Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar bootanimation
lani123
04/05/12, 11:03:55
Pues eso, que sí alguien de vosotros habéis intentado o conseguido cambiar el bootanimation, es que me gustaría cambiar el mío por el de CM9 que está más guapo
Tengo la ROM galaxy nexus by JM
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
saaammmuuu
04/05/12, 14:34:00
Te descargas el bootanimation que más te guste , en este caso el de CM9 y lo pones en tu SD. Con el programa Root Explorer , buscas el boot dentro de la carpeta sdcard ( el zip se tiene que llamar bootanimation, sino no te funcionara) una vez lo encuentres mantienes el dedo pulsado y te saldran opciones, le das a copiar y te vas a system ---> media y ahi lo copias y listo! La pestañita de arriba a la derecha tiene que estar en R/O. Saludos
jordi6294
04/05/12, 19:44:52
Pues eso, que sí alguien de vosotros habéis intentado o conseguido cambiar el bootanimation, es que me gustaría cambiar el mío por el de CM9 que está más guapo
Tengo la ROM galaxy nexus by JM
Quieres el bootanimation de CM7? Si quieres te paso un update para la ROM que tienes (Galaxy Nexus) para ponertelo. Sera un update hecho por mi, no oficial de JM xD
Haz nandroid antes por si las moscas xD solo te cambiare el boot animarion vale?
jordi6294
04/05/12, 20:04:26
LOL esto es un poco violento... No hay aun para descargar el bootanimation de CM9, no ha salido aun solo hay un trailer xD Si quieres te pongo el cm7
EDITADO: Ya la encontre xD
jordi6294
04/05/12, 20:16:20
Ok ya tengo el update practicamente hecho, ahora estoy adaptando el bootanimation a la resolucion de la wildfire...
jordi6294
04/05/12, 20:41:06
De acuerdo, te cuelgo el link:
*Update para cambiar el BootAnimation en el Galaxy Nexus: http://www.mediafire.com/?7wm1q276a7xie0c (Ignora que se llame CM7 es el CM9)
Todo el merito de la Rom Galaxy Nexus va a JoseMaesra, el es el unico que ha desarrollado la ROM. Yo solo he puesto el bootanimation como update basandome en su ROM.
Como veo que estas offline, la probare y te digo.
IMPORTANTE: El update solo modifica el bootanimation, no me hago responsable de que jod*s el terminal, por eso te recomiendo que hagas NANDROID antes de flashear el update.
Vale lo he probado en la mía y no me deja instalarlo, fallo mio lo siento. A primera hora te lo subo corregido.
lani123
05/05/12, 10:05:37
De acuerdo, te cuelgo el link:
*Update para cambiar el BootAnimation en el Galaxy Nexus: http://www.mediafire.com/?7wm1q276a7xie0c (Ignora que se llame CM7 es el CM9)
Todo el merito de la Rom Galaxy Nexus va a JoseMaesra, el es el unico que ha desarrollado la ROM. Yo solo he puesto el bootanimation como update basandome en su ROM.
Como veo que estas offline, la probare y te digo.
IMPORTANTE: El update solo modifica el bootanimation, no me hago responsable de que jod*s el terminal, por eso te recomiendo que hagas NANDROID antes de flashear el update.
Vale lo he probado en la mía y no me deja instalarlo, fallo mio lo siento. A primera hora te lo subo corregido.
Vale gracias tío lo espero con ansias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.