PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Iphone 4 32gb x Galaxy s2 en Pamplona

Iragale
06/05/12, 01:28:27
Marca: Iphone
Modelo: 4 32gb
Compañía: Orange
Estado: perfecto sin golpes ni nada
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Cambio en mano
Factura: SI
Tiempo de Uso: 3 a 4 meses

Hola

Cambio mi Iphone 4 de 32gb por un Galaxy s2.

Esta con IOS 4.3.3 Jailbreak y en perfecto estado siempre su carcasa protectora y su protector de pantalla delantero y trasero.

Tambien tengo el accesorio para conectarlo a el coche y que se oiga la musica o GPS por los altavoces y me costo 69€ el paratillo.

Esta perfecto en todos los aspectos, lo cambio por que quiero el SO Android.

Oigo propuestas pero mi maximo interes es cambios en mano en Pamplona.

Saludines

https://bvpvoq.blu.livefilestore.com/y1p3rInlrYiCJlGZ-WB7aaaXu-ZpG51FYFcpFiV2APn2E_t1PU4LQZAXOdvQDI9J-fRP2v2-VEbejc_tluosecaBhCvNN5Trmv-/anuncio1.png?psid=1

https://bvpvoq.blu.livefilestore.com/y1pvccVfzTjUf7Lvpu_eZ-uGQS73SENDXLr5YzVg9YhQCun0Te38W-jLGSa0pNrQ2F19ZcfCFqqPR98xhSngKtM0LEugo4UxcTQ/anuncio3.png?psid=1

mendaur
06/05/12, 08:54:56
Hola, es iphone es libre?
Que antiguedad tiene?
Dispone factura y embalaje original?
Si puedes envíame privado, soy de Pamplona

Iragale
06/05/12, 11:13:50
Hola, es iphone es libre?
Que antiguedad tiene?
Dispone factura y embalaje original?
Si puedes envíame privado, soy de Pamplona

NO es libre, ORANGE, tene casi un año de factura pero solo 3 meses de uso o menos, tengo factura y emblage con todo original.

Pero... ¿ Ya hemos hablado tu y yo por el anuncio en segundamano ? Creo ...

Aun asi contestado todo.

mendaur
06/05/12, 11:35:14
Si, ayer hablamos por email, como no expecificabas si era libre o no, tenía dudas.
No me interesa por que no es libre.

currinxe
06/05/12, 11:39:52
Se puede liberar fácilmente??? ... estoy interesado; tengo un Samsung S2... Vodafone en negro, 16gigas

Saludosss!!

Iragale
06/05/12, 11:53:56
Se puede liberar fácilmente??? ... estoy interesado; tengo un Samsung S2... Vodafone en negro, 16gigas Saludosss!!

NO se puede liberar facilmente, lo mas facil es la portabilidad a ORANGE,jeejejeje, lo siento pero es lo que hay, creo.

Si seria de VODAFONE la liberacion por IMEI son unos 100€ mas o menos tengo entendido, pero de ORANGE creo que no se puede liberar mas que con una tarjeta GEVEY que ademas y por lo que he leido y me han comentado funcionan mal.

Gracias por tu interes

currinxe
06/05/12, 12:19:14
NO se puede liberar facilmente, lo mas facil es la portabilidad a ORANGE,jeejejeje, lo siento pero es lo que hay, creo.

Si seria de VODAFONE la liberacion por IMEI son unos 100€ mas o menos tengo entendido, pero de ORANGE creo que no se puede liberar mas que con una tarjeta GEVEY que ademas y por lo que he leido y me han comentado funcionan mal.

Gracias por tu interes
Suerte pues.... es demasiado engorroso xD

Iragale
06/05/12, 12:48:08
Suerte pues.... es demasiado engorroso

Ya... lo siento pero creo que es lo que hay con los Iphone de ORANGE eso me ha comentado un colega que sabe mas que yo.

MENDAUR te envie un privado

mendaur
06/05/12, 13:38:15
Te he enviado email, tengo medio comprometido, y una tablet no me interesa mas que un samsung tablet

Iragale
07/05/12, 08:54:00
Te he enviado email, tengo medio comprometido, y una tablet no me interesa mas que un samsung tablet

OK thankes