PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE X vs HTC EVO 4G LTE

al-lobo
06/05/12, 20:34:31
bueno antes de nada un saludo a todos los foreros!
me gustaria saber los pros y contras de estos dos telefonos....voy a cambiar de movil pronto y no se por cual decidirme.....son practicamente iguales por lo que he leido....alguna ayuda????
mi ultimo smartphone fue un htc hero de orange españa y me gustaba bastante por eso quiero repetir con HTC....pero si alguien quiere aconsejarme sobre otros terminales como el Samsung galaxy s II, epic 4g o el iphone4s estoy abierto a escuchar propuestas.......ya ke los 4 terminales tienen el mismo precio...200$
Por si sirve de ayuda el HTC ONE X es de AT&T y el EVO 4G LTE es de sprint...ambas en USA
gracias de antemano!!

BeBlack
06/05/12, 20:51:01
Dime donde conseguir esos equipos a $200 para comprar varios. Respecto a la elección me gusta más el HOXL pero el evo lleva más memoria y además micro sd.

al-lobo
06/05/12, 21:30:00
como dije es en USA...con su correspondiente contrato de 2 años :(

al-lobo
06/05/12, 22:37:37
sabe alguien si alguno de estos puede funcionar como un hotspot???? (no se si se llama asi pero es cuadno el movil emite wifi para ke otros telefonos o pads o lo ke sea se conecten a el)

corcheti
06/05/12, 23:06:13
Respecto a la elección me gusta más el HOXL pero el evo lleva más memoria y además micro sd.

Opino lo mismo, es diseño contra capacidad.

corcheti
06/05/12, 23:10:39
sabe alguien si alguno de estos puede funcionar como un hotspot???? (no se si se llama asi pero es cuadno el movil emite wifi para ke otros telefonos o pads o lo ke sea se conecten a el)

Creo que todos los teléfonos que nombras lo tienen, otra cosa es que la operadora lo permita.

al-lobo
06/05/12, 23:40:36
ohhhhh depende de la operadora??? no lo sabia, gracias.....hay alguna manera de romper esa restriccion??? supongo ke con cocinadas oalgo asi?? o no hace falta tanto???

MrXibeca
06/05/12, 23:54:29
ohhhhh depende de la operadora??? no lo sabia, gracias.....hay alguna manera de romper esa restriccion??? supongo ke con cocinadas oalgo asi?? o no hace falta tanto???

Realizando un Debrand puedes instalar una RUU oficial para terminal libre de origen, con lo que eliminas además de las restricciones de la operadora, el bootloader de la operadora y recibirás las OTAs antes (los libres las reciben bastante antes que los de operadora). Sino directamente Root, S-OFF y a por una ROM cocinada.

Si no quieres enredarte mucho con esto, en la Play Market encontrarás varias aplicaciones para realizar un Tethering, que es básicamente lo que quieres hacer, permitir que otro equipo se conecta a tu terminal para navegar por internet con la conexión de éste.

bugatti
07/05/12, 00:05:21
Parecen el mismo móvil, mejorando el evo en microSD y más batería.

Yo cogería el EVO por eso.

cheloman
07/05/12, 11:42:38
En que cosa mejora la tarjeta SD externa a un movil? En nada.

bugatti
07/05/12, 13:48:24
Me refiero a la posibilad de ampliación. El hoxl americano sólo tiene 16gb sin ampliación (sin contar dropbox) según gsmarena. Mejoras de rendimiento no da ninguna, lógico.
Saludos.

Enviado sin más

prendesgym
07/05/12, 14:51:40
no pueden ser el mismo terminal =S puesto que tengo entendido que van a sacar un EVO ONE, que si sera (hablando mal y pronto) un XL mejorado

Pero repito, tengo entendido, no estoy seguro eh jajajja

bugatti
07/05/12, 16:28:35
no pueden ser el mismo terminal =S puesto que tengo entendido que van a sacar un EVO ONE, que si sera (hablando mal y pronto) un XL mejorado

Pero repito, tengo entendido, no estoy seguro eh jajajja

Me baso en lo que pone en gsmarena.

cheloman
07/05/12, 17:45:27
la tarjeta SD es un paso atrás. Para nada mejora que la tenga. El HOX con 32 gb no necesita ampliación de capacidad, ni tampoco necesita empobrecer su rendimiento con una tarjeta SD. Con lo cual, el otro solo mejora la batería. Y eso también es relativo, habrá que ver los rendimientos de ambos procesadores en las redes LTE (que por eso no trae el mismo procesador para todo el mundo). Quizás el rendimiento de la batería sea exactamente el mismo.

bugatti
07/05/12, 17:59:59
la tarjeta SD es un paso atrás. Para nada mejora que la tenga. El HOX con 32 gb no necesita ampliación de capacidad, ni tampoco necesita empobrecer su rendimiento con una tarjeta SD. Con lo cual, el otro solo mejora la batería. Y eso también es relativo, habrá que ver los rendimientos de ambos procesadores en las redes LTE (que por eso no trae el mismo procesador para todo el mundo). Quizás el rendimiento de la batería sea exactamente el mismo.

Creo que no me he explicado bien y tú tampoco entiendes lo que digo (lee más para que veas que en una crítica constructiva)

Está hablando de dos terminales con las tripas iguales y exteriormente muy parecidos http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4665&idPhone2=4614 , en las que sólo hay las diferencias que te digo (mas batería y posibilidad de microSD).

Así que si me dicen si prefiero uno u otro y valen igual ¿cual cogerías?

Saludos.

cheloman
07/05/12, 19:30:55
Entiendo que cuando dices "mejorando", hablas de que es mejor en eso.

Parecen el mismo móvil, mejorando el evo en microSD y más batería.
Yo cogería el EVO por eso.

Y cuál elegiría? Siendo terminales idénticos, iría por el que vaya mejor según la frecuencia de mi red. En caso de todavía ser iguales, iría por la que me ofrezca mejor contrato. En caso de ser libre, iría por el proveedor que me lo diera de color blanco, en caso de que ambos lo hicieran, iría a por el que me lo diera más rápido

al-lobo
23/05/12, 07:32:35
el lanzamiento se ha retrasado por problemas en aduanas aki en USA.....sigo esperando......ya ire contando como van los dos ya ke como dije yo me voy a pillar el EVO y mi wife el ONE.....de momento a esperar!!!

al-lobo
19/06/12, 20:06:13
finalmente tengo mi EVO 4G LTE.......el HOX de momento tiene ke esperar....pero por el momento estoy bastante contento.....la bateria va genial...me la esperaba mucho peor....creo ke es lo ke mas me ha sorprendido....

Chero316
20/06/12, 00:31:31
de una manera o la otra, entre esos dos terminales, pues son dos pepinos de los buenos.

enahorabuena y a disfrutar!!

salu2

al-lobo
20/06/12, 00:56:45
porke tiene hipo :grin:

chuy77
20/06/12, 03:01:32
porke tiene hipo :grin:
Entra un hombre a un Bar y al camarero le pide un vaso de agua.El camarero saca una pistola y le pega un tiro pasando la bala dos dedos de su cara. El hombre el da las gracias al camarero, le da 5 euros y se va..... porque???:pensando:

es correcto verdadX-DX-D vamossolo para salir de dudas :risitas:

beker1982
20/06/12, 14:25:53

Ambos pueden, incluso una Wildfire, es algo que ya pueden hacer todos los Android.

al-lobo
20/06/12, 15:12:49
Ambos pueden, incluso una Wildfire, es algo que ya pueden hacer todos los Android.
Gracias!! Cierto cierto...yo ya lo probe y funciona perfectamente(tengo Sprint USA), tambien en el menu que aparece cuando se enchufa el cable, hay una opcion pa pasarle conexion a internet directamente tambien al portatil o lo que sea

javiartes
20/06/12, 22:55:35
Pero el Evo 4g no es mononucleo y con pantalla tft? Creo que el quad core del One X y su pantalla lo superan con creces.. A lo mejor me confundo de terminales, si es asi, corregidme.

maxneo2500
21/06/12, 01:40:27
Creo que no me he explicado bien y tú tampoco entiendes lo que digo (lee más para que veas que en una crítica constructiva)

Está hablando de dos terminales con las tripas iguales y exteriormente muy parecidos http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4665&idPhone2=4614 , en las que sólo hay las diferencias que te digo (mas batería y posibilidad de microSD).

Así que si me dicen si prefiero uno u otro y valen igual ¿cual cogerías?

Saludos.

en lo que lei de los 2 mejor el one x pues cambiar la sd y bateria por mejoras en navegacion lo hago..

al-lobo
23/06/12, 01:59:44
Pero el Evo 4g no es mononucleo y con pantalla tft? Creo que el quad core del One X y su pantalla lo superan con creces.. A lo mejor me confundo de terminales, si es asi, corregidme.

son dos distintos: evo 4g y evo 4g LTE :)