PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S en The Phone House

tr3tz3
04/05/12, 15:41:07
Pues eso compis, la verdad es que me encanta el modelo negro de este HTC, pero hoy he visto el tema en The Phone House y la verdad, han rebajado mucho el precio.
Total que tenemos el HTC One S, en color Gris, libre, por 449€, además este mes pudiendo financiarlo a 24 meses sin entrada, intereses, ni movidas raras.
Creo que de todo lo visto es la mejor opción. Lo han bajado 100€ del precio al que lo tenian hace unas semanas. Lo venden mas barato que Vodafone, eso sí, sin los cascos Ur-Beats.
Pero bueno, la verdad es que a mi me encanta este movil y ni el Tegra 3, ni nada del Galaxy S3 me quita el sueño. Creo que en relación calidad-precio, no hay un solo terminal en el mercado como este HTC.
Me encanta su diseño, su procesador es lo mejor, su camara, su interfaz.
Que el negro es precioso, no hay duda, que el gris nos quita de mirarlo cada día al microscopio, tampoco.
Asi que si no pasa nada extraño, al fin me uno al club, eso sí, con uno gris. Un saludo a todos.

verdipio
04/05/12, 16:51:17
Joder , no sabia yo eso , me estoy tentando mucho ! Gracias por avisar !

verdipio
04/05/12, 16:53:28
Porcierto , acabo de encontrar esto...

http://www.zonavirtual.es/telefonos-libres/2992-htc-one-s.html

Envio gratis , no especifica color...

en la parra
04/05/12, 20:03:00
¿Cómo se hace para financiarlo desde la web? Es que no he hecho nunca un pedido a TPH y me gustaría saberlo por si al final me decido a comprarlo ahí.

Muchas gracias y un abrazo bien grande ;-)

minisaurio
04/05/12, 20:34:41
A mí me tira un poco para atrás el tema del descascarillado y de la cobertura, pero sin duda he valorado la opción de TPH.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

en la parra
04/05/12, 20:42:56
A mí me tira un poco para atrás el tema del descascarillado y de la cobertura, pero sin duda he valorado la opción de TPH.

Con el modelo gris no pasa eso porque no le hacen el proceso de "Micro Arc Oxidation".

minisaurio
04/05/12, 20:49:44
Con el modelo gris no pasa eso porque no le hacen el proceso de "Micro Arc Oxidation".

Gracias, no lo sabía.
Pues posiblemente sea un posible inminente poseedor de un HOS. Porque la principal opción que tenía era el Xperia P, pero es que el HTC me parece mejor en muchos aspectos menos en la interfaz, pero todo será acostumbrarse a Sense.

Saludos.

en la parra
04/05/12, 20:54:18
Gracias, no lo sabía.
Pues posiblemente sea un posible inminente poseedor de un HOS. Porque la principal opción que tenía era el Xperia P, pero es que el HTC me parece mejor en muchos aspectos menos en la interfaz, pero todo será acostumbrarse a Sense.

Saludos.

De nada :)

Pues a lo mejor nos encontramos por el subforo. Llevo un tiempo buscando un smartphone y creo que va a ser este también.

Saludos.

manupc
04/05/12, 23:25:18
Yo llevo un día con el , y salvo pequeños bugs que no me quitan el sueño (maps se abre sólo en segundo plano, y espero que mejoren la cobertura) el wifi me va de perlas ,la pantalla una pasada y la cámara de cine.. lo recomiendo sinceramente

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mats1960
05/05/12, 02:59:29
si lo han bajado tanto de precio es por algo y mas en un movil puntero lagarto lagarto

TheRT14
05/05/12, 04:00:14
ha salido el SGSIII y no nos olvidemos que el S no es el "buque insignia" de HTC, sino el X, ademas, el S en la pagina oficial de HTC sale por 550€ osea que.... no me preocupa en absoluto, creo que se esta generando mucho descontento sin sentido al rededor de este grandisimo dispositivo, todos los smartphones nuevos tienen fallos de software, que obviamente con el paso del tiempo se van solucionando, que se lo digan a apple y ese fallo que tuvo en la bateria :P

tr3tz3
05/05/12, 12:50:21
Le han bajado el precio porque en The Phone House te devuelven el 110% de la diferencia si encuentras un precio menor, y en Vodafone lo tienen a 471€.
Sigo pensando que en relación calidad precio no hay mejor dispositivo.
Está claro que el X tiene una pantalla maravillosa, NFC y 32GB de memoria interna, pero no estoy para gastarme 650€ en un terminal, y mucho menos con un Tegra 3, que sí, un cañón para jugar, pero con dos nucleos voy volado y con el de Qualcomm, volado, tranquilo y feliz.

maria_33
05/05/12, 13:08:24
yo el jueves lo compré en pohonehouse libre, en gris, en cinco minutos lo tenía listo para llevar!! el chico hasta me cortó la sim de movistar hasta que me llegue la nueva de pepephone ;)

al principio tambien quería el negro pero tengo q decir q este gris es precioso! :)

verdipio
05/05/12, 13:14:05
Lo que no me gusta nada de phone house esque sin pedirte permiso ni nada ya te cogen el movil te lo encienden y te configuran todo... y yo por ejemplo que no tengo tarifa de datos con robafone , pues cuando me lo da ( a parte de que me gusta encerlo yo solo en casa y todo eso ) le veo conectado a internet y me cago en todo porque son 2,90 al dia , que encima los payasos me lo suben 5,80 por la cara....

@maria_33 , puedes subir alguna foto del gris ? Nunca lo he visto mas que en las fotos de htc....

Un saludo y gracias.

minisaurio
05/05/12, 13:39:29
He estado preguntado como es lo de la financiación y te hacen un estudio pero no me han podido decir que filtros hay que pasar. Lo único por lo que no lo be pedido es por el tema de la cobertura

Sent from my BLADE using Tapatalk 2

en la parra
05/05/12, 13:44:54
He estado preguntado como es lo de la financiación y te hacen un estudio pero no me han podido decir que filtros hay que pasar. Lo único por lo que no lo be pedido es por el tema de la cobertura

Ok, muchas gracias. A lo mejor esta tarde voy a la tienda a ver qué me dicen.

verdipio
05/05/12, 14:24:29
Yo tengo miedo de los 16gb.... Sin microsd

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

manupc
05/05/12, 15:12:18
Yo tengo miedo de los 16gb.... Sin microsd

Eso más la nube ,que el espacio en dropbox también cuenta para guardar cosas

verdipio
05/05/12, 16:24:35
Yo no termino de ver eso de Dropbox... tener que subir algo que luego a la hora de verlo tienes que descargartelo con el gasto de datos si estas fuera.... Es un poco coñazo , ademas , segun he leido , dropbox es bastante lento subiendo y bajado cosas no ? Yo por ejemplo gastare como 1 gb en musica , la cual la voy a tener en el movil y todas las fotos que hago yo , echale minimo 2 gb , si algun dia quiero meter una pelicula mkv 1080 p que son unos 9 gb , no me cabe ni de coña , o supongamos que es de 4 gb , y la tengo guardada en dropbox... , no me voy a bajar 4 gb de datos... Lo suyo seria tenerlo todo en el movil y si no , a las malas del otg y el pendrive.. pero no se...

tr3tz3
05/05/12, 19:45:58
Tienes toda la razón del mundo verdipio. Este terminal tiene 16Gb, de los que te quedan libres unos 11. Cada uno sabrá que utiliza. A mi también me encantaría que tuviera 32Gb y porque no, Micro SD, pero HTC no ha estado por la labor.
Cada uno debe comprar lo que necesite, creo que es una máxima. De poco te sirve guiarte por un diseño, un SO, una camara, o un interfaz si luego por otro lado no tienes suficiente.
Yo tengo un Nokia 5800 Xpresmusic con unos cuantos megas de memoria interna y con tarjeta de 1Gb, la de 8 se la pasé a la camara de fotos, asi que, mi salto será impresionante.
Aunque quizás dentro de un año diga, esto se me queda corto. Pero, vamos, lo dudo, porque me encanta ver las pelis en el homecinema.
El movil para trastear, algo de musica, algunas fotos, algun jueguecito y sobre todo, para comunicarme. Sobrao que voy.

verdipio
05/05/12, 20:05:20
Con mi neo el panorama es este ( imagen ) en la sd de 32 gb...
Como veis el mayor problema son las imágenes , que es el problema de fotos a resolución 8 mega píxeles calidad de compresion 100% y vídeos 720p... La música , lo puedo reducir pues tengo mucha mierda ahí... Y otro problema será los datos de las apps porque por ejemplo juegos decentes llegan a unos 500-800 megas cada uno... Aún así , yo creo que si me organizo bien me llega de sobra ... No creéis?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatal3k 2

megalomania
05/05/12, 20:32:55
Yo no termino de ver eso de Dropbox... tener que subir algo que luego a la hora de verlo tienes que descargartelo con el gasto de datos si estas fuera.... Es un poco coñazo , ademas , segun he leido , dropbox es bastante lento subiendo y bajado cosas no ? Yo por ejemplo gastare como 1 gb en musica , la cual la voy a tener en el movil y todas las fotos que hago yo , echale minimo 2 gb , si algun dia quiero meter una pelicula mkv 1080 p que son unos 9 gb , no me cabe ni de coña , o supongamos que es de 4 gb , y la tengo guardada en dropbox... , no me voy a bajar 4 gb de datos... Lo suyo seria tenerlo todo en el movil y si no , a las malas del otg y el pendrive.. pero no se...

Sino me equivoco, en ningún dispositivo Android se puede copiar un fichero superior a 4GB por eso de ser FAT32

verdipio
05/05/12, 21:08:30
Eso es un detalle que no se me había ocurrido.... Jajajajajaja

buscandolaluna
05/05/12, 22:01:43
Lo que no me gusta nada de phone house esque sin pedirte permiso ni nada ya te cogen el movil te lo encienden y te configuran todo... y yo por ejemplo que no tengo tarifa de datos con robafone , pues cuando me lo da ( a parte de que me gusta encerlo yo solo en casa y todo eso ) le veo conectado a internet y me cago en todo porque son 2,90 al dia , que encima los payasos me lo suben 5,80 por la cara....

@maria_33 , puedes subir alguna foto del gris ? Nunca lo he visto mas que en las fotos de htc....

Un saludo y gracias.

Trabajo en Phone House, y cada persona es un mundo.. ofrecemos la "Puesta en Marcha" gratuita a quienes no entienden de esto, pero preguntamos antes. Al menos en mi tienda...

buscandolaluna
05/05/12, 22:05:17

Al ser menos de 700€ como documentación sólo hay que presentar DNI y Cartilla bancaria. Hay que ser residente y mayor de 25 años. Aunque no pidamos nómina, si es necesario tener algún ingreso para pasar el "scoring".

Lo dicho, trabajo ahí, cualquier pregunta ya sabéis.

minisaurio
05/05/12, 22:11:16
Al ser menos de 700€ como documentación sólo hay que presentar DNI y Cartilla bancaria. Hay que ser residente y mayor de 25 años. Aunque no pidamos nómina, si es necesario tener algún ingreso para pasar el "scoring".

Lo dicho, trabajo ahí, cualquier pregunta ya sabéis.

Muchas gracias por la info.

buscandolaluna
05/05/12, 22:15:03
Muchas gracias por la info.

Nada, para eso estamos :)

verdipio
06/05/12, 00:02:27
Trabajo en Phone House, y cada persona es un mundo.. ofrecemos la "Puesta en Marcha" gratuita a quienes no entienden de esto, pero preguntamos antes. Al menos en mi tienda...

Supongo que la señorita que me atendio era distinta... la verdad esque era un poco borde jaja , llego to chula , y encendio el movil , paso de largo todo , ACTIVO los datos sin preguntar y me dio el movil y cuando lo vi me quede.. :osvaisacagar: , pero en fin , supuse que seria un caso aparte , seguramente la proxima vez todo salga bien , porque de momento lo tengo mu claro , mi one s creo que saldra de phone house , que ademas han abierto ahora uno nuevo cerquita de mi casa :)

TheRT14
06/05/12, 00:10:11
la verdad es que muchos de los que trabajan en distribuidores fisicos se pasan de listos, en mi trabajo tengo que lidiar con ellos y sus mentiras y cada dia es mas patetico lo que llegan a decir para eludir sus responsabilidades, aun que siempre queda alguno que sabe lo que esta haciendo y da un servicio excelente, si todos fueran asi....

verdipio
06/05/12, 00:12:09
siempre queda alguno que sabe lo que esta haciendo y da un servicio excelente, si todos fueran asi....

+10000000

fenautor
06/05/12, 00:49:06
Hola haber si puedes contestarme a esto yo quiero comprarlo libre pero me gustaría saber cuanto me descontarian si entregará la sensation normal,es k vivo lejos,en un pueblo haber sime compensará ir a cambiarlo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

verdipio
06/05/12, 01:14:34
Yo creo que te saldría más rentable venderlo en el foro...

fenautor
06/05/12, 01:23:48
Ya pero como a habido tantos problemas de mandar cosas y no pagar y al revés como knome fío mucho

Stealt
06/05/12, 05:21:47
Yo me lo he pensado, y como es igualito al sensation, pero mejorado, creo que paso, sigue con el fallo de la cobertura según veo, y lo de la microsd... lo veo una cagada, la reducción de la batería que le hicieron... otra cagada. Espero que me dure mucho mi Sensa y sigan mejorandolo con las ROMs, ahora mismo con el sensa solo me preocupa la bateria, el tema de la cobertura lo han mejorado mucho con radios y tal.

Este terminal con 2300 de bateria, sin el maldito antenagate y con microsd, creo que hubiese sido un gran éxito para htc.

buscandolaluna
06/05/12, 22:20:09
Hola haber si puedes contestarme a esto yo quiero comprarlo libre pero me gustaría saber cuanto me descontarian si entregará la sensation normal,es k vivo lejos,en un pueblo haber sime compensará ir a cambiarlo

Hola! No te se decir el sensation el precio exacto.. hace poco miré la Desire HD y daban 100€.. si entras en la página web, te lo dice, con el número de imei. La verdad es que algunos están muy bien valorados y otros da vergüenza... Jajaja

buscandolaluna
06/05/12, 22:21:27
Supongo que la señorita que me atendio era distinta... la verdad esque era un poco borde jaja , llego to chula , y encendio el movil , paso de largo todo , ACTIVO los datos sin preguntar y me dio el movil y cuando lo vi me quede.. :osvaisacagar: , pero en fin , supuse que seria un caso aparte , seguramente la proxima vez todo salga bien , porque de momento lo tengo mu claro , mi one s creo que saldra de phone house , que ademas han abierto ahora uno nuevo cerquita de mi casa :)

Yo es que soy mú maja!! Jajaja y no tengo abuela tampoco :P

fenautor
06/05/12, 22:43:55

Pues no encuentro esa opción en la wep

verdipio
06/05/12, 22:44:17

Jajajajajaja , ya veooo ya X-D , ahora solo falta que me digas que trabajas en un phone house de madrid , y mas concretamente de mostoles o alcorcon , y pa ya voy jajaja

en la parra
06/05/12, 23:02:55
y mayor de 25 años.

Vaya... lo llevo claro.

¿Sabes si se puede comprar a nombre de un menor de 25 (y mayor de 18) pero pagándolo financiado otra persona que cumpla los requisitos? Imagino que no se podrá, pero por preguntar que no sea xD

Gracias de antemano buscandolaluna.

buscandolaluna
06/05/12, 23:03:56
Jajajajajaja , ya veooo ya X-D , ahora solo falta que me digas que trabajas en un phone house de madrid , y mas concretamente de mostoles o alcorcon , y pa ya voy jajaja

Jajajaja... Pues sintiéndolo mucho cómo no vayas a Alicante...

buscandolaluna
06/05/12, 23:07:50
Pues no encuentro esa opción en la wep

Mira está arriba a la derecha dónde pone "servicios ".. Clicas encima y pone "Plan Removil".. Clicas y te pide el imei..

:p

fenautor
06/05/12, 23:10:55
[QUOTE=buscandolaluna;4539982]Mira está arriba a la derecha dónde pone "servicios ".. Clicas encima y pone "Plan Removil".. Clicas y te pide el imei

Muchas gracias ya di cm ello pero dan sólo 130€ pokillo

buscandolaluna
06/05/12, 23:20:48
[QUOTE=buscandolaluna;4539982]Mira está arriba a la derecha dónde pone "servicios ".. Clicas encima y pone "Plan Removil".. Clicas y te pide el imei

Muchas gracias ya di cm ello pero dan sólo 130€ pokillo

Vendelo en segunda mano... Desgraciadamente alli la gente no entiende mucho de precios y lo venderas por más que en otros sitios

verdipio
06/05/12, 23:34:57

Ufff , que chungo jajaja , haber si encuentro un clon tuyo por aqui xDDD

buscandolaluna
06/05/12, 23:40:07
Ufff , que chungo jajaja , haber si encuentro un clon tuyo por aqui xDDD

De clones nada!! Pero alguna respetuosa que te pregunte antes de encenderlo, i seguro que sí! Jajajajajaja o eso espero xD

verdipio
06/05/12, 23:41:48
Jajajajaja si, yo tambien :)

tr3tz3
07/05/12, 00:01:11

Ves, ahora ya quedas mas cerca mia. aunque siguen siendo 100km. jajajajajja.
El pasado viernes salí en moto hacia The Phone House, el mas cercano lo tengo a 8Km, pero a mitad de camino me dije; "pero chaval, si acabas de cambiar hoy mismo de Movistar a Pepephone... entre pitos y flautas tardarán 9 o 10 dias en enviarte la Micro Sim, solo me falta estar 9 dias con el movil sin poder conectarlo, jajajajaj y los dientes rayando el piso.... y lo que es peor, si tiene algún defecto, solo esperando la SIM se me pasan los 7 dias esos..." asi que cogi la moto y para casa. Lastima...
En cuanto Pepephone me envie el sms con el dia concreto del cambio, voy volado. Gracias a tí ya se que debo llevar, jejejeje. DNI, cartilla banco y nóminas.

buscandolaluna
07/05/12, 00:09:30
Ves, ahora ya quedas mas cerca mia. aunque siguen siendo 100km. jajajajajja.
El pasado viernes salí en moto hacia The Phone House, el mas cercano lo tengo a 8Km, pero a mitad de camino me dije; "pero chaval, si acabas de cambiar hoy mismo de Movistar a Pepephone... entre pitos y flautas tardarán 9 o 10 dias en enviarte la Micro Sim, solo me falta estar 9 dias con el movil sin poder conectarlo, jajajajaj y los dientes rayando el piso.... y lo que es peor, si tiene algún defecto, solo esperando la SIM se me pasan los 7 dias esos..." asi que cogi la moto y para casa. Lastima...
En cuanto Pepephone me envie el sms con el dia concreto del cambio, voy volado. Gracias a tí ya se que debo llevar, jejejeje. DNI, cartilla banco y nóminas.

Jajajaja, si son más de 700€ lo que vas a financiar, sí hace falta nómina, sino no :p y además en gris, que es más mono.... Jajajaja :)

tr3tz3
07/05/12, 12:10:55
OK, como leí por ahi que hay que demostrar ingresos... bueno, las pillaré de todos modos, no sea que no me atienda alguien como tú y me la pida. XD
Tengo que ser sincero, me encanta el Negro. Pero la verdad es que quiero comprarlo y disfrutarlo, sin fundas. El grís no lo he visto en directo, pero parece bonito también. Solo que las tapas de plastico superior e inferior, pues parece que se notan mucho por el cambio de color, cosa que en el Negro parece Unibody. Pero vamos, hablo por hablar, porque ya digo que no lo he tenido en mis manos.
De todos modos tengo claro que quiero este HTC one S, sí o sí, asi que si debe ser gris, The Phonehouse me da la posibilidad, además, asi no firmo permanencias ni historias raras con nadie, que ya está bien.
Voy a estrenar terminal y operadora, todo en uno.

buscandolaluna
07/05/12, 20:34:55
OK, como leí por ahi que hay que demostrar ingresos... bueno, las pillaré de todos modos, no sea que no me atienda alguien como tú y me la pida. XD
Tengo que ser sincero, me encanta el Negro. Pero la verdad es que quiero comprarlo y disfrutarlo, sin fundas. El grís no lo he visto en directo, pero parece bonito también. Solo que las tapas de plastico superior e inferior, pues parece que se notan mucho por el cambio de color, cosa que en el Negro parece Unibody. Pero vamos, hablo por hablar, porque ya digo que no lo he tenido en mis manos.
De todos modos tengo claro que quiero este HTC one S, sí o sí, asi que si debe ser gris, The Phonehouse me da la posibilidad, además, asi no firmo permanencias ni historias raras con nadie, que ya está bien.
Voy a estrenar terminal y operadora, todo en uno.

No pasa nada, de si no te gusta, te lo cambio por el negro yo... Que el mio no tiene problemas de descascarillado, jajajajaj

tr3tz3
07/05/12, 21:40:40
No pasa nada, de si no te gusta, te lo cambio por el negro yo... Que el mio no tiene problemas de descascarillado, jajajajaj

Jajajja, a eso se le llama un buen servicio ;D

buscandolaluna
07/05/12, 21:49:50
Jajajja, a eso se le llama un buen servicio ;D

O conveniencia, porque el grís me parece más mono.... Cómo lo quieras ver... Jajajaja

serriquel
07/05/12, 22:07:16

En que tienda de alicante estas tu ?? Jeje. Y voy y te lo compro. Mi intuición me dice que en el carrefour de san juan. Lo adiviné??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

buscandolaluna
07/05/12, 22:09:48
En que tienda de alicante estas tu ?? Jeje. Y voy y te lo compro

Jajajaja, estoy en Elche!. En el C.C L'Aljub :D

Ahí somos todos muy majas y majos

tr3tz3
10/05/12, 22:43:17
Pues nada, el martes llamé a The Phonehouse en Ondara, y le comenté a la chica si tenia el HTC one S, que subia por él.
Me dijo que no, que no lo tenía físicamente en tienda.
Entonces le comenté que lo pidiera, que lo necesitaba para el día 14 pues me llega la microsim y no me vale para mi terminal actual.
Me comentó que no podía pedirlo, que tenía que ir a Ondara y pagarlo (en mi caso quiero financiarlo) y entonces tardaría dos días en llegar.
Bueno, no estoy muy de acuerdo con ese tema, porque quien se gasta 500€ en una cosa, la quiere ver y tocar, además no creo que suponga un contratiempo pedir un terminal, para que un cliente lo compre XD.
Pero bueno, hoy jueves, he salido antes del trabajo, he pillado la moto y me he ido a esa tienda.
La misma chica con la que hablé por telefono en el mostrador, ni una misera sonrisa, toda una alegría para quien acaba de hacer 20km de noche con un amotillo para ir a gastarse 500 pavos..
Le he dicho que quería pillar el HTC one S libre y que le llevaba el papeleo como me pidió.
Y resulta que no puedo, la chica mira por el ordenador y me dice que solo hay dos en una tienda The Phonehouse, uno en Albacete y otro en San Vicent del Raspeig (Alicante) y que las tiendas ya estaban cerradas y no podía pedirlo, además que si los pedía, que tardarían ¡10 DIAS!
Que le llamara el día 15 a ver...
La verdad, me deja flipado The Phonehouse, si fuera la casa de los calamares..., pero una franquicia como esta, que solo tenga dos terminales en toda España, de un modelo nuevo, que tarde 10 días en moverlo de una tienda a otra, y lo peor, que tenga personajes como este trabajando, que; bien podía haberse informado el martes, cuando le llamé; bien podía haberlos pedido ya para que hoy al subir, lo hubiera podído comprar; bien que podría sonreir cuando entra un cliente en una tienda y centro comercial vacío.... no sé. Veremos si el día 15 le llamo, o el 13 me planto en San Vicente del Raspeig y paso de su cara, aunque sea en el amotillo.

Adrianicuens
10/05/12, 22:51:31
Compañero,
Trabajo en TPH y te confirmo que poco de lo que te ha dicho es verdad. Salvo que la tienda esa en concreto sea una franquicia ( que entonces no se como trabajan, pero no deberían trabajar distinto respecto a pedidos) una vez pagado, te llega en un plazo de 24-48 horas. Lo de que llegue sin que tu lo pagues ya es un poco más complicado, pero si tuviera interés te lo podría hacer. Así que si te ha tratado así y puedes ir a otra tienda yo lo haría.
Suerte

gandalfelgris20
10/05/12, 22:52:11
Pues yo me acabo de quedar de piedra... que yo pague sus religiosos 550 € por el HOS a los de TPH y ahora baja 100 €... joer que merda.

Por lo demas, tardo en llegar cosa de dos dias (de martes por la tarde a viernes por la mañana). Es gris azulado y va de lujo. Y si que se nota el distinto color de las tapas respecto al aluminio. Pero es muy guapo el color y la degradacion que tiene en la parte trasera

serriquel
10/05/12, 22:53:02
Visca Sant Vicent del Raspeig!!!!!

tr3tz3
10/05/12, 23:09:33
Compañero,
Trabajo en TPH y te confirmo que poco de lo que te ha dicho es verdad. Salvo que la tienda esa en concreto sea una franquicia ( que entonces no se como trabajan, pero no deberían trabajar distinto respecto a pedidos) una vez pagado, te llega en un plazo de 24-48 horas. Lo de que llegue sin que tu lo pagues ya es un poco más complicado, pero si tuviera interés te lo podría hacer. Así que si te ha tratado así y puedes ir a otra tienda yo lo haría.
Suerte

Eso sí, se ha ofrecido a venderme un adaptador para microsim por 6€, para que no me quede sin telefono el 14 y pueda esperar el tiempo que haga falta al nuevo terminal.
Lo de la franquicia no lo sé cierto, pensaba que TPH lo erá.
Pero vamos, eso haré. Desde luego a esa chica no le hago una venta. Aunque quizás es que la pillé de mal día, no vayamos a crucificarla. Probaré a llamar mañana a Javea, solo con notar una sonrisa por telefono, lo compro allí, aunque deba esperar un mes. Total llevo año y medio esperando un terminal que me gustara.
Gracias champion por tu opinión y consejo.

tr3tz3
10/05/12, 23:31:43
Vaya, buscando en la web de TPH para encontrar otra tienda, resulta que el HTC one S ya no aparece a la venta como terminal libre... ahora si me quedo de piedra. jajajaja

gandalfelgris20
10/05/12, 23:36:22
Eso es porque se les habra agotado el Stock y hacen asi cuando no lo tienen. Es la mejor manera de decir que no lo tienen

en la parra
10/05/12, 23:49:05
Eso es porque se les habra agotado el Stock y hacen asi cuando no lo tienen. Esla mejor manera de decir que no lo tienen

Pues qué fastidio. Yo quería comprarlo en thephonehouse... Esta mañana vi que no estaba libre, pero pensé que era un fallo en la web.

¿Alguien sabe si volverá a estar dentro de poco al mismo precio?

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2

Adrianicuens
10/05/12, 23:56:38
Mañana cuando entre a trabajar miraré el stock y os digo

gehnna
11/05/12, 00:08:21
Se sabe algo de Las Palmas, Por que en la pagina web si ni quiere aparece canarias para consultar stock

tr3tz3
11/05/12, 01:55:24
Sí, si lo hacen por no tenerlo en Stock me parece correcto. Pero resulta que salía en el catalogo de Mayo 2012, al precio de 449€, anunciado en una página para el solito. Y si te fijas en catalogo ya no está. Ha desaparecido. Y aun no habiendo stock, no me parece tan normal. No se si estará en los catálogos de papel que hay en tienda, lastima de no coger uno cuando he estado allí... La historia viene si se ahn dado cuenta que se habían pasado con la rebaja y ahora no lo sacan a la venta hasta acabado Mayo o lo ponen a 599€ y se acabó el chollo. No se si se podrá hacer cuando en la oferta no ponía nada de numero limitado de unidades, ni hasta finalizar Stock.... al menos yo no lo leí, aunque quizás estaba en letra pequeñita bajo del todo, pero creo que la leí también.
No sé, esperaré a mañana a ver que dicen los compañeros que tenemos aquí y trabajan en TPH. Un saludo a todos, joder con lo ilusionado que estaba de ir a por mi movil y jubilar el Nokia 5800 de una vez.

miliosevillista
11/05/12, 13:56:50
pues yo fui ayer a funanciarlo a la tienda del centro comercial lo alcores en alcala de guadaira, y me han llamado hoy de la financiera diciendome que estaaprobado, haber si me llaman de the phone house diciendome que puedo pasarme ya a recogerlo que estoy de los nervios...jajjaa

Adrianicuens
11/05/12, 14:53:44
Chicos, lamentablemente ya no quedan unidades del HTC one S disponibles en TPH
Así que habrá que esperar a que entren más al almacén, y no os puedo dar un plazo...

en la parra
11/05/12, 15:03:01
Chicos, lamentablemente ya no quedan unidades del HTC one S disponibles en TPH
Así que habrá que esperar a que entren más al almacén, y no os puedo dar un plazo...

Jooooup... Bueno, gracias por la información ;-) ¿Sabrías decirnos si se puede comprar de todas formas ahora aunque tengamos que esperar a que os llegue stock para recibirlo?

Adrianicuens
11/05/12, 17:20:55
Jooooup... Bueno, gracias por la información ;-) ¿Sabrías decirnos si se puede comprar de todas formas ahora aunque tengamos que esperar a que os llegue stock para recibirlo?

Lamentablemente sólo se te puede vender sí tenemos unidades, así que tocará rezar para que entren unidades este mes...

minisaurio
11/05/12, 18:09:25
Tan difícil va a ser que no vayan a entrar más en los 20 días de mes que quedan? bueno, 17 quitando los domingos.

en la parra
11/05/12, 18:14:54
Lamentablemente sólo se te puede vender sí tenemos unidades, así que tocará rezar para que entren unidades este mes...

Pues a esperar se ha dicho sino ya me buscaré la vida de otra manera... Gracias :)

tr3tz3
11/05/12, 22:50:38
He visto que han actualizado catálogo y sigue ahi, al mismo precio.
Me he alegrado, joe, ahora a ver si entra en tienda y no se me vuelve a escapar XD
Gracias por la información nunu6292

en la parra
13/05/12, 15:37:35
He visto que han actualizado catálogo y sigue ahi, al mismo precio.
Me he alegrado, joe, ahora a ver si entra en tienda y no se me vuelve a escapar XD
Gracias por la información nunu6292

De nada, pero ¿gracias por qué? La información nos la ha dado Adrianicuens XD

Me parece que te has confundido :risitas:

Saludos.

HHH0178
14/05/12, 18:31:18
a alguien de TPH, ¿teneis tambien el One S en color negro?
es que solo me ofrecieron hace un rato el de color gris

gehnna
14/05/12, 18:32:24
pillalo pillalo, que HTC ha resbalado con el anodizado del negro.

HHH0178
14/05/12, 18:36:36
si, ya lo se, pero supongo que ya estara arreglado...

ese falllo del anodizado en negro, ¿se da al momento nada mas abrirlo, o tarda unos dias?

gehnna
14/05/12, 18:38:09
si, ya lo se, pero supongo que ya estara arreglado...

ese falllo del anodizado en negro, ¿se da al momento nada mas abrirlo, o tarda unos dias?

Si estuviera arreglado HTC los venderia en su web. Ademas foreros estan recibiendo los modelos nuevos con distinto numero de serie y tambien les estan fallando. Hay casos de dias de uso y antes vi un forero que con una hora ya le aparecieron.

HHH0178
14/05/12, 19:25:28
pues he llamado a otra tienda TPH y solo tienen codificado el gris, asi que supongo que no venden el negro

buscandolaluna
14/05/12, 23:30:02
pues he llamado a otra tienda TPH y solo tienen codificado el gris, asi que supongo que no venden el negro

Lo vendemos, pero de Vodafone y Orange, libre sólo el gris

HHH0178
15/05/12, 09:24:10
vaya que pena
a mi es que el gris no me convence mucho, y sin embargo, el negro me parece precioso...

ya que te gastas una pasta en un movil, ¿que menos que te guste, no?

gehnna
15/05/12, 09:32:30
Tienes toda la razon

HHH0178
15/05/12, 09:42:32
seguire buscando el de color negro, esperando que los problemas del descascarillado se hayan resuelto

estoy a punto de pillarlo en zonavirtual.es pero estoy esperando a tener alguna constestacion de que tal esta la tienda esta
la verdad, a 400€ me parece un precio de derribo, no se si incluso... ¿huele un poco mal?

ademas, no veo el color... no se sabe si es gris o negro

otra preguntilla, ¿por que en la web oficial de HTC no venden el de color negro?