PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No es lo que esperaba del S3


NaxoForum
04/05/12, 09:37:58
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???

juanche007
04/05/12, 09:46:49
Siempre que sale un modelo superior hay este tipo de debate lo hubo con el htc one x, con el iphone y siempre va hacer así cuando un modelo llama mucho la atención ante de su presentación esta servido el debate, pero yo creo que el sgs3 es una pasada será numero uno por mucho tiempo a la espera de que apple nueva ficha en octubre.

Luisetrix
04/05/12, 09:47:15
Pues yo me esperaré a ver el precio real, no las conjeturas.
Pero cambiar voy a cambiar sí o sí mi Ace. Llevo un tiempo que lo quiero cambiar porque me hago viejo, veo peor y quiero una pantalla grande jejejejeje. El note me parece demasiado y le tenía echado el ojo al S2. Pero claro, con el S3 tan cerca prefería esperarme. Así que ahora que está ya ahí, veré el precio, si me apaña caerá un S3. Si se les va la pinza caerá un S2.
La duración de la batería también la tendré en cuenta, pero menos. Después de todo ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y otro en el coche con el Ace. Digan lo que digan a mí no me dura el día entero

nitro239
04/05/12, 09:49:12
Pienso igual que tu. Me esperaba mas del S3. Lo de la bateria pense exactamente lo mismo, seguramente dure incluso menos que el S2 debido al aumento de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Luisetrix
04/05/12, 09:50:31
Sí, pero según los expertos el procesador consume menos que el S2, así que la duración de la batería andará ahí ahí

nitro239
04/05/12, 09:51:55
Pues yo me esperaré a ver el precio real, no las conjeturas.
Pero cambiar voy a cambiar sí o sí mi Ace. Llevo un tiempo que lo quiero cambiar porque me hago viejo, veo peor y quiero una pantalla grande jejejejeje. El note me parece demasiado y le tenía echado el ojo al S2. Pero claro, con el S3 tan cerca prefería esperarme. Así que ahora que está ya ahí, veré el precio, si me apaña caerá un S3. Si se les va la pinza caerá un S2.
La duración de la batería también la tendré en cuenta, pero menos. Después de todo ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y otro en el coche con el Ace. Digan lo que digan a mí no me dura el día entero

En tu caso es diferente porque tienes un Ace y el salto va a ser brutal, pero los que tenemos un S2 no vamos a ver tal salto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lpzdvd
04/05/12, 09:53:38
Puf, si ya nos hacia polvo Touchwiz no quiero decir nada con toda la capa de aplicaciones que han presentado por encima. O te gusta out of the box o vas de craneo...

nitro239
04/05/12, 09:55:44
Sí, pero según los expertos el procesador consume menos que el S2, así que la duración de la batería andará ahí ahí

Tu lo dices va a estar ahi, ahi. Cuando se saca un modelo nuevo que va a ser tu buque insignia y encima le das ese bombo como le ha dado Samsung al S3 no te puedes conformar con que este ahi, ahi con respecto a su predecesor, tienes que arrasar y en cuanto a bateria los fabricantes saben que los usuarios demandamos una mejora desde hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Luisetrix
04/05/12, 09:57:56
En tu caso es diferente porque tienes un Ace y el salto va a ser brutal, pero los que tenemos un S2 no vamos a ver tal salto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Exacto, va a ser brutal. Pero será casi tran brutal si me paso al S2 como al S3. Así que dependerá de más factores.
Yo normalmente los teléfonos me los compro libres, no de operadoras, así que dependera mucho de la diferencia de precio entre uno u otro.
Porque no hay que olvidar, que al fin y al cabo son teléfonos, aunque los usemos para más cosas

nitro239
04/05/12, 10:05:03
Exacto, va a ser brutal. Pero será casi tran brutal si me paso al S2 como al S3. Así que dependerá de más factores.
Yo normalmente los teléfonos me los compro libres, no de operadoras, así que dependera mucho de la diferencia de precio entre uno u otro.
Porque no hay que olvidar, que al fin y al cabo son teléfonos, aunque los usemos para más cosas

Totalmente de acuerdo. Porque no olvidemos el factor precio. El S2 en nada va a estar libre por unos 450 euros. Pero acabo de leer en engadget que se preeve un precio de 600 euros por el S3 de 16 gb y unos 800 euros el modelo de 64 gb. 800 euros!!! Pero nos estamos volviendo locos o que? El año pasado me compre por 999 euros un portatil de Asus i7 con 6 gb de ram y 640 gb de disco duro a parte de mil historias mas. Es que lo pienso y me da la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NaxoForum
04/05/12, 10:12:45
Tu lo dices va a estar ahi, ahi. Cuando se saca un modelo nuevo que va a ser tu buque insignia y encima le das ese bombo como le ha dado Samsung al S3 no te puedes conformar con que este ahi, ahi con respecto a su predecesor, tienes que arrasar y en cuanto a bateria los fabricantes saben que los usuarios demandamos una mejora desde hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

+1
Eso es lo que pienso. Si alguien viene de un Ace, desire, etc... seguro que el S3, si le gusta, es muy buen móvil. Pero para los que tenemos el S2, no creo que el S3 haya arrasado con respecto al nuestro.

granra
04/05/12, 10:21:21
Totalmente de acuerdo. Porque no olvidemos el factor precio. El S2 en nada va a estar libre por unos 450 euros. Pero acabo de leer en engadget que se preeve un precio de 600 euros por el S3 de 16 gb y unos 800 euros el modelo de 64 gb. 800 euros!!! Pero nos estamos volviendo locos o que? El año pasado me compre por 999 euros un portatil de Asus i7 con 6 gb de ram y 640 gb de disco duro a parte de mil historias mas. Es que lo pienso y me da la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Lo k pasa s k la gente los seguira pagando

keitron
04/05/12, 11:37:06
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???

tremenda cagada para mi el tema de la bateria, pero cagada de las gordas!! a ver cuando cojones se dejan de aumentar tamaños de pantalla y procesadores y se ponen a currar en serio con las baterias!!!! no se enteran de ná!! saludos.

blackvargas
04/05/12, 11:50:23
Lo k pasa s k la gente los seguira pagando

Quien lo pague será porque quiere y puede, teóricamente.

Las empresas sacan un producto con un precio suficientemente atractivo como para que se venda bien y además que pueda amortizar el coste total del terminal más un beneficio.

Comparando el precio de venta de salida del S2 con el del modelo similar de S3 y teniendo en cuenta que ha pasado un año, el precio de lanzamiento de este último es mejor que el del modelo anterior.

Otra cosa diferente será las necesidades y capacidad económica de cada uno para valorar si le merece la pena cambiar su actual terminal por el nuevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ceju23
04/05/12, 11:59:10
Para nada, yo sabia desde hace unas semanas algunas caracteristicas, y la verdad que me defraudo bastante, teniendo en cuenta que no se ha mejorado mucho, mas pantalla, mas nucleo, y poco mas, la camara que no nos vendan otra cosa que es la misma, y si no mirar el video las superfotos que hecha ;-) y encima nos van a zuncar 100 pavos mas por la cara.

Pero bueno habra gente que los pagara, otros que no, yo tadavia me esperare ya qu eveo absurdo pagar lo que se va a pagar, teniendo un telefono de similares caracteristicas.

Saludos

aJierro
04/05/12, 12:02:59
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...


Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...

X-D

the_prody
04/05/12, 12:09:34
bueno definitivamente, ayer me chupe la presentacion entera y me a dejado con una decepcion impresionante. actualmente tengo el El SGS S primero que salio y la verdad, es un paso de gigante respecto a el, pero yo me fijo mucho en el diseño del terminal y para mi opinion la han cagado de gorda el ponerle las terminaciones tan redondeadas estilo Nexus, para mi parece pierde la estetica Galaxy.
Caracteristicas impresionante pero.....! creo que tendre que aguantar mas hasta que salga algo mas bonito, o hasta que mi piedra presionas como es el S muera.
En pocas palabras DECEPCION! :cry:

zhagga
04/05/12, 12:47:28
A ver, la bateria del Galaxy s2 es de 1650mAh, la del S3 es de 2100mAh.

Como bien ha dicho este procesador consume menos que el del S2, si no recuerdo mal decian que un 20% menos, la pantalla superamoled hd tambien consume menos que la superamoled plus del s2...

Antes de quejarnos de la bateria esperemos a ver la realidad, pero en principio si que va a mejorar bastante el tema de la bateria con respecto al S2.

Yo no me esperaba un movil capaz de hacer tostadas, me esperaba precisamente esto y para mi no tiene mala pinta, evidentemente no esta lejos del s2 como el s2 no esta lejos del S1. Ha pasado un año y la tecnologia evoluciona lo que evoluciona....

amras18
04/05/12, 15:02:18
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...


Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...

X-D

Mi celular es una madre! :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nitro239
04/05/12, 15:16:08
A ver, la bateria del Galaxy s2 es de 1650mAh, la del S3 es de 2100mAh.

Como bien ha dicho este procesador consume menos que el del S2, si no recuerdo mal decian que un 20% menos, la pantalla superamoled hd tambien consume menos que la superamoled plus del s2...

Antes de quejarnos de la bateria esperemos a ver la realidad, pero en principio si que va a mejorar bastante el tema de la bateria con respecto al S2.

Ha pasado un año y la tecnologia evoluciona lo que evoluciona....
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

corcheti
04/05/12, 15:25:26
A mi gusto es bastante feotillo la verdad y me parece que para los poseedores del S2 puede llegar a ser mas de lo mismo, a excepción del tamaño de la pantalla.

zhagga
04/05/12, 16:09:48
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Osea que samsung podia haber sacado un movil absolutamente revolucionario con el que ganaria millones,pero prefiere esperar a que lo saque apple por ejemplo.

Yo no te niego que la tecnologia este más avanzada en ciertos aspectos, pero no solo tiene que avanzar la tecnologia,sino la produccion en masa de ella, por ejemplo, ahora mismo con gps,sensores de proximidad, camaras que pueden detectar la velocidad y el tamaño de un objeto,etc... se podrian fabricar coches absolutamente seguros que evitarian cualquier accidente, pero no se fabrican porque el costo del mismo es inasumible para el 99% de la poblacion y un target del 1% probablemente no sea rentable.

Para mi a falta de ver las primeras impresiones de los que lo compren,me parece que es el mejor movil del mercado, de momento sobre el papel.

Nadie te obliga a comprarlo,yo con el s1 y los grandes cocineros que tenemos,sigo teniendo un movil que puede con todo, con el s2 pasará lo mismo,yo no vi ningun punto en el s2 que de verdad hiciera merecer la pena el cambio(el flash de la camara para mi no suficiente motivo para pagar 400€), como tampoco lo veo en el s3 pero eso no desmerece el bicho que es el s2 y el bichazo que es el s3, que ha evolucionado mucho más respecto al 2 que lo que lo hizo el 2 respecto al 1.

PD:Perdon por el tochazo.

Artel94
04/05/12, 16:14:19
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

estoy totalmente de acuerdo contigo men llevas toda la razon solo as de mirar las pruebas

cuanto hace que sacaron el sI? el i9000 de "toa la vida" ;-) no llega a 3 años imaginaos lo que habria pasado si el salto del s1 al s2 hubiera sido de 1 nucleo simple a un quad core

ahora mismo tendriais todos un s2 quad core con las mismas pijadas que el s3 de ahora

y que habria echo samsung ahora¿ que habria sacado ¿ un s 3 con 8 nucleos?

seamos realistas como dice aqui el compañero nos tienen "picoteando"

yo tengo aun mi galaxy s i9000 yo no e caido en las garras del s2 porque ya previ el s3

ahora mi cambio es brutal igual que el que tenga un ace o un mini o incluso un galaxy 3/5

bueno cambiando de tema tengo una pregunta

los 1.4 Ghz del procesador quad core del s3 son 1.4 Ghz cada procesador o 1.4 Ghz entre los cuatro¿?

finlei
04/05/12, 16:57:22
Particularmente estoy con zhagga, mi SI900 con los cocineros que tenemos….. si no se pasan al S3 como muchos que se han ido al SII, me apaño y me sobrepasa, creo que no le saco todo el potencial que tiene y el que le dan los cocinero, menos, tampoco le doy tiempo con tanto flasheo.
No le veo feo, ya sabéis sobre gustos los colores, pero mi amor es mi SI9000. El tamaño es perfecto para mí, el SII le veo muy grade y si decís que el SIII es más, pues mejor llevamos una tablet en el bolsillo
El precio según el artículo esta en 600€, no lo veo caro, siendo uno de los primos que pago eso, por el Motorola V3, si soy un pringao,:loco: pero comparando los vale.
Que ahora no lo haría, también. No los tengo y creo que tengo contrato de compromiso con movistar hasta el 2020 y en ese año seguro que llevamos el teléfono como los perros el chip.
Yo también esperaba más y en el video me recuerda cuando estábamos en froyo, se supone que en cuanto caiga en las manos de los cocineros que hay por aquí y los de allí, el cambio será espectacular.

tornado94
04/05/12, 17:15:38
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...


Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...

X-D

Muy bueno tu comentario colega! Hahahaha Como me he reido dios mio! Realmente bueno bueno! xD

rbrt007
04/05/12, 17:24:37
Mi opinión es que está muy bien técnicamente, pero no sé, no es lo que esperaba.

Cuando se anunció el SII dije: "Yo quiero uno de esos". No paré hasta conseguirlo, pero ahora, mejor dicho, ayer, mi sincera opinión es que está bien, pero así de primeras no me lo compraría. Le falta algo de feeling pienso.
Mejor será esperar a ver como funciona, porque lo de la voz, la verdad, es muy chulo, pero a saber cuanta batería gasta y la verdad, al final seguro que no resulta tan útil como pensamos y hasta acabemos pasando de ello.
Lo del nuevo Touchwiz, me convence.

servin07
04/05/12, 17:24:52
bueno la verdad no tengo quejas :) si dios quiere apenas yege a panama me lo compro :)

zhagga
04/05/12, 17:26:42
estoy totalmente de acuerdo contigo men llevas toda la razon solo as de mirar las pruebas

cuanto hace que sacaron el sI? el i9000 de "toa la vida" ;-) no llega a 3 años imaginaos lo que habria pasado si el salto del s1 al s2 hubiera sido de 1 nucleo simple a un quad core

ahora mismo tendriais todos un s2 quad core con las mismas pijadas que el s3 de ahora

y que habria echo samsung ahora¿ que habria sacado ¿ un s 3 con 8 nucleos?

seamos realistas como dice aqui el compañero nos tienen "picoteando"

yo tengo aun mi galaxy s i9000 yo no e caido en las garras del s2 porque ya previ el s3

ahora mi cambio es brutal igual que el que tenga un ace o un mini o incluso un galaxy 3/5

bueno cambiando de tema tengo una pregunta

los 1.4 Ghz del procesador quad core del s3 son 1.4 Ghz cada procesador o 1.4 Ghz entre los cuatro¿?

Pero vamos a ver, ¡¡cuantos de aqui tienen un pc con un procesador de 8 nucleos¡¡¡ Si salieron hace nada para pc...

No se, a mi me sorprende que en menos de 9mm haya algo que es más potente que muchos pcs de hace unos años, que pueda llegar a tener una capacidad de 128GB, que en principio contenga una camara mejor que la de muchas camaras digitales de gama media o baja actuales(aun no he encontrado mucha informacion),que sea un media center,etc...

Son 1.4Ghz por nucleo,procesador sólo tiene uno ;)

jorge1414
04/05/12, 17:52:58
Joder!!! ustedes quejandose del s3, otros q se quedan con s2... y yo todavia estoy pendiente de a ver si puedo esta vez al renovar contrato conseguir un s1 :cry: , si algun alma caritativa me dona uno:-) , ya que me ofrecen el ace ó el optimus black(será el q coja seguramente), pero yo quiero un galaxy s1:cry:... snifff...

Coldflid
04/05/12, 18:07:17
Pienso igual que tu. Me esperaba mas del S3. Lo de la bateria pense exactamente lo mismo, seguramente dure incluso menos que el S2 debido al aumento de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El s1 no tenía doble nucleo, pantalla mas pequeña que el s2, y tenía mas o menos la misma batería que el s2 (1500 y 1650 el s2), y sin embargo me dura mucho más en el s2.
No tiene nada que ver, depende del procesador, tipo de pantalla etc

spoonman
04/05/12, 18:29:13
Bahhh es un galaxy nexus con botones fisicos y 4 nucleos y encima sin actualizaciones directas de google...Me parece que mi nexus tiene poco que envidiar a este S3.Yo por mi parte creo que seguire comprando terminales Nexus.

Bunbury_35
04/05/12, 18:34:44
Podra ser la maquina del mundo mundial pero me parece autenticamente HORROROSO. Conmigo para el S3 que no cuenten...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Drusila
04/05/12, 20:10:24
Pues para mi es bastanten bonito ,aunque claro mi nexus me tiene enamorada X-D

guifreier24
04/05/12, 20:30:13
Ja ja ja esta barbara la comparación de los Samsung, con todo el respeto el Galaxy Noté parece el Papa "pata de lana" o sea no es ni lo uno ni lo otro, el aparato es espectacular pero me causa gracia atendiendo una llamada en el Almacén del Barrio, la cara de las viejas, aparte tendría q tener las orejas del Sg. "Spock" para q haga juego.

juanjose19
04/05/12, 20:40:47
No me dice nada, nada este modelo comparado con lo que hay en el mercado.

Luisetrix
04/05/12, 20:42:32
Pues yo que queréis que os diga, es verdad que ayer en la presentación me llevé un chasco porque me esperaba algo más innovador, en cuanto al diseño me refiero. Pero ahora que lo voy viendo más desde todos los ángulos y fotos y tal, pues me va gustando más.
Aún hay que esperar a reviews, pero yo para finales de junio voy a cambiar de móvil sí o sí. Y si no baja mucho de precio el S2, que está a 400/450 por ahí, caerá el S3, porque si por 150 pavos más que un S2 tengo un S3 ni me lo pienso

CAJA_DE_PANDORA
04/05/12, 20:43:32
Pues yo me quedo con el note, por lo menos aunque solo sea por el estilus ya tiene algo mas de innovador que el s3. Me uno a la decepción. Creo que el note va a ser el android que mas tiempo me va a durar..,

Joseblue
04/05/12, 21:25:20
Pues yo francamente estaba a la espera de este telefono para decidirme y no es que me haya decepcionado pero la estetica me ha roto por completo.
Esperaba una evolucion del Galaxy II, para mi gusto lo han redondeado demasiado y me recuerda mucho al nexus (el de google q creo que se llama asi) y no me terminan de convencer esas lineas tan redondeadas.

Ya mañana me ire a comprar un xperia s, ya se que no es el mismo maquinon pero para el uso que le doy yo al movil que son llamadas y las tipicas chorradillas de internet para mi es mas que suficiente, me gusta mas el galaxy s II pero ya con el tiempo que lleva en el mercado y teniendo en cuenta que esteticamente me ha encantado el xperia ya tome mi decision.

Naturalmente no quiero menospreciar al pedazo de telefono que han hecho pero como mi prioridad no es la potencia por el tipo de uso que le doy tambien la estetica la valoro mucho y de ahi el cambio de decision aunque no cabe la menor duda que el que quiera un buen telefono ahi lo tiene desde luego si le gustan las formas redondeadas y quiere un maquinon.

nitro239
04/05/12, 22:46:04
Pero vamos a ver, ¡¡cuantos de aqui tienen un pc con un procesador de 8 nucleos¡¡¡ Si salieron hace nada para pc...

No se, a mi me sorprende que en menos de 9mm haya algo que es más potente que muchos pcs de hace unos años, que pueda llegar a tener una capacidad de 128GB, que en principio contenga una camara mejor que la de muchas camaras digitales de gama media o baja actuales(aun no he encontrado mucha informacion),que sea un media center,etc...

Son 1.4Ghz por nucleo,procesador sólo tiene uno ;)

Estamos de acuerdo en que es incrrible que en la mano lleves una maquina con tanta potencia y aplicaciones. Pero seamos realistas quien le saca partido al 100%? Como dicen por aqui algunos, para recibir y enviar correos y whatsapp y echar unas partidas al angry birds no hace falta tantisimo potencial. Te aseguro que por mis necesidades de trabajo y otras cosas me tube que comprar una tablet porque por muchas cosas que tenga mi s2 es imposible hacerlas por el tamaño de pantalla y aun asi la tablet esta limitada y tengo que hacer muchas cosas con el portatil. A lo que voy con esto es que por mucha tecnologia que twnga un movil, no deja de ser un movil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davicill0
04/05/12, 22:52:59
Samsung partiendo de la base que ha sacado buen terminal, pero que no es un gran salto como se esperaba. Los que tenemos un nexus, sensation, s2 y compañia no nos merece la pena el cambio mas que por capricho. Yo personalmente me esperaré al iphone 5 haber si aumenta su pantalla de una vez.... creo que el nexus va a tener mucha vida ya que no suelen durarme los teléfonos mas de 4 meses y este aguantara algo mas hasta que vea un gran salto en el mercado. Esta vez la competencia con sus rivales esta mas igualada y eso es bueno para todos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

clarens
04/05/12, 23:19:35
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???

En prestaciones diria que perfecto, justo lo que buscaba, un poco mas pequeño que el Note pero en diseño, hum, me hubiese gustado mas estilo S2, con los bordes menos redondos...

peter perrà
04/05/12, 23:23:54
tiene led de notificaciones???'

clarens
04/05/12, 23:24:57
tiene led de notificaciones???'

Pos a menos que lo lleve en el boton home no veo donde pueda estar!

kutavyz
04/05/12, 23:46:03
tiene led de notificaciones???'

Si, si que lo lleva, en alguna review de YouTube se ve como en los ajustes aparece la configuración del LED de notificaciones.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

clarens
04/05/12, 23:50:28
Si, si que lo lleva, en alguna review de YouTube se ve como en los ajustes aparece la configuración del LED de notificaciones.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:oh: Que bueno, pues si:
http://www.samsung-galaxys3.net/es/information/galaxy-s3-receives-notification-led-on-the-display/
En la pantalla

guifreier24
05/05/12, 00:48:51
Sinceramente no era lo q yo esperaba, hoy por hoy con la informacion que tenemos de este smartphone, me quedo con mi SII el cual con la variedad de Roms y demas optimizaciones alcanza y sobra para el uso cotidiano. La diferencia entre uno y otro equipo tendria q ser mas notoria.

C23H28C8
05/05/12, 00:55:36
NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.

jmmunoz
05/05/12, 01:02:06
NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.

Ojala no te equivoques! Eso es lo que quiero yo!
y si le ponen una camara de 8mpx con misma pantalla y resolucion que tiene....

Desde luego creo q me esperare al nuevo nexus y espero q lo siga haciendo samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo_lugo
05/05/12, 01:12:01
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuvilo
05/05/12, 01:32:14
El S3 es un pepino en todos los aspectos, eso no se puede negar. Trae lo ultimo de lo ultimo en hardware y conectividad, pantalla hd y potencia de sobra. Del nuevo software de la camara, el reconocimiento de voz, de la mirada... son cosas que seguro que mejoran la la experiencia de usuario.

Dicho esto, si tienes un S2 creo sinceramente que no merece la pena el cambio, ya que tiene potencia de sobra y seguro que las mejoras de software del S3 se acabaran exportando al S2.

Yo me lo pille de la que salio y ha sido la mejor compra !!!!
Te kiero S2, jejejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jocopa
05/05/12, 01:34:18
le han copiado la politica a apple,es un galaxy s2 "S" :pensando:

Artel94
05/05/12, 10:26:33
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas
almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante

nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas

davicill0
05/05/12, 10:53:18
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas
almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante

nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas

No ha echo esos cambios porque se los guarda para el s4. El s3 es una generación intermedia la cual los que tenemos un htc sensation, s2, nexus no echaremos nada en falta que tenga el s3 porque lo que tu alabas es software y acabara portado al s2 en muy poco tiempo. Me recuerda a siri con apple exclusivo para iphone 4s ya que fue patético el cambio del 4 y ya anda portado a otros iphone inferiores con los cocineros. Yo hasta que salga algo novedoso seguiré con mi nexus pero ahora mismo me parece más apetecible un htc que un s3 ya que ellos si han dado un gran paso en prestaciones y en calidad siguen siendo los mejores
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2

Joseblue
05/05/12, 11:08:37
tiene led de notificaciones???'


Si, es una luz arriba a la izquierda que se enciende o al menos yo lo he visto con una luz color naranja ahi arriba. Han confirmado que lo tiene y como he visto una luz ahi arriba doy por hecho que sera ese el led de notificaciones.

Luisetrix
05/05/12, 11:31:51
Sí, lleva led de notificaciones. Arriba a la izquierda. Cuando enciendes el teléfono se enciende.
En los vídeos que yo he visto parece azul. Y se puede configurar para que avise de batería baja, batería cargando y eventos perdidos.
En este vídeo se ve perfectamente
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ochDGNylyoM#!

tessacor
05/05/12, 11:33:29
Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.

No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento.
:palomitas:

damosa
05/05/12, 11:43:20
yo jamás pagare mas de 300e por un movil...voy sobrao con s2.

clarens
05/05/12, 12:12:34
Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.

No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento.
:palomitas:

Bueno, por lo que es pantalla no es ninguna sorpresa, creo que lo que esperaba mucha gente era potencia y pantalla mas pequeña que el note...

fede5555
05/05/12, 12:21:28
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todos sabemos que de aqui a dos meses sale la bateria oficial con tapa con mas duracion. Marketing puro y duro.

Keruh
05/05/12, 15:32:29
A mi lo que mas miedo me daba es el tamaño, ya fue lo que mas miedo me dio antes de comprar el Galaxy S2 y me acostumbre perfectamente. Hoy he estado toqueteando tanto Galaxy Nexus como HTC One X y comparandolos con mi S2 y he salido muy muy contento, son mas grandes es evidente, pero no es nada incomodo y excesivo como lo es bajo mi juicio el Note.