Ver la Versión Completa : Hola a todos. Soy Jorge
jorbago
07/03/09, 21:42:13
Hola a todos!!! Llevo tiempo detrás de un Htc, y no paro de preguntar a gente que tiene cualquier modelo, pero... acabo de encontrar este foro y... que alegría!!!
Me gustaría que me hablarais, a ser posible, del tamaño de la Hd, y comparárais entre Diamond y Tocuh 3G
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
solecin
07/03/09, 21:43:53
bienvenido a casa! si tienes dinero suficiente y el tamaño no es problema la hd es un maquinon
jorbago
07/03/09, 21:54:43
muchas gracias por responder tan rápido, Solecín.
Pues la verdad que el problema es precisamente el dinero. Puedo conseguir una Diamond por 50 € (cambiándome de compañía y esas cosas), pero como he leido en bastantes lugares que tiene problemas serios de batería, se cuelga bastante... pues no se si esperarme a ahorrar, o mirarme otra. Tu tienes la Diamond verdad? crees que es un problema lo de la batería
hola, yo so nuevo por aqui,
pero te puedo decir que tengo la touch, la touch dual, y ahora llevo una semana con la diamond,y la verdad es que no tiene muy contento,la bateria me dura medio dia,asi que me van a cambiar la bateria, pero comosea asi se la devuelvo.
y aparte no consigo conectarme a internet, .
asi que como no sen den prisa en movistar les devuelo la diamond, pero sin pensarmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.