PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Info.] Me voy por un tiempo, favor de leer - ya regrese

Bluemmanuel
05/05/12, 21:11:10
Buenas a todos.

Vengo a decirles desde hoy, sque a partir del Lunes 05 de Mayo del 2012, me estare ausente de Htcmania, devido a que me mudo de casa y en la nueva casa aun no contratan internet.
Como la casa esta en construcción, no quieren pagar servicios hasta que quede arreglada y eso es como un mes sin internet :enfadadisimo::humillacion::crybaby:

Si les hice que pasaran por este post, esque quiero que sigan ayudando a este subforo actualizando post de ROMS (las fuentes de cada ROM estan hasta abajo, y si no las encuentran, ir a xda developers en la sección mini, mini pro, ray and active) y dar información importante de Sony, si me apoyan con eso estare muy agradecido y seguiremos dando mas pasos para que sea foro este pequeño subforo.

Gracias y muchos Salu2 a todos.

YoArnold83
05/05/12, 21:26:14
No tienes tapatalk en tu móvil?

heliote
05/05/12, 21:54:38
Pues macho...creo que el subforo va a quedar muy muerto porque eres de los que más te lo curras, yo hasta que no desbloquee el bootloader y pueda trastearlo más a fondo no puedo hacer mucho...

Bluemmanuel
05/05/12, 21:58:05
No tienes tapatalk en tu móvil?

Si pero, no tengo plan de datos y ademas para actualizar un post, necesitaria un teclado para poder escribir rapido y comodo.

Pues macho...creo que el subforo va a quedar muy muerto porque eres de los que más te lo curras, yo hasta que no desbloquee el bootloader y pueda trastearlo más a fondo no puedo hacer mucho...

Yo lo se, por eso vine con este tema para ver quien podria ayudar y que no quedara muerto, ya que miles de personas pasan por estos subforos y verifican la información de todo.
Si tienes dinero, hay un usuario llamado alejandrissimo que te desbloquea el bootloader y te pone fasboot.

Salu2 a los dos.

alexd18
06/05/12, 02:39:04
Buenas a todos.

Vengo a decirles desde hoy, sque a partir del Lunes 05 de Mayo del 2012, me estare ausente de Htcmania, devido a que me mudo de casa y en la nueva casa aun no contratan internet.
Como la casa esta en construcción, no quieren pagar servicios hasta que quede arreglada y eso es como un mes sin internet :enfadadisimo::humillacion::crybaby:

Si les hice que pasaran por este post, esque quiero que sigan ayudando a este subforo actualizando post de ROMS (las fuentes de cada ROM estan hasta abajo, y si no las encuentran, ir a xda developers en la sección mini, mini pro, ray and active) y dar información importante de Sony, si me apoyan con eso estare muy agradecido y seguiremos dando mas pasos para que sea foro este pequeño subforo.

Gracias y muchos Salu2 a todos.

lunes 5 de mayo ???? :sisi1: o sabado :platano:

Bluemmanuel
06/05/12, 03:41:35
lunes 5 de mayo ???? :sisi1: o sabado :platano:
Fail, es Lunes 07 de mayo XD, estare todavia mañana actualizando lo mas posible el subforo para que quede actualizado y no alla tanto que mover.
Salu2.

mxthewarrior
17/05/12, 04:18:22
a mi me llego ayer ya lo tengo SIIIIIIIIIIIIIII

Bluemmanuel
18/05/12, 05:01:44
Buenas a todos.
Queria decirles que ya he vuelto y ya regreso hacer mi lavor en el foro.
Gracias mucho a Alex por ayudarme con algunas ROMS y se te agradece.