Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos. Soy Jorge

jorbago
07/03/09, 21:42:13
Hola a todos!!! Llevo tiempo detrás de un Htc, y no paro de preguntar a gente que tiene cualquier modelo, pero... acabo de encontrar este foro y... que alegría!!!
Me gustaría que me hablarais, a ser posible, del tamaño de la Hd, y comparárais entre Diamond y Tocuh 3G
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

solecin
07/03/09, 21:43:53
bienvenido a casa! si tienes dinero suficiente y el tamaño no es problema la hd es un maquinon

jorbago
07/03/09, 21:54:43
muchas gracias por responder tan rápido, Solecín.
Pues la verdad que el problema es precisamente el dinero. Puedo conseguir una Diamond por 50 € (cambiándome de compañía y esas cosas), pero como he leido en bastantes lugares que tiene problemas serios de batería, se cuelga bastante... pues no se si esperarme a ahorrar, o mirarme otra. Tu tienes la Diamond verdad? crees que es un problema lo de la batería

jufra
07/03/09, 22:07:50
hola, yo so nuevo por aqui,
pero te puedo decir que tengo la touch, la touch dual, y ahora llevo una semana con la diamond,y la verdad es que no tiene muy contento,la bateria me dura medio dia,asi que me van a cambiar la bateria, pero comosea asi se la devuelvo.
y aparte no consigo conectarme a internet, .
asi que como no sen den prisa en movistar les devuelo la diamond, pero sin pensarmelo.