Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Samsung
ermanuexxx
04/05/12, 22:01:38
Hola muy buenas, estaba pensando en comprarme una tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 P7510. Pero yo me programo algunas cosillas y me gustaria saber si se le pueden meter las .apk como a cualquier telefono Android activando lo de "Origenes desconocidos" o si al ser tableta Samsung la "capa" a su manera y aunque tenga Android Market y te vendan un Android como los demas en realidad lo tengan recortado, o es tan libre como en los moviles? Muchisimas gracias de ante mano.
Hola muy buenas, estaba pensando en comprarme una tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 P7510. Pero yo me programo algunas cosillas y me gustaria saber si se le pueden meter las .apk como a cualquier telefono Android activando lo de "Origenes desconocidos" o si al ser tableta Samsung la "capa" a su manera y aunque tenga Android Market y te vendan un Android como los demas en realidad lo tengan recortado, o es tan libre como en los moviles? Muchisimas gracias de ante mano.
Si, con lo de orígenes desconocidos puedes instalar todas las apps ( la cosa es que funcione)
Todas las apps, se publican con unos parámetros de compatibilidad ( version android, Arquitecturas de CPU, resolución de pantalla....) da lo mismo si es una tablet o un telefono, que si no cumples una, la aplicación no te saldrá en el market, a no ser que te instales el market enable, lo que me lleva a otra cuestión....la de los problemas en la estabilidad del sistema, generados por aplicaciones que instalamos no compatibles, en nuestro terminal que luego nos lleva a despotricar sobre el fabricante o el SO, por esos problemas.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.