La única forma de comprobar esto es que luego de jugar un buen rato, pongas una imagen totalmente blanca y busques dicha mancha. Actualmente muchos nexus 4 sufren de esto.
Jugue a Puddle THD hasta que me abrasaron las manos. Después puse Dead Pixel Detect con color blanco y no vi nada raro.
Quizá no pasa en todos los terminales.
W32DarK
12/03/13, 05:42:53
El problema no es el calor, es la precisión que ejercemos en el móvil por ejemplo si andas con pantalones muy ajustados y te sientas o más aún si lo llevas en el bolsillo de atrás y te sientas. Si salen esas manchas ahí sí que el calor las acentuan. A mi salió en la esquina conforme al tiempo se arregló sólo ya no aparece nada inclusive con mucho calor salí2
Yo descargue la aplicación dead pixel detect...luego fui ajustes, pantalla, brillo a tope y que ni se apague la pantalla.
Luego abres la aplicación y le das custons eliges amarillo chillón y lo dejas así un buen rato,
Se me fue quitando y ya no lo tengo
Doy fe de que esto funciona.
YoArnold83
24/03/13, 11:51:20
A mi me las quitó el sat.
Doy fe de que esto funciona.
Me auto-cito, esto me funcionó (mas o menos) duran un par de dias, al ver que volvian y esta vez aun peor he optado por enviarlo al SAT, así que un par de semanas (por esto de la semana santa) y lo tengo de vuelta, mas que nada para que mi novia se lo quede en condiciones, ya que en cuanto Orange tenga el One me lo compraré :D
Me ha llegado mi móvil ésta mañana, me lo han cambiado entero, y me viene con el imei nuevo en una pegatina detrás del móvil, le doy un 10 al servicio técnico, han tardado 4 días laborales en enviando de vuelta, alucinante.
jurecak
04/04/13, 21:34:36
Me ha llegado mi móvil ésta mañana, me lo han cambiado entero, y me viene con el imei nuevo en una pegatina detrás del móvil, le doy un 10 al servicio técnico, han tardado 4 días laborales en enviando de vuelta, alucinante.
Lo tenías roteado o sin rotear?,es para saberlo.
yo lo mandé al SAT el lunes, lo tengo rooteado, aunque le hice una vuelta a "stock" para mandarlo, sin embarg en el bootloader pone "relocked"
ya os contaré que me dicen, de momento no tengo noticias.
Lo tenías roteado o sin rotear?,es para saberlo.
Rooteado, y lo volví a stock, no me han dicho nada, pero ya te digo, movil nuevo al canto, no me puedo quejar para nada, 2 veces he usado el servicio técnico y han sido super rápidos, y no es por comparar, pero mi hermano tiene un SGS3 y le pasó lo de la muerte súbita y le tardaron 1mes y medio en devolverle el movil.
Así que me atrevo a decir que Arvato es el mejor sevicio técnico para moviles que hay en españa. (al menos yo no tengo obsolutamente ni una sola queja de ellos)
Me han denegado la reparacion por "terminal manipulado", reclamaré por supuesto
Dani_nec
10/04/13, 10:07:17
Me han denegado la reparacion por "terminal manipulado", reclamaré por supuesto
Desde luego ya no pasa ni una. Contacta con HTC y pon una reclamación
arkaitz2009
10/04/13, 11:09:13
Toda la razon compañero a mi me sale un poco debajo del logo de HTC en el borde y es cuando coge bastante temperatura y luego ni se aprecia cuando se enfria,no se que hacer si mandarlo o no,es que es un coñazo estar sin el movil....
jurecak
10/04/13, 13:58:19
HTC tiene que arreglar eso,no tiene que ver una mancha para que este roteado,una con otra,a sí les va.
Dani_nec
10/04/13, 14:00:33
tiene que arrelgarlo pero no esta arreglando ningun HOX con el relocked tenga lo que tenga, es que ni se lo miran.
TEned muy claro que eso es orden directa de HTC que tiene que ahorrarse dinero como sea, y la mejor manera es escatimar todo lo que pueda en SAT. Lo se por procia experiencia con otras marcas desde dentro
jurecak
10/04/13, 15:17:46
tiene que arrelgarlo pero no esta arreglando ningun HOX con el relocked tenga lo que tenga, es que ni se lo miran.
TEned muy claro que eso es orden directa de HTC que tiene que ahorrarse dinero como sea, y la mejor manera es escatimar todo lo que pueda en SAT. Lo se por procia experiencia con otras marcas desde dentro
Ya pero no tenemos culpa de sus pérdidas y por el roteo no salen las manchas,pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Te equivocas, el mío me lo han arreglado 1 vez relocked (por lo del wifi) y la segunda vez que lo envié por lo de las manchas amarillas me han dado un movil nuevo.
Así que no puedo decir nada en contra del servicio técnico.
manu1991
01/07/13, 12:29:40
Muy buenas a todos. Mandé mi HTC ONE X al servicio tecnico el lunes pasado por las manchas en la pantalla, y porque la batería se me descargaba echando leches y luego le costaba la vida en cargar, y hoy lunes me ha vuelto. (Una semanita)
Practicamente, es un movil nuevo! Venia con las pegatinas azules protectoras para la carcasa, y la pegatina en la cámara
Me han cambiado 14 piezas, entre ellas: La bateria, la pantalla, los soportes del wifi, GPS...y creo que la pantalla. Pero es que los nombres son raros y algunos no los entiendo..
En fin, que el movil, me ha vuelto así:
http://i40.tinypic.com/2zf7vqe.jpg
http://i43.tinypic.com/2mqqj2c.jpg
Aun no lo he encendido, porque lo estoy dejando cargar, pero lo primero que he podido apreciar, es que el led naranja de carga se ve muchísimo más que cuando lo envié a reparar, es más, es que traspasa la carcasa por la parte de atras:
http://i43.tinypic.com/2s96ps3.jpg
No se como os llegaría a los demás.. Pero a mi esto me parece genial, ya que así veré mejor si tengo alguna notificación. Cuando lo pruebe mejor, ya comentaré.
Saludos!
Dani_nec
01/07/13, 12:38:20
Es una ventaja pero realmente te se han dejado por poner una "funda" al led para que la luz solo salga hacia delante..
Estos de arvato son asi de ñapas.
manu1991
01/07/13, 13:09:40
Bueno.. mientras no le pase nada, no hay problema. Por lo pronto se han portado bien =D Pues han tardado poco (al igual que la primera vez) No han puesto problemas, y, como os he comentado, me lo han cambiado practicamente todo, y mi carcasa tenia ya unos rallajitos en la cámara y ahora esta nuevo, asi que..
Una cosa.. En el plástico que tenia la pantalla, venia una nueva etiqueta con un numero de serie nuevo, que es más largo que el que tenia antes, y ademas, no coincide con los datos que ponen aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9292733#post9292733
Que querrá decir eso? me refiero, que por qué me han cambiado el S/N ??
Dani_nec
01/07/13, 13:54:24
Es el serial de la pantalla
manu1991
01/07/13, 15:06:13
Es el serial de la pantalla
Ahhh.. Vale! Gracias!!
PD: Acabo de encender el movil, por fin se me carga en un tiempo razonable, unas 4 horas. Pero acabo de notar, que si presiono los laterales de la pantalla.. Se ve como cuando tocas la pantalla del portatil presionando, que parece que se mueve el liquido de la pantalla...
Me mosquea un poco.. A alguien más le pasa??
Dani_nec
01/07/13, 16:12:26
Ahhh.. Vale! Gracias!!
PD: Acabo de encender el movil, por fin se me carga en un tiempo razonable, unas 4 horas. Pero acabo de notar, que si presiono los laterales de la pantalla.. Se ve como cuando tocas la pantalla del portatil presionando, que parece que se mueve el liquido de la pantalla...
Me mosquea un poco.. A alguien más le pasa??
No te preocupes
manu1991
01/07/13, 16:20:10
No te preocupes
Parece que controlas al respecto, asi que te haré caso. Muchas gracias! =D
PD: Llevo un par de horas trasteando el movil instalando aplicaciones y tal para dejarlo como antes de mandarlo......... Y en el lateral izquierdo, justo donde te comentaba que salian las marcas en la pantalla, han vuelto a salir las manchas naranjas..
En serio? 2 horas? Esto ya no es normal.. Que se supone que la pantalla es nueva!!
Además.. La pantalla venia mal encajada en ese lateral.. he tenido que apretar para que se pusiera en su sitio.. Voy a esperar una semana a ver si se hace más evidente las manchas, y lo vuelvo a mandar...
PD2: Se le van y se le vienen.. Si presiono en el margen izquierdo y pasa lo que comentaba.. Pues salen, pero luego se van..
No se XD es raro!
guille31794
08/07/13, 22:24:24
Me acaban de salir las manchas amarillas en la esquina superior derecha. No gano para disgustos con este movi, ya que el wifi me da problemas tambien.
Lo tengo con custom rom y bootloader desbloqueado. Ya tengo por experiencia con el DHD que mandandolo asi me arreglan la averia con suerte, pero me anulan la garantia por manipulacion.
Pff, me encanta pero estoy por mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos y comprarme un Lumia.
Dani_nec
08/07/13, 22:39:30
Las.manchas aveces aparecen un día por calor o presión y luego se quitan. Espérate a mañana. Lo del wifi ya sabes que tiene fácil arreglo
guille31794
08/07/13, 22:50:25
Las.manchas aveces aparecen un día por calor o presión y luego se quitan. Espérate a mañana. Lo del wifi ya sabes que tiene fácil arreglo
Casualmente hoy he estado dandole una caña sobrenatural con el NFS most wanted, el NOVA 3 y Order & Chaos, puede que el calor y algun apreton mas fuerte de la pantalla sean los causantes, pero me sorprende de sobremanera la delicadeza a la presion de este cacharro.
Estoy con el Dead Pixel puesto, espero que surta efecto.
Dani_nec
08/07/13, 23:02:47
Eso no vale para nada no gastes batería
guille31794
09/07/13, 09:57:47
Eso no vale para nada no gastes batería
Din del hilo, no ha desparecido nada de la pantalla.
Me toca dejarlo como cuando lo compre y mandarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.