PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no libera espacio

jandroduarte93
07/05/12, 16:29:26
Buenas gente,
tengo un HTC Desire rooteado con una particion appSD a 512MB creo, pero últimamente me está dando problemas: desinstalo una aplicación de 7 MB y antes me marcaba que tenía 13MB libres y despues de desinstalarla sigue poniendome esa misma cifra y además no me deja instalar otras aplicaciones que tienen capacidad de menos de 13 MB.
Intente actualizar el Facebook y en cuenta de instalarlo directamente salió el instalador de paquetes para que lo instalara yo y no me dejo porque tenía que dejar libre espacio, lo dejo y por el problema que he comentado antes no me dejó instalarlo y me he quedado sin facebook porque la aplicación anterior se ha borrado. Intente actualizarlo con BlackMarket, no se si eso tiene algo que ver, ya me direis.
Gracias anticipadas!
Un saludo!

Wel
07/05/12, 17:00:55
Buenas gente,
tengo un HTC Desire rooteado con una particion appSD a 512MB creo, pero últimamente me está dando problemas: desinstalo una aplicación de 7 MB y antes me marcaba que tenía 13MB libres y despues de desinstalarla sigue poniendome esa misma cifra y además no me deja instalar otras aplicaciones que tienen capacidad de menos de 13 MB.
Intente actualizar el Facebook y en cuenta de instalarlo directamente salió el instalador de paquetes para que lo instalara yo y no me dejo porque tenía que dejar libre espacio, lo dejo y por el problema que he comentado antes no me dejó instalarlo y me he quedado sin facebook porque la aplicación anterior se ha borrado. Intente actualizarlo con BlackMarket, no se si eso tiene algo que ver, ya me direis.
Gracias anticipadas!
Un saludo!
Deberías de limpiar el cache de las aplicaciones.
Si de momento no puedes instalar una app que te lo haga automaticamente con todas, tendras que ir una por una borrando datos de cahe...
Vete a ajustes>aplicaciones>administrador de apps y empieza una por una.
Yo empezaría por las redes sociales y apps de mensajes instantaneos....pero ya te digo que una por una...hasta que te deje espacio para instalar algo, ok?
Espero que sea eso nada más...
Un saludo.

pakocg
26/07/12, 08:35:09
Para borrar el cache sin tener que ir aplicación por aplicación tienes programas como el "App Cache Cleaner", o el "1Tap Cleaner", que además del caché también permite borrar el historial de aplicaciones y de llamadas/mensajes.

Saludos.

maguierum
26/07/12, 08:49:14
Tambien tienes la opcion de pasar mas aplicaciones a la sd, q aparte de con un programa app2sd yo lo hacia con el blackmart. Cosa curiosa con este puedes pasar a la sd cosas comobel gmail o el maps q de otras formas no deja. Otra buena opcion es ponerte ics, lo q te permite poner espacio de la ds como memoria rom de sistema. Eeapero q te sirva y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2