PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se restaura sola al reiniciar

R91
07/05/12, 15:24:56
Bueno parece que es por el root al modificar algún archivo del sistema, seguire investigando

Hola,

Pues trasteando lo primero que hice fue darle en ajustes a restablecer de fábrica.

Luego actualice la rom por el livesuit y realice lo mismo.

El caso es que cuando la apago y la vuelvo a encender a veces se restaura y me borra todo dejandola en chino.

Vuelvo a configurar todo y al par de reinicios igual.

Actualización:

He vuelto a actualizar por LiveSuit y parecía que iba bien, pero lo ha vuelto a hacer.
También me he dado cuenta de que el almacenamiento interno se pone como 0mb y no me deja instalar nada.

Si vuelvo a flashear al principio bien pero luego igual...

¿Puede ser por mantener mucho el botón de encender?
Estoy probando, la he vuelto ha flashear por enésima vez y al apagar y encender pulso poco el botón haber si es eso...

Por ahora va bien.

Actualización 2:

Creo que es por tocar el sistema de archivos siendo root.
Tengo que hacer más pruebas al respecto...

Saludos!

votaer
07/05/12, 18:36:08
Hola,

Pues trasteando lo primero que hice fue darle en ajustes a restablecer de fábrica.

Luego actualice la rom por el livesuit y realice lo mismo.

El caso es que cuando la apago y la vuelvo a encender a veces se restaura y me borra todo dejandola en chino.

Vuelvo a configurar todo y al par de reinicios igual.

Actualización:

He vuelto a actualizar por LiveSuit y parecía que iba bien, pero lo ha vuelto a hacer.
También me he dado cuenta de que el almacenamiento interno se pone como 0mb y no me deja instalar nada.

Si vuelvo a flashear al principio bien pero luego igual...

Saludos!

Has conseguido resolverlo compañero?

R91
07/05/12, 18:53:17
Pues estoy en ello.

Sospecho que es por actualizar el binario su (para root) o al tocar modificar algo del sistema siendo root.

Voy a probar sin hacer eso y veremos porque es lo único que me queda.

Saludos!

votaer
07/05/12, 19:47:08
Puedes probar sí la pantalla te funciona bien cuando cargas la tablet con el cargador de red. A mi no. Sin cargar o cargando por usb bien.

R91
07/05/12, 20:08:34
Bueno lo mio al final era eso del modificar en /system/ con el root.

Pues lo acabo de probar y va perfectamente.

¿Tienes instalada la ultima versión del 20/04/12?

Saludos!

votaer
07/05/12, 20:10:41

Aunque la última creo es del 20/4/12

Edito: solucionado. Al parecer es problema de la funda, sin ella va perfecta pulso, deslizo y súper fina. No se si tendrá que ver las tiras elásticas que sujetan la tablet y llevan un trocito de polipiel y haga un contacto a modo de huella. Probaré con un trocito de polipiel. Joder que susto me había metio. Había desinstalado aplicaciones, launcher, fotos...... Y al final nada de eso. Le iba a meter al pobre leo un feedback del copón.
Un saludo

R91
07/05/12, 20:12:13

Aunque la última creo es del 20/4/12

Si ha esa me refiero, se llama RKS7S01_A7HD_20120420, yo es lo primero que hice. Algunos foreros dicen que actualizándola se solucionaba pero no se, prueba a flashearla otra vez por el LiveSuit.

Saludos!

midos
07/05/12, 20:34:36
Para los que estamos completamente peces en este mundo, podriais crear un tutorial sobre "primeros pasitos" con la tablet.

Yo es que leo lo de flashear, el livesuit y tal y me entra vertigo.

He intentado varias veces rootear un HTC Wildfire, siguiendo tutoriales y he tenido que desistir siempre.

Gracias de antebrazo ;-)

R91
07/05/12, 20:54:13
Para los que estamos completamente peces en este mundo, podriais crear un tutorial sobre "primeros pasitos" con la tablet.

Yo es que leo lo de flashear, el livesuit y tal y me entra vertigo.

He intentado varias veces rootear un HTC Wildfire, siguiendo tutoriales y he tenido que desistir siempre.

Gracias de antebrazo ;-)

Pues no es muy complicado yo seguí un tutorial de TechnoSpain (http://technospainblog.blogspot.com.es/2012/05/hyundai-a7hd-primeras-impresiones.html) (Tienda de percheron1537 (http://www.htcmania.com/member.php?u=579039)) basado en uno de viaper para la Aurora (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817)

Saludos!

votaer
07/05/12, 21:26:30
Es curioso la jodia. Resulta que sí le quito las gomas y la pongo simplemente encima de la funda, también le pasa. Sí cierro la funda y pongo la tablet encima de la polipiel también le pasa. A ver sí algún entendido sabe sí puede ser que al cargar la tablet, se cree algún campo magnético y haga volverse loco al digitalizador. Repito no falla todo el rato, pero de cada 10 pulsaciones, 6 las hace donde le da la gana.
probaré un reset factory a ver.
Un saludo

R91
07/05/12, 21:31:29
Me alegro de que hayas encontrado el problema.

Si que es curioso jeje

kilek
07/05/12, 21:54:41
La funda tiene algun tipo de imán o metal?

Porque los imanes no se llevan bien con los aparatos electronicos, y con pantallas capacitivas supongo que no especialmente bien

Saludos

votaer
07/05/12, 22:18:28
No ningún imán. Es lhda funda ue mandó leo. Sí alguna más la tuviese agradecería quita hiciese las prueba.
Edito: me he agenciado un cargador de un Motorola miniusb viejo. Y con este perfecto.

kilek
07/05/12, 22:47:04
Habia una de Neopreno, otra de cuero y la de teclado, supongo que dices la de cuero...

Porcierto, esa que tal ajusta? Es decir, por lo que ví sujetaba con gomas, pero al ser la tablet mas pequeña y delgada, la pilla bien? Porque creo que esa funda es universal, y no entiendo como es que encajan las ainol y esta si hay una diferencia notable de tamaño...

Esque lo de que sea mas pequeña lo veo un puntazo para transportarla en una mochilita/bolsa de viaje o algo, pero pensando me viene a la cabeza que no encaje en la mayoria de fundas/carcasas, no? Por lo que veo en tamaño quiza las de Kindle Fire sean las que mas se ajusten, por ancho/alto, pero esque el kindle tiene 11.4mm de grosor, y alomejor se queda mal ajustada y "baila", no?

A ver si vamos juntando tablets y si alguien encuentra alguna funda o algo que le vaya bien que lo comente

Saludos

votaer
07/05/12, 23:36:07
La funda de cuero perfecta, el tamaño súper ajustado. Para la ainol sería pequeña.
Y la tablet ni se menea con ella. Las gomas tapan muy muy poco el botón de aplicaciones, pero no molesta.
Un saludo

kilek
08/05/12, 00:09:20
La funda de cuero perfecta, el tamaño súper ajustado. Para la ainol sería pequeña.
Y la tablet ni se menea con ella. Las gomas tapan muy muy poco el botón de aplicaciones, pero no molesta.
Un saludo

Entiendo entonces que habrán sacado un modelo especifico, no me extrañaria, seguramente las marcas de tablets contacten con las de fundas antes de lanzar para que les preparen unas a medida y que cuando salga a la venta no esté sin accesorios ni nada...

Porcierto, quiza es una tonteria preguntar, pero la tablet tiene vibracion y tal no? Me refiero a la retroalimentacion/feedback al escribir y tal, que tal la sensacion de este? Porque hay moviles que no me gusta nada y otros que es como mas "agradable"

Saludos

votaer
08/05/12, 10:21:10
Entiendo entonces que habrán sacado un modelo especifico, no me extrañaria, seguramente las marcas de tablets contacten con las de fundas antes de lanzar para que les preparen unas a medida y que cuando salga a la venta no esté sin accesorios ni nada...

Porcierto, quiza es una tonteria preguntar, pero la tablet tiene vibracion y tal no? Me refiero a la retroalimentacion/feedback al escribir y tal, que tal la sensacion de este? Porque hay moviles que no me gusta nada y otros que es como mas "agradable"

Saludos
Yo la he quitado porque es como tener un vibrador en la mano, molesta molesta.

Es curioso la jodia. Resulta que sí le quito las gomas y la pongo simplemente encima de la funda, también le pasa. Sí cierro la funda y pongo la tablet encima de la polipiel también le pasa. A ver sí algún entendido sabe sí puede ser que al cargar la tablet, se cree algún campo magnético y haga volverse loco al digitalizador. Repito no falla todo el rato, pero de cada 10 pulsaciones, 6 las hace donde le da la gana.
probaré un reset factory a ver.
Un saludo

¿Insisto si alguien puede decirme si le pasa lo que a mi con ese tipo de fundas? O con otro tipo de funda de polipiel que haga la prueba. Sobre todo es cuando está mas descargada.
Un saludo

kilek
13/05/12, 14:24:55
Hola, me pasa lo que dices en el primer post, se mge formatea cadac vez que la apago -.-
Enconraste solucion?

Puede ser que con el nuevjk firmware oficial se solucione?

henxu
13/05/12, 14:36:58
Hola, me pasa lo que dices en el primer post, se mge formatea cadac vez que la apago -.-
Enconraste solucion?

Puede ser que con el nuevjk firmware oficial se solucione?

Prueba con el nuevo firm oficial o por la ROM cocinada por R91. Yo he reiniciado varias veces y no problem!

kilek
13/05/12, 15:40:07
Prueba con el nuevo firm oficial o por la ROM cocinada por R91. Yo he reiniciado varias veces y no problem!

Tengo la de R91, y llevaba varios dias sin problemas y la he reiniciado muchas veces, pero hoy al encenderla me ha pedido otra vez la info de cuando es nueva y he visto que esta todo de 0, me dice que no hay apps ni espacio...

Los datos de la SD no se han borrado, pero solo los puedo ver con el explorador...

Saludos

henxu
13/05/12, 16:14:36
Uh, eso es bastante raro. No habrás dejado por casualidad que se le agotara la batería a tope verdad?
Yo suelo hacer una backup con el titanium en la tarjeta de memoria por si acaso.

kilek
13/05/12, 16:27:18
Uh, eso es bastante raro. No habrás dejado por casualidad que se le agotara la batería a tope verdad?
Yo suelo hacer una backup con el titanium en la tarjeta de memoria por si acaso.

Pues no, tenia 32% y hoy al encenderla estaba igual...

He comentado en el post de la ROM, justo ayer lo mas raro que hice fue instalar el Titanium, busybox y luckypatcher, aloemjor toque algo que no debia... Pero lo unico que hice fue instalar esas cosas, abrir el Lucky y parchear el Titanium, abrirlo y vi que habia muchas opciones y dije: en otro momento, cerré todo y me puse a jugar al cut the rope x D

Antes de flashearla he copiado todo al PC y ahora he copiado todo a la tablet otra vez... Al menos asi algunos datos se me mantienen, porque los datos etc. no se habian borrado, mas bien es que no los leia...

Saludos

R91
13/05/12, 18:33:49
Pues no, tenia 32% y hoy al encenderla estaba igual...

He comentado en el post de la ROM, justo ayer lo mas raro que hice fue instalar el Titanium, busybox y luckypatcher, aloemjor toque algo que no debia... Pero lo unico que hice fue instalar esas cosas, abrir el Lucky y parchear el Titanium, abrirlo y vi que habia muchas opciones y dije: en otro momento, cerré todo y me puse a jugar al cut the rope x D

Antes de flashearla he copiado todo al PC y ahora he copiado todo a la tablet otra vez... Al menos asi algunos datos se me mantienen, porque los datos etc. no se habian borrado, mas bien es que no los leia...

Saludos

Yo creo que por lo que te dije en el otro post que debe ser al utilizar alguna herramienta root, seguramente si actualizaste el busybox.

Pronto te comentaré si lo que estoy probando funciona.
Yo creo que cuando pasa algo de eso en la partición recovery o en algún sitio tiene los archivos build.prop y bootanimation originales y en el arranque los restaura o algo así no se, la verdad es que tampoco tengo mucha idea.

Voy a probar a hacer la partición /system/ de solo lectura ( no como esta ahora). Los programas root entienden que simpre están en solo lectura y ellos la montan como RW y luego otra vez como RO (solo lectura). Entonces al hacer este ultimo paso se debe de fastidiar algo.

Saludos!

jon55
13/05/12, 22:59:46
Alguien ha probado ha corregir los permisos?
Lo mismo es algun archivo que no tiene bien los permisos y por eso está jodiendo y se restaura.
Con la app rom manager se puede hacer, le dais a corregir permisos y el solo encarga de todo.