Ver la Versión Completa : Buscamos colaboradores para Web de android
franciscok
04/05/12, 14:53:21
Hola
Un amigo y yo tenemos una Web sobre android donde hablamos de los juegos, aplicaciones, móviles, tablest y sobre las noticias que nos enteramos.
Como android cada día crece mas rápido a nosotros 2 nos no da tiempo para poder hablar de todas las cosas que van saliendo y de las que ya han salido y por eso buscamos personas que quieran escribir en el blog, la Web es http://www.paraelandroid.com (http://www.paraelandroid.com/)
Si alguien le gustaría colaborar tiene las puertas abiertas, solo tienen que enviarme un mensaje y me pongo en contacto con ustedes
IMPORTANTE: le e pedido permiso al administrador del foro para poder escribir este hilo
Saludos
Francisco
marcargiga
04/05/12, 15:14:13
Tengo experiencia en blog y me gusta el tema del que hablais. No me importaria trabajar un poquillo en el.
Mi blog es: http://todopcblog.es
ahi es donde escribo o escribia
YoArnold83
04/05/12, 15:21:00
Es de blogger?
franciscok
04/05/12, 17:47:25
Es de blogger?
no es blogger, lo tengo echo en wordpress, pero es igual de facil manejarlo o incluso mejor
saludos
francisco
franciscok
05/05/12, 21:35:37
seguimos buscando
Juankarlos
05/05/12, 21:49:11
Entro desde mi móvil y lo primero que me llama la atención son dos barras de publicidad rollo "encuentra tu pareja" con una atractiva señorita (dudo que esté buscando esa pareja) y otra publicidad que no me ha dado ni tiempo para recordar
Si quieres un consejo por lo que vale un hosting hoy en día para empezar, gastate unos euros y evita servicios "gratuitos" que te llenan la página de basura. Suerte!
Ionutz49
05/05/12, 22:16:51
Puede que me interese, mas info porfa...
franciscok
08/05/12, 11:17:08
Entro desde mi móvil y lo primero que me llama la atención son dos barras de publicidad rollo "encuentra tu pareja" con una atractiva señorita (dudo que esté buscando esa pareja) y otra publicidad que no me ha dado ni tiempo para recordar
Si quieres un consejo por lo que vale un hosting hoy en día para empezar, gastate unos euros y evita servicios "gratuitos" que te llenan la página de basura. Suerte!
hola
el hosting es comprado y la publicidad es puesta por mi para poder pagar el hosting
maxXiim
15/05/12, 14:29:01
Si me das mas info, podria interesarme, saludos! enviame mp please..
jmromanos
15/05/12, 16:02:07
Me gustaría colaborar. :ok:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
karlos jesus
22/05/12, 16:19:18
A mi me encanta la electronica relacionada con los moviles y en general no se si te puedo interesar pero soy bastante entendido en ese tema. Con lo que decidas mp ok??
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mmm dime cosas ultimamente estoy bastante puesto en el tema, tambien studio algo de informatica por si sirve. Dime cosas, en cuanto llegue a casa miro el blog mejor ; )
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
franciscok
26/12/13, 18:46:23
estoy buscando de nuevo algún redactor
YoArnold83
26/12/13, 23:33:36
Lo tenéis un poco olvidado no? El último post es de mayo.
Si alguno quiere escribir en un blog sobre Android yo tengo uno y ando buscando gente... Solo tenéis que mandarme un MP y os informo de todo
Saludos
franciscok
30/12/13, 16:18:53
Lo tenéis un poco olvidado no? El último post es de mayo.
si, esta abandonado, porque no tengo tiempo de actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.