Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me está decepcionando un montón el HTC One S
Chimino
05/05/12, 23:28:55
Es un maquinón en lo que se refiere al hardware y me encanta el sense. Pero estoy hasta los huevos del ICS. Mi wildfire S era más lento pero funcionaba mejor. Además de la puñetera tecla de menú que se han cargado y han obligado a comerse la pantalla con la dichosa tecla....Resulta que de multitarea este telefono no tiene una mierda. Me da igual si es culpa del ICS o del Sense pero hoy me ha dado mucho por culo ir viajando en coche con el Sygic y abrir otro programa y cuando volvía al sygic con la famosa tecla multitarea,el navegador estaba cerrrado y tenía que volverlo a abrir. Lo hace con todos los programas por lo que entiendo que no es culpa de éstos, si no del teléfono. Esoy muy cabreado porque como digo con el wildfire llevaba varios programas abiertos funcionando a la vez pero con este la multitarea brilla por su ausencia.
:-)
TheRT14
05/05/12, 23:38:18
si hablas mal de ics no sabes lo que dices xD
quizas HTC no ha podido optimizarlo del todo para Sense 4, no lo se, pero ICS es el mejor sistema que existe ahora mismo.
Chimino
05/05/12, 23:49:28
si hablas mal de ics no sabes lo que dices xD
quizas HTC no ha podido optimizarlo del todo para Sene 4, no lo se, pero ICS es el mejor sistema que existe ahora mismo.
Yo lo unico que que puedo decir y demostrar es que con la 2.3.5 GingerB. todos los programas funcionaban en segundo plano y con mi telefono NO, además que cada dos por tres se pone a cargar el Sense durante 10 desesperantes segundos. ICS alardea de multitarea y luego es lo peor que funciona. Si es culpa de HTC en vez de ICS no lo se, pero los hechos son indiscutibles. Resultado NO FUNCIONA LA MULTITAREA.
verdipio
05/05/12, 23:56:14
Segun he leido , la gente que ha cambiado lor terminales , los nuevos ya no tienen estos problemas... no se por que...
kadettero
06/05/12, 00:32:23
Joee... yo aun no lo tengo pero me gustaría que la gente pusiese su opinion al respecto...
Un saludo
TheRT14
06/05/12, 00:46:10
para que te hagas una idea, yo tengo un Samsung Galaxy S con un ICS PORTADO de Galaxy Nexus y funciona mejor que 10 GB juntos, lo que pasa es que HTC se ha decidido a sacar un producto con un software "beta" parece ser, por la cantidad de bugs que tiene, pero bueno, lo normal es que en un par de meses como mucho todo esto este solucionado, uno se puede fiar del soporte de HTC, es una gran compañia
danydanay
06/05/12, 01:06:32
Totalmente de acuerdo con la multitarea. Decepcionante. Podéis confirmar que a los nuevos no les pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
alvaroo
06/05/12, 03:05:09
Igual en lo de la multitarea. el lunes me llega uno nuevo, ya os diré
BeBlack
06/05/12, 03:12:53
Pues mi XL funciona a las mil maravillas en multitarea
qua4m1re
06/05/12, 09:45:20
Igual la multitarea no funciona y el teléfono lo tengo desde el miércoles.
si estas escuchando música y tomas fotos en cada foto tomada se para la música... a mi me da igual, pero esto no debería ser así ..
rusky1981
06/05/12, 11:01:22
Igual la multitarea no funciona y el teléfono lo tengo desde el miércoles.
si estas escuchando música y tomas fotos en cada foto tomada se para la música... a mi me da igual, pero esto no debería ser así ..
en esto no me habia fijado hasta que lo lei hoy y lo comprobe, pero me pasa lo mismo. vaya basurilla, pero bueno, como lo he tenido que cambiar y me llega el 22 espero que eso se solucione.
verdipio
06/05/12, 11:14:17
Eso lo hacen todos los móviles , al menos en android.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
TheRT14
06/05/12, 11:27:39
eeemmmh nop, acabo de probarlo en mi SGS y no lo hace, si el HTC One S lo hace es otro bug xD
¿Entonces si estamos escuchando música y al hacer una foto se corta la música (se para un segundo que dura el ruido de tomar la foto y sigue), eso es otro bug??
jurecak
06/05/12, 11:51:24
Comprobado con la rom que plublicado y apenas se nota,yo veo un pedazo de movil,incluso te puedo decir que trasteado el one x y el one s es bastante mas rapido,cada movil es un mundo jejeje.
Un saludo.
verdipio
06/05/12, 11:55:22
eeemmmh nop, acabo de probarlo en mi SGS y no lo hace, si el HTC One S lo hace es otro bug xD
Pues los 3 android que tengo en casa lo hacen xdddd , mi Xperia neo , el defy de mi hermano y el wildfire de mi padre jajaja
Chimino
06/05/12, 12:18:53
Comprobado con la rom que plublicado y apenas se nota,yo veo un pedazo de movil,incluso te puedo decir que trasteado el one x y el one s es bastante mas rapido,cada movil es un mundo jejeje.
Un saludo.
El problema es que no deja funcionar los programas en segundo plano. Cuando vuelves a ellos tiene que abrirlos. Además se nota que los cierra bruscamente sin salir de ellos. El problema es que lo hace con muchos, google maps, alarma de lluvia, Sygic. Si por lo menos guardara el estado de ellos en la memoria y al abrirlos lo recuperase porque tuviera poca memoria RAM como hace un PC, pero ni eso, directamente los cierra.
verdipio
06/05/12, 12:37:11
Tenéis que quejaros todos a htc , que os de una actualización decente.
Me va bien el multitarea lo que no logro es calibrar muy bien el tactil del teclado
feryglesias
06/05/12, 12:51:44
El problema es que no deja funcionar los programas en segundo plano. Cuando vuelves a ellos tiene que abrirlos. Además se nota que los cierra bruscamente sin salir de ellos. El problema es que lo hace con muchos, google maps, alarma de lluvia, Sygic. Si por lo menos guardara el estado de ellos en la memoria y al abrirlos lo recuperase porque tuviera poca memoria RAM como hace un PC, pero ni eso, directamente los cierra.
Acabo de probar lo que dices con el Sygic y a mi no me lo hace. Queda en segundo plano y cuando vuelvo de otra aplicacion está donde se quedó, y muy rápido además. Estoy de acuerdo contigo en lo de que resta espacio de pantalla, eso es una cagada. Para mi la verdad es que es la caña, el mejor terminal que he tenido con diferencia. Por cámara, fluidez, consumo...
Chimino
06/05/12, 13:03:49
Acabo de probar lo que dices con el Sygic y a mi no me lo hace. Queda en segundo plano y cuando vuelvo de otra aplicacion está donde se quedó, y muy rápido además. Estoy de acuerdo contigo en lo de que resta espacio de pantalla, eso es una cagada. Para mi la verdad es que es la caña, el mejor terminal que he tenido con diferencia. Por cámara, fluidez, consumo...
Intenta hacerlo andando y luego cambias a un programa de cierto peso como el Google maps y haces varios zoom de satellite y juegas con el programa. Incluso abres otro programa más. Luego vuelve al sygic...y me dices.
De todas maneras ya lo ireis viendo a medida que utilizais el movil con más programas.
Si la verdad es que tambien estoy muy decepcionado con el movil, ayer mismo tube que resetearlo a fabrica 3 veces ya que los botones tactiles de menu, atras y multitarea no respondian, y justo antes de mandarlo a sat (ya tiene mas de 15 dias) volvio a funcionar... por no hablar de que el tema de la cobertura es increible, el otro dia estube 1 hora sin que me reconociera la sim (en otro telefono la sim funcionaba) ... y bueno un largo etc que leemos dia a dia en el foro
BeBlack
06/05/12, 14:28:35
Pues repito, eso en mi HOXL no pasa jamás, tal vez sea un bug del One S. Es más, puedo tocar 2 sonidos a la ves y lo hace. O 2 reproductores y lo hace. De cualquier manera se han fijado en ajustes opciones de desarrollo que este desmarcada la casilla de eliminar aplicaciones cuando se abandonan y que en procesos de fondo no este en ninguno?
c3ntin3la
06/05/12, 16:33:13
Yo no tengo ningún problema. Multitarea OK, ni un cuelgue, ni cosas raras. lo tengo hace 5 días.
oscar1524
06/05/12, 16:33:39
Yo tengo mi One S desde este miercoles dia 2 de mayo, el retraso reproduciendo musica y haciendo fotos es de un seg escaso, pero las apps no se cierran al minimizarlas y abrir otras.
ozendpk
06/05/12, 19:56:31
Yo tengo el HOS desde el viernes, y supercontento con el, he probado la multitarea y cero problemas,por ahora pocos fallos le veo.
Chimino
06/05/12, 20:07:46
Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...
En este hilo en inglés
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1626785&highlight=multitask&page=3
Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez.
davilinlluch
06/05/12, 20:26:23
Yo lo tengo unos 12 días, con muchas aplicaciones y el multitarea me va de lujo
El primer día de repente al intentar volver al Home principal si que se quedaba pensando entre uno y dos segundos, cosa que me mosqueo, lo restablecí a valores de fabrica, lo he llenado de aplicaciones y el multitarea me va perfecto incluso con aplicaciones pesadas
Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...
En este hilo en inglés
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1626785&highlight=multitask&page=3
Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez.
Tranquilo que por muchos posts que se pongan con el tema hasta que no llegue una actualización que lo solucione no hay nada que hacer.. pero tranquilo que estas cosas pasan SIEMPRE... aun me acuerdo de las primeras semanas de vida de la magic y de android... :)
axel1978
06/05/12, 21:11:36
El movil es una pasada, pero lo de la teclita de la pantalla en los juegos y lo de cargar el sense en ciertas ocasiones lo echa a perder un poco. Espero que lo arreglen, por lo demas es la leche.
UrbanBeat
06/05/12, 21:19:55
Voy a ser claro, en cuanto aparezca sgs 3 o iphone 5, le dan por culo al hos y me piyo uno de los anteriores, estoy asta la polla.
honnimura
06/05/12, 21:20:38
Decid las aplicaciones que os dan problemas, yo lo estoy salseando y salvo alguna cosilla, bien, a mi me dio problemas pero con la stock rom, que al navegar 5 minutos se reseteaba, pero con otra rom como la virtous, va bien, ,un saludo.
TheRT14
06/05/12, 21:26:41
pues champion ya tienes el SGS3 con sus materiales plasticos, y su tecnologia copiada a apple, paga 800€ por el xd
igor salguero
06/05/12, 21:28:16
Yo tengo un amigo que lo tiene desde hace 10 dias y esta encantado.ni un problema ni nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cualla84
06/05/12, 21:35:05
Voy a ser claro, en cuanto aparezca sgs 3 o iphone 5, le dan por culo al hos y me piyo uno de los anteriores, estoy asta la polla.
Suerte tienes de poder gastarte el dinero en cambiar de móvil cada poco tiempo...
Yo estoy super contento con el HOS!
feryglesias
06/05/12, 22:32:36
Intenta hacerlo andando y luego cambias a un programa de cierto peso como el Google maps y haces varios zoom de satellite y juegas con el programa. Incluso abres otro programa más. Luego vuelve al sygic...y me dices.
Pero topito216, cuantas cosas haces cuando llevas el Sygic?? Jjajaj es broma, ahora en serio, a mi me va bien, a la multitarea me refiero. He probado de nuevo con google maps, app de cierto peso como tú dices y vuelve bien a Sygic. Tengo instaladas varias apps, las mismas que tenía en mi Desire S, no sé chico. Es cierto que estos fallos, al que le sucedan, le pueden llegar a desesperar, pero no creo que el teléfono sea una mierda por ello. Tambien creo que si no se ponen encima de la mesa no se resolverán.
TheRT14
06/05/12, 23:40:44
Yo lo probare a fondo y reportaré directamente a HTC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mandelbran
06/05/12, 23:48:00
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme
Pues a mi lo del runkeeper me interesa... si es cierto que se me va quedar chapao si intento hacer otra cosa le pueden dar mucho por culo a la tecnología.... :loco:
Chimino
07/05/12, 00:19:08
Yo pienso como tu. Que es cuestión de tiempo que a la gente le suceda. En mi caso me fastidió mucho lo del Sygic, pero hoy he descubierto a otra aplicación que le pasa en mi telefono. En este caso es el adidas mycoach, que es parecido al Runkeeper. Yo no soy un entendido de android y no puedo asegurar nada, pero pienso que el tema es un bug de la multitarea, porque si fuera problema de memoria ram por lo menos lo debería de recuperar del la memoria externa.
ami me va de fabula he probado lo del google maps y estado trasteando zooms etc(con el sigic en segundo plano) y ami me funciona muy bien pero aun así no soy mucho de dejar programas abiertos en segundo plano no se me emparanoio con la bateria jejejeje
danydanay
07/05/12, 02:22:08
¿Entonces si estamos escuchando música y al hacer una foto se corta la música (se para un segundo que dura el ruido de tomar la foto y sigue), eso es otro bug??
Eso no es un bug.
Lo de la multitarea sí. Yo lo que quiero saber es si en los nuevos pasa.
de todas formas, estoy probando la Rom de nuestro amigo julcard, haber. Esta cocinada con la base 1.7
feryglesias
07/05/12, 08:29:10
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo...
Hombre, vamos a ver, no sé que ganaría mintiendo... Igual que pienso que si a vosotros os pasa, será verdad... No trabajo para HTC, jejeje. He venido al trabajo con la música reproduciéndose streaming por el bluetooth del manos libres, con el Sygic y con google maps navegando a la vez. Multitarea OK! No me ha fallado. Entro en la que quiero con rapidez y en el punto que estaba, sin haberse cerrado. El único problema que he tenido.... es que he fundido la batería :D.
La música me ha dado algún fallo pero porque creo que he tocado donde no debía....
No sé, hay que reconocer que el teléfono lleva dos telediarios en el mercado, si hay fallos, que los habrá, seguro que en sucesivas actualizaciones los irán resolviendo, el que tenga un Asus transformer recien actualizado a ICS por ejemplo sabrá de lo que hablo, esto es así. Tiempo al tiempo. Sigo pensando que por diseño, cámara (recordad lo regulares que han sido las cámaras de HTC siempre...), consumo de batería, calidad de pantalla, fluidez (y eso que todavía no le metido ROM's cocinadas), este teléfono es un verdadero torpedo...
Charlie84
07/05/12, 09:14:55
Yo creo que es por el Sense, la configuración que tiene. Supongo que libera memoria con algú n criterio no muy bien ajustado. Deberíamos probar otros launchers a ver si esto sigue pasando, pero estoy casi seguro que no pasará.
Chimino
07/05/12, 09:21:46
Hombre, vamos a ver, no sé que ganaría mintiendo... Igual que pienso que si a vosotros os pasa, será verdad... No trabajo para HTC, jejeje. He venido al trabajo con la música reproduciéndose streaming por el bluetooth del manos libres, con el Sygic y con google maps navegando a la vez. Multitarea OK! No me ha fallado. Entro en la que quiero con rapidez y en el punto que estaba, sin haberse cerrado. El único problema que he tenido.... es que he fundido la batería :D.
La música me ha dado algún fallo pero porque creo que he tocado donde no debía....
No sé, hay que reconocer que el teléfono lleva dos telediarios en el mercado, si hay fallos, que los habrá, seguro que en sucesivas actualizaciones los irán resolviendo, el que tenga un Asus transformer recien actualizado a ICS por ejemplo sabrá de lo que hablo, esto es así. Tiempo al tiempo. Sigo pensando que por diseño, cámara (recordad lo regulares que han sido las cámaras de HTC siempre...), consumo de batería, calidad de pantalla, fluidez (y eso que todavía no le metido ROM's cocinadas), este teléfono es un verdadero torpedo...
Lo de "no me lo creo" estoy seguro que está mal expresado.. Imagino que piensa como yo, que igual no habeis metido los mismos programas que nosotros o que no estuvierais utilizando programas pesados. Lo de la musica a mi no me ha fallado, pero lo que si me falla y que a ti no, es lo de llevar el maps y el sygic en el coche...No se, estoy bastante cabreado y además la cobertura de este teléfono es una mierda y eso si que es demostable porque donde antes teníamos muy poca cobertura pero suficiente para poder hablar, ahora la mayoría del tiempo me dice que SIN COBERTURA.
La verdad que lo único que puede calmar mi frustración sea una OTA que lo resuelva y no se porqué me da que no lo va a solucionar (por lo menos lo de la cobertura).
Lo de "no me lo creo" estoy seguro que está mal expresado.. Imagino que piensa como yo, que igual no habeis metido los mismos programas que nosotros o que no estuvierais utilizando programas pesados. Lo de la musica a mi no me ha fallado, pero lo que si me falla y que a ti no, es lo de llevar el maps y el sygic en el coche...No se, estoy bastante cabreado y además la cobertura de este teléfono es una mierda y eso si que es demostable porque donde antes teníamos muy poca cobertura pero suficiente para poder hablar, ahora la mayoría del tiempo me dice que SIN COBERTURA.
La verdad que lo único que puede calmar mi frustración sea una OTA que lo resuelva y no se porqué me da que no lo va a solucionar (por lo menos lo de la cobertura).
La mayoría de las veces las OTA solucionan problemas que ni sabías que tenías xD pero algunas traen mejoras significativas, y sobretodo las primeras.... por ejemplo, en mi antigua DHD el wifi era normalito hasta que sacaron una OTA que lo mejoró un 50% , y eso tardó casi 6 meses después de su lanzamiento.... a lo que me vengo a referir, es que hay que tener paciencia con un terminal nuevo que todavía no está pulido, por que eso pasa con todas las marcas....
feryglesias
07/05/12, 12:27:56
además la cobertura de este teléfono es una mierda y eso si que es demostable porque donde antes teníamos muy poca cobertura pero suficiente para poder hablar, ahora la mayoría del tiempo me dice que SIN COBERTURA
Creo que la cobertura a mi no me va bien del todo aunque no me he quedado nunca sin cobertura, la verdad. El WIFI en cambio va de lujo, se conecta rápido y la cobertura es mejor que con la Desire S como venía de serie, digo de serie porque flasheando kernels y demás la cosa mejoraba de forma espectacular... Lo dicho, a ver si empieza a moverse en serio el tema de la cocina, que acabamos de empezar como quien dice, y entre las actualizaciones oficiales vía OTA y las ROM's cocinadas convertimos el HOS en torpedo...ahora es un pepino...
etilius
07/05/12, 14:19:22
Pues no es verdad yo tengo un nexus one y no lo hace.
Me llaga el one S el 17 me estais acojonando.
TheRT14
07/05/12, 14:26:01
jajajaja siente lo que yo siento, el mio llega el 11, en realidad el mayor problema seria cambiarlo 4 veces hasta que te den uno que funcione bien, orange al menos te los cambia rapido xD
danydanay
07/05/12, 14:31:44
Desgraciadamente, viniendo de Desire, la cocina no va ser ni parecido. Con el tiempo que lleva, ya había más ROMs cocinadas.
Eso sí, con la de @jureca lo de la multitarea, me va mejor, aunque aún no puedo cantar victoria, no lo he probado del todo
Bueno, creo que, por lo leido, el único problema que no se soluciona con una actualización es lo del Micro Arc Oxidation, lo demás son fallos comprensibles en todo terminal nuevo en el mercado. Comprensibles no quiere decir que uno no deba molestarse, no nos equivoquemos. Solo que hay que tener paciéncia.
No se donde leí que a la hora de comprar algo tecnológico hay que dejar pasar un par de meses para que lo pulan. Lo que pasa es que todos queremos lo último y ya. Y ahi nos llevamos estas cosas.
Yo confio en este terminal, lamentablemente me lo pillo en gris, digo lamentablemente por que me encanta en negro, pero paso de tonterias.
Y estoy seguro de que HTC dará un buen servicio de actualizaciones a su One S, eso espero vamos.
El One X ya ha tenido dos actualizaciones. El tema es saber si HTC se pondrá con este cuando su hermano mayor vaya como la seda, o se habrá puesto ya. Porque a todos nos gusta que el terminal funcione como la debe. Fluido y capaz de comerse lo que le echen, hardware tiene para ello.
yoda2007
07/05/12, 14:44:09
Pues yo tengo el HOS desde hace una semana y todo va sencillamente P E R F E C T O !!!! Vengo de un Galaxy S2 y antes una Desire. Con la Desire estuve muy MUY enfadado,porque la cámara era una mierda. Ahora la cámara del HOS es sencillamente la mejor que he visto nunca en un móvil (incluyendo la del Galaxy, y la del Iphone 4, que también tengo por el trabajo).
Lo del Micro arc Oxidation a mi personalmente no me ha dado ningún problema. Y lo de la multitarea, tampoco.
El único punto negativo (que no lo es, sencillamente porque el problema está en mí, que ya veo menos que pepe leches...) es que los iconos y las letras de la pantalla de inicio me siguen pareciendo pequeñas.
Por lo demás, HTC me ha vuelto a convencer, le doy un 10!!!
feryglesias
07/05/12, 14:57:23
pues yo tengo el hos desde hace una semana y todo va sencillamente p e r f e c t o !!!! Vengo de un galaxy s2 y antes una desire. Con la desire estuve muy muy enfadado,porque la cámara era una mierda. Ahora la cámara del hos es sencillamente la mejor que he visto nunca en un móvil (incluyendo la del galaxy, y la del iphone 4, que también tengo por el trabajo).
Lo del micro arc oxidation a mi personalmente no me ha dado ningún problema. Y lo de la multitarea, tampoco.
El único punto negativo (que no lo es, sencillamente porque el problema está en mí, que ya veo menos que pepe leches...) es que los iconos y las letras de la pantalla de inicio me siguen pareciendo pequeñas.
Por lo demás, htc me ha vuelto a convencer, le doy un 10!!!
+1 ;-)
feryglesias
08/05/12, 11:02:18
Bueno pues ME HA PASADO. Lo de que de multitarea poco, vaya. Ayer y hoy, he estado probando y probando lo que la gente dice y efectivamente me ha pasado. Con el Sygic navegando, música puesta, entro en otras aplicaciones y al darle al botón multitarea y volver a Sygic, este reinicia como si estuviera cerrado. Es curioso porque aparece durante todo el tiempo que estoy trasteando con otras apps la flechita, arriba a la izquierda en la barra de notificaciones, indicativa de que Sygic está funcionando... No lo entiendo.
Y lo peor para mi, dos veces lo he comprobado, escuchando música en streaming por la radio bluetooth del coche, cuando entra una llamada, para la música, ok, pero cuando cuelga y automáticamente "retoma" la música, esta se entrecorta, falla la conexión bluetooth, hasta el punto que tengo que apagar bluetooth y reconectar con la radio de nuevo... Esto no me pasaba desde la HTC Tattoo, que funcionar funcionaba pero no tenía recursos para mover música y navegador a la vez. Como por recursos no creo que sea, lo achaco más bien a ICS o al Sense de HTC... No sé qué opinais
TheRT14
08/05/12, 11:43:20
me da que Sense, hay una ROM por ahi sin sense, si alguno teneis ROOT estaria bien que la probarais, asi seguramente comprobemos que la mayoria de los fallos vienen por un Sense 4 Mal pulido.
mandelbran
08/05/12, 12:30:47
A ver... me he estado informando y ME RETRACTO de mis palabras. El terminal va bien, no existe ningún fallo con la multitarea ni con el sense (al menos no en ese sentido), os explico:
Parece ser que en ICS ha cambiado ciertos aspectos del tema de la gestión de memoria. Esto ha provocado que ciertas aplicaciones que no se han adaptado todavía (o no lo han hecho correctamente), a la nueva versión de Android, estén presentando este tipo de problemas. He estado mirando en los foros de soporte de RunKeeper, que es la aplicación con la que me ha pasado a mi el supuesto "fallo" de la multitarea, y he visto que hay gente con el Galaxy Nexus reportando exactamente el mismo problema, por lo que ni siquiera tiene que ver con el sense, y mas o menos a la conclusión a la que se llega desde el foro de soporte de la aplicación, es esa.
Esto explicaria también por que hay gente que dice que tiene el problema con el sygic, y gente que dice que no en este mismo hilo, quizás los que tengan el problema, estéis utilizando una versión demasiado antigua.
En fin, que me alegro que todo se haya aclarado, al menos para mi lo está, simplemente hay que esperar a que las aplicaciones se actualicen, o si no, cambiar de aplicación por una que realice la misma función y que funcione correctamente con ICS.
Vuelvo a estar otra vez contento con mi terminal!!
Chimino
08/05/12, 13:00:28
A ver... me he estado informando y ME RETRACTO de mis palabras. El terminal va bien, no existe ningún fallo con la multitarea ni con el sense (al menos no en ese sentido), os explico:
Parece ser que en ICS ha cambiado ciertos aspectos del tema de la gestión de memoria. Esto ha provocado que ciertas aplicaciones que no se han adaptado todavía (o no lo han hecho correctamente), a la nueva versión de Android, estén presentando este tipo de problemas. He estado mirando en los foros de soporte de RunKeeper, que es la aplicación con la que me ha pasado a mi el supuesto "fallo" de la multitarea, y he visto que hay gente con el Galaxy Nexus reportando exactamente el mismo problema, por lo que ni siquiera tiene que ver con el sense, y mas o menos a la conclusión a la que se llega desde el foro de soporte de la aplicación, es esa.
Esto explicaria también por que hay gente que dice que tiene el problema con el sygic, y gente que dice que no en este mismo hilo, quizás los que tengan el problema, estéis utilizando una versión demasiado antigua.
En fin, que me alegro que todo se haya aclarado, al menos para mi lo está, simplemente hay que esperar a que las aplicaciones se actualicen, o si no, cambiar de aplicación por una que realice la misma función y que funcione correctamente con ICS.
Vuelvo a estar otra vez contento con mi terminal!!
Me gustaría creerte pero pienso que es la típica disculpa de que la culpa la tienen los demás. No lo digo por ti si no lo que dicen por ahí. A mi me han fallado muchas aplicaciones (google earth que es de google, gogle maps). ¿Están fallando las propias apliaciones de google en ICS? No lo veo claro.
Según ese razonamiento si pongo el telefono a fabrica no se me tendría que reiniciar ninguna de las aplicaciones origen como maps y las que lleva el movil.
Ojala sea eso pero si tengo tiempo reseteo el teléfono y compruebo que la multiarea funciona bien con el teléfono pelao.
Pues al final lo voy a hacer, porque mientras escribia este post he abierto el google maps y el google earth y no ha funcionado la multirea. El earth se ha cerrado 3 veces. Lo siento pero esa escusa no me vale.
Para mi es un problema de gestion de la memoria. Si no haces nada al Google earth puede aguantar pero en cuanto el programa descarga datos a la memoria como las imagen de satelite, éste casca.
danydanay
08/05/12, 13:32:47
Para mí es claramente gestión de memoria, y no por que las aplicaciones estén adaptadas. Si no fuera por que he probado con el autokiler diría que tiene valores muy estrictos, pero ahora no sé.
Ahora que recuerdo, en mi Desi, acabé con ICS y ni por asomo pasaba esto
feryglesias
08/05/12, 14:56:14
Para mí es claramente gestión de memoria, y no por que las aplicaciones estén adaptadas
Explicadme esto un poco. Yo con mi Desire S, S-Off y rooteada, creo que le he hecho de todo menos meterla debajo del agua, y no rechistó. La tuve un año y le puse todo tipo de ROM's (MIUI las mejores para mi gusto), incluso ICS con fallos de cámara etc y no fallaba esto.
¿Es que la gestión de la memoria, en una ROM cocinada, sería distinta? porque si es así a lo mejor tardo menos en pensarme rootearla...
Todo esto me lleva a pensar más si cabe que las posibilidades de este cacharro son tremendas. Hoy mismo he leído que HTC ya ha liberado los códigos de la HOX, a ver si somos los siguientes.
Ya vereis, al final vamos a tener un torpedo de teléfono...
carlos_abril_94
08/05/12, 15:18:56
Todos los problemas que hay (exceptuando el de anodizado) son de software. Cuando los móviles salen al mercado suelen tener varios aspectos de software sin pulir (o sino mirad al galaxy nexus, aun siendo de google...) El one s acaba de recibir una actualización por parte de htc, estos problemas se irán puliendo. O sino, probad una rom cocinada, que al estar basada en la oficial es al menos tan buena como esta (lo es más, debido a optimizaciones, etc) Este móvil es fantástico, tanto de aspecto, como de hardware como de software. El snapdragon s4 de doble núcleo es impresionante, para la fluidez general del sistema no se si hay uno mejor (ni tegra 3 ni narices) y para juegos debe ir sobradísimo. No sé a qué viene tanta queja. Haced el favor de disfrutar del móvil los que tenéis la suerte de tenerlo, yo en breves podré hacerlo X-D
Pues yo llevo un rato probandolo y no le veo ni un solo problema, funciona todo correcta y fluidamente... :S
luis91rc
09/05/12, 01:58:19
madre mia la mania persecutoria q hay con el movil ....yo lo tengo y perfecto, cero fallos
yo no se si pretendeis q sean de los pocos moviles que sacan ICS y ya te haga una paja el telefono...
Incluso que hay gente q lo devuelva porq se cuelga una vez!
todos estos fallos existen en todos los moviles al principio, un poco de paciencia
y por supuesto q los que destacan lo negativo hacen mas ruido q los positivos, básicamente porque el 99 por ciento de los que escriben (con razon) es por cosas negativas...pero la gente esta cogiendo un tremendismo...
TheRT14
09/05/12, 02:49:23
el unico fallo imperdonable de este telefono son los que se le cae la pintura y huelen a oxido, el resto, trololo
Una pregunta, la pintura cae sola o por pequeños golpes? porque yo lo tengo con funda y de momento nada de nada, si se la quito empezará a caérsele?
TheRT14
09/05/12, 03:14:37
en principio sola
pues a mi hoy se me ha muerto un pixel justo en medio de la pantalla!!:cry:
lo tengo desde ayer mediodia....
ya les llame a vodafone que quiero uno nuevo!! no reparado!!
que de estos me espero yo de todo!!
alguno mas que tenga pixeles muertos???
es para ver si soy el unico??
frayluis
09/05/12, 04:40:57
Voy a ser claro, en cuanto aparezca sgs 3 o iphone 5, le dan por culo al hos y me pillo uno de los anteriores, estoy hasta la polla.
@UrbanBeat entiendo que estés cabreado por pagar un dinero y la desilusión de que te falle el teléfono te haya podido sacar de tus casillas pero no veo lugar para soltar groserías de ese calibre, si estás descontento mandas a HTC un mail, lo llevas al SAT y que te den uno nuevo o si, simplemente ya no estás contento lo vendes y te compras el que quieras, pero por favor, no pongas ese tipo de comentarios.
Un saludo espero que se solucionen tus problemas y estés más contento ;)
nadie que tenga pixels muertos en la pantalla???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.